Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

Ivanete84958Hace 9 años80
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años81
Buf unchárted y gears of war, pero shenmue, metal gear solid 1 y final fantasy 7 también me aaaaaaah. Y para rematar dragón quest 8 hay tantos.
Sabuesox84892Hace 9 años82
Estoy de acuerdo con las remasterizaciones, en mi caso no tuve ps3, si no 360 y no pude disfrutar de the last Of us, he seguido con One esta generación aunque también tengo ps4, y ha sido una oportunidad para poder jugarlo, y me ha parecido una auténtica pasada de juego, ahora espero con curiosidad la Marcus fénix collection, y aunque le di mucha traya a la saga Gears, si esta bien echo y tiene suficientes añadidos, porque no hacerte con el?
1 VOTO
Renovatio937284Hace 9 años83
En cuanto esté en el ordenador miro el video, pero lo que echo en falta ahora es un remaster de ESDLA: La Tercera Edad.

Era un juego notable de rol por turnos y encima de ESDLA.
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años84
Quiero una remasterizacion de PES 5 el mejor juego de fútbol de la historia

Idéntico en jugabilidad y con todo el potencial gráfico de la actual next gen

Un sueño para los amantes del fútbol
10 VOTOS
Pino203453Hace 9 años85
@Ramonium
Mostrar cita
@Miindfreak
Mostrar cita
Soy el único al que le irrita la voz estúpida del gallego que habla? es una sensación parecida a homero con flanders.
No tiene acento de Galicia. Español, en todo caso. Aunque no sabría identificar la zona. No entiendo ese aire ofensivo a alguien solo por su acento. Los acentos vienen del lugar del que naces, nadie decide cuál usar. De todos modos, a mí los acentos latinos no me gustan por el simple hecho de que soy español. Y punto. Lo mismo que te pasa a ti. Por no gustarne no voy a decir que son estúpidos ni los voy a criticar. Es absurdo. Y la página es española. Si no te gusta, busca páginas de tu país, que seguro que hay.
Hola, vi tu estado y me pasé por tu blog, bastante interesante por cierto, le echaré un vistazo más, pero tengo una pregunta: No ha salido un anime de mother? Es que me ha parecido ver uno por ahi y no he podido encontrarlo, gracias de antemano.
SasukeOtaku7501Hace 9 años86
Más que Mario Galaxy me gustaría ver Mario Sunshine     
AeroGamer3119Hace 9 años87
No es lo mismo remasterizar Wind Waker (juego de hace dos generaciones difícil de conseguir y que necesitas un mando de Gamecube y al menos una Wii para jugarlo) que remasterizar Mario Galaxy, que puedes comprar el original y jugarlo en WiiU.

Me parece una gilipollez y un sacacuartos el "remasterizar" un juego de la generación anterior. Una burla hacia quienes siempre pedimos al menos 1 generación de retrocompatibilidad. En serio, debo ser el único estúpido que piensa que una nueva generación debe vivir de juegos nuevos, no únicamente de recuperar glorias pasadas, lavarles la cara y vendértelo a precio de novedad. 
Las recopilaciones en PS3 (Metal gear solid collection, Devil May Cry collection, etc) que te traian 3 juegos o más por 30€ y eran simplemente ports HD tenían un pase. 
Pero vender un juego que vale actualmente 20 pavos a 60 por tener 60fps me parece un insulto y una vergüenza, además del mayor motivo para evitar consolas esta generación y pasarte a PC, donde no vas a tener estos problemas, sino que van a lanzar Mods de texturas HD  continuamente y gratuitos.

Repito, no estoy en contra de que hagan un remake de un juego de hace 15 años, pero joder. Remakes de Twilight Princess o Mario Galaxy no, por favor. Que se supone que si te compras Nintendo es porque te la pelan los gráficos, no cambiemos ahora el discurso y nos pongamos exquisitos porque esas obras maestras "se vean algo peor"
2 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 9 años88
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Si tuviese que pedir Remasterizaciones/Remakes sin duda quedaba con estas 4: -Legend of Dragoon. [spoiler] [/spoiler] -Rogue Galaxy. [spoiler] [/spoiler] -Golden Sun 1 y 2. [spoiler] [/spoiler]
Totalmente Deacuerdo contigo un Rogue Galaxy Remastered y Legend of Dragons, Golden Sun 1 y 2 y si me dejas Añadiria los 2 Dino Crisis Remakes Lo malo es que en vez de poner Retrocompatibilidad en las Consolas prefiere llenar el Mercado de refitros y mas refritos sin trabajar en nuevas Ips Y Sobre Dragon's Dogma Remastered prefiero que se centraran en una Segunda parte para nueva Generacion y que sacaran el primero en Pc
1 VOTO
ManyoFurioso233Hace 9 años89
El truco es que todos estos juegos saliesen en PC... Yo tengo la ramestarizacion del half life 1 del 98 a 1080pp 60 fps
TheCortajamones6781Hace 9 años90
Remasterizacion de RDR? Sois tontos o sois tontos? Un nuevo RDR
9 VOTOS
XxDR4G0NxX542Hace 9 años91
Que mas Genial que en el reportaje hayan mencionado a 3 de mis top 10, y hayan pasado 5 mas de los que de igualmanera seria genial verlos en remake o remasterizados!!! (se vale soñar, ya que no cuesta nada )!!!

@Ramonium
Mostrar cita
@Miindfreak
Mostrar cita
Soy el único al que le irrita la voz estúpida del gallego que habla? es una sensación parecida a homero con flanders.
No tiene acento de Galicia. Español, en todo caso. Aunque no sabría identificar la zona. No entiendo ese aire ofensivo a alguien solo por su acento. Los acentos vienen del lugar del que naces, nadie decide cuál usar. De todos modos, a mí los acentos latinos no me gustan por el simple hecho de que soy español. Y punto. Lo mismo que te pasa a ti. Por no gustarne no voy a decir que son estúpidos ni los voy a criticar. Es absurdo. Y la página es española. Si no te gusta, busca páginas de tu país, que seguro que hay.
Estoy de acuerdo con lo que dijiste de el aire ofensivo a alguien por su acento y el de que si no le agrada la pagina, que se busque una de su "localidad"/pais, aunque estoy en desacuerdo en que caigas en el rol ofensivo, ya que el hecho que sea "latino" o no (ya que igual podria ser Español, pero eso es punto y aparte) a quien estas respondiendo, estas ofendiendo a la comunidad latina por una sola persona que no, es la voz representativa de como bien ya dije TODA la comunidad latina, te dire antes de atacar con la misma jugada ponte a pensar que igual sea o no latino, puedes pensar que es algún adolescente o bien en el peor de los casos una persona adulta con muy mala educación y percepción de los valores y etica, cosa que no debes de generalizar, asi que como comentario constructivo y sin afan de ofender, antes de agredir a una comunidad por culpa de un solo individuo verifica su procedencia, su edad y sobre todo se mas inteligente y no caigas en el mismo rol del "tu me dices, yo te digo y bla bla bla" espero no te ofendas pero igual, te hago un comentarios de manera personal, apesar de ser una pagina española aqui ahi muchos Latinos ya que a mi parecer el origen de la pagina es lo de menos, asi como yo quiero creer que muchos de la comunidad estan por aqui por el afan de informarse, conocer nuevas personas y poder disfrutar de los foros, y por ultimo ofrezco una disculpa a las personas que de la misma manera piensan de que la pagina la usan hoy en dia para hacer comentarios ofensivos y fuera del tema al que le corresponde, la disculpa es porque aunque no es mi intencion participar en ese rol y mucho menos este mensaje es para eso, se que habra quienes lo miren mal este mensaje, de igual forma un saludo a todos!!!
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años92
No estoy muy de acuerdo con remasterizar todo lo posible ...

Hay juegos que ya hemos jugado en sus respectivas consolas y eran la hostia ...

Y si quieren hacerlo para esta generación , lo jodido es que no lo van ha poder poner para que sea vea de puta madre ..

a no ser que lo hicieran de nuevo y eso es imposible ..

Al caso , mejor será que hagan segundas o terceras partes buenas o juegos totalmente nuevos y para esta generación .
Dimi4253Hace 9 años93
Silent Hill se tiene que jugar en las consolas para las que salio en sus inicios, en HD pierde toda la gracia por no hablar de los errores que tuvieron por hacerlo.

Silent Hill 3 es para mi el mejor juego de terror que se a creado jamas pero si se juega en PS2.

Sobre el resto de remasterizaciones estaría bien que se hicieran pero no siempre es bueno como se ha comprobado y juntar los juegos clásicos en un pack en versión original siempre es buena idea.

Tengo que poner una imagen de la protagonista de Silent Hill 3:


Si no fuera por ella el juego no tendría alma Heather Mason, también conocida como [spoiler]Cheryl Mason[/spoiler]

[b]Edito:[/b]
Vídeo de todas las secuencias cinemáticas del juego (versión HD no la encuentro en su versión original :_):
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2015 / 13:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Phaedra80Hace 9 años94
Buen especial, aunque me parece que la mitad de los que aparecen podrían esperar algunos años más y no pasaría nada. 

¿Alguien puede decirme cual es el juego en el que aparecen dos mechas peleando? (casi en el final)
Alkim64Hace 9 años95
Fe en la nueva generación? Esto ya no hay quien lo pare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

Hay 467 respuestas en Especial - Remasterizaciones muy Deseadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL