Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

Supermariofan463147Hace 9 años16
Una remasterización de los DBZ sería PERFECTO no, lo siguiente, no entiendo porque pero los dragon ball de ahora no se han acercado al esquema que planteaba la trilogía, de la lista sería para mi, el mas justificado
Wewer10227
Hace 9 años17
@Vlad-Tepes
Mostrar cita
A ver remasterizar algunos juegos de los 90 no estaria mal, pero juegos como red ded redemption.... de hecho todavia no hay juegos de esta calidad en la next gen.
Pero tecnológicamente hablando al red dead redemption le sentaría muy bien los 1080p, texturas de alta definición y disminuir el popping. Creo que estos defectos son lo peor del juego.
Halofanpoint9993Hace 9 años18
Decís juegos como vanquish o dragón dogma pero se olvidan de uno de los grandes ¿Megaman? Lo que daría la gente (entre los que me incluyo) por un nuevo juego de la saga, aunque sea un puto remake, que es que tienen tanto de donde tomar .
2 VOTOS
Ylemiot426Hace 9 años19
Ojalá anuncien un Gears of War Remaster para hacer mas corta la espera del 4
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años20
Un DBZ Budokai Tenkaichi HD Collection con modo en linea haría que me saliera vagina y me mojara, ademas de sacarme el plátano...
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años21
Yo lo que quiero es que me traigan de vuelta a Spyro pls 
3 VOTOS
Sandmanaman264Hace 9 años22
[b]Buenas,[/b]
 muy bueno el  video, pero al igual que muchos han comentado, creo que, puestos a pedir remakes o remasterizaciones, prefiero que sean de juegos más antiguos o necesitados, pues juegos como Gear of War, Red Dead Redemption, etc.. me parece que no solo se puede jugar perfectamente a los originales, sino que a día de hoy siguen teniendo una calidad fantástica y siguen brindando más horas de diversión de calidad que muchos juegos actuales saturados de tecnología.

[b]Salud y Suerte.[/b]

[b]PD:[/b] Este es mi pequeño aporte al mundo de las remasterizaciones o remakes
http://oniria3d.blogspot.com.es/2015/01/abu-simbel-profanation-remake-no-oficial.html
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años23
@Guilbar
Mostrar cita
Es cuanto menos curioso que deseéis una remasterización de Dragon Dogma, cuando en el momento de analizarlo os cebasteis con el y le pusisteis una nota mas bien baja. Creo que con el tiempo estáis reculando en vuestro error y empezáis a reconocer que DD es una pedazo de joya, con el mejor combate y batallas más épicas vistas en cualquier RPG
Estoy muy muy de acuerdo contigo, a mí Dragon's Dogma me pareció de los mejores (si no el mejor) de los RPGs de la pasada generación, todo con un rollo muy épico (Combates, mounstros, historias...) El análisis no le hace justicia y todo el mundo coincide en que es un juegazo. Hay gente que lo compara con Skyrim solo juzgando la inmensidad del mapa de este último, pero si miras todo lo demás, PARA Mí, Dragon's Dogma lo supera en todo menos en mapa. Yo más que un remasterizado prefiero un Dragon's Dogma 2.
5 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años24
El de dragon ball siempre hay quein lo recuerda en cada noticia de la serie jeje
en fin yo tambien espero algunas remastizacion como eternal darknes me lleve una decepcion que majora terminase en 3ds en vez de wii u (aunque era mas logico si tenemos en cuenta que ocarina ya habia terminado en 3ds)espero con el tiempo nos centremos mas en nuevas ips y algo menos en remasterizaciones
Josejmo323Hace 9 años25
No deis ideas 3djuegos, que al paso que van en PS4 nos meten todas estas remasterizaciones y no nos hacen ni un juego nuevo.
Axelito-19964611Hace 9 años26
Solo voy a decir una pequeña cosa , RE Zero HD para PS3 y me muero tranquilo !
Poyohkiin1064Hace 9 años27
¡No! No queremos mas remasterizaciones. Queremos nuevas IPs, remasterizaciones hay para parar un carro.
FoxySeven920Hace 9 años28
Me quedo con los budokai tenkaichi y evidentemente, los red dead ;D
1 VOTO
Khriz4159Hace 9 años29
Resident Evil 2 para PS4 Eso seria un sueño echo realidad Jajaja
Obvio tmbn para Xbox One y PC pork no.
1 VOTO
Fenix9991505Hace 9 años30
Todavía no he visto el vídeo pero el juego que si necesita una remasterización es Earthbound o alguna otra entrega de la saga ya que el creor ya no quiere sacar mother4 pues como mínimo nos ofrezca una remasterización plis

Edito: creo que con fundó REMAKE con remasterizar
EDITADO EL 28-02-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markralf2164Hace 9 años31
No puedo creer que se os haya olvidado Deus Ex (El primerito, el del 2000) Joder, ese juego PIDE A GRITOS un remake o un remastered, es que nadie se puede perder esa joya, un juego redondo en casi todos los sentidos (Excepto un poco jugabilidad y AI, que para estas alturas es bastante tosco) Si le hicieran una edición con un nuevo motor y toques a la jugabilidad, dejando intacto su esencia, su magnífica historia y toma de decisiones sería EL juegazo!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

Hay 467 respuestas en Especial - Remasterizaciones muy Deseadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL