Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

DAVIDMB73284Hace 9 años64
@Sh3lob
Mostrar cita
Todos esos juego tuvieron su momento,ya esta bien de Hd Remakes y refritos , los jugadores queremos juegos nuevos y de calidad. Que las compañias se centren en nuevos productos y se lo curren un poco que ya esta bien.Un libro vale 15euros y ver una peli 7, un juego no menos de 45,no los podeis comparar.Pedir la remasterizacion de juegos que se pueden conseguir muy facilmente como RdR es un chiste.No a los HD refritos y no a los DLC's, hay que exigir mas a las compañias que asi nos luce el pelo, fuera el precio standar de 69,99 para todos los estrenos .Un saludo.
Totalmente de acuerdo...solo saben hacer eso parece ser.Las remasterizaciones son un virus en esta sociedad hay que acabar con ellas o en su defecto hay que acabar con quien las hace o intente hacerlas
Raiden1988151Hace 9 años65
Como bien apunta al final del vídeo, "las remasterizaciones, achacamos a ellas que las compañías no se centren en nuevos juegos" y en parte es algo que tambíen comparto yo, pero sólo cuando se da el caso tan descarado como Tomb Raider o The Last of Us, que no habiendo pasado ni un año ya tenían una remasterización... Algo que sólo denota interés por explotar economicamente el producto.

Por otro lado, a mi me gustaría ver una remasterización de System Shock 2, un shooter que en su día lo fue todo (sí, de Ken Levine, el de Bioshock) y que a día de hoy ha caido en el olvido completo.
Ramonium3524Hace 9 años66
@Miindfreak
Mostrar cita
Soy el único al que le irrita la voz estúpida del gallego que habla? es una sensación parecida a homero con flanders.
No tiene acento de Galicia. Español, en todo caso. Aunque no sabría identificar la zona. No entiendo ese aire ofensivo a alguien solo por su acento. Los acentos vienen del lugar del que naces, nadie decide cuál usar. De todos modos, a mí los acentos latinos no me gustan por el simple hecho de que soy español. Y punto. Lo mismo que te pasa a ti. Por no gustarne no voy a decir que son estúpidos ni los voy a criticar. Es absurdo. Y la página es española. Si no te gusta, busca páginas de tu país, que seguro que hay.
EDITADO EL 28-02-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
61 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años67
Yo creo que las remasterizaciones están bien (sin abusar) en títulos viejos pero no que tengan 5 o menos años y que sean de la pasada generación. Por ejemplo, prefiero una de Mario Sunshine que de Mario Galaxy que se puede jugar en el modo Wii
TheJDMF1874Hace 9 años68
Os habéis olvidado de estos 2.. 

7 VOTOS
JCrossJ177Hace 9 años69
Una remasterización de Xenogears en la que el CD2 sea completamente jugable. 
Y que salga en España.
Eso es lo que yo pediría!
123Marmota1368Hace 9 años70
Yo pienso que hay remasterizaciones que no deberían hacerse, he leído en otro usuario los ejemplos de "The Last Of US" o "Metro", son ejemplos de "sacacuartos", ya que no tienen ni 10 años y ya los sacan como si fuésemos a ver una nueva maravilla, cuando no es así.

Por otro lado no estoy de acuerdo con aquellos usuarios que dicen que las remasterizaciones no deberían existir, eso es una patochada, hay grandes obras que deberías ser traídas a nuestros días para que las nuevas generaciones puedan probar aquellos juegos que nos hicieron disfrutar, reir y llorar. Si un chaval puede disfrutar de una peli en B/N, de un libro de más de 200 años, o de música de hace 70 años ¿por qué no va a poder conocer las grandes obras como el "Planetscape"?

Por último, recalcar que el problema de los videojuegos es que se adapta de forma lenta al hecho de conseguir un formato apropiado para que los títulos aguanten el tiempo y así puedan ser disfrutados por generaciones futuras. Hoy en día la música al MP4, los libros al ebook, las pelis al Blu-Ray pero ¿y los juegos? no debería ser tan complicado poder disfrutar de títulos ancestrales sin que nos diese problemas de compatibilidad y actualizaciones.

PD: Un gran reportaje, cada vez me gustan más. Un enorme puntazo de @Josemarialarru leyendo el Quijote, a mí me sigue pareciendo una voz muy acertada y profesional para los reportajes de la revista, pese a quién le pese aquellos que os quejáis grabad vuestra voz, luego la escucháis y a ver si alguno logra una entonación parecida.
2 VOTOS
Reiyi32Hace 9 años71
Pues si por pedir que no quede, yo pido una remasterización/remake del Warcraft III. Eso si, que no cambien ni sonido, textos, o voces, solo el motor gráfico del juego y que le pongan el del Heroes of the Storm.  
Darkstealt730Hace 9 años72
Lo que hacen falta son remakes, desde cero, con gráficos de presente generación y de juegazos que no hace falta que mencionemos ya.

Las remasterizaciones están bien solo para juegos de hace por lo menos 2 generaciones y contengan varios títulos a modo de recordatorio antes de la salida del siguiente capítulo.

Incluso la mayoría de ellos no hacen ni falta, ya que con un emulador, como se muestra en el vídeo, es posible conseguir muchas mejoras visuales con un PC normalillo.
Sunuk103Hace 9 años73
Otro super negocio facil para las compañias de videojuegos pero hay que reconocer que en algunos juegos clásicos quedan bastante bien, y les puede gustar a los nostálgicos y a la nueva generación de jugadores, aun así no se deben cebar sacando mas remasterizaciones que juegos nuevos.
Dr-Geek853Hace 9 años74
Yo estoy súper contento con Abe's Oddyssey. Bien hecho sin demoras desde el anuncio y encima barato. Si se hace así es genial. Que tomen nota las desarroladas.
Crowsler454Hace 9 años75
Estoy de acuerdo en hacer remakes/remasters de juegos de hace varias generaciones (PS2/GC/Xbox como mínimo), tanto por la gente que nunca los jugó como por los que tengan nostalgia. Pero sacarlos de juegos de la anterior generación me parece tanto demasiado pronto como una estafa (sobretodo por el precio de algunos).
SpanishSebas10823Hace 9 años76
Pues yo me apunto al Tenkaichi  3 HD   

Por mi parte,  creo que The Legend of Zelda Skyward Sword se beneficiaría una barbaridad con una remasterización. Con resolución estandar luce bien, pero los dientes de sierra y la difuminación de los fondos le hace mucho daño, sobretodo en las teles actuales. Mirad como luce en Dolphin:





Es PRECIOSO. Se beneficiaría una barbaridad de una resolución 1080p. Y como Wii U es compatible con Wiimote, puede mantener el mismo sistema de control.
19 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años77
Pero quien pide skyrim si ya de por si tenia muy buenos graficos a parte de los putos bugs , prefiero una del medievil o la trilogia de uncharted o gears of war 
VitoScaletta591Hace 9 años78
Esos si serian verdaderos remakes... y no un truño 
Hamsuski11378Hace 9 años79
Me gustaría una remasterizacion de Dragon ball Z: Budokai tenkaichi 3 para PS3 o PS4 !!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

Hay 467 respuestas en Especial - Remasterizaciones muy Deseadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL