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En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8

Tnvaldes3Hace 9 años144
A punto por hora de juego casi.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 9 años145
Si este juego merece un 8 cualquier juego merece un 10...
STARK3D877Hace 9 años146
Hasta que no lo juegue no sabré que pensar evidentemente, sin embargo miro metacritic y me guío principalmente de sus puntuaciones, si hay un 6 y medio de puntuación lo considero tal. Ya después la gente como siempre nos volcaremos a nuestro lado personal y le daremos nuestra propia puntuación, sin embargo sin haberlo jugado todavía apuesto que no se han equivocado con la nota, no merece un 8 (aunque a muchos nos hubiera gustado). 
Kurosaki-Dan4500Hace 9 años147
Por qué Ready at Dawn no puede asumir que su juego no ha sido lo que se esperaba? 

En fin, la media de metacritic lo deja muy claro, así que espero que al menos este batacazo les sirva para mejorar su siguiente videojuego,.
Colligun367Hace 9 años148
Por lo menos han sido modestos y no han dicho un 10 jajaja
Urisaenz6308Hace 9 años149
@Kiba16
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Es un tipo de juego DISTINTO. Tampoco tienen que ser iguales todos los juegos. No se merece el 6, ni mucho menos. Si una mierda podrida como DBZ Battle of Gods tuvo un 6, a este le pongo un 15 vaya. Lo que pasa es que la gente está mal acostumbrada y muy caprichosa, y lo quieren todo masticado, el juego perfecto. Y no.
Como que no eres muy exigente ehhh...?
Urisaenz6308Hace 9 años150
@Kiba16
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Es un tipo de juego DISTINTO. Tampoco tienen que ser iguales todos los juegos. No se merece el 6, ni mucho menos. Si una mierda podrida como DBZ Battle of Gods tuvo un 6, a este le pongo un 15 vaya. Lo que pasa es que la gente está mal acostumbrada y muy caprichosa, y lo quieren todo masticado, el juego perfecto. Y no.
Como que no eres muy exigente ehhh...?
StrifE837404Hace 9 años151
Con este bajo -nulo mejor dicho- nivel de autocrítica no van a aprender de sus errores y mejorar de cara a futuros proyectos. 

Los "videojuego-película-pasillo" están en vías de extinción. En aventuras gráficas del tipo The Walking Dead la jugabilidad clásica mengua pero aparece el factor de decisión. Se le arrebata el protagonismo al jugador en un sentido pero se la da en otro. Las decisiones afectan al desarrollo de la aventura y éso se puede considerar un nuevo tipo de jugabilidad. 

The Order sitúa al jugador en el plano de espectador y cuando le da protagonismo le ofrece una jugabilidad más vista que el tebeo. Todavía no he tenido ocasión de jugarlo pero con la cantidad de gameplays que circulan por la red y la escasa duración del juego es fácil hacerse una idea sobre su jugabilidad. 

Los estudios deben plantearse que cualquier juego debe tener 10 horas de puro gameplay y un incentivo para la rejugabilidad. No hablo necesariamente de un multiplayer, pero por ejemplo yo he jugado unas 30 horas a Resident Evil HD Remaster porque una vez completado el juego se me proponían nuevos modos y otro personaje con el que jugar. Ready at Dawn no puede sacar a la venta un juego en el que en un fin de semana tienes el trofeo platino y esperar cobrar 60 euros por él por muy brutal que sea tecnológicamente (que lo es). 

Hay que replantearse el concepto de "videojuego que emula al cine". Ready at Dawn se ha equivocado de forma mayúscula. No ha sabido diferenciar el hacer sentir que juegas una película con hacer sentir que estás ante una película. Estos días estoy jugando a Alien: Isolation y sin duda consigue hacerme sentir que estoy viviendo una película de Alien. Que soy Amanda Ripley encerrada en una nave especial intentando sobrevivir a un organismo asesino que acecha en cualquier rincón. Y ese debe ser el objetivo: ser el protagonista y no el espectador.

*edito por error ortográfico grave   .
EDITADO EL 23-02-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Mil3s179Hace 9 años152
Creo que la mayoría de la gente que lo critica ni siquiera lo ha jugado. Puede que no sea tu tipo de juego, bien. Puede que no esté disponible en tu consola/pc y hay que criticar todo lo de la competencia, bien. Puede que seas un criticón profesional, perfecto, pero decir que el juego es una mierda o basarte en el 6,5 que le dan en metacritic sin haberlo jugado te estás perdiendo una aventura cojonuda.

Seguramente mucha gente se esperaba otra cosa, ¿un GTA?, ¿un Uncharted? The Order no es el típico juego al uso, no dura 60horas, yo he tardado 9 en difícil y con calma, pero han sido 9 horas cojonudas, si que es verdad que la historia podría haber dado para 10 horas más o 15 e imagino que para una segunda parte, que creo recordar dijeron que estaba pensado como una triologia, pulirán muchos otros detalles.

Visualmente es espectacular, la história es cojonuda y las armas, la sensación de peso, los impactos etc... hacen que sea un juego muy distinto a otros, pero muy recomendable.

¿Qué tienes cosas a mejorar? Claro, y a los que nos ha gustado seguro que esperamos mucho más en una próxima entrega pero no por eso deja de ser un gran juego.

Recomiendo a los que no sean haters de todo y a los que tengan una PS4 que si no lo quieren comprar se lo alquilen, se dejen de prejuicios y que disfruten de un buen rato y no lo van a lamentar.
Pikota-er-loko3141Hace 9 años153


Si claro y yo seré astronauta no te jode. Con el truñaco que han parido que esperaban.
EDITADO EL 23-02-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años154
Un puntaje total basado en la premisa de una industria ajena, en vez de centrarse en ésta. Cualquiera con los pies en la tierra sabe que la gracia de los videojuegos es la jugabilidad como eje principal y columna vertebral de todo juego.

Y tremenda contradicción diciendo que mezcla bien jugabilidad con historia cuando antes dijo "Nos hemos centrado mucho en la tecnología y en la forma de contar la historia... dejando poco espacio para el resto". Lo que tiene tirar por tierra lo jugable y centrarse en los gráficos o historia.
Barlevit44Hace 9 años155
Lo que no me puedo creer es que juegos como assesin creed no bajen de un 9 o "homefront" un 8,6(que no he visto mayor truño en mi vida) y a este le den un 6 ...esta web cada día da mas vergüenza
Dementum-Wars9890Hace 9 años156
@StrifE83
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Con este bajo -nulo mejor dicho- nivel de autocrítica no van a aprender de sus errores y mejorar de cara a futuros proyectos. Los "videojuego-película-pasillo" están en vías de extinción. En aventuras gráficas del tipo The Walking Dead la jugabilidad clásica mengua pero aparece el factor de decisión. Se le arrebata el protagonismo al jugador en un sentido pero se la da en otro. Las decisiones afectan al desarrollo de la aventura y éso se puede considerar un nuevo tipo de jugabilidad. The Order sitúa al jugador en el plano de expectador y cuando le da protagonismo le ofrece una jugabilidad más vista que el tebeo. Todavía no he tenido ocasión de jugarlo pero con la cantidad de gameplays que circulan por la red y la escasa duración del juego es fácil hacerse una idea sobre su jugabilidad. Los estudios deben plantearse que cualquier juego debe tener 10 horas de puro gameplay y un incentivo para la rejugabilidad. No hablo necesariamente de un multiplayer, pero por ejemplo yo he jugado unas 30 horas a Resident Evil HD Remaster porque una vez completado el juego se me proponían nuevos modos y otro personaje con el que jugar. Ready at Dawn no puede sacar a la venta un juego en el que en un fin de semana tienes el trofeo platino y esperar cobrar 60 euros por él por muy brutal que sea tecnológicamente (que lo es). Hay que replantearse el concepto de "videojuego que emula al cine". Ready at Dawn se ha equivocado de forma mayúscula. No ha sabido diferenciar el hacer sentir que juegas una película con hacer sentir que estás ante una película. Estos días estoy jugando a Alien: Isolation y sin duda consigue hacerme sentir que estoy viviendo una película de Alien. Que soy Amanda Ripley encerrada en una nave especial intentando sobrevivir a un organismo asesino que acecha en cualquier rincón. Y ese debe ser el objetivo: ser el protagonista y no el espectador.
Error conceptual. Tu comentario encaja perfectamente con la descripción de The Order: 1886. Deberían ponerlo en la primera plana de Metacritic.
1 VOTO
Fernandonob17513Hace 9 años157
@Seil3949
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Cualquier juego si se le hace un speedrun queda en ridículo. ¿De eso se van a tratar las reviews ahora? ¿En base a speedruns? Hace un mal a la industria con ese pensamiento.
y a que viene eso?? y quien dijo que la review esta en base a eso???
Visiro6967Hace 9 años158
Los comentarios de la gente que he leido por twitter esan bastante satisfechos con el juego y me fio mucho mas de eso que de cualquier analisis. Eso si por la duracion lo pillare cuando este barato.

Pero que no merece un 6 eso esta claro, juegos mucho peores tienen mas...
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años159
Solo decir que el que no lo juegue se esta perdiendo un pedazo de juego…… ..
1 VOTO
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Hay 395 respuestas en En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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