Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8

Raonichusco349Hace 9 años160
¿En serio? ¿Ni los mismos desarrolladores tienen amor propio? El juego a nivel audiovisual es de 9, pero flaquea en todo lo demás. Si ellos, que al parecer son expertos en su trabajo. No tienen muy claro que es bueno y que es malo, les recomiendo que jueguen al Gears of War. A ver si así, empiezan a entender las cosas. Esto es un claro ejemplo de que los gráficos no hacen a un juego mejor solo por tenerlos, sino en este caso, todo lo contrario. Si te centras en hacer un juego que entre por los ojos a nivel de marketing, luego no te quejes si has dejado los demás puntos a medio hacer que curiosamente son los mas importantes, ya que en mi opinión, la finalizad de un videojuego es entretener con el mando. Es un insulto que hagan esas declaraciones...que nos tomaban por tontitos ya lo sabia, pero que digan estas cosas... ya es abusar.
2 VOTOS
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años161
El problema no es la puntuación que lleva este,el tema es la puntuación que se llevan otros aňo tras aňo,después de estar sin jugar a un Call of Duty tres aňos voy y compro el Advance Warfare y que me encuentro,pues más de lo mismo y un juego bastante malo y como he hecho aňo tras aňo he vuelto a  comprar un Assassin's Creed y este último es mucho peor todavía,lo único que se salva un poco es la ambientación y la recreación de París,lo de más muy malo.
Y lo peor de todo es que hoy día en la mayoría de juegos la prioridad es el multijugador..
9Bowen861Hace 9 años162
Pues que ellos mismos se pongan un 8 dice mucho de su trabajo. 
Todo el mundo sonyer cascando 10 y ellos un 8, algo no cuadra. Me gustaría saber que nota le pondrán al nuevo Gears of War.
Willthor951Hace 9 años163
@Visiro
Mostrar cita
Los comentarios de la gente que he leido por twitter esan bastante satisfechos con el juego y me fio mucho mas de eso que de cualquier analisis. Eso si por la duracion lo pillare cuando este barato. Pero que no merece un 6 eso esta claro, juegos mucho peores tienen mas...
Si no estoy mal informado, en Metacritic le dan un 6'5 sacado de una media de millares de jugadores. Yo pienso que incluso la mejor obra maestra, la recortas a 8 horas y ya directamente pierde 2 puntos, pero es una opinión personal. En la vida pagaré 60-70 euros por algo tan efímero, como veo que coincido contigo.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años164
@Rolemodel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
[i]"Si una persona te llama burro no le hagas caso. Si dos personas te llaman burro, mira si hay huellas de cascos detrás tuyo. Si tres personas te llaman burro, ponte una silla de montar."[/i] No hay mucha disparidad de opiniones entre la crítica, no creo que ir ahora de incomprendidos vaya a mejorar su imagen. Lo mejor que pueden hacer ahora es aceptar las críticas y tomar nota para la siguiente vez ofrecer una mejor propuesta; que por lo visto tienen bastante margen de mejora.
Vale... y que hacen? cambian el juego? se convierte ahora en un shooter mas con algún que otro vídeo? que tendrá de especial este título entonces? será otro clon mas para el catálogo de clones. Mira... hay personas como yo que jugamos a mas de 300 títulos por generación y nos gusta encontrarnos este tipo de juegos! para saborear otra cosa que no sea siempre lo mismo y te vuelva a apetecer jugar a otro juego clónico después de este título. Queréis cambiar las cosas y eso es lo que a mi me parece mal... estáis destruyendo juegos que quieren desmarcarse de lo habitual y al final llegará el día en el que solo juguemos a shooter de mundo abierto online.
¡Que a este juego no le están cascando notas reguleras por ser diferente, sino por ser malo! Que lo ridículo es escudarse en ser un incomprendido o algo diferente cuando [b][u]no lo eres.[/u][/b] Puedo aceptar esas etiquetas en propuestas como Catherine, el primer Portal o incluso Mirror's Edge; y no por ello fueron apaleados por la crítica y público. Yo no quiero destruir los juegos diferentes, sino que los que hayan hecho algo mal tengan un poco de autocrítica e intenten mejorar. Y sí, si me dan a elegir entre un juego "diferente" (que en este caso no lo es) pésimamente ejecutado o un juego conservador de calidad, no dudaría ni una centésima de segundo sobre cual prefiero.
Mejorar... es shooterizar este juego y añadir online... es decir... hacerlo igual que los demás. Fíjate en lo que te voy a decir... por mi... que hubiese sido todo el juego QTEs que me seguiría atrayendo pues a mi me da igual no pegar tiros que si tener libertad que si cualquier cosa... yo lo que quiero es jugar a algo distinto y si... este juego es distinto pues es casi una película y juegos así hay pocos en el mercado. Yo no pagaría 70 euros por este juego pero no me lo voy a perder cuando esté a 10/20 euros... pues será un "abufffff" que significa descansar de los mismos juegos de siempre que moldeáis a la perfección con vuestras críticas. A mi me gusta que los creadores de videojuegos sean fieles a sus ideas... y que no hagan las cosas para contentar al público mayoritario si no que el haga el juego a su gusto y a quien le guste pues bien y a quien no pues bien. No me gustó ni un pelo cuando los/as fans de Mass Effect criticaron y obligaron al director del juego a crear escenas extras... me pareció una falta de respeto al director del juego... si no te gusta o te parece insuficiente su final te jodes y punto! yo cuando voy a la tienda de libros no se que es lo que voy a leer.. cuando escojo un libro pero lo compro arriesgando de que me guste o no pero no voy a ir a decir al autor o la autora del libro que cambie el final porque no me gusta... eso es una falta de respeto. Y a mi me da pena lo que estáis haciendo con este juego... pues estáis intentando cambiarlo a otra cosa mas comercial sin importar los sentimientos de estas personas que han creado el juego a su gusto con mucho esfuerzo pues el juego es precioso. Y yo pagaría solo por ver lo bonito que es... me da igual todo lo demás. Gastad esta energía en juegos llenos de bugs o que vengan en inglés como Oreshika de Sony... que es de vergüenza que a día de hoy los propios programadores no sean capaces de traducir juegos a la par que programan un juego. Los únicos juegos malos son aquellos que no funcionan o aburren en todos sus aspectos... al menos es mi forma de pensar.
3 VOTOS
Txaman432Hace 9 años165
Mi niño es el mas guapo del colegio y los profesores le tienen manía.
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años166
En estos casos convendría hacer algo de autocrítica. Pero si encima lejos de ello te sientes orgulloso de lo realizado, me da que los chicos de Ready at down no han aprendido la lección, es decir, que volverán a cometer los mismos errores. Otros estudios si sacan un fiasco primero lo aceptan y luego entonan el mea culpa y no echan balones fuera ni van de víctimas. 

Cuando tanto crítica como aficionados se ponen de acuerdo y de forma tan unánime es que algo hay. No intentéis vender la moto de que por este u otro lado el juego brilla si realmente de juego tiene más bien poco y no es más que una experiencia on rails, con muy bonitos entornos y técnicamente potente, pero eso, no deja de ser una experiencia más cinematográfica que jugable. Y teniendo en cuenta la industria en la que nos encontramos... no sé, no creo que haga señalar en qué habéis errado.

Con pedante-Cage ya tenemos suficiente, gracias.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años167
@Rolemodel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
[i]"Si una persona te llama burro no le hagas caso. Si dos personas te llaman burro, mira si hay huellas de cascos detrás tuyo. Si tres personas te llaman burro, ponte una silla de montar."[/i] No hay mucha disparidad de opiniones entre la crítica, no creo que ir ahora de incomprendidos vaya a mejorar su imagen. Lo mejor que pueden hacer ahora es aceptar las críticas y tomar nota para la siguiente vez ofrecer una mejor propuesta; que por lo visto tienen bastante margen de mejora.
Vale... y que hacen? cambian el juego? se convierte ahora en un shooter mas con algún que otro vídeo? que tendrá de especial este título entonces? será otro clon mas para el catálogo de clones. Mira... hay personas como yo que jugamos a mas de 300 títulos por generación y nos gusta encontrarnos este tipo de juegos! para saborear otra cosa que no sea siempre lo mismo y te vuelva a apetecer jugar a otro juego clónico después de este título. Queréis cambiar las cosas y eso es lo que a mi me parece mal... estáis destruyendo juegos que quieren desmarcarse de lo habitual y al final llegará el día en el que solo juguemos a shooter de mundo abierto online.
¡Que a este juego no le están cascando notas reguleras por ser diferente, sino por ser malo! Que lo ridículo es escudarse en ser un incomprendido o algo diferente cuando [b][u]no lo eres.[/u][/b] Puedo aceptar esas etiquetas en propuestas como Catherine, el primer Portal o incluso Mirror's Edge; y no por ello fueron apaleados por la crítica y público. Yo no quiero destruir los juegos diferentes, sino que los que hayan hecho algo mal tengan un poco de autocrítica e intenten mejorar. Y sí, si me dan a elegir entre un juego "diferente" (que en este caso no lo es) pésimamente ejecutado o un juego conservador de calidad, no dudaría ni una centésima de segundo sobre cual prefiero.
Miedo me da que los desarrolladores de the order sean como algunos usuarios de 3djuegos ( Como meracle por ejemplo ), porque de ser asi.....no le veo futuro a una supuesta saga, y viendo sus reacciones todo apunta a que son unos cabezas de serrin que no terminan de entender para que industria estan trabajando, si ready at dawn no pone de su parte lo unico que queda es que sony saque la vara
EDITADO EL 23-02-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 9 años168
@AdrianRH historia regular. Graficos de puta madre, IA=basura,jugabilidad,sigilo etc..meh. fail
1 VOTO
Jonhypro710Hace 9 años169
Yo solo pido que haced el favor de no compararlo con Gears of war porque no se parecen en nada estáis insultando una marca de renombre y altísima calidad al compararla con esta película interactiva.
1 VOTO
Robenew79832Hace 9 años170
Por pensar yo pienso que es un título de 2006 lanzado en 2015 "a ver si cuela".
No soporto a los victimistas, tío si te cascan esa nota tanto prensa como usuarios es que algo, es más, es que muchas cosas has hecho mal.

Si no aceptas que te has equivocado no puedes evolucionar.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años171
@Meracle19
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que la nota real es la de un 7,5/8 dentro de lo que propone como juego... un 6 me parece que lo coloca entre los peores juegos de la historia pues un 6 en una revista de videojuegos como esta es decir que el juego es una mielda con patas. Un 8 es un juego normalito y mas de un 8 un juego bueno... mas de un 9 es un juegazo aunque a veces ponen un 9,5 a juegos que se merecen un 0.
En una escala del 0 al 10 un 8 no es un "juego normalito", eso es un 6.
Si un 6 es un juego normalito... pero en las revistas digitales tener un 6 no es un juego normalito... es ser una mielda con patas pues si miras los juegos con 6 te encuentras de lo peor del mercado.
¿Entonces [url=https://www.3djuegos.com/16570/conception-ii-children-of-the-seven-stars/]ésto[/url] es una mierda con patas, [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19526/0/the-walking-dead-pinball/]ésto[/url] es un juego normalucho, [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17419/0/theatrhythm-final-fantasy-curtain-call/]ésto[/url] es un buen juego y [url=https://www.3djuegos.com/6993/grand-theft-auto-v/]ésto[/url] es Dios hecho juego?
Efectivamente... aunque yo considero realmente otra cosa pero en las revistas es así o así se ve. Que dice la gente al ver el 6 en The Order? que es una mierda y que ya no lo van a comprar... ese es el efecto del 6 en las revistas digitales.
No, ese es el efecto de no tener criterio propio o el efecto de considerar los análisis o reseñas como "verdades absolutas" cuando simplemente se tratan de una guia para que nosotros conozcamos mejor al videojuego. El problema en todo caso seria de los jugadores y no de la revista. 3Djuegos en su análisis nos hablo tanto de sus puntos positivos como negativos y dio la calificación que ellos creyeron correspondiente, ya depende de nosotros ver si el juego nos conviene o no nos conviene.
2 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 9 años172
Un 8 es la nota perfecta, los que realmente jugamos el juego sabemos de que habla, ahora pienso que el sistema de valoracion de 3DJuegos deberia ser modificado ya que muchas veces lo dicho en un análisis no representa la nota puesta
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años173
Que triste que ellos mismos le den un 8........ . Que poca ambición sobre su propia criatura....
Alexcunha14226Hace 9 años174
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Es un tipo de juego DISTINTO. Tampoco tienen que ser iguales todos los juegos. No se merece el 6, ni mucho menos. Si una mierda podrida como DBZ Battle of Gods tuvo un 6, a este le pongo un 15 vaya. Lo que pasa es que la gente está mal acostumbrada y muy caprichosa, y lo quieren todo masticado, el juego perfecto. Y no.
"The Order" de distinto no tiene nada. Es un juego anunciado como TPS que ha acabado siendo una "película interactiva" con secciones de acción... si evolucionar implicar hacer las cosas mal, prefiero estancarme.
The Order nunca afirmó que iba a ser un TPS frenético como todos. De hecho, todos ya sabía qué esperar con el streaming y vídeos en eventos que hubo hace bastantes meses, donde mostraba bastante cinemáticas y muchos QTE, quien se lo ha llevado como una sorpresa que esperaba un TPS frenético como siempre es por tener una visión errónea respecto a lo que ofrecería el título realmente. Respecto a que alguien lo haya comprado esperando eso y no le haya gustado, sí, es respetable y comprensible, para gustos colores, pero el que se haya decepcionado comprándolo esperando un TPS con mucha acción y tiros, es puramente culpa suya, porque todos los vídeos que se mostraron anteriormente ya dejaban claro de qué trataría el juego y sus mecánicas. Desde el vídeos de cómo se enfrentaba al hombre lobo de una manera muy encriptada y con QTE, desde como se encargaba de algunos soldados eligiendo objetos de una manera con QTE, o incluso las cinemáticas y el enfoque a la inmersión en su mundo de una manera "cinemática". Todo eso ya se sabía, ahora que nadie esconda la mano después de tirar la piedra. Oye, no estoy diciendo que a la gente le deba gustar ni que se merezca más nota, sino que mucha gente ahora se hace la víctima como que "esperaba otra cosa" cuando realmente desde hace tiempo se sabía exactamente lo que ofrecería el juego, de hecho todo el mundo siempre se estaba quejando con cada vídeo que salía porque no les atraía. Lo que sí podía ser inesperado es la duración.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años175
@Meracle19
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
[i]"Si una persona te llama burro no le hagas caso. Si dos personas te llaman burro, mira si hay huellas de cascos detrás tuyo. Si tres personas te llaman burro, ponte una silla de montar."[/i] No hay mucha disparidad de opiniones entre la crítica, no creo que ir ahora de incomprendidos vaya a mejorar su imagen. Lo mejor que pueden hacer ahora es aceptar las críticas y tomar nota para la siguiente vez ofrecer una mejor propuesta; que por lo visto tienen bastante margen de mejora.
Vale... y que hacen? cambian el juego? se convierte ahora en un shooter mas con algún que otro vídeo? que tendrá de especial este título entonces? será otro clon mas para el catálogo de clones. Mira... hay personas como yo que jugamos a mas de 300 títulos por generación y nos gusta encontrarnos este tipo de juegos! para saborear otra cosa que no sea siempre lo mismo y te vuelva a apetecer jugar a otro juego clónico después de este título. Queréis cambiar las cosas y eso es lo que a mi me parece mal... estáis destruyendo juegos que quieren desmarcarse de lo habitual y al final llegará el día en el que solo juguemos a shooter de mundo abierto online.
Pero a ver Meracle por DIOS, si este juego usa una estructura TÍPICA de cualquier TPS con la diferencia de que supera en número de cinemáticas a la media. Jugablemente no aporta NADA. Y yo no jugaré 300 juegos por generación pero aún así me doy cuenta eso. Y me sorprende que alguien que asegura jugar tantos juegos no veo algo tan evidente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8

Hay 395 respuestas en En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL