Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Order: 1886

FcoChile13Hace 9 años896
Cómo matan a este juego...si fuese un call of duty seguro tendría un 8-9

Una vergüenza 3djuegos
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años897
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
¿Queréis ver la hipocresía a la que muchos hacemos referencia respecto de ciertos Sonyers que pululan por aquí? Bien, echadle un ojo a dos usuarios de esta web que cambian radicalmente de opinión según el juego sea de una u otra plataforma y luego tienen los eggs de tildar al resto de haters, de escocidos, etc... Las imágenes hablan por sí solas: Comentario de [b]Teseo en el análisis del Ryse: Son of Rome[/b]: Comentario de [b]Teseo en The Order: 1886[/b]: ------------------ Comentario de [b]Leojp en el análisis de Ryse[/b]: Comentario de [b]Leojp en el análisis de The Order: 1886[/b]: CON DOS COJONES. Pasad a recoger el owned.
jajajajaja Lo peor de todo es que tu intento de zasca nuevamente vuelve a ser deficiente y pobre. Veamos y repasemos un poco la memoria del siempre poco asertivo @Fleshpound [b]Critek[/b] [url]http://www.metacritic.com/company/crytek[/url] tbd Homefront 2 (working title) (X360) TBA 2014 tbd tbd Homefront 2 (working title) (PS3) TBA 2014 tbd [b]61[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ryse: Son of Rome (PC) Oct 10, 2014 6.1 OUCH [b]60 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Warface (X360) Mar 26, 2014 6.3 [b]69 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Collectables (iOS) Mar 19, 2014 tbd [b]58[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Far Cry Classic (X360) Feb 11, 2014 7.6 tbd Far Cry Classic (PS3) Feb 11, 2014 6.1 [b]60[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ryse: Son of Rome (XONE) Nov 22, 2013 5.9 [b]62[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Warface (PC) Oct 21, 2013 3.6 tbd Crysis 3: The Lost Island (PS3) Jun 4, 2013 5.3 tbd Crysis 3: The Lost Island (X360) Jun 4, 2013 3.8 tbd Crysis 3: The Lost Island (PC) Jun 4, 2013 7.0 [b]76[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crysis 3 (X360) Feb 19, 2013 6.7 [b]77[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crysis 3 (PS3) Feb 19, 2013 6.3 [b]76[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crysis 3 (PC) Feb 19, 2013 6.4 [b]73[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fibble (iOS) Mar 29, 2012 8.0 tbd Fibble HD (iOS) Mar 29, 2012 tbd [b]81 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crysis (X360) Oct 4, 2011 7.5 [b]81 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crysis (PS3) Oct 4, 2011 6.9 tbd Crysis 2: Decimation Pack (PS3) Jun 28, 2011 tbd tbd Crysis 2: Decimation Pack (PC) Jun 15, 2011 tbd tbd Crysis 2: Decimation Pack (X360) Jun 14, 2011 tbd tbd Crysis 2: Retaliation Pack (PS3) Jun 1, 2011 tbd tbd Crysis 2: Retaliation Pack (X360) May 17, 2011 4.6 tbd Crysis 2: Retaliation Pack (PC) May 17, 2011 2.3 [b]86[/b] Crysis 2 (PC) Mar 22, 2011 6.7 [b]85[/b] Crysis 2 (PS3) Mar 22, 2011 7.2 [b]84[/b] Crysis 2 (X360) Mar 22, 2011 7.5 tbd TimeSplitters 4 (PS3) TBA tbd tbd TimeSplitters 4 (X360) 23 juegos hasta la fechas Promedio del Metascore : [b]72[/b] Frente a un equipo relativamente nuevo como Ready at Dawn que lleva (aquí viene lo mejor) 6 juegos hasta la fecha [url]http://www.metacritic.com/company/ready-at-dawn[/url] [b]65[/b] The Order: 1886 (PS4) Feb 20, 2015 tbd tbd God of War Saga (PS3) Aug 28, 2012 8.7 [b]84[/b] God of War Origins Collection (PS3) Sep 13, 2011 8.4 tbd God of War: Chains of Olympus HD (PS3) Sep 13, 2011 8.1 tbd God of War: Ghost of Sparta HD (PS3) Sep 13, 2011 8.0 [b]86[/b] God of War: Ghost of Sparta (PSP) Nov 2, 2010 8.3 [b]90 [/b]Okami (WII) Apr 15, 2008 8.9 [b]91[/b] God of War: Chains of Olympus (PSP) Mar 4, 2008 8.7 [b]85 [/b]Daxter (PSP) Promedio del Metascore [b]83[/b] Try again [spoiler][/spoiler]
Oye, mira, quería hacerte una pregunta, aunque ya sé que me van a moderar: ¿En serio eres tan tonto? Tu ineptitud y subnormalidad sobrepasan los límites de lo normal, chico, eres de los fanboys más pesados que he visto en mi puta vida. Vamos a ver, el asunto es que criticaste a Ryse sin probarlo igual que ahora defiendes justo lo contrario con The Order, lo cual demuestra que eres un hipócrita, y aún encima, [b]eres tan tonto[/b] que le replicas con una cosa que no tiene una mierda que ver. Ah, y por cierto, la diferencia entre Crytek y Ready at Dawn es que los primeros hacen sus propios juegos y los segundos son los encargados de hacer spin-offs. [b]INÚTIL.[/b]
Cito para enmarcar lo que todos pensamos.
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años898
Menudo batacazo , yo me esperaba un 7 o 7,5 como mucho , pero vamos que le he echado un vistazo al análisis y me parece mas que correcto ese 6 que le han dado por lo que ofrece . Yo si tuviese en mente hacerme con el me esperaría a que estuviese a unos 20 eurillos , porque vamos , pagar 70 euros en mi opinión por esto me parece un poco descabellado .

Pd: Primer fail del año .

Saludos .
Koki755947Hace 9 años899
@Leojp
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
PD: @Leojp voy a citar un comentario tuyo de ayer si no te importa: [spoiler]He notado que ocurre esto con la mayoria de los juegos pero especialmente con los juegos de playstation que posee más popularidad, pasó con The last of us, Beyond two souls antes que salgan a la venta, pareciera que detrás hay una especie de propósito o campaña en contra para arruinar cada lanzamiento y despotricar cada exclusivas de la marca playstation, porque desde que ha sido anunciado The order 1886 he notado críticas, críticas y más críticas (sino es por los gráficos, es por las franjas negras, por la linealidad, por los fps, por la duración, etc) a un videojuego que no solo es de un género popular sino que [b]aún no está a la venta [/b]y eso con otros similares del mismo género no ocurre o vi que ocurra. [/spoiler] Qur pasa, que la gente no tiene derecho a expresar su descontento solo por que el juego no está a la venta pero tu, bajo las mismas circunstancias, si tienes derecho a inflarlo hasta la saciedad? No seas tan hipócrita y ten un poco de decencia aun que solo sea una vez, se agradeceria.
El problema es que la mayoria de los que opinaron el otro día y siguen opinando es que lo vieron por youtube sin haberlo probado por sus propia cuenta y sacar sus propias conclusiones, en el caso de [b]the order 1886[/b] la mayoria hablaba sin haberlo jugado ya que no habia o ha salido aún, pero no es solo por eso porque[b] the order 1886[/b] fué criticado por cualquier motivos desde que lo anunciaron, lo mismo con otras exclusivas de playstation y estoy seguro que un gran porcentaje que critica no tiene la consola. Esa es la diferencia PD: @Koki75 Tu no te quedas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31417129/0/comentarios-del-analisis-de-divinity-original-sin/#mensaje31420028]afuera[/url] igual que tu amigo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13077760/5/comentarios-del-analisis-de-diablo-iii/] FleshPound [/url] cuando se trata de juegos exclusivos de PC ves como cambia la cosa y como el pez por la boca muere
¿Donde está mi hipocresia en ese comentario? Que yo sepa DOS es uno de los mejores juegos de rol del año pasado, alabado por la critica y los usuarios, con un gameplay exquisito y con sus fallos lógicamente como la historia (muy trillada en los juego de rol occidentales) o un sistema de crafting algo soso. Tranquilo Leojpg, seguramente [b]Bloodborne[/b] sea ese juego increíble, junto con [b]Uncharted 4[/b], que haga las delicias de muchos jugadores, entre los que me incluyo, y muy posiblemente sea una de las razones por la que me compre una PS4 dentro de algunos años (sin pagar por jugar online, por supuesto) pero seguro que no será este juego con accion entrecortada cada dos por tres y cuyo enemigo final es una cinematica con QTE, copiada de otro encuentro dentro del mismo juego [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2015 / 18:07 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años900
Como sigas con estos juegazos Sony mando a tomar por culo la PS4... y me quedo con el PC y la Wii U.
3 VOTOS
Yexx141Hace 9 años901
Me sorprende que las características que critican de este juego las poseyera el intocable Uncharted 3, para mí el juego más sobrevalorado de los últimos tiempos. Era un juego corto, lineal, con escenarios muy restringidos, con muy pocas posibilidades jugables, muchas secciones de QTE y de cinemáticas,...por ejemplo la sección sobre el caballo era prácticamente automática y solo había que disparar, ni controlabas al caballo ni nada. Nada más que scripts y fuegos de artificio, y encima escuchando las chorradas de Nathan y sus amiguitos. Además los gráficos tampoco eran una maravilla y tenía bastantes bugs, como rocas que aparecían de la nada para que no pudieras volver atrás en los escenarios.

Por lo tanto no entiendo que en este juego, que parece que se salva de algunos errores que tenía Uncharted 3, se le de un 6, y a Uncharted 3 casi un 10.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años902
@Damidog abra que ver ese titulo por que si antes me faltaban horas de juego ahora me sobra ..llevo dos dias usando la ps4 pra verme los ciclos de hitchcok presenta
2 VOTOS
RobertoCND498Hace 9 años903
@ZizouTenoya
Mostrar cita
OCHOCIENTOS COMENTARIOS LA LECHE, ¿cuanta gente estaba deseando que este juego fracase?
leche???
JGTo6479Hace 9 años904
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si que ha cerrado bocas este juego, si. Desde que se mostró el primer centímetro de metraje de este juego (si, lo siento, el sarcasmo es inevitable en mi, cierren los oídos las mentes sensibles) millones de jugadores apuntamos a los objetos semi-enterrados en un campo de minas más evidente que los de Verdun: excesiva linealidad, sobredosis de cinemáticas, de odiosos QTE's (el cáncer de los videojuegos), una mecánica third person shooter ortopédica y mal ideada, escenarios constreñidos, poco explorables, una jugabilidad que apestaba a experiencia guiada con el totalitarismo férreo de una nanny teutónica, aspectos narrativos y visuales que puede que no fueran capaces de sostener por si solos la función...en suma, un mal shooter ideado en una estival siesta flatulenta de David Cage, el perfecto ejemplo de que la suma del todo no siempre iguala la calidad de las partes. Ello, como siempre, atrajo la virulenta campaña de desprestigio del "argumentario cheerleader": no tienes la consola, la envidias, no lo has jugado (tu si, generoso mecenas repartidor de GotY's súbitos), cerrará bocas, eres un [[i]inserte palabro analfabeto en inglés[/i]] o utilizaron términos cultos que algunos han aprendido aquí de usuarios con un mejor conocimiento del idioma castellano, bilis, escozor, etc. Cuando a principios de semana incluso se hizo público un walkthrough que desvelaba su decepcionante longitud (y latitud) y ya evidenciaba sus fluorescentes errores siguieron con la guerra de guerrillas, era el [i]speedrun[/i] de un [i]"hater"[/i] (sic), ¿un speedrun hecho por un jugador bastante normalito que acaba de ponerle las zarpas encima al juego?, ¿estáis de coña? A ready at Dawn le han dado una cantidad indecente de dinero y debido a su bisoñez y [b]a no escuchar a la gente adecuada[/b] han fracasado estrepitosamente. No podrán decir que nadie les avisó, un desarrollador avispado habría sido capaz de filtrar el ruido ambiental y dar un paso atrás para redefinir el proyecto, pero no, prefirieron adoptar el discurso de los hooligans más tóxicos: nos están persiguiendo porque somos una envidiada exclusiva de PlayStation, ladran, luego cabalgamos. Para más inri se precipitaron en una espiral de excusas absurdas, mentiras flagrantes y victimismo inaceptable en uno de los peores ejemplos de campaña de [i]Public Relations[/i] desubicada: las cinemáticas bandas negras, los aún más cinematográficos 30 fps, la sobredosis de cinemáticas no importa porque son [i]seamless[/i] o trufadas de infames QTE, nos persiguen los fanáticos de otras plataformas, el juego dura 18 horas, después lo normal del género, luego más de lo que prueban los vídeos filtrados, bla, bla, bla. Y la verdad es que era difícil que un equipo bisoño no cayera en todos los errores que han sido institucionalizados en la pasada generación, demasiado foco en el lujo gráfico y los fuegos de artificio de cinemáticas, scripts resultones y recursos anti-juego, mientras se olvidan de lo que convierte a un videojuego en una obra maestra a recordar, la mecánica, la jugabilidad, la frescura y la innovación. Es una lástima que no les hubiese aparecido un Cliff Beszinski que hubiese fustigado este despropósito en forma. Servidor tiene el juego reservado y no ha cancelado la reserva, por si viene alguna groupie con las falacias ya descritas...y no lo he cancelado porque si a uno le dan la oportunidad de asistir al hundimiento del Titanic en primera persona no deja que se lo cuenten, elevaré mi copa de champán al frio firmamento de la noche polar mientras escucho el melancólico canto de cisne de la orquesta en cubierta. Me vuelvo a mi auto-impuesto retiro, se es bastante más feliz no teniendo que contestar a gachós que no entenderían el significado de los conceptos debate y crítica ni aunque tuvieran el tamaño de los presidentes del Monte Rushmore. Arrivederci, Roma.
Entro, veo este comentario, lo leo, me quito el sombrero y digo que es el mejor resumen de un juego. Grande, @loboFHmod . Pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
DaRking155812Hace 9 años905
@Dresler
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Karsanzip
Mostrar cita
Desde que dieron un 9,6 a SKYRIM , ya nunca mas me fie de las notas
¿Acaso merecía menos el Skyrim por que a ti no te guste?
O por la cantidad de errores y bugs que tenia de salida no?
¿Por las 150 horas de media que tiene la gente en el juego? ¿Por los miles de mods que hacen que a día de hoy puedas vivir experiencias muy diferentes al juego vainilla? Claro que no merecía un 9'6, merece un 10.
las notas son de salida y de salida no merecía tanta nota os guste a los fanboys o no, y yo tengo esa cantidad de horas como para saberlo. De los 3 elders que he probado es el peor.
Penta12255Hace 9 años906
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
¿Queréis ver la hipocresía a la que muchos hacemos referencia respecto de ciertos Sonyers que pululan por aquí? Bien, echadle un ojo a dos usuarios de esta web que cambian radicalmente de opinión según el juego sea de una u otra plataforma y luego tienen los eggs de tildar al resto de haters, de escocidos, etc... Las imágenes hablan por sí solas: Comentario de [b]Teseo en el análisis del Ryse: Son of Rome[/b]: [img]http://i.imgur.com/04xo8sO.png[/img] Comentario de [b]Teseo en The Order: 1886[/b]: [img]http://i.imgur.com/LPiWrl3.png[/img] ------------------ Comentario de [b]Leojp en el análisis de Ryse[/b]: [img]http://i.imgur.com/idS3R8I.png[/img] Comentario de [b]Leojp en el análisis de The Order: 1886[/b]: [img]http://i.imgur.com/VC8BKay.png[/img] CON DOS COJONES. Pasad a recoger el owned.
jajajajaja Lo peor de todo es que tu intento de zasca nuevamente vuelve a ser deficiente y pobre. Veamos y repasemos un poco la memoria del siempre poco asertivo @Fleshpound [b]Critek[/b] [url]http://www.metacritic.com/company/crytek[/url] tbd Homefront 2 (working title) (X360) TBA 2014 tbd tbd Homefront 2 (working title) (PS3) TBA 2014 tbd [b]61[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ryse: Son of Rome (PC) Oct 10, 2014 6.1 OUCH [b]60 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Warface (X360) Mar 26, 2014 6.3 [b]69 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Collectables (iOS) Mar 19, 2014 tbd [b]58[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Far Cry Classic (X360) Feb 11, 2014 7.6 tbd Far Cry Classic (PS3) Feb 11, 2014 6.1 [b]60[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ryse: Son of Rome (XONE) Nov 22, 2013 5.9 [b]62[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Warface (PC) Oct 21, 2013 3.6 tbd Crysis 3: The Lost Island (PS3) Jun 4, 2013 5.3 tbd Crysis 3: The Lost Island (X360) Jun 4, 2013 3.8 tbd Crysis 3: The Lost Island (PC) Jun 4, 2013 7.0 [b]76[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crysis 3 (X360) Feb 19, 2013 6.7 [b]77[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crysis 3 (PS3) Feb 19, 2013 6.3 [b]76[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crysis 3 (PC) Feb 19, 2013 6.4 [b]73[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fibble (iOS) Mar 29, 2012 8.0 tbd Fibble HD (iOS) Mar 29, 2012 tbd [b]81 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crysis (X360) Oct 4, 2011 7.5 [b]81 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crysis (PS3) Oct 4, 2011 6.9 tbd Crysis 2: Decimation Pack (PS3) Jun 28, 2011 tbd tbd Crysis 2: Decimation Pack (PC) Jun 15, 2011 tbd tbd Crysis 2: Decimation Pack (X360) Jun 14, 2011 tbd tbd Crysis 2: Retaliation Pack (PS3) Jun 1, 2011 tbd tbd Crysis 2: Retaliation Pack (X360) May 17, 2011 4.6 tbd Crysis 2: Retaliation Pack (PC) May 17, 2011 2.3 [b]86[/b] Crysis 2 (PC) Mar 22, 2011 6.7 [b]85[/b] Crysis 2 (PS3) Mar 22, 2011 7.2 [b]84[/b] Crysis 2 (X360) Mar 22, 2011 7.5 tbd TimeSplitters 4 (PS3) TBA tbd tbd TimeSplitters 4 (X360) 23 juegos hasta la fechas Promedio del Metascore : [b]72[/b] Frente a un equipo relativamente nuevo como Ready at Dawn que lleva (aquí viene lo mejor) 6 juegos hasta la fecha [url]http://www.metacritic.com/company/ready-at-dawn[/url] [b]65[/b] The Order: 1886 (PS4) Feb 20, 2015 tbd tbd God of War Saga (PS3) Aug 28, 2012 8.7 [b]84[/b] God of War Origins Collection (PS3) Sep 13, 2011 8.4 tbd God of War: Chains of Olympus HD (PS3) Sep 13, 2011 8.1 tbd God of War: Ghost of Sparta HD (PS3) Sep 13, 2011 8.0 [b]86[/b] God of War: Ghost of Sparta (PSP) Nov 2, 2010 8.3 [b]90 [/b]Okami (WII) Apr 15, 2008 8.9 [b]91[/b] God of War: Chains of Olympus (PSP) Mar 4, 2008 8.7 [b]85 [/b]Daxter (PSP) Promedio del Metascore [b]83[/b] Try again [spoiler][img]http://cdn.list25.com/wp-content/uploads/2011/11/penguifall.gif[/img][/spoiler]
Oye, mira, quería hacerte una pregunta, aunque ya sé que me van a moderar: ¿En serio eres tan tonto? Tu ineptitud y subnormalidad sobrepasan los límites de lo normal, chico, eres de los fanboys más pesados que he visto en mi puta vida. Vamos a ver, el asunto es que criticaste a Ryse sin probarlo igual que ahora defiendes justo lo contrario con The Order, lo cual demuestra que eres un hipócrita, y aún encima, [b]eres tan tonto[/b] que le replicas con una cosa que no tiene una mierda que ver. Ah, y por cierto, la diferencia entre Crytek y Ready at Dawn es que los primeros hacen sus propios juegos y los segundos son los encargados de hacer spin-offs. [b]INÚTIL.[/b]
Ten algo de respeto con el ZASKA que llevas en to la boca y encima madrileño pichon xDDD
Vieri2Hace 9 años907
¿En serio se merece un 6, y MGS V GZ un 8,5?
A veces creo que los criterios no son los mismos...
Michukratos16565Hace 9 años908
Yo lo único que se es que sin hacer caso a las notas y sin tomarme en serio a los medios en cuanto a calificar un juego, cuando todos coinciden en dar esta nota a un Triple A exclusivo no es que sea malo, es que es muuuuuuy malo.

Aún así sigue llamándome la atención y me apatece bastante probarlo por mi mismo. Masoquista que es uno, aunque no tanto como para pagar por el, insisto en que es carne de alquiler.
3 VOTOS
Penta12255Hace 9 años909
@Txintxeto92
Mostrar cita
Como sigas con estos juegazos Sony mando a tomar por culo la PS4... y me quedo con el PC y la Wii U.
Cierre la puerta al salir...
Namsel13580Hace 9 años910
@Teseo01
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
¿Queréis ver la hipocresía a la que muchos hacemos referencia respecto de ciertos Sonyers que pululan por aquí? Bien, echadle un ojo a dos usuarios de esta web que cambian radicalmente de opinión según el juego sea de una u otra plataforma y luego tienen los eggs de tildar al resto de haters, de escocidos, etc... Las imágenes hablan por sí solas: Comentario de [b]Teseo en el análisis del Ryse: Son of Rome[/b]: Comentario de [b]Teseo en The Order: 1886[/b]: ------------------ Comentario de [b]Leojp en el análisis de Ryse[/b]: Comentario de [b]Leojp en el análisis de The Order: 1886[/b]: CON DOS COJONES. Pasad a recoger el owned.
jajajajaja Lo peor de todo es que tu intento de zasca nuevamente vuelve a ser deficiente y pobre. Veamos y repasemos un poco la memoria del siempre poco asertivo @Fleshpound [b]Critek[/b] [url]http://www.metacritic.com/company/crytek[/url] tbd Homefront 2 (working title) (X360) TBA 2014 tbd tbd Homefront 2 (working title) (PS3) TBA 2014 tbd [b]61[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ryse: Son of Rome (PC) Oct 10, 2014 6.1 OUCH [b]60 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Warface (X360) Mar 26, 2014 6.3 [b]69 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Collectables (iOS) Mar 19, 2014 tbd [b]58[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Far Cry Classic (X360) Feb 11, 2014 7.6 tbd Far Cry Classic (PS3) Feb 11, 2014 6.1 [b]60[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ryse: Son of Rome (XONE) Nov 22, 2013 5.9 [b]62[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Warface (PC) Oct 21, 2013 3.6 tbd Crysis 3: The Lost Island (PS3) Jun 4, 2013 5.3 tbd Crysis 3: The Lost Island (X360) Jun 4, 2013 3.8 tbd Crysis 3: The Lost Island (PC) Jun 4, 2013 7.0 [b]76[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crysis 3 (X360) Feb 19, 2013 6.7 [b]77[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crysis 3 (PS3) Feb 19, 2013 6.3 [b]76[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crysis 3 (PC) Feb 19, 2013 6.4 [b]73[/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fibble (iOS) Mar 29, 2012 8.0 tbd Fibble HD (iOS) Mar 29, 2012 tbd [b]81 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crysis (X360) Oct 4, 2011 7.5 [b]81 [/b]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crysis (PS3) Oct 4, 2011 6.9 tbd Crysis 2: Decimation Pack (PS3) Jun 28, 2011 tbd tbd Crysis 2: Decimation Pack (PC) Jun 15, 2011 tbd tbd Crysis 2: Decimation Pack (X360) Jun 14, 2011 tbd tbd Crysis 2: Retaliation Pack (PS3) Jun 1, 2011 tbd tbd Crysis 2: Retaliation Pack (X360) May 17, 2011 4.6 tbd Crysis 2: Retaliation Pack (PC) May 17, 2011 2.3 [b]86[/b] Crysis 2 (PC) Mar 22, 2011 6.7 [b]85[/b] Crysis 2 (PS3) Mar 22, 2011 7.2 [b]84[/b] Crysis 2 (X360) Mar 22, 2011 7.5 tbd TimeSplitters 4 (PS3) TBA tbd tbd TimeSplitters 4 (X360) 23 juegos hasta la fecha Promedio del Metascore : [b]72[/b] Frente a un equipo relativamente nuevo como Ready at Dawn que lleva (aquí viene lo mejor) 6 juegos hasta la fecha [url]http://www.metacritic.com/company/ready-at-dawn[/url] [b]65[/b] The Order: 1886 (PS4) Feb 20, 2015 tbd tbd God of War Saga (PS3) Aug 28, 2012 8.7 [b]84[/b] God of War Origins Collection (PS3) Sep 13, 2011 8.4 tbd God of War: Chains of Olympus HD (PS3) Sep 13, 2011 8.1 tbd God of War: Ghost of Sparta HD (PS3) Sep 13, 2011 8.0 [b]86[/b] God of War: Ghost of Sparta (PSP) Nov 2, 2010 8.3 [b]90 [/b]Okami (WII) Apr 15, 2008 8.9 [b]91[/b] God of War: Chains of Olympus (PSP) Mar 4, 2008 8.7 [b]85 [/b]Daxter (PSP) Promedio del Metascore [b]83[/b] Try again [spoiler][/spoiler]
Citas un comentario donde ponen en evidencia tu hipocresía fanática y contestas con la historia de dos estudios. ¿Tú no eres de esos que reconocen nada, no? Toma, para que me cuentes la historia de [b]Guerrilla[/b] o algo: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Esixise46156Hace 9 años911
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si que ha cerrado bocas este juego, si. Desde que se mostró el primer centímetro de metraje de este juego (si, lo siento, el sarcasmo es inevitable en mi, cierren los oídos las mentes sensibles) millones de jugadores apuntamos a los objetos semi-enterrados en un campo de minas más evidente que los de Verdun: excesiva linealidad, sobredosis de cinemáticas, de odiosos QTE's (el cáncer de los videojuegos), una mecánica third person shooter ortopédica y mal ideada, escenarios constreñidos, poco explorables, una jugabilidad que apestaba a experiencia guiada con el totalitarismo férreo de una nanny teutónica, aspectos narrativos y visuales que puede que no fueran capaces de sostener por si solos la función...en suma, un mal shooter ideado en una estival siesta flatulenta de David Cage, el perfecto ejemplo de que la suma del todo no siempre iguala la calidad de las partes. Ello, como siempre, atrajo la virulenta campaña de desprestigio del "argumentario cheerleader": no tienes la consola, la envidias, no lo has jugado (tu si, generoso mecenas repartidor de GotY's súbitos), cerrará bocas, eres un [[i]inserte palabro analfabeto en inglés[/i]] o utilizaron términos cultos que algunos han aprendido aquí de usuarios con un mejor conocimiento del idioma castellano, bilis, escozor, etc. Cuando a principios de semana incluso se hizo público un walkthrough que desvelaba su decepcionante longitud (y latitud) y ya evidenciaba sus fluorescentes errores siguieron con la guerra de guerrillas, era el [i]speedrun[/i] de un [i]"hater"[/i] (sic), ¿un speedrun hecho por un jugador bastante normalito que acaba de ponerle las zarpas encima al juego?, ¿estáis de coña? A ready at Dawn le han dado una cantidad indecente de dinero y debido a su bisoñez y [b]a no escuchar a la gente adecuada[/b] han fracasado estrepitosamente. No podrán decir que nadie les avisó, un desarrollador avispado habría sido capaz de filtrar el ruido ambiental y dar un paso atrás para redefinir el proyecto, pero no, prefirieron adoptar el discurso de los hooligans más tóxicos: nos están persiguiendo porque somos una envidiada exclusiva de PlayStation, ladran, luego cabalgamos. Para más inri se precipitaron en una espiral de excusas absurdas, mentiras flagrantes y victimismo inaceptable en uno de los peores ejemplos de campaña de [i]Public Relations[/i] desubicada: las cinemáticas bandas negras, los aún más cinematográficos 30 fps, la sobredosis de cinemáticas no importa porque son [i]seamless[/i] o trufadas de infames QTE, nos persiguen los fanáticos de otras plataformas, el juego dura 18 horas, después lo normal del género, luego más de lo que prueban los vídeos filtrados, bla, bla, bla. Y la verdad es que era difícil que un equipo bisoño no cayera en todos los errores que han sido institucionalizados en la pasada generación, demasiado foco en el lujo gráfico y los fuegos de artificio de cinemáticas, scripts resultones y recursos anti-juego, mientras se olvidan de lo que convierte a un videojuego en una obra maestra a recordar, la mecánica, la jugabilidad, la frescura y la innovación. Es una lástima que no les hubiese aparecido un Cliff Beszinski que hubiese fustigado este despropósito en forma. Servidor tiene el juego reservado y no ha cancelado la reserva, por si viene alguna groupie con las falacias ya descritas...y no lo he cancelado porque si a uno le dan la oportunidad de asistir al hundimiento del Titanic en primera persona no deja que se lo cuenten, elevaré mi copa de champán al frio firmamento de la noche polar mientras escucho el melancólico canto de cisne de la orquesta en cubierta. Me vuelvo a mi auto-impuesto retiro, se es bastante más feliz no teniendo que contestar a gachós que no entenderían el significado de los conceptos debate y crítica ni aunque tuvieran el tamaño de los presidentes del Monte Rushmore. Arrivederci, Roma.
Se echaban de menos tus comentarios. ¿Dónde te habías metido?
En su cueva sera,como siempre.Normalmente solo sale en epoca de caza mayor.Aun no son fechas
Yo lo decía completamente en serio. Me parece un usuario que decía cosas muy interesantes, pero llevaba meses sin comentar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Order: 1886

Hay 2584 respuestas en Comentarios del análisis de The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL