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Comentarios del análisis de The Order: 1886

Bestia66612806Hace 9 años848
@ZizouTenoya
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OCHOCIENTOS COMENTARIOS LA LECHE, ¿cuanta gente estaba deseando que este juego fracase?
Esto es PlayStation
Esixise46155Hace 9 años849
@LoboFHmod
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Si que ha cerrado bocas este juego, si. Desde que se mostró el primer centímetro de metraje de este juego (si, lo siento, el sarcasmo es inevitable en mi, cierren los oídos las mentes sensibles) millones de jugadores apuntamos a los objetos semi-enterrados en un campo de minas más evidente que los de Verdun: excesiva linealidad, sobredosis de cinemáticas, de odiosos QTE's (el cáncer de los videojuegos), una mecánica third person shooter ortopédica y mal ideada, escenarios constreñidos, poco explorables, una jugabilidad que apestaba a experiencia guiada con el totalitarismo férreo de una nanny teutónica, aspectos narrativos y visuales que puede que no fueran capaces de sostener por si solos la función...en suma, un mal shooter ideado en una estival siesta flatulenta de David Cage, el perfecto ejemplo de que la suma del todo no siempre iguala la calidad de las partes. Ello, como siempre, atrajo la virulenta campaña de desprestigio del "argumentario cheerleader": no tienes la consola, la envidias, no lo has jugado (tu si, generoso mecenas repartidor de GotY's súbitos), cerrará bocas, eres un [[i]inserte palabro analfabeto en inglés[/i]] o utilizaron términos cultos que algunos han aprendido aquí de usuarios con un mejor conocimiento del idioma castellano, bilis, escozor, etc. Cuando a principios de semana incluso se hizo público un walkthrough que desvelaba su decepcionante longitud (y latitud) y ya evidenciaba sus fluorescentes errores siguieron con la guerra de guerrillas, era el [i]speedrun[/i] de un [i]"hater"[/i] (sic), ¿un speedrun hecho por un jugador bastante normalito que acaba de ponerle las zarpas encima al juego?, ¿estáis de coña? A ready at Dawn le han dado una cantidad indecente de dinero y debido a su bisoñez y [b]a no escuchar a la gente adecuada[/b] han fracasado estrepitosamente. No podrán decir que nadie les avisó, un desarrollador avispado habría sido capaz de filtrar el ruido ambiental y dar un paso atrás para redefinir el proyecto, pero no, prefirieron adoptar el discurso de los hooligans más tóxicos: nos están persiguiendo porque somos una envidiada exclusiva de PlayStation, ladran, luego cabalgamos. Para más inri se precipitaron en una espiral de excusas absurdas, mentiras flagrantes y victimismo inaceptable en uno de los peores ejemplos de campaña de [i]Public Relations[/i] desubicada: las cinemáticas bandas negras, los aún más cinematográficos 30 fps, la sobredosis de cinemáticas no importa porque son [i]seamless[/i] o trufadas de infames QTE, nos persiguen los fanáticos de otras plataformas, el juego dura 18 horas, después lo normal del género, luego más de lo que prueban los vídeos filtrados, bla, bla, bla. Y la verdad es que era difícil que un equipo bisoño no cayera en todos los errores que han sido institucionalizados en la pasada generación, demasiado foco en el lujo gráfico y los fuegos de artificio de cinemáticas, scripts resultones y recursos anti-juego, mientras se olvidan de lo que convierte a un videojuego en una obra maestra a recordar, la mecánica, la jugabilidad, la frescura y la innovación. Es una lástima que no les hubiese aparecido un Cliff Beszinski que hubiese fustigado este despropósito en forma. Servidor tiene el juego reservado y no ha cancelado la reserva, por si viene alguna groupie con las falacias ya descritas...y no lo he cancelado porque si a uno le dan la oportunidad de asistir al hundimiento del Titanic en primera persona no deja que se lo cuenten, elevaré mi copa de champán al frio firmamento de la noche polar mientras escucho el melancólico canto de cisne de la orquesta en cubierta. Me vuelvo a mi auto-impuesto retiro, se es bastante más feliz no teniendo que contestar a gachós que no entenderían el significado de los conceptos debate y crítica ni aunque tuvieran el tamaño de los presidentes del Monte Rushmore. Arrivederci, Roma.
Se echaban de menos tus comentarios. ¿Dónde te habías metido?
7 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años850
@DarkGod
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@Javigrayfoxpr
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En serio comparan a MGS4 con The Order: 1886 ? Por favor, uno está en lo más alto de la pasada generación, que a pesar de que si, contiene cinemas, muchos, en el aspecto jugable, brilla. Contrario a The Order, que apenas funciona en ese aspecto. Uno goza de una critica de sobre el 90 pociento favorable (en Metacritic esta en el 94 si mal no recuerdo), el otro, simplemente se quedo en un juego más. Por favor.
Mgs4 brillaba en muchas cosas y esas cosas le valierón el "perdón" al tema de las exageradas cinematicas(que sobran como 6 o 7 de ellas). Las opciones que introdujo kojima al gameplay fueron muchisimas y llenas de posibilidades....pero la extension del gameplay ni era lo bastante larga ni lo bastante "activa" para aprovechar esas opciones jugables.Eso era asi en 2008 y es asi en 2015,sin discusiíon.
No estoy diciendo que MGS4 sea la obra jugable que todo el mundo espera, pero compararlo con The Order es simplemente exagerar sin más. Asi de simple.
Colligun367Hace 9 años851
Algunos (no todos) parecéis políticos comparando el ryse y el the order (tú más, no tú más, si pues tú...). Aunque la verdad que me lo paso muy bien leyendo estos comentarios (estoy en el "curro").
1 VOTO
Kionopso39Hace 9 años852
Ostia que me he desmayado con esa nota    He quedado impactado 
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años853
@Cataplumba
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PD: @Leojp voy a citar un comentario tuyo de ayer si no te importa: [spoiler]He notado que ocurre esto con la mayoria de los juegos pero especialmente con los juegos de playstation que posee más popularidad, pasó con The last of us, Beyond two souls antes que salgan a la venta, pareciera que detrás hay una especie de propósito o campaña en contra para arruinar cada lanzamiento y despotricar cada exclusivas de la marca playstation, porque desde que ha sido anunciado The order 1886 he notado críticas, críticas y más críticas (sino es por los gráficos, es por las franjas negras, por la linealidad, por los fps, por la duración, etc) a un videojuego que no solo es de un género popular sino que [b]aún no está a la venta [/b]y eso con otros similares del mismo género no ocurre o vi que ocurra. [/spoiler] Qur pasa, que la gente no tiene derecho a expresar su descontento solo por que el juego no está a la venta pero tu, bajo las mismas circunstancias, si tienes derecho a inflarlo hasta la saciedad? No seas tan hipócrita y ten un poco de decencia aun que solo sea una vez, se agradeceria.
El problema es que la mayoria de los que opinaron el otro día y siguen opinando es que lo vieron por youtube sin haberlo probado por sus propia cuenta y sacar sus propias conclusiones, en el caso de [b]the order 1886[/b] la mayoria hablaba sin haberlo jugado ya que no habia o ha salido aún, pero no es solo por eso porque[b] the order 1886[/b] fué criticado por cualquier motivos desde que lo anunciaron, lo mismo con otras exclusivas de playstation y estoy seguro que un gran porcentaje que critica no tiene la consola. Esa es la diferencia PD: @Koki75 Tu no te quedas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31417129/0/comentarios-del-analisis-de-divinity-original-sin/#mensaje31420028]afuera[/url] igual que tu amigo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13077760/5/comentarios-del-analisis-de-diablo-iii/] FleshPound [/url] cuando se trata de juegos exclusivos de PC ves como cambia la cosa y como el pez por la boca muere
EDITADO EL 19-02-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años854
Resident evil 6 otra vez . Los quick time event arruinaron el juego, las barras negras, la duración, el gameplay de la gen pasada   . Retiro lo dicho , es el Ryse de PS4.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años855
@Esixise
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@LoboFHmod
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Si que ha cerrado bocas este juego, si. Desde que se mostró el primer centímetro de metraje de este juego (si, lo siento, el sarcasmo es inevitable en mi, cierren los oídos las mentes sensibles) millones de jugadores apuntamos a los objetos semi-enterrados en un campo de minas más evidente que los de Verdun: excesiva linealidad, sobredosis de cinemáticas, de odiosos QTE's (el cáncer de los videojuegos), una mecánica third person shooter ortopédica y mal ideada, escenarios constreñidos, poco explorables, una jugabilidad que apestaba a experiencia guiada con el totalitarismo férreo de una nanny teutónica, aspectos narrativos y visuales que puede que no fueran capaces de sostener por si solos la función...en suma, un mal shooter ideado en una estival siesta flatulenta de David Cage, el perfecto ejemplo de que la suma del todo no siempre iguala la calidad de las partes. Ello, como siempre, atrajo la virulenta campaña de desprestigio del "argumentario cheerleader": no tienes la consola, la envidias, no lo has jugado (tu si, generoso mecenas repartidor de GotY's súbitos), cerrará bocas, eres un [[i]inserte palabro analfabeto en inglés[/i]] o utilizaron términos cultos que algunos han aprendido aquí de usuarios con un mejor conocimiento del idioma castellano, bilis, escozor, etc. Cuando a principios de semana incluso se hizo público un walkthrough que desvelaba su decepcionante longitud (y latitud) y ya evidenciaba sus fluorescentes errores siguieron con la guerra de guerrillas, era el [i]speedrun[/i] de un [i]"hater"[/i] (sic), ¿un speedrun hecho por un jugador bastante normalito que acaba de ponerle las zarpas encima al juego?, ¿estáis de coña? A ready at Dawn le han dado una cantidad indecente de dinero y debido a su bisoñez y [b]a no escuchar a la gente adecuada[/b] han fracasado estrepitosamente. No podrán decir que nadie les avisó, un desarrollador avispado habría sido capaz de filtrar el ruido ambiental y dar un paso atrás para redefinir el proyecto, pero no, prefirieron adoptar el discurso de los hooligans más tóxicos: nos están persiguiendo porque somos una envidiada exclusiva de PlayStation, ladran, luego cabalgamos. Para más inri se precipitaron en una espiral de excusas absurdas, mentiras flagrantes y victimismo inaceptable en uno de los peores ejemplos de campaña de [i]Public Relations[/i] desubicada: las cinemáticas bandas negras, los aún más cinematográficos 30 fps, la sobredosis de cinemáticas no importa porque son [i]seamless[/i] o trufadas de infames QTE, nos persiguen los fanáticos de otras plataformas, el juego dura 18 horas, después lo normal del género, luego más de lo que prueban los vídeos filtrados, bla, bla, bla. Y la verdad es que era difícil que un equipo bisoño no cayera en todos los errores que han sido institucionalizados en la pasada generación, demasiado foco en el lujo gráfico y los fuegos de artificio de cinemáticas, scripts resultones y recursos anti-juego, mientras se olvidan de lo que convierte a un videojuego en una obra maestra a recordar, la mecánica, la jugabilidad, la frescura y la innovación. Es una lástima que no les hubiese aparecido un Cliff Beszinski que hubiese fustigado este despropósito en forma. Servidor tiene el juego reservado y no ha cancelado la reserva, por si viene alguna groupie con las falacias ya descritas...y no lo he cancelado porque si a uno le dan la oportunidad de asistir al hundimiento del Titanic en primera persona no deja que se lo cuenten, elevaré mi copa de champán al frio firmamento de la noche polar mientras escucho el melancólico canto de cisne de la orquesta en cubierta. Me vuelvo a mi auto-impuesto retiro, se es bastante más feliz no teniendo que contestar a gachós que no entenderían el significado de los conceptos debate y crítica ni aunque tuvieran el tamaño de los presidentes del Monte Rushmore. Arrivederci, Roma.
Se echaban de menos tus comentarios. ¿Dónde te habías metido?
En su cueva sera,como siempre.Normalmente solo sale en epoca de caza mayor.Aun no son fechas
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Kryos9725Hace 9 años856

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZalesHD36Hace 9 años857
Yo ya lo tengo y es un juegazo. Para mi gusto un seis es pasarse de criticos y sobre la duracion del juego xd nose pero para comprarte un juego y correr hasta el final ai que ser mu tonto asi de sencillo. Llevo jugando desde ayer noche explorandolo todo etc etc, lo tipico vaya y aun sigo. La cuestion es que todos los juegos tienen que estar mal. Enfin
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años858
Menuda nota pero de 3DJuegos me fio ,mas lo visto ,pues nada ..de nex gent me a mantenido asta el final el the evil whiting sin ser la locura el unity a estado bien ..alien ...y que poquito mas hay ..de momento ni un titulo que llame de verdas la atencion y que deslumbre como nex gent ..el destiny esta bien pero ni termine el dlc ..de lo mejor grimm fandango y RE remaster ,tiene tela .
Tomasm276684Hace 9 años859
GOLPE EN LAS PELOTAS
Xavierxxv490Hace 9 años860
Quien siembra vientos recoge tempestades.Eso es lo que les pasa a los fanboys venga a reírse de ryse y de la competencia y ahora os quejáis de que ellos hagan lo mismo no se de que os sorprendeis.Yo personalmente lo voy alquilar porqué me encanta la ambientación pero no deja de ser  gráficos
Cataplumba7268Hace 9 años861
@Leojp
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@Cataplumba
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PD: @Leojp voy a citar un comentario tuyo de ayer si no te importa: [spoiler]He notado que ocurre esto con la mayoria de los juegos pero especialmente con los juegos de playstation que posee más popularidad, pasó con The last of us, Beyond two souls antes que salgan a la venta, pareciera que detrás hay una especie de propósito o campaña en contra para arruinar cada lanzamiento y despotricar cada exclusivas de la marca playstation, porque desde que ha sido anunciado The order 1886 he notado críticas, críticas y más críticas (sino es por los gráficos, es por las franjas negras, por la linealidad, por los fps, por la duración, etc) a un videojuego que no solo es de un género popular sino que [b]aún no está a la venta [/b]y eso con otros similares del mismo género no ocurre o vi que ocurra. [/spoiler] Qur pasa, que la gente no tiene derecho a expresar su descontento solo por que el juego no está a la venta pero tu, bajo las mismas circunstancias, si tienes derecho a inflarlo hasta la saciedad? No seas tan hipócrita y ten un poco de decencia aun que solo sea una vez, se agradeceria.
El problema es que la mayoria de los que opinaron el otro día y siguen opinando es que lo vieron por youtube sin haberlo probado por sus propia cuenta y sacar sus propias conclusiones, en el caso de [b]the order 1886[/b] la mayoria hablaba sin haberlo jugado ya que no habia o ha salido aún, pero no es solo por eso porque[b] the order 1886[/b] fué criticado por cualquier motivos desde que lo anunciaron, lo mismo con otras exclusivas de playstation y estoy seguro que un gran porcentaje que critica no tiene la consola. Esa es la diferencia PD: @Koki75 Tu no te quedas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31417129/0/comentarios-del-analisis-de-divinity-original-sin/#mensaje31420028]afuera[/url] igual que tu amigo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13077760/5/comentarios-del-analisis-de-diablo-iii/] FleshPound [/url][spoiler][/spoiler] cuando se trata de juegos exclusivos de PC ves como cambia la cosa y como el pez por la boca muere
Ostias macho, ten un poco de decencia, que me acabas de copypastear el mismo mensaje en un tema mio [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35762868/0/creeis-ahora-que-la-gente-solo-busca-cualquier-motivo-para-atacar-a-the-order/#mensaje35763384[/url]
EDITADO EL 19-02-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mzatti92211Hace 9 años862
El analisis no refleja la nota que le pusieron, mas bien es un 7. En cuanto al juego primero lo probare para dar mi opinion aunque tengo la sensacion que me llevare una decepcion
StrifE837404Hace 9 años863
@LoboFHmod
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Si que ha cerrado bocas este juego, si. Desde que se mostró el primer centímetro de metraje de este juego (si, lo siento, el sarcasmo es inevitable en mi, cierren los oídos las mentes sensibles) millones de jugadores apuntamos a los objetos semi-enterrados en un campo de minas más evidente que los de Verdun: excesiva linealidad, sobredosis de cinemáticas, de odiosos QTE's (el cáncer de los videojuegos), una mecánica third person shooter ortopédica y mal ideada, escenarios constreñidos, poco explorables, una jugabilidad que apestaba a experiencia guiada con el totalitarismo férreo de una nanny teutónica, aspectos narrativos y visuales que puede que no fueran capaces de sostener por si solos la función...en suma, un mal shooter ideado en una estival siesta flatulenta de David Cage, el perfecto ejemplo de que la suma del todo no siempre iguala la calidad de las partes. Ello, como siempre, atrajo la virulenta campaña de desprestigio del "argumentario cheerleader": no tienes la consola, la envidias, no lo has jugado (tu si, generoso mecenas repartidor de GotY's súbitos), cerrará bocas, eres un [[i]inserte palabro analfabeto en inglés[/i]] o utilizaron términos cultos que algunos han aprendido aquí de usuarios con un mejor conocimiento del idioma castellano, bilis, escozor, etc. Cuando a principios de semana incluso se hizo público un walkthrough que desvelaba su decepcionante longitud (y latitud) y ya evidenciaba sus fluorescentes errores siguieron con la guerra de guerrillas, era el [i]speedrun[/i] de un [i]"hater"[/i] (sic), ¿un speedrun hecho por un jugador bastante normalito que acaba de ponerle las zarpas encima al juego?, ¿estáis de coña? A ready at Dawn le han dado una cantidad indecente de dinero y debido a su bisoñez y [b]a no escuchar a la gente adecuada[/b] han fracasado estrepitosamente. No podrán decir que nadie les avisó, un desarrollador avispado habría sido capaz de filtrar el ruido ambiental y dar un paso atrás para redefinir el proyecto, pero no, prefirieron adoptar el discurso de los hooligans más tóxicos: nos están persiguiendo porque somos una envidiada exclusiva de PlayStation, ladran, luego cabalgamos. Para más inri se precipitaron en una espiral de excusas absurdas, mentiras flagrantes y victimismo inaceptable en uno de los peores ejemplos de campaña de [i]Public Relations[/i] desubicada: las cinemáticas bandas negras, los aún más cinematográficos 30 fps, la sobredosis de cinemáticas no importa porque son [i]seamless[/i] o trufadas de infames QTE, nos persiguen los fanáticos de otras plataformas, el juego dura 18 horas, después lo normal del género, luego más de lo que prueban los vídeos filtrados, bla, bla, bla. Y la verdad es que era difícil que un equipo bisoño no cayera en todos los errores que han sido institucionalizados en la pasada generación, demasiado foco en el lujo gráfico y los fuegos de artificio de cinemáticas, scripts resultones y recursos anti-juego, mientras se olvidan de lo que convierte a un videojuego en una obra maestra a recordar, la mecánica, la jugabilidad, la frescura y la innovación. Es una lástima que no les hubiese aparecido un Cliff Beszinski que hubiese fustigado este despropósito en forma. Servidor tiene el juego reservado y no ha cancelado la reserva, por si viene alguna groupie con las falacias ya descritas...y no lo he cancelado porque si a uno le dan la oportunidad de asistir al hundimiento del Titanic en primera persona no deja que se lo cuenten, elevaré mi copa de champán al frio firmamento de la noche polar mientras escucho el melancólico canto de cisne de la orquesta en cubierta. Me vuelvo a mi auto-impuesto retiro, se es bastante más feliz no teniendo que contestar a gachós que no entenderían el significado de los conceptos debate y crítica ni aunque tuvieran el tamaño de los presidentes del Monte Rushmore. Arrivederci, Roma.
Aplaudo este comentario.
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Hay 2584 respuestas en Comentarios del análisis de The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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