Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Order: 1886

Revan907874Hace 9 años784
Si se pasara la once por este Foro, los pobres no iban a dar a basto, esta claro que no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver... Es un analisis, que explica todos los puntos que consideran importantes y sobre todo, que durante la narrativa demuestra el por qué de ese 6, que muchos esteis extasiados o rozando el nirvana porque un juego de Ps4 exclusivo pueda tener esa nota... Pues chicos que quereis que os diga, ni que hubiese suspendido el juego. 

A los que de verdad os gusta, os va a seguir gustando, y si esta nota os cambia de parecer teneis un serio problema, y os recomiendo ir a terapia de grupo para subiros ese autoestima... 

Lo peor es leer los mismos argumentos una y otra vez, y esa doble moral que todo fanatico de lo que sea, usa segun le convenga a su subjetividad... En fin. Esta es la Nota que 3djuegos a creido pertinente darle, y ya esta, si no estais conformes, jugarlo vosotros, y si no teneis dinero pues a lo mejor os hace un favor...


En clave, aunque quizas me equivoque, es que no tiene pinta de que este juego vaya a ser un Vende Consolas, como seguramente deseen con toda su alma los directivos de Sony.
6 VOTOS
Uruloko13749Hace 9 años785
@JohanSem
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
El bombazo de Sony
que gran verdad!!!!!!!
Zearth179Hace 9 años786
@Wal1989
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Ha quedado todo claro. 3DJuegos, te has descubierto.
Si claro, como se ha llevado buenas notas en todas las demas webs verdad? [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886[/url] El fanboyismo ciega a muchos.
¿Cómo es posible que una web le dé un 95 a The Order? ¿Estamos locos? Tan absurdo como aquel 9 que se llevo el Alien Colonial Marines.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años787
Espero que no se ponga de moda lo de las ''b bandas negras ''
Ronyyoli6386Hace 9 años788
Que el mejor juego de ps4 sea the last of as tras un año es mu triste
Belialreich187Hace 9 años789
Pues vaya decepción aunque leyendo el análisis no me ha parecido que vaya a ser una mal juego pero si leyendo las conclusiones, sinceramente creo que le ha pasado un poco como le pasó en su momento al Assassins Creed, un juego cuya primera parte se queda muy corta y con muchas cosas por pulir, pero que sin embargo da esperanza de que su 2 parte sea un juegazo.

En fin tocará ver algún walkthrought. Y les toca espabilar.
Shabuone98363Hace 9 años790
@Ronyyoli
Mostrar cita
Más que la duración o lo lineal me a dolido lo del multijugador, por dios un buen duelo por equipo y oleadas haría que este juego subiera la nota y el interés de los jugadores
A mi no me duele para nada que no haya multi. No solo porque no me guste si no porque esta bien que un videojuego se centre en contar una historia y no matarse unos a otros. Si la historia de The Order me gusta cuando lo juegue, para mi el juego ya debe ser de mas de 6. Creo que te has pasado 3DJUEGOS.
1 VOTO
Karsanzip218
Expulsado
Hace 9 años791
Yo el sabado voy a hacer mi analisis de the order 1886 a ver si estoy tan equivocado como decis, ahi ya dire lo que me parecio de forma objetiva.
TheFalkon8906813Hace 9 años792
@AtOmYx, quizá no has dicho que [b]The Order[/b] es un juegazo, pero desde luego SIEMPRE estás metido en TODAS las discusiones Xbox vs PlayStation y SIEMPRE a favor de Sony hagan lo que hagan. SIEMPRE estás ahí. Y llevas ya unos cuantos años, macho. ¿No te cansas?

¿Y qué tal, por cierto? Cuánto tiempo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Koki755947Hace 9 años793
@FleshPound
Mostrar cita
¿Queréis ver la hipocresía a la que muchos hacemos referencia respecto de ciertos Sonyers que pululan por aquí? Bien, echadle un ojo a dos usuarios de esta web que cambian radicalmente de opinión según el juego sea de una u otra plataforma y luego tienen los eggs de tildar al resto de haters, de escocidos, etc... Las imágenes hablan por sí solas: Comentario de [b]Teseo en el análisis del Ryse: Son of Rome[/b]: Comentario de [b]Teseo en The Order: 1886[/b]: ------------------ Comentario de [b]Leojp en el análisis de Ryse[/b]: Comentario de [b]Leojp en el análisis de The Order: 1886[/b]: CON DOS COJONES. Pasad a recoger el owned.
Cuentanos algo que no sepamos
2 VOTOS
Mariotaja1993Hace 9 años794

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javigrayfoxpr4515Hace 9 años795
En serio comparan a MGS4 con The Order: 1886 ?

Por favor, uno está en lo más alto de la pasada generación, que a pesar de que si, contiene cinemas, muchos, en el aspecto jugable, brilla. Contrario a The Order, que apenas funciona en ese aspecto. Uno goza de una critica de sobre el 90 pociento favorable (en Metacritic esta en el 94 si mal no recuerdo), el otro, simplemente se quedo en un juego más.

Por favor.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años796
@Eurlersa22 noooooo espero que no ya me jodiera en the evil whitin
Gonzalitomariuus748Hace 9 años797
Jajajaja por fabor el juego no esta muy bueno pero decir que es una desepsion de sony es ridiculo por q este juego vendera mas de 5milloness de unidades y incrementara la venta de ps4 y le pueden poner un 3  pero el marqueting fue de 10 y eso hoy en dia ayuda mucho a la consola y a los jugadores por que tendremos mas exlusivos como este año q son como 100 bye
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años798
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Juego mediocre.. sin más.. hasta Ryse SoR tiene más nota siendo más antiguo.. Pfff.. Posdata y consejo: vended vuestras PS4 antes de que sólo os den 4 duros.. pues se van a llenar las estanterias de GAME con PS4 de segunda mano y se van a empezar a romper cuando terminen los 2 años de garantía.. el que avisa no es traidor..
PS4 solo tiene UN año de garantía, esta declarada como juguete y no como aparato electronico, quien no se lo crea que llame al SAT. De nuevo, for the players.
3 VOTOS
DanWork1076Hace 9 años799
@Reiven159
Mostrar cita
Felizmente cancele mi reserva a tiempo :v
Otro borrego que se guia por lo que dicen otros (a los que al igual hasta este tipo de juego no les gusta) sin probarlo ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Order: 1886

Hay 2584 respuestas en Comentarios del análisis de The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL