Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Order: 1886

Thepipboy3296Hace 9 años944
No se puede comparar con Ryse. 

Ryse fue Day One y The Order 1 año y meses después. 

Se entendió perfectamente que Ryse era un technology preview como cualquier juego de Crytek.. De SONY si se esperaba mucho, mucho más que esto.

Tuvieron tiempo de agregar todas las cagadas que suele pasar por sacar un juego apurado con la consola. 

Al menos Ryse tiene multi y le añade unas horas extras de re-jugabilidad si te apasiona el juego.

No lo entiendo IP nueva tanto presupuesto, espalda de Sony, tiempo suficiente para desarrollo, y una buena temática, saquen un juego así. No lo entiendo. 

La única respuesta es la propia SONY.. Si con juegos asi vendemos 20 millones y tenemos el 60% del mercado, para que nos vamos a esforzar más. Total la gente compra cualquier cosa.

Hasta incluso te puedo aceptar 800p y 30fps cinematográficos. Pero meterme en el medio un buen juego!!!!.

Y aclaro, no lo tengo, esperaba el análisis como dije en mi anterior Post.

Quizas es hora que estos juegos single player de 10hs promedio, no pasen los 20 Euros / Dolares.

Por 70, te tienen que dar al menos un juego de 50,60hs y que te deje un buen recuerdo.
Railith229Hace 9 años945
Next-gen is here!
Acertado el análisis, esperaba esto la verdad, le ha podido el hype.
Naxo00812Hace 9 años946
De verdad nadie ha captado la idea principal de este videojuego? Nadie llega a comprender que desde el principio lo que se buscaba y tanto anunciaba es explotar las capacidades técnicas de una consola de nueva generación como Playstation 4 es. No os creáis que defiendo este juego por ser de sony, básicamente porque tengo soy mas de microsoft. No justifico que un juego ante todo, debe entretener, pero debéis ser algo mas inteligentes y escucharlas las palabras de un director creativo que desde el principio quiso dejar plasmado sobre el papel un nuevo concepto de videojuego. Un videojuego que te hiciera adentrar en él de una forma que ningún otro juego lo haría. He estado jugando en casa de mi primo (que tiene 22 años y se ha descargado el juego en soporte digital) un tiempo y tanto el como yo coincidimos en que es el mejor juego conseguido en mucho tiempo. Esto es lo que de verdad se ha de valorar, puesto que quien ponga las zarpas sobre este juego debe saber a que se expone. Se expone a paciencia, inmersión y degustación. A mi no me gustan los shooters tales como call of duty y no por ello desprestigio el valor de sus mecánicas multijugador o soporte de frames. Simplemente nos encontramos antes un juego exquisito para guardarlo en un rincón de tu hogar cual obra de arte se tratara, porque a esto nos exponemos, a vivir una increíble trama argumentativa que gracias a sus espectaculares gráficos audiovisuales nos transportaran a otro mundo. Hemos de entender esta mecánica de juego de un estudio que ha sido capaz de exprimir como a ninguno la nueva generación, y que si consiguen mejorar en la jugabilidad que se ofrecen, se convertirán en mi franquicia mas anhelada. Por ello, comencemos a valorar el trabajo desde la perspectiva para la cual esta diseñada. Si un videojuego basado en la cinematográfica no te llama, simplemente no lo juegues.
Gracias gente.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años947
@NikoVercetti
Mostrar cita
Algo pasa últimamente con las puntuaciones. No es normal que de un año a esta parte todos, absolutamente todos los juegos salvo muy pocas excepciones, se hayan llevado estos varapalos en cuanto a notas. Castlevania, the evil within, dying light, destiny, yo que sé cuántos más (hablo de metacritic). Tal vez sea el momento de que los medios especializados se lo hagan mirar un poco.
Si los juegos son malos, la culpa no es de los medios especializados, si no de las compañías que hacen petardos de juegos. Ojalá esta tendencia siga, a ver si dejamos a ver truños descomunales con notas de sobresaliente. PD: @Naxo008 Para eso que has dicho, voy al cine y veo una pelicula. Poonerle a un juego malo una buena nota sólo porque estaba pensado para destacar en gráficos es absurdo. Es como si me dieran un Oscar por poner 3 horas de una película llamada "fotografías de animals copulando" que tratase exactamente de lo que dice el título. Si un juego es exageradamente lineal, falto de innovación, aburrido, con mecánicas aburridas y buenos gráficos, se le tratará como lo que es: Un juego aburrido pero bonito de ver. Y dile ahora a alguien si quiere jugabilidad o gráficos en esta industria, porque te responderá lo que vverdaderamente importa: Quiere JUGABILIDAD.
EDITADO EL 19-02-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Purperlink107Hace 9 años948
Bravo y bravo por 3djuegos, no maquillando notas, muy bien si señor
Seco4639657Hace 9 años949
@Extremetal
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
En el tema de las bandas negras es la hostia. Que el señor Álvaro se ponga técnico en este tema es cuanto menos surrealista cuando fue el quien dijo en la ultima prueba de The Wicther 3 que en consolas iban a una resolución menor cuando en PS4 va ha 1080p .
¿Vas a dejar de soltar burradas sobre el trabajo del redactor, pedazo de fanboy? Os habéis pasado meses diciendo que si no se puede criticar sin jugar, que si GOTY, que si For the Players... Cuando pones la mano en el fuego y te quemas la apartas, no metes una pierna.
Pero dejad de citarlo, reportar sus conentarios y ya. Para el 3DJuegos es una web sería cuando le conviene. P.D. Has votado 2 mensajes de Extremetal en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
El problema es que ese interfecto, junto con otros con menos criterio que una ameba, se han pasado meses echándonos mierda a los que vaticinábamos el rotundo fracaso de este [i]ejklusibo[/i]. Ahora que se callen y nos dejen argumentar a nosotros, que somos los que realmente vimos el ñordo tras la purpurina fucsia. Hoy, 19 de Febrero de 2015, perdieron la razón y el derecho a criticar. Un placer ver como los fanboys caen por su propio peso. ¿Dónde quedó eso de que los gráficos no son lo importante? Porque ahora les estoy viendo defender a un título solo por sus gráficos, los cuales, por cierto, sirvieron perfectamente como velo cegador para todos aquellos incapaces de ver más allá de una marca. ¿Dónde quedó eso de que no se puede criticar sin jugar? Porque llevan meses hablando de un GOTY que no han catado en su vida. Podría dar nombres, pero todos conocemos ya a los "iluminados" de la página.
No si ya lo se, pero lo que busca este chaval es eso, que lo citen y termine desvirtuando el tema y los que lo citan acaben expulsados, a el le dar igual que lo echen, puesto que es un multicuentas y siempre vuelve.
1 VOTO
Ersevi2104Hace 9 años950
3 simples pasos,se alquila,se pasa y se ahorra,no veo el problema 
Reyerty866Hace 9 años951
¿¿Por qué en este análisis que es de [b]the order: 1886[/b] se menciona tanto a [b]Bloodborne o Uncharted4[/b]??

Igual por un motivo similar a que en anteriores análisis de juegos de PS4 se mencionaba a the order.

La gente necesita agarrarse a un clavo ardiendo. Necesitan algo ya, que les diga que no se equivocaron por haberse comprado su consola cuando los juegos buenos están saliendo para otras plataformas. 

Algo que les diga que no hicieron mal cuando por fin a su consola lleguen juegos buenos, pero sea en un pack bastante más barato de lo que en su día pagaron....

Por eso se menciona a Uncharted y algún otro en un [b]análisis de The order: 1886[/b]

Son unos consumidores engañados, pero no quieren reconocerlo, ni a los demás, ni a sí mismos.
2 VOTOS
DeusASylum2922Hace 9 años952
@Leojp
Mostrar cita
6 por el lado de la nota que obtuvo un en 3Djuegos o las que tendrá en distintas páginas no tengo dudas que será otro día de interminables discusiones, pero dejando de lado esto que poco me importa, puede que tenga errores pero es plausible y hay que reconocer la calidad que ofrece [b]The order 1886[/b] en general ya sea su sólida jugabilidad al más puro estilo Uncharted o similar, su intrigante argumentación, gran apartado sonoro y una ambientación de lujo valorando el esfuerzo, la documentación y el trabajo de 5 años que ha hecho [b]Ready at Dawn[/b] no solamente para recrear la época, las vestimentas, los objetos, los entornos y las conformaciones edilicias sino como trataron de llevar el género a otro nivel fusionando el estilo cinematográfico con los videojuegos ya que por la exigencia que hay hoy en día no es nada fácil innovar en este tipo de género, quizás le hayan dado más importancia al apartado gráfico pero creo que para esa clasificación no es. En lo que respecta al The order 1886 es un título que lo esperaba con ansias desde que fue presentado, pese a sus puntuaciones bajas, críticas o errores que pueda tener, es un juego que apenas salga lo compraré porque sabia que una vez más [b]Ready at Dawn[/b] se arriesgaba con su primer juego en consola de sobremesa en esta ocasión con una nueva IP luciendo el potencial, realismo que se puede alcanzar con la PS4. [spoiler][/spoiler] En fin, ahora es el momento de sacar mis propias conclusiones y disfrutar del [b]The order 1886[/b]
Usuarios que hacen berrinches por leer un analisis de una revista la cual ha acertado el 97% de las veces en cuanto a notas de videojuegos. Esto muestra que juzgan el videjuego de forma positiva pero sin haberlo jugado, que no leen los analisis y que directamente pasan a la caja de comentarios a comentar sin coherencia ni argumento alguno. Yo no juzgare a The Order 1886 ni de buena ni de mala gana, pues no lo he jugado ni pienso jugarlo ya que no me atrae en lo absoluto y no poseo una PS4. No puedo decir si la nota se la merece o no como ALGUNOS
Cachogonzalez2396Hace 9 años953
Mira tu,  yo me esperaba un 8, vaya sorpresa  
Nazkap2Hace 9 años954

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juani2711985186Hace 9 años955
Uuh yo esperaba u 8.
Bueno a esperar que saquen todos los DLC´s que van a aumentar el contenido del juego y compro una edicion completa.
Prque Ready at Dawn no trata de hacer un online e incluirlo en un parche, asi se evita mas criticas?
Predator1997157Hace 9 años956
Los desarrolladores decian que la gente buscaba algo para odiar el juego, no se si es así pero no me incluyo en ese colectivo. Prefiero que los juegos me gusten y ojalá todos fueran buenos pero como se puede ver en este y otros análisis, The Order no merece la pena. Escasa duración por un precio elevado, jugabilidad que no destaca, exploración mal ejecutada... solo se salva por gráficos y música y no son lo más importante en un videojuego.
En fin, esperemos que Bloodborne sea realmente bueno y buen análisis.
Rabit44445154Hace 9 años957
Mira vos, todas las cosas que se le fueron criticando antes de su salida y que en algunos casos eran noticia en la pagina son las que terminaron hundiendo al juego logrando que seguramente pase sin pena ni gloria, y algunos usuarios pegaban el grito al cielo cuando decíamos que el juego era pasillero y una película interactiva, que solo los gráficos, el diseño y la ambientación se salvaban, ahora que van a decir? ah, ya se "no me importa, pienso comprar el juego aunque el precio sea un robo para lo que ofrece, por que tiene buenos gráficos y es exclusivo". Y algunos ya empiezan con lo de que era solo un aperitivo antes de otros juegos pesados que se vienen, cuando posiblemente no todos terminen siendo exclusivos, como Bloodborne por ejemplo que tal vez sera multi mas adelante por pertenecer a la saga que lo es. Y lo que si me jode es que en un análisis de uno de sus exclusivos se pongan a corear el nombre de "Bloodborne" en vez de defender un poco el exclusivo que todos están masacrando, en vez de decir algo sobre lo ocurrido con el juego analizado solo ponen "Bloodborne" y tienen mas de 50 puntos, este es en nuevo fanatismo que viene con la nueva gen, ante una decepción que debería molestarles se ponen la venda, hacen como que el juego no existió y solo se dedican a alabar al que tal vez sea uno de los mejores exclusivos, defiendan un poco lo suyo señores, indignense o algo, en vez de hablar de un juego que todavía ni salio, pero me olvido que son los que tienen la bola de cristal, esos pocos bendecidos.
EDITADO EL 19-02-2015 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
Juani2711985186Hace 9 años958
El que es divertido tiene downgrade y el que no tiene downgrade es aburrido.
Como dije ya yo espero a una version completa que incluya los futuros DLC´s.
En algun momento lo voy a jugar pero no ahora
Ferrovax503Hace 9 años959
@NikoVercetti
Mostrar cita
Algo pasa últimamente con las puntuaciones. No es normal que de un año a esta parte todos, absolutamente todos los juegos salvo muy pocas excepciones, se hayan llevado estos varapalos en cuanto a notas. Castlevania, the evil within, dying light, destiny, yo que sé cuántos más (hablo de metacritic). Tal vez sea el momento de que los medios especializados se lo hagan mirar un poco.
Tal vez sea porque la industria empieza a tener criterio de nuevo o, que comprenden lo imperdonable que resulta ensalzar el gasto de 400 euros y un juego de 70 a cambio de un producto claramente deficiente en todo lo que le hace JUEGO (si, su jugabilidad). La industria debe comprender que gráficos no es igual a calidad, una mierda tan te turizada y detallada que casi puedes olerla no deja de ser una mierda, lo dije con Avatar y lo digo con los videojuegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Order: 1886

Hay 2584 respuestas en Comentarios del análisis de The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL