Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Order: 1886

Jonhdurn715Hace 5 años2576
Bueno pues al final me he decidido a darle una oportunidad a este juego. Lo pillé por 10 euritos y ya lo he acabado y le he sacado el platino. A ver los graficos la musica y la historia son de 10. El problema es que a nivel jugable todo se reduce a QTE y a combates shooter en arenas super reducidas  basadas en un sistema de coberturas mas que trillado. La historia es muy buena y es lo que te anima a llegar hasta el final pero jugablemente es muy limitado. El caso es que le pusieron un 6 creo que porque estaba en primera linea de atencion y había mucha... o demasiada expectacion. Eso y un precio de salida claramente elevado. Con otros juegos del mismo estilo se ha sido mucho mas condescendiente. Yo creo que un 7 le habria hecho más justicia. Y un precio mas ajustado tambien...
2 VOTOS
Sitoegeo358Hace 5 años2577
El juego no es de 6.
Siendo justos no se puede dar un 6.parece q los análisis q se realizan aquí son totalmente falsos.
Quizás yo tenga poco tiempo para jugar y sea por eso q no me parece tan corto,y no le vea aburrido ....pero desde luego los hay mucho  más cortos ,q innovan lo mismo q un plato de migas extremeñas con un huevo frito encima y les plantas unas notas q son para mearse de la risa cuando pruebas el juego y ves q es la misma Mier...de todos los años.
Creo q son modas ,
Este es malo haga lo q haga este es bueno saqué el truño q saque.....
Y así en el cine también.
Ese juego por apartado técnico, ambientación (hasta las bombillas están bien recreadas), historia y q te mantien hasta el final se merece un 8 .
Con los años q tiene el juego cuántos hay ahora q dan vergüenza comparados con éste.
EDITADO EL 05-04-2019 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 4 años2578
Es un puñetero juegazo, lineal como deberían ser muchos videojuegos en vez de hacer mundos abiertos innecesarios... y lo peor es que esto es real. ¿Un 6? ¿en serio? Lamentable, es un juego de 8 al menos, no tiene tantas QTE's como se decía, el combate, la ambientación y la historia/personajes son sublimes, y 10 euros que me ha costado... JUE-GA-ZO.
2 VOTOS
Bastogic655Hace 4 años2579
Ni de coña un 6. Acabo de pasármelo por primera vez y menuda gloria de juego. Única pega diría la duración y quizás el abuso de cinemáticas, pero este juego es de 8 no de 6. Uncharteds y Gears son de duración parecida y no suele ser pega 🤷‍♂ï¸
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años2580
The Order:1886 es una obra de arte.
Sí, es medio videojuego medio largometraje. Como cinéfilo es un sueño hecho realidad. El mundo que presenta tiene un diseño artístico soberbio. Los momentos de disparos con coberturas funcionan con suavidad, finura, resulta agradable disparar.
Debido al uso de bandas negras, de efectos de distorsión, desenfoque, granulado e imperfecciones ópticas, es el videojuego más peliculero de la historia.
Detroit, Heavy Rain y otros por el estilo son videojuegos con cierta narrativa cinematográfica y no películas interactivas, pero The Order es un largometraje-videojuego.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años2581
Es un juego de 10 bro
SSnake1987119Hace 3 años2582
@WitcherBB
Mostrar cita
Esto tan solo es un aperitivo para [b]bloodborne[/b], que este es el primer plato para despues [b]uncharted 4[/b] y aun que este te deje lleno luego llegara [b]god of war[/b], pasando al postre con [b]the last of us 2[/b] y para terminar un [b]the last guardian[/b] con [b]persona 5[/b] y ñam ñam Menudo banquete me voy a meter con playstation 4 #4thePlayer
Lastima que el "aperitivo" quedo en el olvido y paso sin pena ni gloria que es lo que importa, servia mas una opinión del juego que se analizo pero creo que termino siendo como la vergüenza del catalogo y por eso no dijiste nada del mismo, ahora que la gen termina y conseguí una PS4 barata de segunda mano puedo decir que la nota no estuvo tan mal, capaz que hasta un 7 se le puede poner por la calidad en ciertos apartados.
SSnake1987119Hace 3 años2583
@Teseo01
Mostrar cita
Totalmente en desacuerdo con el análisis, en fin, lo mejor de todo es que lo voy a jugar plácidamente, después les cuento. Lo peor es que ponen negativo ausencia de multijugador, cuando la gran mayoría de los juegos hoy día tienen un multijugador que dan pena, nada mas ver el caso de Dying Light.
En desacuerdo con el análisis y ni lo habías jugado, igual el juego paso sin pena ni gloria así que las notas reflejaron la realidad, yo le puse un 7 por que no tengo problema con las películas interactivas ya que compre todos los juegos de David Cage de salida pero sus obras están muy por encima de The Order.
Jcd0r136Hace 2 años2584
Acabo de jugarlo en mi ps5 y he de decir,que desde mi punto de vista está genial.
Buena mezcla entre la narrativa y la acción,y los gráficos muy interesantes.
Por poner una pega,las batallas contra licanos son muy simples,pero no empañan para nada la historia,que me ha resultado interesante y hasta se me hizo corta.
Lo recomendaría sin duda!
EDITADO EL 03-04-2022 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Order: 1886

Hay 2584 respuestas en Comentarios del análisis de The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL