Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego

WarriorStrategy8645Hace 9 años128
Yo creo que la IP es buena y tiene buenas ideas, me recuerda al primer AC, tenia buenas ideas pero no estaban pulidas.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años129
El juego esta bien, lo malo ha sido el downgrade y la optimización del juego en AMD.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años130
@Mushe
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Con haberlo hecho tal y como en el E3 donde lo presentaron ya tendría de sobra....
Lo del E3 era básicamente el mismo juego simplemente que con más gráficos, y es algo que en PC lo modeas y listo, se arregla. El tema es que el juego en si no hacia nada realmente prometedor como lo plantearon (pero que nunca mostraron ya que no existía tal cosa).
El juego también se simplifico respecto a aquella demo del E3. Por ejemplo en ese E3 había una ruleta para los hackeos, en la versión final es pulsa X tecla para hackear.
Richivader4121Hace 9 años131
@Crowman
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Confío que Watch Dogs 2 será muchísimo más juego. Las ideas del primero eran innovadoras, muy buenas y realmente NUNCA vistas. Eso + un juego con unas bases sólidas = sandbox de la generación, y lo digo muy enserio.
Desde cuando interaccionar con el entorno es innovador y nunca visto?, sera porque no se ha visto en otros juegos.
Cuál fue el último sandbox de hackers que jugaste que tuviera unas mecánicas de interacción con el entorno tanto a pié en fases de sigilo y acción como en persecuciones en coche?
Y que tienen que la interacción del entorno con el tema del juego?, como si se quiere ser el juego de crear arboles a distancia, seria lo mismo vamos, que cambie el tema del juego no hace a las mecánicas innovadoras, se aplica lo mismo. O me vas a decir que activar algo desde lejos es nuevo, sera porque no hay juegos que puedes activar torretas, botones y otras cosas desde lejos. Encima me dices fases de sigilo y persecuciones de coches, combinar esas 2 mecánicas no hace que salga una nueva, solo tiene las dos y ya, no ha inventado nada.
Combinar tanto sigilo como condición con un uso intensivo de interacción a distancia con el entorno si que creo que es nuevo. Pocos juegos recuerdo que combinen eso y de forma tan intensiva
Richivader4121Hace 9 años132
@Aquiles77
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo no pienso pillar el primer juego... mas que nada porque no vi absolutamente nada que me atrajera ni tan siquiera sus gráficos. Mucho debe mejorar para conseguir que me fije en su juego...
Fijarte te has fijado. Raro es el post relacionado a ese juego en el que no comentas, aunque sea para decir lo malo que es Puedes darle una oportunidad. No es una maravilla pero está por encima de la media
Pues tu lo has dicho, no es la maravilla que muchos dijeron iba a ser, pero sobre la media pues no lo creo, sobre todo después de que Ubisoft vendiera un humo de proporciones la primera vez que lo mostró, el juego pecaba de mecánicas muy usadas en los sandbox disparas y esas cosas, para que hablar del control en automóvil que era de pesadillas, su historia fofa y con un protagonista sin carisma, quizás su duración por ahí validaba su compra pero como sandbox no era la gran cosa.
Como sandbox cumple bien. Mapa grande y relativamente variado, cierta densidad de eventos... La conducción no es mala. Simplemente no es brillante pero para mi se compensa con el hackeo desde el coche que la hace amena El protagonista si que le falta un algo pero algunos secundarios están bien. El paranoico ese mola. Y el tema del hacker malo aunque no es el bum de la originalidad también está muy guay El juego está bastante bien sin ser la leche. La cosa es juzgarlo por lo que es y no por lo que querías que fuera. A ti te dicen que este juego lo ha hecho un equipo desconocido o mediano y las críticas hubieran sido mucho mejores
Te doy un punto en el hecho del estudio, pero no me vas a negar que Ubisoft lo prometió como una gran revolución en sus inicios, incluso mas gráficamente era rompedor, tu lo veías y era un next gen en toda la ley, muy distinto a lo que después salió, es un juego regular del nivel de Sleeping Dogs y otros sandbox, pero no encontré en él algo fuera de serie, sus mini juegos no dejan de ser algo repetitivos una vez que descubres el truco y dejan de ser novedosos después de un tiempo hackear es lo único que lo hace diferente pero después también se vuelve repetitivo, pudo haber sido mas estratégico pero no deja de ser un juego regular. Y en cuanto al freaky ese de T bone, pues si debió haber sido el protagonista.
Coincido en que pudo ser más y mejor pero, como dije antes, actualmente es un juego notable, por encima de la media pero sin ser algo perfecto y sobresaliente como lo fue el assassins Creed 2 o el red dead, que fue lo que nos prometieron (lo que siempre te van a prometer estos, sea o no verdad) Pero aún así apuesto a que las mecánicas de hackeo o interacción remota con el entorno influirán a muchos juegos para que empiecen a incluirlas con frecuencia y explotarlas más o mejor. Es decir, el juego tendrá un impacto en la industria, o por lo menos en los juegos de Ubisoft, que comparten muchas mecánicas y elementos de diseño entre si
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años133
@Leodario
Mostrar cita
Lo que mas me desagrado de este juego no fueron los problemas tecnicos ni la jugabilidad, si no la ridicula porra retractil del protagonista, podian averla remplazado x un cuchillo o en todo caso x golpes de puño, x mas q el prota es un hacker, esa arma solo se justificaria siendo usada x una ama de casa jaja
Tú sabes lo dolorosa que es una porra de esas? Te puede romper un hueso tranquilamente de un buen golpe. El cráneo igual
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años134
Sigo pensando que es uno de los mejores juegos del 2014 al que, lamentablemente, le jugó en contra la publicidad. Y hace unos días me han entrado las ganas de rejugarlo, tiene mecánicas muy interesantes por allí y no se limita a ser la enésima copia de GTA.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años135
El titulo de este juego deberia ser:

" Watchdogs el caza incautos"

Entiendo que la gente por hype lo haya preordenado, pero tuvo unas ventas altas comparado con las criticas tan malas que recibio. Un producto que yo catalogo como estafa al igual que Unity y Destiny.
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años136
Hala, disfrutad.
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
FranchitoRCDE1279Hace 9 años137
Yo no vi "lo que podía haber sido" este juego, veo "lo que es", y me parece un juego bastante bueno, quitando sus físicas claro está.
Es cierto que hay margen de mejora, pero en qué juego no lo hay?. El gran problema de este juego es el hype que creó en aquel famoso E3,si como yo no lo viste,disfrutarás de un gran juego y no te lamentarás por "lo que pudo ser", pero lo que más le jode a este juego, es que lo comparen con GTA V, juego en mi opinión sobrevaloradísimo.
Habiendo jugado a ambos, me gustó mucho más WD que GTA V.
2 VOTOS
Exelero5252Hace 9 años138
Mejorarse se podría aver mejorado mucho en mi opinión, da verguenza que un juego "next gen" pegues un bombazo con el coche a toda ostia y al coche no le salga ni un arañazo ni se le descuelgue el paragolpes, en gráficos se queda cortito pero bueno ya sabemos como son los de Ubi$oft..
Superfuego117Hace 9 años139
El watch dogs 2 va ser mucho mejor era el primero como cuando gta creo su primer juego no era perfecto con el tiempo va mejorar watch dogs ojala...
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años140
Nos enseñaron un juego y nos vendieron otro......... Nos prometieron el juego new gen y nos sacaron un saco de bugs....... No va esto de margenes de mejora ubilol sino de falsas promesas nos engañasteis con WD y nos timasteis con la beta de ACU aparte de que se ve claramente que flojean los dos juegos con protagonistas sin carisma y si os fijais las dos historias trata de que el protagonista busca venganza en fin no volveré a picar con estos no hay que comprar de salida.
Mcxample3269Hace 9 años141
Ojala el próximo juego sea lo que muestren...
Guipuchi2474Hace 9 años142
A mi Ubi no me convence ya nada ya que siempre nos venden Humo para despues buscar excusas, cuando se pondran currar de verdad?. 
Con el The Division no os dejeis engañar que nos haran lo mismo yo no voy a pillarlo ni loco.
Mushe10562Hace 9 años143
@Seco46
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Con haberlo hecho tal y como en el E3 donde lo presentaron ya tendría de sobra....
Lo del E3 era básicamente el mismo juego simplemente que con más gráficos, y es algo que en PC lo modeas y listo, se arregla. El tema es que el juego en si no hacia nada realmente prometedor como lo plantearon (pero que nunca mostraron ya que no existía tal cosa).
El juego también se simplifico respecto a aquella demo del E3. Por ejemplo en ese E3 había una ruleta para los hackeos, en la versión final es pulsa X tecla para hackear.
En realidad eso es una mejora, simplificar la UI para hacer el gameplay más rápido y accesible es mejor .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego

Hay 156 respuestas en El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL