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El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego

Corsariooscuro1111Hace 9 años112
Sí que había margen de mejora... Y se encontraba en un ficherito de configuración!
Kmykun1767Hace 9 años113
Hay que ser bien care palo para reconocer algo casualmente siendo que es tan obvio 
Menfiss1650Hace 9 años114
El poder del marketing....de todos modos espero jugarlo algún día cuando este a mejor precio no creo que sea tan malo como lo pintan.
Crowman1267Hace 9 años115
@Richivader
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@Crowman
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@Voladorespacial
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Confío que Watch Dogs 2 será muchísimo más juego. Las ideas del primero eran innovadoras, muy buenas y realmente NUNCA vistas. Eso + un juego con unas bases sólidas = sandbox de la generación, y lo digo muy enserio.
Desde cuando interaccionar con el entorno es innovador y nunca visto?, sera porque no se ha visto en otros juegos.
Cuál fue el último sandbox de hackers que jugaste que tuviera unas mecánicas de interacción con el entorno tanto a pié en fases de sigilo y acción como en persecuciones en coche?
Y que tienen que la interacción del entorno con el tema del juego?, como si se quiere ser el juego de crear arboles a distancia, seria lo mismo vamos, que cambie el tema del juego no hace a las mecánicas innovadoras, se aplica lo mismo. O me vas a decir que activar algo desde lejos es nuevo, sera porque no hay juegos que puedes activar torretas, botones y otras cosas desde lejos. Encima me dices fases de sigilo y persecuciones de coches, combinar esas 2 mecánicas no hace que salga una nueva, solo tiene las dos y ya, no ha inventado nada.
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Hiroblaze1762Hace 9 años116
No entiendo a la gente que dice que el juego es malo,puede ser que tenga downgrade y algun que otro bug pero el juego me parecio de los mas interesante e innovador que vi en los ultimos lanzamientos.
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años117
@Hiroblaze
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No entiendo a la gente que dice que el juego es malo,puede ser que tenga downgrade y algun que otro bug pero el juego me parecio de los mas interesante e innovador que vi en los ultimos lanzamientos.
El juego es un pastel de cuidado, al final con el móvil se pueden hacer 4 cosas contadas, y aburrido y repetitivo como el que mas y del carisma de aiden pearce que cosa mas sosa de personaje. Juego muy justito en mi opinión.
Kalifaz1924Hace 9 años118
El juego fue puro humo, los gráficos no me importaron, lo jodido es que saquen un port para pc mas malo que el hambre, oculten los gráficos verdaderos para no mostrar la inferioridad técnica de las consolas, que sigan mintiendote a la cara de que no hubo downgrade.

No pienso comprar mas juegos de ubilol, esos horrores como the crew, AC Unity,  hubieran ocurrido en los 80 y sega seria un santo al lado de esta "compañía".

Gente esta empresa nos esta tomando el pelo, nos miente y se burlan de nosotros vendiendonos productos sin terminar.
EDITADO EL 17-01-2015 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 9 años119
No tuvo el mejor comienzo posible pero es una IP con mucho potencial siempre y cuando se respete que un juego toma 2 o 3 años minimo
Aquiles7711932Hace 9 años120
@Richivader
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@Aquiles77
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@Richivader
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@Meracle19
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Yo no pienso pillar el primer juego... mas que nada porque no vi absolutamente nada que me atrajera ni tan siquiera sus gráficos. Mucho debe mejorar para conseguir que me fije en su juego...
Fijarte te has fijado. Raro es el post relacionado a ese juego en el que no comentas, aunque sea para decir lo malo que es Puedes darle una oportunidad. No es una maravilla pero está por encima de la media
Pues tu lo has dicho, no es la maravilla que muchos dijeron iba a ser, pero sobre la media pues no lo creo, sobre todo después de que Ubisoft vendiera un humo de proporciones la primera vez que lo mostró, el juego pecaba de mecánicas muy usadas en los sandbox disparas y esas cosas, para que hablar del control en automóvil que era de pesadillas, su historia fofa y con un protagonista sin carisma, quizás su duración por ahí validaba su compra pero como sandbox no era la gran cosa.
Como sandbox cumple bien. Mapa grande y relativamente variado, cierta densidad de eventos... La conducción no es mala. Simplemente no es brillante pero para mi se compensa con el hackeo desde el coche que la hace amena El protagonista si que le falta un algo pero algunos secundarios están bien. El paranoico ese mola. Y el tema del hacker malo aunque no es el bum de la originalidad también está muy guay El juego está bastante bien sin ser la leche. La cosa es juzgarlo por lo que es y no por lo que querías que fuera. A ti te dicen que este juego lo ha hecho un equipo desconocido o mediano y las críticas hubieran sido mucho mejores
Te doy un punto en el hecho del estudio, pero no me vas a negar que Ubisoft lo prometió como una gran revolución en sus inicios, incluso mas gráficamente era rompedor, tu lo veías y era un next gen en toda la ley, muy distinto a lo que después salió, es un juego regular del nivel de Sleeping Dogs y otros sandbox, pero no encontré en él algo fuera de serie, sus mini juegos no dejan de ser algo repetitivos una vez que descubres el truco y dejan de ser novedosos después de un tiempo hackear es lo único que lo hace diferente pero después también se vuelve repetitivo, pudo haber sido mas estratégico pero no deja de ser un juego regular. Y en cuanto al freaky ese de T bone, pues si debió haber sido el protagonista.
EDITADO EL 17-01-2015 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Edu-a77aque77195Hace 9 años121
Jajajaja un margen jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

tienen que rehacer el juego para superar el juego de e.t enterrado en el desierto
Juani2711985186Hace 9 años122
@WALKINGDEAD666
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@SkinsAntifas
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@WALKINGDEAD666
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Eso es culpa de las campañas de marketing y las subidas de hype gratuitas. Probé el juego en casa de un amigo y no estaba mal ni mucho menos, pero si prometen un juego celestial, pues luego cuesta mucho cumplir la promesa. No hay más. La próxima vez, no subáis el hype tan facilmente, y demostrad que el juego es bueno cuando lo vendáis, en lugar de ir vendiendo el juego como si fuera "la cosa más espectacular de la historia".
Es una empresa que quiere vender su producto, ¿qué esperas que digan? [i]"Meh, no está quedando mal, chavalada, pero no os vengáis arriba que tampoco es para tirar cohetes"[/i]? El problema lo tenemos los consumidores, que le damos todavía a empresas como ubisoft credibilidad pese a todos los mamoneos constantes que se traen.
No, no. Si entiendo que como compañía deben emocionar y dar ganas al consumidor de comprar el juego. Pero siempre debes prometer algo que puedes mínimamente cumplir. Y en este caso, no fue así. Se pusieron el listón tan alto, que no pudieron con él. Ya digo, que obviamente las empresas quieren vender su juego a los ojos del consumidor. Pero siempre debe ser en unos márgenes justos y posibles de cumplir mínimamente. En cambio, cuando Ubi patrocinó el juego parecía que nos estaba vendiendo el juego del siglo, y no llegó ni por asomo, a esto. Saludos.
Ubi no hizo pensar que este era el juego que iba a pasar a la historia de los grandes, nosotros lo creimos pero es como vos decis, que traten de ofrecer algo real. Mejor que paresca un 8 y resulte un 9 como D.A Inquistion o Shadow of Mordor a que sea un 8 disfrazado de 10 W.D Destiny
WRC97200Hace 9 años123
Autocompasion nada mas 
EDITADO EL 17-01-2015 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
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XBixitolpG197Hace 9 años124
No se si cooncuerdan conmigo pero me gusto el minijuego de la araña mas que el juego en general 
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 9 años125
Pero que tontería es esta? Claro que había margen de mejora, no hace falta que lo aclaren porque se ve que no es un juego perfecto
Mushe10562Hace 9 años126
@Prisoner
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Con haberlo hecho tal y como en el E3 donde lo presentaron ya tendría de sobra....
Lo del E3 era básicamente el mismo juego simplemente que con más gráficos, y es algo que en PC lo modeas y listo, se arregla. El tema es que el juego en si no hacia nada realmente prometedor como lo plantearon (pero que nunca mostraron ya que no existía tal cosa).
Lapuertanegra567Hace 9 años127
Noo.el wacht 1 es genial.pero no quiero 1 cada año cada 2 o 3 ok.pero mejor dejensen de eso y saquen otro rayman ipo legend o el remake de the great scape.ya que no creo que hagan otro como ese .c
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Hay 156 respuestas en El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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