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El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego

SweetReaper6997Hace 9 años32
Pero si iba a ser el futuro.
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Grapala5
Expulsado
Hace 9 años33
"Pensaban que estaba a la altura" pero lo que vendieron fue humo.
RayTheBest39794Hace 9 años34
@SkinsAntifas
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@WALKINGDEAD666
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Eso es culpa de las campañas de marketing y las subidas de hype gratuitas. Probé el juego en casa de un amigo y no estaba mal ni mucho menos, pero si prometen un juego celestial, pues luego cuesta mucho cumplir la promesa. No hay más. La próxima vez, no subáis el hype tan facilmente, y demostrad que el juego es bueno cuando lo vendáis, en lugar de ir vendiendo el juego como si fuera "la cosa más espectacular de la historia".
Es una empresa que quiere vender su producto, ¿qué esperas que digan? [i]"Meh, no está quedando mal, chavalada, pero no os vengáis arriba que tampoco es para tirar cohetes"[/i]? El problema lo tenemos los consumidores, que le damos todavía a empresas como ubisoft credibilidad pese a todos los mamoneos constantes que se traen.
El problema con la mayoría de juegos es que intentan venderte un Seat 600 tuneado para que parezca un Ferrari, pero una vez lo pones en marcha te das cuenta de lo que tienes. La culpa la tienen los consumidores, dejándose llevar por el hype. Lo más gracioso de todo esto es que la mayoría de esos casos son juegos americanos y justamente lo más llamativo que tienen es su apartado gráfico y no su faceta jugable...
4 VOTOS
Panchoman53430Hace 9 años35
Mejor que dejen de ridiculizarse. ¡¡Payasos!! Por qué mejor en vez de decir mentiras, nos traen un POP. Tienen el equipo, tienen gente pero les falta creatividad.
Battlefury220Hace 9 años36
Que tal si ahora lo contratan como guionista a Jonathan Nolan y para el soundtrack a Daft Punk...
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años37
Que bien suena eso de CREE
A-Gago3264Hace 9 años38
Estos de UBI es que son unos cachondos jajajajajjajjjaja...menudos bocachanclas.....
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años39
@SEKH
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Está claro que, como siempre, las distribuidoras son culpables de que un juego salga sin ser como debería haber sido. La imposición de plazos son la lacra de la industria.
¿Imposición de plazos? Si precisamente fue retrasado para supuestamente mejorarlo. Y la versión de Wii U ya ni te cuento.
SkinsAntifas17784Hace 9 años40
@BASCrew
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@SkinsAntifas
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@WALKINGDEAD666
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Eso es culpa de las campañas de marketing y las subidas de hype gratuitas. Probé el juego en casa de un amigo y no estaba mal ni mucho menos, pero si prometen un juego celestial, pues luego cuesta mucho cumplir la promesa. No hay más. La próxima vez, no subáis el hype tan facilmente, y demostrad que el juego es bueno cuando lo vendáis, en lugar de ir vendiendo el juego como si fuera "la cosa más espectacular de la historia".
Es una empresa que quiere vender su producto, ¿qué esperas que digan? [i]"Meh, no está quedando mal, chavalada, pero no os vengáis arriba que tampoco es para tirar cohetes"[/i]? El problema lo tenemos los consumidores, que le damos todavía a empresas como ubisoft credibilidad pese a todos los mamoneos constantes que se traen.
¿Ubisoft sigue teniendo credibilidad? ¿En qué planeta vives? Esperate esta noticia verás como se llena de insultos a Ubisoft y comprobarás lo crispados que estamos los jugadores para con Ubi. Que las ventas no lo demuestren no significa que no haya un clima caldeado.
Sí, si eso lo veo, tampoco estoy ciego, pero también veo que a cada juego que anuncia levanta hype por las nubes y vende como churros. Me importa más lo que haga la comunidad que lo que diga y, por desgracia, parece que esta sigue apoyando por alguna extraña razón a ubisoft y otras cuantas compañías con éticas dudosas.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años41
@Javitxu2000
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@SEKH
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Está claro que, como siempre, las distribuidoras son culpables de que un juego salga sin ser como debería haber sido. La imposición de plazos son la lacra de la industria.
¿Imposición de plazos? Si precisamente fue retrasado para supuestamente mejorarlo. Y la versión de Wii U ya ni te cuento.
Lo que sucedió con la versión de WD de Wii U no fue un retraso, fueron un conjunto de despropósitos por su parte!!!
Lorddevil2165993Hace 9 años42
[i]Genial de puta madre, lo espero con mucho gusto ese [b]Watch Dogs 2[/b], solo espero que corrigan algunos fallos argumentales de la primea, y le den un poco mas de carisma a su protagonista, por el resto un juego bastante bueno.  [/i]
Thepipboy3296Hace 9 años43
La idea y en si el juego es, excelente, pero fue mal implementado y puesto al mercado.

1) Day one, imposible loguearse
2) Pésima optimización en PC aun con hardware OP. extremadamente caro (Titan/690)
3) Downgrade gráfico en consolas, y no en resolución, sino a nivel texturas.

Man, no estas sacando un Indie.. tienen una IP con un contenido nuevo, fresco y marketinero, y como plus, la espalda de Ubisoft.. Era necesario cagarla de tal forma que el juego sea injugable?. 

Me da bronca, porque tengo ganas de jugarlo, pero tengo ahi en Uplay la version Deluxe con un terrible maquinon, y al día de hoy no hay una versión estable.

Al menos, que den la oportunidad de pasarme a la version de PS4 o X1, con menor calidad pero al menos poder jugar... porque la de PC no la puedo tocar.
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Reclaimer2654
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Hace 9 años44
Bastante mala la autocrítica para ser el uno de los peores, sino peor, de los juegos AAA de año pasado   .
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años45
@Voladorespacial
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Confío que Watch Dogs 2 será muchísimo más juego. Las ideas del primero eran innovadoras, muy buenas y realmente NUNCA vistas. Eso + un juego con unas bases sólidas = sandbox de la generación, y lo digo muy enserio.
Si, las ideas pueden ser "innovadoras" ( Lo marco con comillas porque no es la primera vez que se trata el mismo tema ) , pero luego al ejecutarlas hicieron algo simplon y repetitivo como el solo. Al principio se nos presento un juego donde la ciudad estaba bajo tu control, "en la palma de tu mano", luego "la ciudad" paso a ser a controlar camaras, semaforos y 2 chorradas mas. En fin mucho tienen que mejorar para watch dogs 2
10 VOTOS
F3LiCh360153Hace 9 años46
Aveces Pienso que Este tipo de comentarios de Ubisoft y sus Miembros son un BURLA INDIRECTA a todos nosotros...
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MrVikos1803Hace 9 años47
@SkinsAntifas
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@WALKINGDEAD666
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Eso es culpa de las campañas de marketing y las subidas de hype gratuitas. Probé el juego en casa de un amigo y no estaba mal ni mucho menos, pero si prometen un juego celestial, pues luego cuesta mucho cumplir la promesa. No hay más. La próxima vez, no subáis el hype tan facilmente, y demostrad que el juego es bueno cuando lo vendáis, en lugar de ir vendiendo el juego como si fuera "la cosa más espectacular de la historia".
Es una empresa que quiere vender su producto, ¿qué esperas que digan? [i]"Meh, no está quedando mal, chavalada, pero no os vengáis arriba que tampoco es para tirar cohetes"[/i]? El problema lo tenemos los consumidores, que le damos todavía a empresas como ubisoft credibilidad pese a todos los mamoneos constantes que se traen.
Cierto, pero hay tipos y tipos de consumidores. Uno que lleva tiempo jugando, conociendo empresas, distribuidores, desarrolladores...etc, ya sabe uno que puede salir de cada videojuego, miras las cosas con lupa y no te fias de un producto que pone EA o Ubisoft. Obviamente, somos una minoria los usuarios que entramos a foros y a páginas a informarnos y a dar nuestras opiniones, y somos aun menos los que no solemos caer en tecnicas brutales de marketing de las compañias. La realidad del sector es que en la TV en un anuncio Ubisoft te suelta una CGI o una pedazo de mierda de publicidad generica y ya tiene a mas de la mitad de los usuarios en el bolsillo.
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Hay 156 respuestas en El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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