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El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego

Carlos501113728Hace 9 años64
@VodkaInsipido
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@Lorddevil2
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[i]Genial de puta madre, lo espero con mucho gusto ese [b]Watch Dogs 2[/b], solo espero que corrigan algunos fallos argumentales de la primea, y le den un poco mas de carisma a su protagonista, por el resto un juego bastante bueno. [/i]
¿Carisma? Joder, no me vengas con que las frases lapidarias de Aiden a partir del cuarto acto no son la ostia. Aiden tenía carisma, otra cosa es que no hablara mucho.
Lorddevil quiere ser analista de 3DJuegos, por eso inventa cosas solo para darle un 10
Halbadrone2878Hace 9 años65
La verdadera experiencia estaba en ps4  :v
ubisoft y sony se ríen de los que compraron esta mierda
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años66
¿Margen de mejora?

No sabia que se podria el mejorar el marujeo.
JackMoore898Hace 9 años67
Una cosa es que no salga lo que la gente espera y otra engañar con denos chetadas y declaraciones falsas. Espero que la próxima hagan algo de verdad currado y con transparencia desde el minuto uno.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años68
Yo con ese margen le hago una faja a la Pantoja, panda de farsantes. Hay que tener los huevos muy gordos para soltar esto después del brutal downgrade y de ocultar mejoras gráficas en el código fuente de la versión de PC para equipararla a las versiones de consolas, muy gordos.
4 VOTOS
Zimbrel1079Hace 9 años69
He  el titulo de la noticia y me he reído, lo admito.
Dafez2824Hace 9 años70
@Extremetal
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Yo con ese margen le hago una faja a la Pantoja, panda de farsantes. Hay que tener los huevos muy gordos para soltar esto después del brutal downgrade y de ocultar mejoras gráficas en el código fuente de la versión de PC para equipararla a las versiones de consolas, muy gordos.
Creo que se refiere a jugabilidad e historia más que a gráficos
SEKH835Hace 9 años71
@Javitxu2000 es que ese juego, para que estuviera al nivel de lo que se vio en la demo del E3, debería haber salido en 2015.
Ryoka132707Hace 9 años72
¿Margen de mejora? Como lo que mostraban en los videos con los que le Ubisoft le hacia publicidad, ¿no? Menudas ratas son en Ubi, con su publicidad engañosa. Ojala que no le pase lo mismo a The Division, Rainbow Six Siege, y AC Victory
Neptuno191645Hace 9 años73
Esto ya son ganas de crear polémica sin mas.
Aquiles7711932Hace 9 años74
Pues la verdad hace bastante que Ubisoft elimino los margenes de mejora ,por juegos con apuros de salir al mercado a facturar duros, en fin el juego se vendió como algo que nunca fue, lamentable porque pensé en comprarlo hasta darme cuenta que no valía la pena.
Nietzche648Hace 9 años75
@Extremetal
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Yo con ese margen le hago una faja a la Pantoja, panda de farsantes. Hay que tener los huevos muy gordos para soltar esto después del brutal downgrade y de ocultar mejoras gráficas en el código fuente de la versión de PC para equipararla a las versiones de consolas, muy gordos.
Pero me imagino que lo del downgrade fue cosa del Departamento de Humo de Ubisoft, no creo que tenga nada que ver el director creativo del juego.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años76
@Nietzche
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@Extremetal
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Yo con ese margen le hago una faja a la Pantoja, panda de farsantes. Hay que tener los huevos muy gordos para soltar esto después del brutal downgrade y de ocultar mejoras gráficas en el código fuente de la versión de PC para equipararla a las versiones de consolas, muy gordos.
Pero me imagino que lo del downgrade fue cosa del Departamento de Humo de Ubisoft, no creo que tenga nada que ver el director creativo del juego.
Eso no quita que salir a decir que WD tenía margen de mejora parezca una maldita broma. Él es perfectamente consciente del enorme velo de mentiras que rodeó su jueguito ¿Para qué declarar esa burrada, si sabes que tu compañía ha tomado el pelo a medio mundo gamer?
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años77
@Extremetal
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@Nietzche
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@Extremetal
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Yo con ese margen le hago una faja a la Pantoja, panda de farsantes. Hay que tener los huevos muy gordos para soltar esto después del brutal downgrade y de ocultar mejoras gráficas en el código fuente de la versión de PC para equipararla a las versiones de consolas, muy gordos.
Pero me imagino que lo del downgrade fue cosa del Departamento de Humo de Ubisoft, no creo que tenga nada que ver el director creativo del juego.
Eso no quita que salir a decir que WD tenía margen de mejora parezca una maldita broma. Él es perfectamente consciente del enorme velo de mentiras que rodeó su jueguito ¿Para qué declarar esa burrada, si sabes que tu compañía ha tomado el pelo a medio mundo gamer?
Por convicción tal vez? O porque tiene boca y puede y quiere decir lo que se le plazca...[i]who knows...[/i]
Adrianbm-9712Hace 9 años78
@Ales97 que tio mas grande
Fernandonob17513Hace 9 años79
@SkinsAntifas
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@WALKINGDEAD666
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Eso es culpa de las campañas de marketing y las subidas de hype gratuitas. Probé el juego en casa de un amigo y no estaba mal ni mucho menos, pero si prometen un juego celestial, pues luego cuesta mucho cumplir la promesa. No hay más. La próxima vez, no subáis el hype tan facilmente, y demostrad que el juego es bueno cuando lo vendáis, en lugar de ir vendiendo el juego como si fuera "la cosa más espectacular de la historia".
Es una empresa que quiere vender su producto, ¿qué esperas que digan? [i]"Meh, no está quedando mal, chavalada, pero no os vengáis arriba que tampoco es para tirar cohetes"[/i]? El problema lo tenemos los consumidores, que le damos todavía a empresas como ubisoft credibilidad pese a todos los mamoneos constantes que se traen.
El problema esta en que lamentablemente las empresas estan gastando mas en marketing que en desarrollo, y en eso en los juegos, se nota, mucho dinero en publicidad, en trailers cinematicos, eso no es otra cosa que esconder lo que el juego es realmente, yo desconfio muchisimo cuando en un trailer de 5 minutos con suerte te muestran 10 segundos de gameplay, ya me estan diciendo que el gameplay si lo muestran no te atrae, y encima bueno, particularmente lo que hizo ubisoft con este juego fue vergonzoso, mostrar eso en el e3 y sacar despues lo que sacaron... realmente no se como les dio la cara...
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Hay 156 respuestas en El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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