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El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego

Nietzche648Hace 9 años16
Con sus luces y sombras, Watch Dogs me gusto, sin más. Crearon una Chicago veraz y con personalidad, dotando al juego de interminables puntos de hackeo, la gran baza del juego.

 Su componente shooter no me gusto mucho siendo esta faceta para mí la menos pulida del juego.

 La historia tampoco es nada del otro mundo pero entretiene, aunque el rollo de venganza y redención esten algo trillados.

 Con el tema del famoso downgrade y bugs no me meto, ya vendran por aqui a despotricar de lo lindo, pero para mi fue mas melodrama que otra cosa.

Edito: otro punto flaco y a mejorar bastante de cara a una posible secuela es su apartado de la conducción, mediocre pra mi.
EDITADO EL 16-01-2015 / 18:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años17
Eso es culpa de las campañas de marketing y las subidas de hype gratuitas. Probé el juego en casa de un amigo y no estaba mal ni mucho menos, pero si prometen un juego celestial, pues luego cuesta mucho cumplir la promesa.

No hay más. La próxima vez, no subáis el hype tan facilmente, y demostrad que el juego es bueno cuando lo vendáis, en lugar de ir vendiendo el juego como si fuera "la cosa más espectacular de la historia".
Racsosnake7860Hace 9 años18
El margen de mejora era eso de no capar la versión de PC para "asegurar un mejor rendimiento" no?
2 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años19
En el 2 meted a un protagonista y un mundo con más carisma y haced misiones más variadas y os saldrá un juego bestial, vamos más o menos lo que hicisteis con Far Cry 3 tras Far Cry 2.

Y dejando atrás a la old-gen claro, así probablemente el resultado será mucho más similar a lo que era el concepto original de Watch Dogs.
Wal198913863Hace 9 años20
Pues WD es buen juego, con fallos si, pero buen juego. Lo que deberian mejorar para una secuela, aparte de las graficas prometidas, es la trama y la conduccion, ampliar mas el tema y la jugabilidad del hackeo y que el protagonista sea inolvidable.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años21
Yo no pienso pillar el primer juego... mas que nada porque no vi absolutamente nada que me atrajera ni tan siquiera sus gráficos.

Mucho debe mejorar para conseguir que me fije en su juego...
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 9 años22
Un amigo lo tenia para ps4 y la verdad es que no me gusto nada, no es la clase de juego que te enganche por lo menos a mi.
Diwi438Hace 9 años23
5 VOTOS
Sabuesox84892Hace 9 años24
Aveces las prisas no son buenas, pues si, había margen de mejora, no lo tengo pero lo he jugado, y no esta nada mal ni mucho menos, pero vendieron humo y lo volvieron hacer con assasins creed, lo único que han conseguido es que muchos ya nos esperamos a que Ubi saque primero sus títulos y no cogerlos de salida, si no pasado un tiempo, por lo menos yo
SkinsAntifas17784Hace 9 años25
@WALKINGDEAD666
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Eso es culpa de las campañas de marketing y las subidas de hype gratuitas. Probé el juego en casa de un amigo y no estaba mal ni mucho menos, pero si prometen un juego celestial, pues luego cuesta mucho cumplir la promesa. No hay más. La próxima vez, no subáis el hype tan facilmente, y demostrad que el juego es bueno cuando lo vendáis, en lugar de ir vendiendo el juego como si fuera "la cosa más espectacular de la historia".
Es una empresa que quiere vender su producto, ¿qué esperas que digan? [i]"Meh, no está quedando mal, chavalada, pero no os vengáis arriba que tampoco es para tirar cohetes"[/i]? El problema lo tenemos los consumidores, que le damos todavía a empresas como ubisoft credibilidad pese a todos los mamoneos constantes que se traen.
EDITADO EL 16-01-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Erdanipto8108Hace 9 años26
A mi el juego me pareció muy bueno y entretenido, lo que pasa es que prometieron demasiado, creo que pasará como con assassins creed y que la segunda parte será de lo mejor 
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Labego-Destroyer11690Hace 9 años27
Este juego ha sido muy bueno, el tema es que ahora todos van a por lo gráficos y les decepciona. Así es el mundo actual, solo pensando en gráficos....pues vais claro 
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años28
@SkinsAntifas
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@WALKINGDEAD666
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Eso es culpa de las campañas de marketing y las subidas de hype gratuitas. Probé el juego en casa de un amigo y no estaba mal ni mucho menos, pero si prometen un juego celestial, pues luego cuesta mucho cumplir la promesa. No hay más. La próxima vez, no subáis el hype tan facilmente, y demostrad que el juego es bueno cuando lo vendáis, en lugar de ir vendiendo el juego como si fuera "la cosa más espectacular de la historia".
Es una empresa que quiere vender su producto, ¿qué esperas que digan? [i]"Meh, no está quedando mal, chavalada, pero no os vengáis arriba que tampoco es para tirar cohetes"[/i]? El problema lo tenemos los consumidores, que le damos todavía a empresas como ubisoft credibilidad pese a todos los mamoneos constantes que se traen.
No, no. Si entiendo que como compañía deben emocionar y dar ganas al consumidor de comprar el juego. Pero siempre debes prometer algo que puedes mínimamente cumplir. Y en este caso, no fue así. Se pusieron el listón tan alto, que no pudieron con él. Ya digo, que obviamente las empresas quieren vender su juego a los ojos del consumidor. Pero siempre debe ser en unos márgenes justos y posibles de cumplir mínimamente. En cambio, cuando Ubi patrocinó el juego parecía que nos estaba vendiendo el juego del siglo, y no llegó ni por asomo, a esto. Saludos.
EDITADO EL 16-01-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BASCrew974Hace 9 años29
@SkinsAntifas
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@WALKINGDEAD666
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Eso es culpa de las campañas de marketing y las subidas de hype gratuitas. Probé el juego en casa de un amigo y no estaba mal ni mucho menos, pero si prometen un juego celestial, pues luego cuesta mucho cumplir la promesa. No hay más. La próxima vez, no subáis el hype tan facilmente, y demostrad que el juego es bueno cuando lo vendáis, en lugar de ir vendiendo el juego como si fuera "la cosa más espectacular de la historia".
Es una empresa que quiere vender su producto, ¿qué esperas que digan? [i]"Meh, no está quedando mal, chavalada, pero no os vengáis arriba que tampoco es para tirar cohetes"[/i]? El problema lo tenemos los consumidores, que le damos todavía a empresas como ubisoft credibilidad pese a todos los mamoneos constantes que se traen.
¿Ubisoft sigue teniendo credibilidad? ¿En qué planeta vives? Esperate esta noticia verás como se llena de insultos a Ubisoft y comprobarás lo crispados que estamos los jugadores para con Ubi. Que las ventas no lo demuestren no significa que no haya un clima caldeado.
TaMTaMGo7443
Hace 9 años30
.... lo cual quiere decir que seguramente la más que probable secuela mejorará ostensiblemente con respecto al primero, y eso para mí ya es motivo de esperanza.

Que sí, que [b]Watch Dogs[/b] no es perfecto y adolece de muchos y variados fallos, pero a mí me brindó más de 100 horas de diversión y éxtasis visual (sí, [b]visual[/b], y eso jugado en PC, con todo ese cansino "dougrade" de los cojones por medio), y estas declaraciones no hace sino confirmar que reconocen dichas carencias y que, como ya les pasó en otras franquicias cuyos comienzos fueron igual de titubeantes pero que luego mejoraron de manera notable (véase Assassins Creed, por ejemplo, o incluso la saga Far Cry), con su continuación seguro que veremos esa progresión que tanto reclamamos.... unos con más motivos y otros, con no tantos, dicho sea de paso. 

O al menos, eso esperamos, claro. Veremos.
EDITADO EL 16-01-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años31
Ni perfecto ni bueno, una persona humilde y que no se dejé engañar sabrá que es una pedazo de shit, pero oye a mi me duro más de 13 horas y me faltaba más para completar la historia que no interesaba nada
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Hay 156 respuestas en El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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