Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Cch37278Hace 9 años96
Que estas diciendo lo mismo que wardell? Yo no me entero o estoy tonto, wardell ya dijo en su momento que la mejora en one con dx12 podria ser de hasta 2x, ahora a dicho que en los juegos con dx12 se nos va a caer la polla al suelo, con la iluminacion y la cantidad de objetos en pantalla, esta hablando de juegos no de bench, ademas que yo sepa si tu cojes un bench y tu equipo te tira ese bench de puta madre con una mejora de hasta el 400 por ciento eso luego repercute en juegos, ademas todos los problemas de la arquitecturas actuales vienen de cpu bound, que limita mucho el rendimiento
Isma8226820Hace 9 años97
@Cch37
Mostrar cita
Que estas diciendo lo mismo que wardell? Yo no me entero o estoy tonto, wardell ya dijo en su momento que la mejora en one con dx12 podria ser de hasta 2x, ahora a dicho que en los juegos con dx12 se nos va a caer la polla al suelo, con la iluminacion y la cantidad de objetos en pantalla
Y yo que me alegro que así sea. ¿cual es el problema? La cantidad de objetos en pantalla y en parte la iluminación son problemas derivados de las limitaciones en drawcalls actuales. No tener que batchear objetos y fusionar mayas permitira mayor libertad para crear juegos y reducirá el tiempo de desarrollo y el coste de optimización de los mismos pero no permitirá coger Ryse y que funcione a 1080p y 60 fps... Nuevas tecnicas de renderizado que aprovechen mejor la nueva api igual que forward + es mejor que deferred rendering y de aqui a finla de gen surgiran nuevas tecnicas evidentemente. Tecnicas aplicables a cualquier GPU actual dx 11 salvo las que incorpore dx 12 por hardware que aún no estan muy claras ni definidas que será solo exclisivas de gpus d 12 full. Que no es el caso de esto que comentas. Cualquier gpu podra hacerlo por l oque la diferencia entre las gpus de pc y xbox one sigue siendo exactamente la misma y los jeugos portados de pc seguiran rindiendo peor que una 7790. Estamos hablando todo el rato de lo mismo. Mejorar los algoritmos no implica descubrir hardware mistico que haga a one diferente del resto de hardware con el que comparte caracteristicas. Solo las cosas exclusivas dx 12 son las que peuden delimitar ese "salto" que habrá que ver cuales son cuando las anuncie Ms o el standar shader model 6.
Xboxevilsuporter680Hace 9 años98
@Isma82 pero que dices estas loco y lo unicp que haces es contradecirte; primero dices que el incremento de 400 % se muerstra en graficas con dx 12 no nativo y luego andas cantando por hay que a xbox no lo afectara esto de que vas tio cada que te leo me pareces mas tonto aun y no se nada del tema vamos que wardwl ya dijo que dx12 rinde mejor en gpus dx11 que mantle pero tu sigue hay estancado en lo que dices, que por lo visto ya tienes solo un seguidor insensato detras ya no tienes a nadie mas que  venga y digas que tienes razon
2 VOTOS
Xboxevilsuporter680Hace 9 años99
A espera que acabo de entender lo que quieres decir ahora , que aunque aceptas que xbox va a tener un boost muy grande frente a la ps4 va a seguir siendo inferior a pc, pues si todo el mundo sabe eso nadie anda diciendo y cantando que la xbox one sera mejor que un pc de 1000 euros  eso lo sabe todo el mundo, es de pura logica basica si  todos los dispositivos con win 10 y dx 12 van a tener un enorme boost es muy logico que un pc con una super mega polla de grafica le gane a la one,  es de traca hombre pc siempre va ha ser mejor que consolas aqui hablamos de la revolucion que conllevara dx12 al ecosistema win 10 dx12, del que todos los hardwares se beneficiaran, lo que no entiendo es por que te jode que el unico hard nativo del mercado  tambien tenga esa posibilidad de mejorar y tampoco entiendo por que dices que es posible en pc pero no en la one
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años100
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
A espera que acabo de entender lo que quieres decir ahora , que aunque aceptas que xbox va a tener un boost muy grande frente a la ps4 va a seguir siendo inferior a pc, pues si todo el mundo sabe eso nadie anda diciendo y cantando que la xbox one sera mejor que un pc de 1000 euros eso lo sabe todo el mundo, es de pura logica basica si todos los dispositivos con win 10 y dx 12 van a tener un enorme boost es muy logico que un pc con una super mega polla de grafica le gane a la one, es de traca hombre pc siempre va ha ser mejor que consolas aqui hablamos de la revolucion que conllevara dx12 al ecosistema win 10 dx12, del que todos los hardwares se beneficiaran, lo que no entiendo es por que te jode que el unico hard nativo del mercado tambien tenga esa posibilidad de mejorar y tampoco entiendo por que dices que es posible en pc pero no en la one
No hay un boost muy grande sobre ps4 salvo que sony no cambie su api y solo para juegos intensivos en uso de drawcalls no en el resto de juegos donde el incremento en media seguirá siendo de un 50% Esra claro que ps4 con la salida de dx 12 y sobre todo su estandarización deberá actualizar su api si no lo hace entonces se quedara atrás. Pero no creo que sea tan gilipollas. Tendrá que actualizar usando mantle glnext o algo similar.
EDITADO EL 09-02-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxevilsuporter680Hace 9 años101
@Isma82claro pero que de ahy a que glnext o mantle sea igual de beneficioso hay mucho trecho
Isma8226820Hace 9 años102
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Isma82claro pero que de ahy a que glnext o mantle sea igual de beneficioso hay mucho trecho
Dx 12 ahora mismo es la eficiente que mantle pero no hay un boost de un 400 0 200% entre ambas apis. Dan resultados similares. Fijate en las graficas que han publicado en este mismo hilo erchacho. Ese incremente es debido al problema de drawcalls que he comentado. En la mayoría de los juegos actuales el incremento es menor. Solo en aquellos que provocan cpu bound (es decir hay mas llamadas a pintado de las que aguanta el api) es donde se pueden ver incrementos mas espectaculares. Esto con mantle sucede de forma similar y el propio brand habla de ambas consolas. Ps4 no puede ejecutar dx12 no por el hardware que tiene (la versión no nativa se entiende) si no porque la api es de Ms. Apis similares como mantle o glnext si pueden ser incorporadas a ps4. Dx 12 no ha revelado un cambio de hardware en xbo que haga que rinda de forma significativamente mejor que ps4. Eso si dx 12,va a dar un empujon hacia la paridad de rendimiento entre ambas consolas. Hasta que punto pues se vera con el tiempo o como se mueva Sony al respecto.
Cch37278Hace 9 años103
Volvemos a lo mismo del principio del hilo y es tu opinion, pero vuelvo a repetirte ovbias la arquitectura de one, para lo que fue creada y que junto con dx12 es donde hablamos de hasta un 2x de rendimiento, ps4 y las tarjetas graficas actuales son maquinas lineales o monoliticas, su arquitectura es la que es y estan pensadas para ser aprovechadas con las tecnicas actuales, logicamente ps4 tiene cierto nivel de customizacion que no tiene un pc, xbox one esta varios peldaños por encima y esta creada para las nuevas tecnicas que nos trae dx12 y de manera nativa, tecnicas de programacion nuevas como las que a estado citando wardell estos dias, de todas formas pronto saldreis de dudas los que las teneis, antes era que one no era full dx12, ahora es que no va a representar un gran cambio, veremos como acaba el tema
Xboxevilsuporter680Hace 9 años104
@Isma82 yo no veo que mencione ambas consolas mas que para decir que deverian hablar de la verdadera potencia de xbox y ps4, y dejar de mentir respecto a eso,y para decir cosas tan logicas como que sony no se3 quedara con las manos cruzadas
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años105
Ahora para valorar si una consola es potente o no, hay q saber ingeniería técnica de la nasa... 
Pero hace un año y medio, solo tenías q ver los juegos, como the Last of us, gear... Etc 
Cuando salió gear, nadie dudaba de la potencia de 360... 
Cuando salió uncharter 2 nadie dudo de la potencia de ps3 
Pero ahora sale ryse, Q es lo nunca visto y los comentarios son...  No llega a 1080...  En un pc se ve mejor.... 
Es más quantun break, aun no a salido y ya estamos pensando que en un pc se verá mejor!!!! 
Esto es la nueva política de Sony señores... Dicen tantas mentiras que al final la gente las toma como verdades... 
Ojo, con esto no quiero decir que Microsoft sea la polla, Q no lo es... Tienen muchas cosas que mejorar 
Pero Sony esta muy protegida!!! Lleva un año de pena... 
Pero los maletines prensa  se notan mucho...
EDITADO EL 09-02-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años106
Y de que notas y maletines hablais de sony? , porque tanto los juegos de ps4 de salida salieron con baja nota knack y killzone , se reian los de xbox hasta que analizaron Ryse y Dead de Risa que salieron con notas parecidas y encima ya ni son exclusivos
Palantier642Hace 9 años107
Yo, sin saber de tanto aspecto tecnico y polladas que te dejan la cabeza como un bombo es que esto es un plan a largo plazo y que ese 500/600/1000% se vera a lo largo de los años aplicado a componentes con mas potencia, y en one obtendra el rendimiento aproximado del 30% como dijo phil. Vamos, que dx12 viene para quedarse unos cuantos años. la tonica de siempre. El que piense en ese 500% para la juanita se va a quedar esperando toda la generacion comiendose zascas muy sabrosos.
1 VOTO
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años108
@Palantier pues oye.. si es un rendimiento de un 30% en GPU y CPU.. me parecería tremendo vamos. Es lo que dicen, pero que me parece mucho cambio de golpe. Ojalá sea así!
Isma8226820Hace 9 años109
@300SpArtaKo realmente yo pienso que Ryse es por ahora hasta ver que tal se ve the order el juego con mejores gráficos en consola. Eso no significa que Xbox one sea mas potente que ps4 o que se necesite para moverlo un hardware superior al de ps4 vomo alguno ha llegado a decir. Al igual que uncharted 2 fue el juego mas lucido en consola durante un tiempo y Xbox 360 fue es y sera mas potente que ps3. La potencia se mide en los multi y no en uno si no la tendencia global de muchos de ellos. Simplemente por que con los exclusivos entra en juego la pericia del estudio y porque es muy difícil comparar churras con merinas. En un mismo juego con mismos algoritmos mismo estudio y mismos assets es donde se ve la potencia y o flexibilidad de la maquina. Y hasta ahora tanto por el hw nominal que han confirmado tanto Sony como ms como por su resultado empirico ps4 es superior. Realmente no hay mucha diferencia pero bueno la gente no es feliz si no se la mide y alardea hasta el punto de inventarse potencias misticas de 2x etc etc.
1 VOTO
Palantier642Hace 9 años110
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@Palantier pues oye.. si es un rendimiento de un 30% en GPU y CPU.. me parecería tremendo vamos. Es lo que dicen, pero que me parece mucho cambio de golpe. Ojalá sea así!
Sean 10, 20 o 30% iba a seguir jugando de todas formas, que para eso la compre. Mientras disfruto de los fanaticos sacando conejos de la chistera xdxd.
Isma8226820Hace 9 años111
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Isma82 yo no veo que mencione ambas consolas mas que para decir que deverian hablar de la verdadera potencia de xbox y ps4, y dejar de mentir respecto a eso,y para decir cosas tan logicas como que sony no se3 quedara con las manos cruzadas
Obviamente. Aunque como digo los multis durante un tiempo no van a petar de drawcalls al tuntun y por que si sus juegos. Seguirán optimizando sus drawcalls y la mejora respecto a no tener dx12 se movera en los márgenes que ha dicho Ms. Mas adelante cuando dx12 se estandarice la cosa cambiara. Este señor dijo exactamente lo mismo con mantle y luego Que ha pasado? Es que realmente hay que poder pintar todos los objetos que la cpu impulsa a la gpu... Hay un limite de fillrate polígonos y ancho de banda. En algunos juegos el rendimiento se muktiplicara en otros bastante tienen con lo que ya pintan como para meterles mas objetos. El que piense que el rendimiento en todos los casos será de un 200% o 300% ya puede ir olvidabdose del tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL