Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Jvirus18Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años65
@Palantier
Insinuando  que la consola, tiene problemas para mover   la beta neverwinter, ya deja muy claro, tu intención en este hilo... 
Es como decir que tiene problemas para mover el trial fusión, por los problemas que tuvo al principio...
 
Si quieres criticar a one, perfecto!  Pero por favor con argumentos!! Escribe algo que, cuando lo lea, pueda darte la razón... Por q asta ahora, todo lo q he leído tuyo, a sido perder mi tiempo y sentirme engañado...
Palantier642Hace 9 años66
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Palantier Insinuando que la consola, tiene problemas para mover la beta neverwinter, ya deja muy claro, tu intención en este hilo... Es como decir que tiene problemas para mover el trial fusión, por los problemas que tuvo al principio... Si quieres criticar a one, perfecto! Pero por favor con argumentos!! Escribe algo que, cuando lo lea, pueda darte la razón... Por q asta ahora, todo lo q he leído tuyo, a sido perder mi tiempo y sentirme engañado...
Otro que se apunta al carro. Yo con la consola estoy feliz como una perdiz, lo que me repatea es el fanatismo de los que tratan a la maquina como un ente superior e incluso mas que un pc de gama alta. Fin. Y no, no has entendido la insinuacion con neverwinter parece ser. Explicado arriba. Ahora piensa lo que te salga del pito.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años67
Perfecto! 
Ahora dices q yo he entendido mal!! 

Supongo que no tienes otra manera de defenderte... 
En fin... 
Creo que los dos perdemos el tiempo...  Tu, por q con tu forma de argumentar y de expresar no vas a convencer a nadie, Q tenga un poco de sentido común 
Y yo, estoy perdiendo el tiempo contigo...
Palantier642Hace 9 años68
Defenderme de qué?   

El que ha entrado aquí a perder el tiempo has sido  tú, date cuatro latigazos y choca contra una pared  un par de veces y a correr.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años69
@Isma82 puede que no estén tan locos   [spoiler][url]http://www.muycomputer.com/2015/02/07/directx-12-quintuplica-rendimiento-r9-290x[/url]
[url]http://www.dualshockers.com/2015/02/07/stardock-ceo-well-play-games-looking-like-the-lord-of-the-rings-on-xbox-one-and-ps4-by-generations-end/[/url][/spoiler]

El primer enlace es el serio, el segundo son solo suposiciones de lo que podría llegar a hacer One viendo lo ocurrido en el primero.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Isma8226820Hace 9 años71
@Aedra
Mostrar cita
@Isma82 puede que no estén tan locos [spoiler][url]http://www.muycomputer.com/2015/02/07/directx-12-quintuplica-rendimiento-r9-290x[/url] [url]http://www.dualshockers.com/2015/02/07/stardock-ceo-well-play-games-looking-like-the-lord-of-the-rings-on-xbox-one-and-ps4-by-generations-end/[/url][/spoiler] El primer enlace es el serio, el segundo son solo suposiciones de lo que podría llegar a hacer One viendo lo ocurrido en el primero.
No. Jejeje. Esos benchmarks lo que hacen es atacar al cuello de botella de la api grafica. Los drawcalls. (llamadas a pintado) no hay ningún milagro... Simplemente si solo tienes un core haciendo drawcalls y ahora puedes tener hasta 4 u 8 cores llamando a la grafica la cpu no se bloquea. Pero se consigue hacer cpu bound haciendo drawcalls al tuntun. En un juego normal se hacen lotes (batches) de objetos para hacer llamadas al pintado simultáneamente con lo que el problema no es tan grave. En la presentación sobre dx 12 de Windows 10 la demo con dx 11 se bloqueaba y con dx 12 iba a 60 fps. Había momentos que una iba a 20 y la otra a 120... Pero porque era un benchmark cocinado para ver precisamente lo bien optimizado que est el tema de las drawcalls pero no por que en un juego real optimizado a mano ese rendimiento vaya a ser así ni mucho menos. El benchmark con mantle también apaliza a dx11 y pregunta cual es la ventaja en un juego real a quienes lo han usado... Un 30% de media y 5 -10 máximo.
EDITADO EL 08-02-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cch37278Hace 9 años72
Que si que son todo magufadas chavales, que estos ahora saben mas que brad wardell, que ya estan programando a bajo nivel y la one tiene poca mejora, insiders y el propio wardell dicen lo contrario pero bueno, que quantum break es una castaña, con una 7790 se hace sin problemas, que microsoft a echo una arquitectura revolucionaria con todo desdoblado para mejorar un 3 o 4 por ciento y que se gasta millones de euros en i+d para sacar una maquina mediocre, todo magufadas, ahhh la ultima es que ps4 tambien se va aprovechar de dx12 ( segun hobbyconsolas) para mear y no echar gota
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años73
@Cch37
Mostrar cita
Que si que son todo magufadas chavales, que estos ahora saben mas que brad wardell, que ya estan programando a bajo nivel y la one tiene poca mejora, insiders y el propio wardell dicen lo contrario pero bueno, que quantum break es una castaña, con una 7790 se hace sin problemas, que microsoft a echo una arquitectura revolucionaria con todo desdoblado para mejorar un 3 o 4 por ciento y que se gasta millones de euros en i+d para sacar una maquina mediocre, todo magufadas, ahhh la ultima es que ps4 tambien se va aprovechar de dx12 ( segun hobbyconsolas) para mear y no echar gota
Ryse con una 7790 o con una r7 260x que es igual pero subida de vueltas va a 1080p y a 30 frames rocosos con una cpu decente. Mira tu mismo los bench. Xbo tiene de base una 7790 pero a pesar de las modificaciones que tiene su ciclo de reloj es un 20% mas lento y tiene 2 cus unhabilitados. Realmente la 7790 es un 40% mas potente que xbo y la r7 260x un 50%. Luego evidentemente Quantum break se movera con una 7790 probablemente mejor que en xbo y si el juego sale en pc lo podrás comprobar por ti mismo. El único problema puede ser por la cantidad de ram. Si en xbo una 3 gb como esas graficas tienen solo dos pueden petardear algo... Fuera de ahí olvidate. Ni dx12 ni pollas básicamente porque dx12 funciona también en esas graficas de pc.
Cch37278Hace 9 años74
Si funciona por sofware con esas graficas, one es hadware dx12 en si misma, ryse es dx11 y en computacion lineal ya sabemos lo que rinde la one, cualquier gpu media la iguala y ya ni te hablo de cpu, obvias lo mas importante y es la arquitectura de one, pero claro no me voy a poner yo aqui en un hilo creado por ti a revatirte tus aclaraciones sobre la one, paso, por cierto el nivel de manejo de particulas e iluminacion y como incide esta sobre ellas de quantum break es bestial, claro que se podra replicar en un pc, pero con dx12 y cero cuellos de botella
Isma8226820Hace 9 años75
@Cch37
Mostrar cita
Si funciona por sofware con esas graficas, one es hadware dx12 en si misma, ryse es dx11 y en computacion lineal ya sabemos lo que rinde la one, cualquier gpu media la iguala y ya ni te hablo de cpu, obvias lo mas importante y es la arquitectura de one, pero claro no me voy a poner yo aqui en un hilo creado por ti a revatirte tus aclaraciones sobre la one, paso, por cierto el nivel de manejo de particulas e iluminacion y como incide esta sobre ellas de quantum break es bestial, claro que se podra replicar en un pc, pero con dx12 y cero cuellos de botella
Acaso puedes asegurar que Q break usa dx12? Ten cuidao no vaya a ser que salga en pc y en requisitos ponga dx11 y nos echemos unas risas... Replicar en un pc si y añade con una r7 260x mejor que Xbox one. En cuanto al tema de la arquitectura full dx 12. Cuando haya datos sobre que implica y que no que nuevos efectos aporta etc pues hablaremos sobre el tema. Las mejoras sobre las gpus dx11.1/2 se basan principalmente en reducir dependencia de un solo core en los draw call y reducir la latencia del driver. El driver ya esta optimizado en xbo luego esa parte de mejora solo es aplicable a el pc. La otra a ambos. Las graficas que muestran paginas atrás también sale mantle donde también apaliza a dx 11 algo menos que dx 12 pero también en cerca de un 300% y eso ya existe en pc a día de hoy... Como es que el rendimiento de mantle no deja en bragas a las consola aun mas? Sencillo porque si haces un juego optimizando drawcalls para evitar cp bound la mejora no es tan grande solo si el engine hace llamadas sin agrupar a machete es cuando se ven esos resultados di no el rendimiento en pc es de entorno al 50% en media. Esto ya lo discutimos von la salida de mantle la gente emocionadisima y resulta que la mejora real fue marginal. Dx12 es mejor api que mantle y la mejora seguro será mas perceptible pero salvo que se haga un juego sin optimizar los drawcalls no hay esa mejora. Y no es que lo diga yo lo dice el mismo que dice el incremento del 500%... Aquí no hay magia hardware apilado arms ocultos anchos de banda megafumafos desdoblamientos misticos ni contextos magicos... Esto es pura lógica de usar un core para drawcall vs 4 u 8.
EDITADO EL 09-02-2015 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años76
@Erchacho

Yo sería de los primeros en hacerle la ola a Microsoft si con One consiguen que por 400 euros tuvieras un hardware el doble o el triple de caro. Ya que yo antes de anunciarse en aquella conferencia de mayo de 2013 que tuvo tanta polémica, pensaba que la nueva consola de Microsoft seguiría los pasos de sus antecesoras, que siempre eran las más punteras en hardware en comparación con la de su competencia, ya se vió con la primera Xbox, era el doble o más potente que PS2, Xbox 360 era un bicho en el año que fue lanzada y los multis hablaban por si solos comparándolos con PS3, me acuerdo de la diferencia del primer Assassin's Creed de Xbox 360 y el de PS3. Pero parece que las políticas de Don Mattrick y compañía en hacerla más un aparato multimedia con lo de "todo en uno" que una consola para jugadores hardcore, como fue la primera Xbox y Xbox 360 antes de salir el dichoso Kinect en 2010, no eran sus preferencias. Parece que Phil Spencer consiguió salvar los muebles a tiempo y están tomando ese rumbo antes de casualizarse más y vivir de viejas glorias como Halo, Forza, Gears of War y Fable, aunque siguen un poco por ese camino todavía, solo hace falta ver Forza 5, Horizon 2 y anunciado ya el Forza 6...más la HMC, Halo 5, seguir con la saga Gears of War, que para mi gusto debió acabar con la trilogía de Marcus Fenix y Fable Legends....tirar de maletines para tener juegos como Dead Rising 3, Ryse, Titanfall, Rise of The Tomb Raider, etc...que al final acaban todos en PC...en vez de abrir más estudios internos y crear nuevas sagas...

Siguen cometiendo los mismos errores casi que con Xbox 360 en esos aspectos, de ahí que yo pase de dicha consola, ya tuve suficiente con el abandono que tuvo Xbox 360 desde que fue lanzado Kinect...Si fuera eso que decís en que One fuera un PC de gama alta casi, puede que la comprara para jugar a los multis y algún exclusivo, que solo me llama Quantum Break y ese acabará como Alan Wake, en PC también, así me evitaría comprar un PC de gama alta y ahorrarme ese pastizal que [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=68570;1&placa=66759;1&ventilador=64789;1&memoria=50262;1&disco=48135;1&disco2=55839;1&torre=50902;1&fuentes=62440;1&tgrafica=72021;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=60287;1&monitor=68016;1&teclado=68624;1&raton=58427;1&altavoces=55093;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]cuesta[/url], es lo que tiene si quieres jugar a lo máximo, más sagas exclusivas de la plataforma abierta. Pero no puedo esperar tanto, que siempre vais alargando el asunto...y para mi las consolas solo tienen sentido por sus exclusivos a estas alturas ya, no por su potencia y eficiencia como decís...
Palantier642Hace 9 años77
Tengo ganas de ver mi xbox  ejecutando juegos  al 400% . Madre mia lo que hay que leer y escuchar.
1 VOTO
Jvirus18Hace 9 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RCMax1675Hace 9 años79
@Palantier
Mostrar cita
Tengo ganas de ver mi xbox ejecutando juegos al 400% . Madre mia lo que hay que leer y escuchar.
Bueno,lo que parece es que lo que decían alguno locos acerca de DX12 ya lo empiezan a decir publicaciones de una forma oficial.Si tienes ganas de verlo,lo verás,no te preocupes. @Isma82 ahora vas a entrar en la fase de negación respecto a confirmaciones oficiales.Como ya te he dicho alguna vez eres esclavo de tus palabras y tu orgullo no te va a permitir recular. De momento ya has soltado una de tus parrafadas con la esperanza de que tus palmeros no la entiendan.Pero te lo resumo yo el porqué Mantle no muestra más que un 40% de boost sobre DX11. La respuesta es MIDDLEWARE.O lo que es lo mismo motor gráfico. Sin un motor gráfico específico "tan sólo" aspiran a una mejora del 40-50%. Ayer Brad Wardell habló sobre eso tendidamente.Los juegos API cross-gen,los de primera hornada traerán un 20-30%.A lo largo de la generación veremos incrementos de hasta el 600%. Ayer Wardell explicó el NDA que le impuso MS después de decir que con DX12 sería como si X1 recibiera otra GPU extra. Sí,sí,aquella en la que algún genio de Naughty Dog se mofó de él. Ayer dijo que quedó con MS en hablar de un 50% de mejora.De ahí que Spencer hable de las mismas magnitudes.Pero ayer terminó el NDA por lo visto y explicó hasta porqué decía eso.Porqué MS considera que hablar de 600% llevaría a polémicas y la mofa de los "ingenieros" de los foros. Ayer habló de 400-500-600% Y que lo que vamos a ver es algo extraordinario.Que el deferred rendering lo veremos como ahora vemos a los sprites. Arcaicos. Tú estás contando los avances en FPS cuando lo que viene es algo mucho más grande que eso o las resoluciones.Parece mentira que una persona que se dedica a la tecnología y a la programación tenga una amplitud de mira tan retrógrada que no crea en los avances y saltos tecnológicos exponenciales y que no todo en la historia,han sido mejoras progresivas.Siempre hay puntos de inflexión que catapultan la evolución de todo.En este y en cualquier ámbito. Mateo Valero: [b]Piensa que ahora se podrá calcular todo en ese mismo instante para que la simulación visual sea realista, se quedarán atrás los elementos pre/programados (escriptados), la luz se verá como nunca antes y las condiciones de propagación como una sombra o un reflejo, no serán ilusiones dinámicas, serán computadas en ese mismo instante.[/b] ¿Sabes cómo se consigue esto Isma?Trabajando en conseguirlo.Desde luego que no se consigue con una actitud como la tuya diciendo que no se puede hacer.Todo se puede hacer si hay gente dispuesta a lograrlo y la gente que en este caso está dispuesta son MS y AMD. Otra cosa que dijo ayer Wardell es que los que dicen que las consolas son poco potentes no saben lo que dicen.Dice este señor,al que seguro que tu tendrás el valor de menospreciar y ponerlo por debajo de tí,es que son auténticos monstruos a los que aún no han rascado ni la superficie. Seguramente tu tendrás una teoría más cierta y precisa,pero permíteme que dude de tu opinión al contraponerla con la de Wardell. Por cierto,mira lo que dice también este pobre loco en la página de Oxidegames: [b]Preparados para la GDC Publicado el 21 de enero 2015 mediante Brad Wardell El equipo está trabajando duro en una serie de nuevas tecnologías para mostrar en la GDC, así como un nuevo juego grande que hemos estado trabajando durante los últimos 2 años. Microsoft y AMD están programadas para demostrar nuestra tecnología en sus stands. He discutido en línea de lo importante DirectX 12 y Manto van a ser. Pero hablar es barato. Ser capaz de demostrar un nuevo juego que puede mostrar miles de fuentes de luz al mismo tiempo (en oposición a decir, 8 como las que recibe actualmente en la consola). O fuentes de luz que puede iluminar efectos de partículas. O tener miles de objetos en movimiento individuales en la pantalla simultáneamente (en oposición a una docena).[/b] Que AMD,Intel o Nvidia digan que DX12 supone un salto de 4 generaciones de APIs también tiene menos valor que tus sermones tecnoprácticos.Que lo diga un tío como Wardell que trabaja casi exclusivamente en ello,carece de valor ante tu opinión. Lo dicho,que según tú,DX12 va a traer de beneficio unos 6-8 fps de mejora (tu 30%).Esa es tu lectura de todo lo que se nos viene encima.Ahora no te va a tocar otra que hacer el salmón y nadar contracorriente.Tu orgullo no te va a dejar hacer otra cosa. Ya no solo lo dicen los del Otro Foro. Por cierto,a lo que tu llamas cocinado de forma muy intencionada se le puede llamar también en "condiciones favorables",que eso es lo que esperamos los usuarios de los programadores.Que hagan motores gráficos en las mejores condiciones y aprovechen lo que el hardware y las APIs ponen en sus manos. Si cocinar es trabajar en el punto óptimo,esperemos que aprendan a cocinar como deben.Ese es su trabajo. Ahora ya puedes tergiversar noticias oficiales y marear a la gente con posts en los que se pierden,y pierden la noticia de vista.Eso es lo que te va tocar ahora. Marear la perdiz...Suerte...
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL