Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Siete Años sin Gordon

Bisbino326Hace 9 años80
Que lo saquen ya, quiero ver quien es en realidad Gman y ver que cojones pasa en el Vorealis (creo que era asi xd) tanto es pedir?
Tayrocker92138Hace 9 años81
Despierte señor Freeman, Despierte y mire a su alrededor...
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 9 años82
Supongo que dentro de 10 años podemos ver la cuenta regresiva para el estreno de la fecha de salida jajaja
Kroms4553Hace 9 años83
Yo creo que al gordo le falta presupuesto de seguro si lo hacen igual que star citisen se tira en piquero al desarrollo.
EDITADO EL 16-12-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Superintendente1176Hace 9 años84
Gabe deberia de aprobechar ahora que esta el GTAV con un 10 de nota para sacar el half life y conseguir otro diez. Asi terminan sus temores.
Willfriend2894Hace 9 años85
Yo creo que ahí hay todavía una incógnita importante dentro de la ecuación y es el motor gráfico. Creo que es obvio que no se concibe un nuevo episodio de la saga con el actual Source. Ojo, que nadie me malinterprete, el Source es un motor impresionante que incluso a día de hoy sigue luciendo espectacular cuando está en buenas manos... pero si por algo se caracteriza Half-Life es por revolucionar.

Así que para mi, el primer paso es lanzar y mostrar la nueva iteración del Source Engine. En absoluto significa esto que vaya a ser presentado de la mano del nuevo capítulo de la saga, pero personalmente no veo probable su anuncio sin este necesario preámbulo.

Y por otro lado, aunque el "mutismo" que hay al respecto no implica necesariamente que se esté desarrollando la tercera parte, si que opino que confirma que el proyecto sigue vivo dentro de la desarrolladora. Cuando tienes claro que algo no entra dentro de tus planes, la predisposición a reconocerlo es mucho mayor que si tienes dudas o si estás esperando el momento adecuado.

Mi opinión por tanto, es que acabará saliendo un nuevo episodio/secuela, pero no será hasta que Valve haya reunido los "ingredientes" necesarios para estar como mínimo a la altura de sus predecesores en lo que a innovación se refiere. Y si no, me compro unos ovillos de lana y hala... a hacer jerseys.  
2 VOTOS
Lardez223607Hace 9 años86
Será que están ocupados, pero los medios para desarrollarlo lo tienen de sobra. Y si les faltara presupuesto bien saben ellos que con solo decir "Desarrollaremos Half Life 3, pero necesitamos donaciones" ya miles de millones de personas irán a donar 1000 euros.
MrChivo52Hace 9 años87
No va a salir por que nunca sobreviviría al hype siendo el juego mas esperado de la historia.
1 VOTO
Renegadde208Hace 9 años88
Espero que en este artículo no lleguen los heater diciendo que la saga esta sobrevalorada. El episodio 3 es NECESARIO. El juego nunca termino su historia. Todavia queda un largo viaje al buque Vorealis y saber que informacion contiene. Por favor gente, no se llenen la boca hablando mal del juego si nisiquiera lo han jugado o peor aun no lo jugaron en su epoca.

Tengo fe que con el estreno el proximo año de source 2 habra ya algo mas concreto en relaxion a Half Life 3
3 VOTOS
Renegadde208Hace 9 años89
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que la saga culmino, dio todo lo que tenía que dar, es mejor dejarla como esta recordándola como buen fps que fue si no terminaría como las sagas superexplotadas que siempre son lo mismo, una entrega tras otra con mínimas variantes además que half life está muy cerca de este grupito de los sobreexplotados con 5 o 6 juegos a sus espaldas, ya basta de Half Life queremos una IP nueva con todo el talento que Valve tiene en sus filas no desperdiciéis el tiempo en un juego que ya no puede sorprender en historia y menos en jugabilidad, el mercado está repleto de mejores propuestas jugables y dudo mucho que en una posible secuela despunte sobre el resto, por que indudablemente para sacar Half life tiene que diferenciarse mucho de los demas.
Haz jugado siquiera la "saga sobreexplotada"? Asi tiene de mal tiene a la gente tanto Call of Duty...
Leoo163934Hace 9 años90
Tarde o temprano lo van a tener que sacar, supongo yo que tienen en cuenta el dinero que van a amasar con esta entrega
Rafa771359Hace 9 años91
La verdad es que todo el revuelo que hay en torno a una posible tercera parte no lo entiendo. Hace algunos años jugué a HL 2 y no me pareció excesivamente brillante. De hecho, tan indiferente me dejò que ni siquiera quise probar el episodio 2...
Eso sí, me impresionó la factura artística de la parte final del juego a cargo de Viktor Antonov, también responsable del apartado visual de Dishonored. Concretamente cuando llegamos a Ciudad 17.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años92
Creo que todos tenemos claro que tarde o temprano va a salir.
AlexPCero69Hace 9 años93
¿Sabéis cuándo habrá HL3? Cuando Valve esté en banca rota (Nunca) y no le quede otra que sacar ese as en la manga que lo haría reflotar
Pilotos1861Hace 9 años94
@Rafa77
Mostrar cita
La verdad es que todo el revuelo que hay en torno a una posible tercera parte no lo entiendo. Hace algunos años jugué a HL 2 y no me pareció excesivamente brillante. De hecho, tan indiferente me dejò que ni siquiera quise probar el episodio 2... Eso sí, me impresionó la factura artística de la parte final del juego a cargo de Viktor Antonov, también responsable del apartado visual de Dishonored. Concretamente cuando llegamos a Ciudad 17.
Cada juego hay que jugarlo en su época, es como si digo que ahora juego al goldeneye 007 de la 64 y no me parece nada del otro mundo, pero por aquel entonces fue referencia de los shooter en consola.
2 VOTOS
El-simulador955Hace 9 años95
HL 3 va a salir el dia que gordon freeman hable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Siete Años sin Gordon

Hay 237 respuestas en Especial: Siete Años sin Gordon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL