Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Siete Años sin Gordon

Rivas-FCB627Hace 9 años48
El mejor shooter de la historia con permiso de CoD
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años49
@Rhandert
Mostrar cita
Yo mas bien creo que saldra como pelotazo exclusivo de SteamOS cuando estea finalizado al 100% y saquen las Steam Machines para todo el publico.
Valve ya ha confirmo que no van a hacer exclusivas para su SO, todo lo que salga en SteamOS de ellos saldrá también en windows y mac.
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años50
Porque no sacan ya el half life 3, que mala gente, todos quieren ver un half life 3, tendrian las ventas aseguradas, porque no lo hacen?porqueee?!!?!
Peterkann243Hace 9 años51
Pues yo sinceramente creo que no habrá más half life. Ahora están centrados en otras cosas,  el dinero no les hace falta,  para que van a sacar un nuevo juego? 
Hay muchos juegos que se pueden considerar obras de culto que ahí se quedaron sin expansiones segundas partes o spins off.
Gamer874764Hace 9 años52
Yo creo que es una saga que tienen olvidada.  Motivos? Quizás porque el primer Half Life fue rompedor pero llego a pocos jugadores actuales.  El dilema es llevar una obra maestra de PC  al mismo....y a consolas, que ha dia de hoy son quien sustentan esta industria y a laa grandes compañías
APUNKalipsis1191Hace 9 años53
Yo creo que lo sacaran junto a source engine 2
SureSanty2Hace 9 años54
Yo creo que no sacarán un nuevo Half Life, los fans tienen muchísimas expectativas sobre lo que podría llegar a ser y creo que Valve no se encuentra con la seguridad de poder hacerlo.

Si hubiesen sacado HL3 al poco de sus episodios, habría sido magnifico. A día de hoy, se espera que HL3 traiga una renovación como dios manda del motor gráfico, IA y animaciones, todo eso con una buena historia y un apartado jugable que no sea simplemente disparar.

Mi humilde opinión es que Valve sacará HL3 cuando se encuentre con la fuerza, las ideas y la tecnología suficiente como para pegar un pelotazo, al igual que hizo con sus dos entregas anteriores.
MrBonnet2895Hace 9 años55
Yo creo que lo lanzarán cuando estén listos, cuando tengan un nuevo guión rompedor. Salvo contadas excepciones, los shooter de hoy en día carecen de historia ninguna (ahora saldrá algún listo a decir que las campañas individuales de los CoD son la mejor historia jamás contada). Debemos tener paciencia, entretenernos con otras cosas (iba a decir Witcher 3, pero también tendrá que esperar un poco)
Cloudwarlords519Hace 9 años56
Le tengo muchas ganas a esta serie, el problema es que los gráficos de la primera parte me echan un poco para atrás (no es que me importen en especial, pero necesito un mínimo). Ya se que hay el mod pero no está completo ya que falta la mitad del juego, así que estoy deseando que finalicen todo el trabajo para jugarlo y seguir con la segunda parte.

Dios tengo mono por esta serie, . Voy a jugar al Inquisition un rato. 

PD: Pasad todos un buen dia chicos.
Tactica2302Hace 9 años57
Con el dinero que les genera Steam no necesitan crear más juegos y menos uno donde lo tienen difícil para cumplir con las inmensas expectativas que todos tendríamos en un HL3. Lo más fácil es simplemente no hacerlo, así que por mucho que lo deseemos lo más saludable es olvidarse del asunto,
RubenIast4132Hace 9 años58
Joder cuando e visto la cara de "gordon" en todo el medio de la portada de 3Djuegos casi sufro un infarto!!!!

1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años59
@Raiku85
Mostrar cita
A los genios hay que dejarles trabajar a su aire. Si queremos llamar a este tinglado 'arte' no se les puede exigir nada, que marquen ellos el compás. Algo tan gigantesco como Steam ya le absorbería a cualquiera todas las energias pero aún así han seguido lanzado videojuegos de una calidad indiscutible, entre ellos Portal 2, mi videojuego favorito de la pasada generación. Steam necesita un soporte y una atención constante, pero no me cabe duda de que Half Life 3 acabará apareciendo algún día. No creo que a alguien a quien se le da tan jodidamente bien desarrollar videojuegos, por mucho que Steam les haya hecho crecer como la espuma revolucionando el mundillo, y que alcanza esos niveles maestros con sus creaciones, no termine cerrando su saga más emblemática y gracias a la cual empezó todo. Otra cosa es que superen o no las expectativas (que muchos se crean ellos solitos; VALVe no suelta prenda, no se dedica a pregonar que va a ser la polla en vinagre ni que volverán a revolucionar el panorama, como hacen otros) , pero tampoco creo que se les pueda reprochar nada si no lo consiguen, el listón lo pusieron ellos mismos en la cima del Everest.
[i]"VALVe no suelta prenda"[/i] Claro que suelta prenda sobre Half Life 3 Gabe Newell sobre Half-Life 3: [url=http://blogocio.net/gabe-newell-sobre-half-life-3-la-clave-es-ir-hacia-donde-se-dirigen-los-jugadores-no-73669/]"La clave es ir hacia dónde se dirigen los jugadores"[/url] Otra cosa es que no queramos escucharles, que es diferente
Superjefazo39352Hace 9 años60
@RiARuS
Mostrar cita
Hacer este reportarte es muy cruel, que lo sepáis.
Más cruel eres tú paseándose con un avatar de KOTOR 2. Antes vemos The Last Guardian 3 y Half Life 8 que KOTOR 3
1 VOTO
Ganosh7714Hace 9 años61
Esto si que tiene bemoles, luego hablamos del caso FFXV o del caso The last guardian pero esto tiene narices. Yo no se que le parecera a la gente pero para mi Valve esta maltratando severamente a los fans del Half life y destrozando la saga.
sacaron el Hl2 y luego los episodios 1 y 2, mas tarde dijeron que el episodio 3 saldria pero que seria mas amplio y de pronto la tierra se trago absolutamente todo lo relacionado con el proyecto HL , ni una misera noticia, anuncio, comunicado de si se hara o no, NADA. Eso es despectivo hacia sus clientes y fans. Y que no me vengan que si estaban centrados en otras cosas vengaaaaaaaaaaaaaa ya        . O sea una maquina de hacer dinero como es el Half life, un vende consolas ( llamlo x) como seria si saliese en consolas, ¿ me dices que ellos van y toman la decision de... pseee pasemos del HL . Venga ya aqui hay algo raro, extraño detras de todo este lio, por que no es ni medio normal. Para mi esto es muchisimo peor y tiene mas delito como dije al principio que lo del FFXV o el The last guardian, que al fin y al cabo son juegos que nunca han salido y no son continuacion de nada, pero el HL3 es la contincuacion de un juego inacabado en su historia, un juego en el que nos gastamos nuestro dinero, y no hacer una continuacion me parece de cabrones. Es como si hacen Star wars, el Imperio contraataca y Lucas va y dice, pseee paso de hacer el Retorno del Jedi me voy a dedicar a otras cosas.... Oye no muchacho que tienes gente que ha comprado tu producto y espera su finalizacion o contincuaion, si no no haberte metido en un proyecto que no tenias intencion de terminar, que no sera por que no pueda o por falta de fondos vamos hombre.... ajjj es que me pone de mala leche.
EDITADO EL 16-12-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maniaco556Hace 9 años62
HL3 sandbox??? con un gran mapa trajes armas , zonas radioactivas, increibles monstruos

en plan Fallout 3 , Skyrim ,pero HL3 no estaria mal no?
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años63
A lo mejor preparan un orange box 2, con l4d3, tf3, portal 3, etc.... (soñar es gratis  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Siete Años sin Gordon

Hay 237 respuestas en Especial: Siete Años sin Gordon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL