Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Siete Años sin Gordon

Robfero8916Hace 9 años16
Creo que como menciono el propio Gabe, el desarrollador de niveles para un solo jugador ya no cobra tanta relevancia hoy en dia, el auge de la comunidad competitiva en multijugador es palpable.

Half Life 3 ya no tiene sentido su existencia para la compañia, por que ya ha evolucionado, el futuro de desarrollo pasa por Left for Dead, mobas como Dota 2 y Team Fortress 2.

Seguro que volveremos a ver a Gordon Freeman, pero en otro tipo de propuestas
EDITADO EL 16-12-2014 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Yeray101502Hace 9 años17
Pues yo espero que estén esperando a tener listo el Source 2 y las Steam Machines para dar el pelotazo, porque así ganarían tanto adeptos para su nuevo y flamante motor gráfico, como millones de €$ por la venta de juegos y consolas, y eso le daría una gran ventaja a Valve con respecto a sus mayores competidoras (Origin, GoG, y Uplay, y también a Sony, MS, y Nintendo cuando se metan de lleno en el tema de las Steam Machines).
Es más, ya me estoy imaginando al bueno de Gabe anunciando que las Steam Machines estarán disponibles a partir de X€/$ y que tendrán incluida una copia gratuita de Half-Life 3 en el pack (pocos minutos después se agotarán las reservas de Steam Machines ).
EDITADO EL 16-12-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años18
Demasiado hype ha levantado HF3 con el paso de los años, y a mi el primero. Debido a este nivel de exigencia difícilmente alcanzable, y el hecho de que a Valve no les es necesario seguir con la saga a corto plazo para obtener beneficios, no me dan indicios de que estén llevando a cabo ningún proyecto relacionado con el tema. 

Tristemente, mantenerse donde están ahora mismo les es más rentable económicamente que jugársela a hacer una nueva entrega.
Blitz-reifor447Hace 9 años19
Siento que el dia que se confirme su salida,la gente sacara memes y todo
Pero n o podemos negar que no es el mismo hype de cuando lo terminaste que 7 años despues :/

[spoiler]A quien engaño      en cuanto salga se van a hacer mas fuentes de agua que las muejres en la pelicula de 50 sombras de grey    entre ellos me meto yo    [/spoiler]
BASCrew974Hace 9 años20
Hace un tiempo leí un reportaje de Dayo que hablaba de la necesidad de sacar una tercera entrega, y los efectos negativos que puede ocasionar el hype.
Para hacer corta la historia: ¿Qué espera la gente? ¿Otra revolución?, creo que Valve tiene mucha presión y por eso no se deciden a anunciarlo aún, saben que si lo anuncian la gente esperará la segunda venida de Cristo y no pueden decepcionar a la legión de fans más grande del planeta, su imagen se arruinaría en un tris, pero sin duda está en desarrollo.
3 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años21
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
Queremos Half-Life 3!!!
¿Es cierto que será exclusiva de pornot Wii U?
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años22
Yo de Valve quiero un RTS (no el mod de HL2)  F2P algo así como Dota 2, algo así como Starcraft 2. Encima ahora Valve que esta con los eSports no estaría mal.
1a2a3a4a3074Hace 9 años23
Vendrá junto a las Steam Machines. 

Fin.
The1Mir1135Hace 9 años24
Cuando salga Half-Life 3 la va a tener jodido. O termina cumpliendo las espectativas, lo cual es dificil teniendo a muchisima gente que lo ve como una leyenda que nunca pasara, o va a decepcionar de tal manera... pero estos son Valve, si hay algo que saben hacer Valve es satisfacer al jugador o consumidor. Yo supongo que lo mejor es pensar que no existe, y cuando lo anuncien, AHI empezar a tener esperanzas.
EikeSH85147Hace 9 años25
Llegará algun día, pero queda esperar, HL3 de momento es una cortina de humo y todo especulación, si llega será mediante un gran anuncio, de momento nos queda especular. Gran articulo.
Kaeltalas5Hace 9 años26
@Mukiline
Mostrar cita
@MVM-UR Joder, por fin alguien dice lo que llevo años pensando, creí que era el único al que se le había ocurrido.
Se han creado hasta sectas y conspiranoia con este tema
1a2a3a4a3074Hace 9 años27


Como curiosidad:

[b]Valve ha lanzado su esperado título Half Life 2: Episodio Uno para la tablet Nvidia Shield Tablet[/b]
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años28
A los genios hay que dejarles trabajar a su aire. Si queremos llamar a este tinglado 'arte' no se les puede exigir nada, que marquen ellos el compás.

Algo tan gigantesco como Steam ya le absorbería a cualquiera todas las energias pero aún así han seguido lanzado videojuegos de una calidad indiscutible, entre ellos Portal 2, mi videojuego favorito de la pasada generación.

Steam necesita un soporte y una atención constante, pero no me cabe duda de que Half Life 3 acabará apareciendo algún día. No creo que a alguien a quien se le da tan jodidamente bien desarrollar videojuegos, por mucho que Steam les haya hecho crecer como la espuma revolucionando el mundillo, y que alcanza esos niveles maestros con sus creaciones, no termine cerrando su saga más emblemática y gracias a la cual empezó todo.

Otra cosa es que superen o no las expectativas (que muchos se crean ellos solitos; VALVe no suelta prenda, no se dedica a pregonar que va a ser la polla en vinagre ni que volverán a revolucionar el panorama, como hacen otros) , pero tampoco creo que se les pueda reprochar nada si no lo consiguen, el listón lo pusieron ellos mismos en la cima del Everest.
EDITADO EL 16-12-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años29
Vale que esperaran 2, 3, incluso 4 años para sacar HL3, pero están llegando al punto de provocar enfado y desesperación, y unas expectativas cada vez más altas que, como no se superen el día que salga el juego (si es que sale), va a haber quejas, muchas quejas.

A mi esto me parece ya una falta de respeto. Que sí, que es su saga y hacen lo que les de la gana, pero no puedes pretender terminar el ep.2 como se termina, y luego desentenderse totalmente y no tener la decencia ni tan siquiera de decir nada, absolutamente nada sobre la continuación.
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 9 años30
Yo creo que ya no les interesa desarrollarlo. Pienso que la saga Half-Life ha marcado siempre un antes y un después en todas sus entregas, y visto como está el mercado actual, en el que hay grandísimos títulos de gran nivel, sería bastante complicado lanzar un HL3 que mejorara lo visto hasta el momento... Porque evidentemente, yo creo que la mayoría pensamos que si sacan un nuevo HL, todos esperamos que sea de lo mejor que hemos visto tecnológicamente.

Aunque bueno, por otra parte, el negocio es el negocio...y por sacar pasta, yo creo que al final acabarán sacándolo.
Michukratos16562Hace 9 años31
Creo que no lo sacan por lo altas que están las expectativas y porque no saben hacia donde tirar para cumplir con ellas. Dejaron el listón demasiado alto y el tiempo solo ha conseguido hacer mas grande la bola.

De todas formas antes que nada deben de presentar el Source 2 o como se vaya a llamar su nuevo engine, ese día estará más cerca Half Life 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Siete Años sin Gordon

Hay 237 respuestas en Especial: Siete Años sin Gordon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL