Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Siete Años sin Gordon

Tbpitw201Hace 9 años144
Alguien le podria enseñar a VALVE a contar hasta 3!!!?
3 VOTOS
VideoplayerX29Hace 9 años145
Repito lo que muchos dicen, valve no saca Half Life 3 porque tienen miedo de que no supere a  la anterior entrega que es un trabajo suicida. Por mi parte esos tios consiguen lo que quieren pero no quieren arriesgarse.
 
Alguez881233Hace 9 años146
Yo no creo que no les interese desarrollarlo, incluso creo que ya se esta desarrollando, llamadme iluso pero creo que Valve nos dará una sorpresa tarde o temprano. En las entrevistas se notan bastante entusiastas con este tema, saben que el nombre Half-Life 3 mueve masas, y dudo mucho que su intención sea defraudar a toda esa gente que espera con ansias un anuncio de su obra mas famosa.
Nextren112Hace 9 años147
La primera pregunta es lo que queremos que pase, no lo que pensamos, y la segunda es seguramente lo que esta pasando en realidad D:
Sthreem654Hace 9 años148
Entiendo que Valve esta tratando de encontrar el momento preciso para su anuncio, eso es obvio, lo que no me parece tan obvio es el tiempo que falta por esperar para que ello suceda. Existe una linea muy delgada entre la admiración y la indiferencia.

Entre más días pasen, más se le exigirá al título cuando salga a la luz.
Reap3r3110Hace 9 años149
Yo el principal problema que veo es que como ha pasado tanto tiempo desde el episodio 2 que la gente tiene unas expectativas muy altas, tan altas que conseguir superarlas va a ser una tarea imposible.

La gente espera que HL3 sea tan revolucionario y perfecto como los anteriores, acentuado porque han pasado 7 años ya, y casi cualquier cosa que le den va a parecer decepcionante.

Igualmente algún día va a tener que salir, pero convendría que la gente rebajara las espectativas porque revolucionar el género FPS 2 veces es un logro impresionante, 3 se acerca más al milagro.
JoseToledo1991965Hace 9 años150
Basicamente an montando su monopolio con steam y chorradas de esas, ¿para que crear juegos ? cuando tienes todo el trabajo echo ya, solo los vendes o cobras comisiones bestiales por vender cromos o armas de csgo 
Rolemodel8114Hace 9 años151
@Furymole
Mostrar cita
Enserio...esto es de chiste... Lo de esta compañia es de traca...cuanto tiempo llevan los seguidores de este juego esperando?? Y lo mejor es q los muy cerdos lo saben.y no me vengais a defenderlos..porque me parece una autentica verguenza, lo q estan haciendo con half life..yo perdi el interes por esta gentuza hace mucho tiempo... y no sera porque esten descalzos...
Sería vergonzoso si Valve hubiese anunciado [b]algo[/b], como en el caso de [i]The Last Guardian[/i] por ejemplo. Eso sí que es de traca y una tomadura de pelo a sus seguidores. Aquí la gente se ha hecho pajas mentales en base a nada.
8 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años152
@RogiZ
Mostrar cita
Simple.....no saben como continuar una obra maestra, es como el cine Tiburón1(muy bien), Tiburon2(regular), Tiburon3(malo), Tiburon4(pufff). Además de que la saga no da para mas.
Saben perfectamente como continuarla y la saga da para mucho, muchisimo
Figure094730Hace 9 años153
Falto una casilla en la encuesta; Valve no sabe contar hasta 3
1 VOTO
Knightyagami119Hace 9 años154
Yo recuerdo que la noticia del source engine ya  tiene como 4 o 3 años me parece que ya ha pasado una generacion de consolas y sigue asi sin HL ni portal que son los dos mas emblematicos de valve pero ellos ahora piensan en steam y su sistema operativo y por eso  no hay nadie  en la compañia haciendo un videojuego la verdad yo creo que valve como estudio ya murio (ojala y me coma mis palabras) pero a este tiempo ya se me hace ilogico ver HL3 la gente vera de WTF la tercera parte 
pero eso ni impide que diga I WANT HL3 Y PORTAL 3
EDITADO EL 16-12-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años155
Esto ya lo hemos discutido varias veces tanto consoleros como pceros y mas o menos la sensación generaliza que hay es la que tenemos todos, que HL3 no sale porque la industria a evolucionado tanto en 7 años que ni en broma supondria lo que supuso en su dia.


Una serie que pretende ser explotada y contionuada almenos 2 o 3 entregas no puede hacerse asi.Si revolucionas una pequeña parte de la industria o de un genero con un juego y 7 años despues no has cerrado su ciclo,simple y llanamente es que ALGO OCURRE.No puede ser que pasen 7 años sin el mas minimo rastro de hl3 viendo como otros tantos juegos si han regresado.Lo logico en estos casos es un parón creativo de 4 o 5 años, pero no mas. Aqui se cruza ya la linea que se para el "descanso" del "interes" y creo que vendria bien asumir que VALVE NO TIENE INTERES. A habido tiempo mas que de sobra para hacerlo y os aseguro que pensar en steam OS o el nuevo motor o lo que sea para justificarlo es MUY INGENUO.


Analizadlo: Team Fortress se paró en el 2,portal se paró en el 2,L4D se paró en el 2 y HL se paró en el 2...COINCIDENCIA? No sera simplemente que valve a las 2 entregas ya no tiene mas que aportar en sus juegos?Ya han dado todo lo que podian con esos juegos..y aunque pudieran hacer secuela de alguno no lo harian,y menos hl3.Con la situacion actual en materia de juegos es absurdo pensar que valve no este acojonada.La presión es muy grande y tras 7 años los usuarios se han montado DEMASIADAS PELICULAS SOBRE HL3. Valve, y newell,deben ser perfectamente conscientes de que hagan lo que hagan jamas podrian estar a la altura.


Creo que se lo pregunté una vez a lobo y me contestó lo mismo.Lanzar un nuevo HL el mayor peligro que implica es como adaptarlo a hoy en dia.Ya no estamos en aquellos tiempos,todo se renueva para bien o para mal y ahí esta el problema.Aun siendo valve,todos somos mas o menos conscientes de que ni de coña harian un hl3 tecnologicamente actualizado y ya.Buscarian un cambio que les ayude a encajar mejoren el mercado y encima tendrian que diferenciarse muy mucho de otras propuestas.Es lo mismo que el remake de ff7 que incluso si adaptas la tecnologia habria que replantear el sistema de mapeados con su exploración,y por supuesto el sistema de batalla.Se pone a valve y HL en un compromiso que a los fans acojona mucho y nadie quiere pagar el pato aqui.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años156
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que la saga culmino, dio todo lo que tenía que dar, es mejor dejarla como esta recordándola como buen fps que fue si no terminaría como las sagas superexplotadas que siempre son lo mismo, una entrega tras otra con mínimas variantes además que half life está muy cerca de este grupito de los sobreexplotados con 5 o 6 juegos a sus espaldas, ya basta de Half Life queremos una IP nueva con todo el talento que Valve tiene en sus filas no desperdiciéis el tiempo en un juego que ya no puede sorprender en historia y menos en jugabilidad, el mercado está repleto de mejores propuestas jugables y dudo mucho que en una posible secuela despunte sobre el resto, por que indudablemente para sacar Half life tiene que diferenciarse mucho de los demas.
Acabo de denunciar tu comentario porque en todas las noticias tiras la misma bilis y te venís a hacer el que te gusta VALVe y todo su talento. Fucking troll porque no te vas a tomar la leche con cereales?? Nadie quiere tu bilis acá. Bye bye
Pero macho que poca tolerancia que tienes no respetas que los demás piensen diferente y lo digan abiertamente, en ningún momento falte el respeto a nadie y no dije ninguna mentira, por cierto jamás lo he hecho, además que es un comentario abierto a la réplica, si dije algo que no te gusta estás en tu derecho a criticarlo y reargumentarlo pero no mandarme al mierda como es tu intención. Me da la sensación que los fanboy de Valve son peores que los de Sony por lo menos estos últimos debaten y te votan por divertido si no les gusta la crítica pero hay un grupito duro de colegas peceros que son totalmente intolerantes e intransigentes y que no aceptan que critiquen su juego favorito; me podrás tachar que he entrado varias veces a criticar a Half Life y es cierto pero más lo he hecho con bioshock infinite, no lo hago para incendiar el foro si no porque son temas que me interesan y expongo mi punto de vista. Sigo pensando que half life no es todo lo revolucionario como lo pintan ni tiene una jugabilidad tan buena para llegar a considerarlo obra maestra, solo es un muy buen videojuego en general con una buena historia jugabilidad correcta y cuotas de innovación en su apartado jugable pero eso que revoluciono el género shooter es una falacia de las grande, los verdaderos puntales en los juegos de primera persona fueron Doom, Quake, Call of Duty, Halo,Deus Ex, Crysis, Portal y Bioshock. Lo que resalta Half life del resto es en la forma de contar su historia pero no es ni tan grande ni trabajada que por ej. fue Deus Ex, los puzles no son tan ingeniosos como los de portal, el tema de las físicas estuvo muy bueno pero no da para subirle un listón más y el arma antigravedad aporta jugabilidad pero es un detalle como muchos otros juegos lo tienen, también podría sumar la palanca pero está ya se vio en Deus Ex lo más probable que hubieran sacado la idea de ahí, bueno en definitiva un juego muy bueno yo le doy un 9,4 pero lejos está de revolucionar o ser obra maestra como muchos afirman está a la altura por ej. de un The last the US pero lejos de los referentes del género como Bioshock, Deus Ex,Dishonored
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años157
Pienso que con este juego pasa ya cómo con los otros eternamente esperados de siempre.

Las expectativas serían tan elevadamente altas que sería imposible para Valve ofrecer un título de la calidad que los usuarios esperan. 

Ha pasado una década desde Half Life 2, la industria es diferente hoy en día, los costes de desarrollo para un Half Life 3 a la altura de lo que se espera de él serían prácticamente inasumibles para Valve.

Así que sinceramente, no creo que Half Life 3 salga nunca. 

PD: Es básicamente el mismo problema que con Shenmue 3, su creador ya lo dijo, lo haré si alguien me lo financia, pero claro, a ver quién es el listo que financia tal descomunal proyecto.
OscarUzumaky19Hace 9 años158
Y los que siguen xDDDD
Kevintautiva185Hace 9 años159
Pues como obviamente toca anunciar el source 2 antes de half life 3 si lo anunciaran en unas tomas muy cercanas por ejemplo una crowbar llena de detalle y se va alejando poco a poco un traje muy cerca tambien super detallado alejandose dejando mostrar una parte de otro color como si se tratara del traje de Gordon la cara con sus poros marcados y ue se deje ver un poco de las caracteristicas de ese personaje algun enemigo caracteristico alucinante eso seria ya un hype enorme y sabrian como anunciarlo un gran motor tomado de la mano de un excelente videojuego ahí el mundo explota   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Siete Años sin Gordon

Hay 237 respuestas en Especial: Siete Años sin Gordon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL