Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Siete Años sin Gordon

Puliman182Hace 9 años64
Éste no es, Half Life 3, es solo un tributo ♫
https://www.youtube.com/watch?v=_lK4cX5xGiQ
Raiku8517274Hace 9 años65
@Robfero
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
A los genios hay que dejarles trabajar a su aire. Si queremos llamar a este tinglado 'arte' no se les puede exigir nada, que marquen ellos el compás. Algo tan gigantesco como Steam ya le absorbería a cualquiera todas las energias pero aún así han seguido lanzado videojuegos de una calidad indiscutible, entre ellos Portal 2, mi videojuego favorito de la pasada generación. Steam necesita un soporte y una atención constante, pero no me cabe duda de que Half Life 3 acabará apareciendo algún día. No creo que a alguien a quien se le da tan jodidamente bien desarrollar videojuegos, por mucho que Steam les haya hecho crecer como la espuma revolucionando el mundillo, y que alcanza esos niveles maestros con sus creaciones, no termine cerrando su saga más emblemática y gracias a la cual empezó todo. Otra cosa es que superen o no las expectativas (que muchos se crean ellos solitos; VALVe no suelta prenda, no se dedica a pregonar que va a ser la polla en vinagre ni que volverán a revolucionar el panorama, como hacen otros) , pero tampoco creo que se les pueda reprochar nada si no lo consiguen, el listón lo pusieron ellos mismos en la cima del Everest.
[i]"VALVe no suelta prenda"[/i] Claro que suelta prenda sobre Half Life 3 Gabe Newell sobre Half-Life 3: [url=http://blogocio.net/gabe-newell-sobre-half-life-3-la-clave-es-ir-hacia-donde-se-dirigen-los-jugadores-no-73669/]"La clave es ir hacia dónde se dirigen los jugadores"[/url] Otra cosa es que no queramos escucharles, que es diferente
Me refería al tema de alimentar el hype y crear falsas expectativas sobre la supuesta calidad de ese hipotético Half Life 3. Yo de esas declaraciones no recojo ningún 'no' en rotundo a dejar abandonada la saga, sino en que se priorizan otras cosas. Los tiempos cambian. Igual dentro de 4-5 años tienen entre sus manos una tecnología, tan acojonante como lo fue en su día el motor Source, lista para volver a asombrar al mundo. Quien sabe. ¿Te imaginas un Half Life 3 en cooperativo tan sublime como el de Portal 2 pero más grande y mejor? Podría interpretarse también así su discurso ¿no? Buscando nuevas fórmulas para la saga y la industria.
Elmojondejalisco752Hace 9 años66
Ni idea de por qué no lo sacan. Es algo que no comprendo, sabiendo como saben que se forrarían. De todas formas, los rumores son absurdos y casi todos mentira. Hasta que no se pueda reservar en steam no será cierto.

Aunque cuando salga tengo la certeza de que será una maravilla, me costará mucho perdonar a valvE por 7 años de absoluto abandono y desprecio a los fans de su saga. No pido que lo saquen mañana ni tampoco un trailer ni una fecha ni imagenes... Tanto les cuesta decir: "Sí, estamos en ello, algún día llegará a vosotros". Solo con esa frase nos hubiéramos conformado muchos... Pero es que ni eso. Ya hace años que no busco nada de información de HL3. Lo más sensato es intentar olvidarse de half life y algún día igual sueltan prenda estos mam*nes.

Ojalá que así sea. Quiero jugarlo antes de morirme.
Shuin646Hace 9 años67
 ya van dos reportajes de este juego en poco tiempo en la redacción hay un gran fan de este juego que añora su salida, nunca lo jugue y no creo que lo juegue pero ojala les saquen la tercera parte a los colegas jugones que disfrutaron de esta historia que se que son muchos, saludos.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años68
@Superjefazo
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Hacer este reportarte es muy cruel, que lo sepáis.
Más cruel eres tú paseándose con un avatar de KOTOR 2. Antes vemos The Last Guardian 3 y Half Life 8 que KOTOR 3
Es un avatar de Darth Nihilus, personaje del Universo Expandido. Todo lo que tenga que ver con KOTOR es coincidencia y desde ya lamento si mi avatar te ha hecho sufrir de manera gratuituta. Bueno, que coño. No lamento nada. ¡Mira bien mi avatar porque no vas a ver KOTOR 3 en tu vida! Y yo tampoco...
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 9 años69
Tampoco es que se qudaran parados despues del episodio 2, sacaron buenos juegos como los left 4 dead, portal, otro counter. Ahora Evolve y recientemente se dedican al hardware con steam machine. Pero desde el gran Portal 2 ya hace como 4 años que no hay noticia de nada...
Nose yo creo en parte que esperaron la next gen para preparar su nuevo motor source y entonces lanzar el HL3 en algun momento, espero que en menos de 2 años
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años70
Mi lado troll desea que no saliera nunca, porque me la suda esta saga y la gente rabiaria mucho.
Pero al final saldra. Es el c*pote bajo la manga de Valve, y cuando salga arrasara.
Si tuviera que apostar, diria que seria exclusivo de Steam Machine
JugonisMaximus12438Hace 9 años71
[center][size=29][b] [i]Gordooooooon![/i] [/b]
[/size][/center]


[b]HL3 saldrá a la venta cuando:[/b]

[list]
[*][b]1)[/b] El motor grafico Source 2 esté completado...

[*][b]2)[/b] Cuando Valve considere que el trabajo realizado representa un digno sucesor del HL2

[*][b]3)[/b] Cuando se anuncie la fecha del lanzamiento del nuevo DOOM para trollearle las ventas tal como hizo HL2 con Doom 3 

[/list]
26 VOTOS
Ycaro83200034Hace 9 años72
@Elmojondejalisco

¿En serio preferirias que dejen a los admiradores de la saga como han dejado a los de The Last Guardian? Yo prefiero que hablen del tema cuando ya tengan fechas y avance concreto, no un trailer que lleve 10 años machacando la ilusión del jugador.
1 VOTO
Wilmaralbertomp41Hace 9 años73
Cada cierto tiempo vuelvo a jugar la saga completa, en espera del 3!
Heisenberg69121Hace 9 años74
7 años como paso el tiempo...me siento re viejo (? 
EliasMan9617Hace 9 años75
Gordon algún día nos vamos a volver a ver en una nueva aventura de eso estoy seguro
Xabin3Hace 9 años76
Black Mesa el mejor mod de la historia
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años77
Me parece que la saga culmino, dio todo lo que tenía que dar, es mejor dejarla como esta recordándola como buen fps que fue si no terminaría como las sagas superexplotadas que siempre son lo mismo, una entrega tras otra con mínimas variantes además que half life está muy cerca de este grupito de los sobreexplotados con 5 o 6 juegos a sus espaldas, ya basta de Half Life queremos una IP nueva con todo el talento que Valve tiene en sus filas no desperdiciéis el tiempo en un juego que ya no puede sorprender en historia y menos en jugabilidad, el mercado está repleto de mejores propuestas jugables y dudo mucho que en una posible secuela despunte sobre el resto, por que indudablemente para sacar Half life tiene que diferenciarse mucho de los demas.
2 VOTOS
Hizoka99914Hace 9 años78
Estamos ante una de las mejores sagas de la historia, no es perfecto pero ha sido lo mas cercano que ha habido en su genero. Ahora, que hay mucho hype? Leo las declaraciones q la gente de valve da cada cierto tiempo y en ninguna dicen que sera una revolucion, ni que lo han abandonado... en pocas palabras todas esas declaraciones dicen "saldra cuando tenga que salir" En tiempos donde se atacan a las empresas que entregan juegos a medio terminar antes de navidad, o  juegos que llegan precedidos de los adjetivos revolucionario, increible, etc, poner en duda una saga y un juego por el hecho de que no se de una fecha de salida o no se confirme q se esta haciendo, deja en claro el doble discurso del publico del videojuego en general. Con mis 32 años y habiendo jugado el HL en su año de salida, no puedo esperar a que salga el HL3, pero vean que el hype no lo provoca Valve, si no nosotros mismos como clientes.
Que salga cuando tenga que salir.
Rolemodel8114Hace 9 años79
Yo sigo creyendo que será una de las obras pioneras con la RV. Sería una forma lógica de marcar un antes y un después con la entrega. Si se espera algo revolucionario, esa es la decisión que tomaría yo al menos: apoyarme en la próxima revolución de la industria para que el nombre de HL3 sea asociado con un punto de inflexión en el mundillo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Siete Años sin Gordon

Hay 237 respuestas en Especial: Siete Años sin Gordon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL