Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Onlyuca1264Hace 9 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bolty5821Hace 9 años113
Yo creo que el juego está bueno pero no estan promocionandolo bien. Dicen en el video que hay muchas cinematicas pero tampoco es para tanto. En la hora que estuvieron probando, 50 minutos fueron de juego, pero en este video que el estudio les pasó casi que vemos cinematicas solamente... estaria dudando un poquito de no ser por la palabra del narrador.
Homicus21Hace 9 años114
En mi opinion...la verdad es que en lo visual coincido con todos no? Una pasda! Pero me he dado cuenta de que es un juego pasillero...y no digo que los juegos pasilleros esten mal! Nooo...pero teninedo en cuenta la nueva generacion, con esa ambientacion (que para mi es la mejor en un videojuego) podrian haber hecho los escenarios mas grandes, porque a mi me da la impresion de estar encerrado todo el rato, de que solo hay un camino y ya...
Y en cuanto a lo jugable, aunque es de los juegos que mas espero, ttiene pinta de ser muuuuy repetitivo...menos graficos y mas jugabilidad y opciones! 
1 VOTO
ResidentRaider70
Expulsado
Hace 9 años115
@RoryBBellows
Mostrar cita
Ojo con las chorradas de los maletines. No vayáis por esa línea, por favor, que ya sabéis lo que supone.
¿que supone?
Esixise46147Hace 9 años116
@Bolty
Mostrar cita
Yo creo que el juego está bueno pero no estan promocionandolo bien. Dicen en el video que hay muchas cinematicas pero tampoco es para tanto. En la hora que estuvieron probando, 50 minutos fueron de juego, pero en este video que el estudio les pasó casi que vemos cinematicas solamente... estaria dudando un poquito de no ser por la palabra del narrador.
Me imagino que los QTE no los contarán cómo cinemáticas. Si no evidentemente sería bastante más de 10 minutos, .
JackMoore898Hace 9 años117
Tecnológicamente es flipante, lo reconozco. Sin embargo, veo un montón de pegas que me echan para atrás:
1) La ejecución de la cocina que se repite. Por lo que se ha visto, se podrá hacer siempre, y los enemigos son bastante tontos al ponerse en el mismo sitio para ser ejecutados una y otra vez.
2) Las franjas negras son de caraduras, como bien demostró The Evil Within.
3) Las cinemáticas son continuas, y por muy bien hechas que estén cansan siempre.
4) No tenía pinta de ser muy difícil. Es un Gears of War versión fácil y extremadamente pasillera.
5) Los QTEs, que prometieron en el E3 que iban a tener diferentes opciones (coger un cuchillo o atacar directamente al rival, por ejemplo), y en esta demo no se ha visto ninguna.

Estas cosas me parecen muy graves. Pero lo peor es que se trata de una demo que los creadores [u]quieren[/u] que el público vea. No es nada filtrado, sino que lo que se ve es lo que se vende. Prefiero gráficos normales y amplitud e interacción con el entorno que algo visualmente acojonante pero jugablemente malo.
10 VOTOS
Draco88710Hace 9 años118
Sobre gustos los colores. El apartado jugable no puede ser gusto de todos. Gráficamente es una maravilla. Ay que esperar para ver cuanto peso tiene este titulo. Sobre las cinemáticas....a mi no suelen serme pesadas son momentos importantes  de la historia, siempre y cuando no metan cinemáticas cada dos por tres. Mientras las cinemáticas y el apartado jugable esten equilibrados entonces todo perfecto. Lo que e visto sinceramente me a trae mucho. Abra que esperar.
Lacritax1080Hace 9 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años120
Hay cosas muy buenas de este juego, que no se pueden negar:

La ambientación te deja sin palabras, porque esta realmente muy bien hecha y los lugares, ropas....etc, son muy fieles a la ambientación que quiere ofrecernos el juego. Además, los momentos de oscuridad del juego, me parecen muy bien hechas y la niebla que en ciertos momentos se ve ya es para matar el personal, en esta aspecto, todo perfecto. 

Otra cosa buena del juego, son los puzzles. Porque los que he visto con el vídeo, son bastante rapidos de realizar y por tanto no van a aburrir a al gente que le gusta más la acción en los juegos, y me parecen bastante creativos. Así que en estos dos aspectos, el juego de momento parece bueno.

Que no me gusta de él? Primero, las franjas negras ocupan muuuucho espacio a mi parecer, y eso es algo que me parece desacertado. Porque este juego con una pantalla al 100% visible (sin las franjas negras) permitiría adentrarse mucho más a este Londres Victoriano tan logrado que tiene el juego.

Y también, me parece que Ready At Dawn ha sabido sacar poco pecho y poca importancia a este apartado que tan bien le ha salido fdl juego como es la ambientación así más en general. Porque la podemos ver en ciertos momentos, pero yo si hubiera sido ellos habría generado muchas más situaciones en las que mostrar esta ciudad tan bien ambientada. Ojo, que ya he dicho que en ciertos momentos si que la podemos ver, pero yo le habría sacado más partido.

En resúmen, el juego no pinta nada mal, aunque también se agradecería que se vieran más situaciones abiertas del juego. Porque la mayoría de situaciones en cuanto a jugabilidad que he visto del juego, todas son en calles muy cerradas y que te dan muy pocas oportunidades para explorar el juego. Y otra cosa que no me ha terminado de convencer es la mecánica para apuntar del juego, porque en anteriores vídeos pude ver como cuando disparabas la capacidad para apuntar a tu objetivo era bastante nula y alocada.

Un buen juego, aunque aún debe mostrar cosas mucho mejores para realmente engancharme, sinceramente.
EDITADO EL 12-12-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mariobross883780Hace 9 años121
Aparte de una jugabilidad básica, armas con auto-apuntado, demasiado casual la jugabilidad para mi gusto, exceso de cinemáticas y qke.

Las tima porque la ambientación y la idea del juego es buenicima , pero esta muy desperdiciado porque el juego llegue a mas personas.
Pako-the-gam3r56Hace 9 años122
Este juego me llama mucho la atención ¿porqué? por su estética-ambientación que se ve estará muy lograda....leo a muchos que se quejan porque dicen que es un pasillo con cinemáticas y nadamás, la respuesta para ellos sería sencilla, si tanto les disgusta este tipo de juegos ¡no lean ni vean ninguna noticia o gameplay de él!... Yo recuerdo pasármela muuuy bien con Gears y Uncharted que también son pasillos de disparar y tirar para adelante pero son, sobretodo, divertidos y con historia y personajes carismáticos,  que eso es lo que creo yo nos estan vendiendo con este juego, desde un principio nos están diciendo que será así.. otra cosa sería que el juego al salir sea aburrido, a los personajes los odiemos o poco mas pero hasta entonces el juego promete lo que nos muestra, para mundos abiertos enormes, historias profundas, dificultad extrema o inovación ya tenemos algunos otros títulos.
Konwors280Hace 9 años123
@Jama0013
Mostrar cita
Juegazo, lo único que no me convence son las franjas negras, es un juego no una película...
¿ Como que no es una película? Si va a 30 fps para ofrecer una "experiencia cinematográfica" .
Jalvys163Hace 9 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ghtx258Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoganA0051239Hace 9 años126
@Subnorman
Mostrar cita
El bombazo del año, este será de los más criticados por los antis, por ser exclusivo de mi ps4
Pues no veo por que, si el juego vale la pena solo cabe alegrarse por los usuarios de ps4, aquí cada uno feliz con su consola, he de admitir que por la pinta que tiene me encantaría que no fuese exclusivo, ¡pero oye me apuntaré a casa de un amigo a jugarlo! Solo espero que no esté tan encorsetado como parece, no molaría nada ver un caso Ryse en ps4...
EDITADO EL 12-12-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
-Vonblubba-1776Hace 9 años127
Sony debería empezar a publicar vídeos de [b]The Order: 1886[/b] que muestren una mayor variedad en la jugabilidad...si es que la hay. Más que nada para disipar dudas, porque después de todo lo mostrado te queda la impresión de que en el terreno jugable no hay nada más allá de lo que llevamos viendo durante meses. 

Quizá no sea así al final, pero es la sensación que deja.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 372 respuestas en The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL