Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

ShioriTC1022Hace 9 años16
Luce de manera majestuosa, de eso no cabe duda. Aunque las mecánicas sean las ya vistas en juegos del mismo tipo, la ambientación y el cariz cinematográfico le dan un pequeño toque de distinción.

¿Se sabe si va a 1080p? Me gustaría poder aprovechar toda la resolución posible de mi televisión. Si es así, compra asegurada de lanzamiento.
Pikuta21570Hace 9 años17
@ShioriTC
Mostrar cita
Luce de manera majestuosa, de eso no cabe duda. Aunque las mecánicas sean las ya vistas en juegos del mismo tipo, la ambientación y el cariz cinematográfico le dan un pequeño toque de distinción. ¿Se sabe si va a 1080p? Me gustaría poder aprovechar toda la resolución posible de mi televisión. Si es así, compra asegurada de lanzamiento.
Va a 1080, pero lo suyo es descontar la resolución de las barras negras, porque esas te da igual a que definición las veas xS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años18
La verdad que creí me informaría mas de la idea general del juego, pero no, simplemente me encuentro con un video comentando exactamente lo que uno ve (todo muy redundante). Habrá que esperar definitivamente un analisis completo y con impresiones mas concretas, gracias a Alvaro por su trabajo, pero sinceramente me es dificil escuchar sus gameplays, sumado a ese chasquido que hace con la boca que se torna molesto  . 
El juego será un muy buen juego parece, y tanto que hablaban de downgrade, la verdad se ve increible, su parte jugable no se aleja de lo que hemos visto hasta ahora, partes jugables apoyadas por un fuerte hilo argumental, cae fijo.
EDITADO EL 12-12-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años19
El gunplay y el sistema de coberturas son muy efectivos y ofrecen un buen espectáculo, pero los escenarios están tan encorsetados que el juego me deja un sabor agridulce. Podrían haberse inspirado en TLOU: lineal, sí, pero nada pasillero.

De las franjas negras mejor no hablo, que solo me saldrían chistes sobre los 30 fps y la jugabilidad cinematográfica.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años20
Mis temores se estan cumpliendo y segun lo que dicen 3DJuegos solo hacen mas que cumplirlo. Juego con un diseño artistico sublime empañado por cinematicas cada 2 minutos, extremadamente pasillero y QTE. Hay un momento en el video que no entiendo para que hacen saltar una cinematica, en el minuto 13 porque narices deciden hacer saltar una cinematica cuando lo podrian haber hecho en tiempo real sin necesidad de cortar el ritmo de lo que esta jugando el jugador. Demasiados cortes en mi opinion.

p.d: tambien ya puestos a pedir podrian quitar las franjas y quitar el exceso de blur que tiene la imagen, eso de que no se vea definida la imagen a 10 pasos del tio es molesto.
8 VOTOS
ResidentRaider70
Expulsado
Hace 9 años21
Juegazo, esto si que justifica ya comprar una PS4, mas uncharted 4,quizas hasta un the last of us 2, the last guardian, god of war 4, ratchet and clank, quien sabe como se rumorea un nuevo Jak and daxter,el nuevo gran turismo , mas juegazos que secara el equipo de Quantic Dream con sus pasados heavy rain y beyond dos almas, etc.
EDITADO EL 12-12-2014 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Fandecazacabeza3093Hace 9 años22
Jamas voy a entender porque tanta gente critica tanto este juego y para rematar aun ni sale, aqui todos hablan como si un juego al ser "pasillero" fuera malo o afecta a la jugabilidad, yo me acuerdo cuando tenia Xbox 360 y jugue el Gears of War y en mi opinion era un juego muy pasillero y este juego que mencione es muy querido por los fans de Xbox, ¿Porque se critica tanto a The Order 1886? Se que todos pensamos diferente y tenemos diferentes opiniones, pero el juego se ve una maravilla visual y jugable se ve muy divertido, de la trama no hablo porque claramente no ha salido, pero para mi gusto personal como persona y jugador tiene la pinta que no me va a decepcionar. 

En fin, yo solamente se que va a caer el primer dia y que las criticas que recibe el juego de momento son muy injustas, piden nuevas ips y cuando las crean y las anuncian una gran mayoria de jugadores sale diciendo "se ve pasillero" "solamente venden graficos" y un gran etc, cuando lo correcto es que si te gusta el genero de dicho juego nuevo y te llama la atención lo correcto es apoyarlo y no mandarlo a la mierda, porque si tiene existo una nueva franquicia pueden hacer una secuela que pueda ser mejor, no se, solo es mi opinion.
12 VOTOS
Omegatitan102Hace 9 años23
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Lo probé en la mgw No me gusto nada pero nose entiendo su público lo mismo luego sale buen juego y me gusta pero......
Joder, pues ya tuviste que tener ganas para hacer la pedazo de cola que había!
Joselx9910Hace 9 años24
Este juego va  ser la p●ta polla !!! Que Ganas de tenerlo    
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años25
Pues no se si con este juego tenía esperanzas bajas o qué ha sido, pero tras el Gameplay mostrado en la PlayStation Experience, me parece un juego bestial y le tengo muchísimas ganas.. las mecánicas de juego parecen ser las mismas que de infinidad de juegos, [i]cinemáticas, avanzar, cobertura y disparar, cinemáticas, avanzar, cobertura y disparar[/i]... pero sinceramente, he disfrutado juegos con esta misma mecánica, y han sido considerados auténticas Joyas.. así que la mecánica del juego en sí para mi, no hace que un juego sea ni malo ni bueno, la utilización de esas mecánicas y como sostienen el juego, es lo que nos dirá si se trata de un gran juego o de un juego flojo, pero eso solo lo sabremos cuando lo hayamos quemado  
Aeternus3716Hace 9 años26
Este tipos de juegos son pasilleros como gow, pero eso es normal, debería de tener opción a las barras negras, eso es una cagada muy grande.
Mangute3182Hace 9 años27
Soy partidario de que te maten con muy pocos tiros, sino la jugabilidad puede ser un rooollo. En el vídeo se ve que un enemigo le dispara a bocajarro varios tiros y aún así tienes tiempo de girar hacia él y vaciarle un cargador..... este detalle me echa mucho para atrás. A ver como acaba todo.
2 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años28
Nose porque algunos juegos,cuando pones la mirilla del francotirador sigues viendo por los lados 
2 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 9 años29
Pasillero, encorsetado, con mucho QTE's y todo tipo de acciones autmáticas. Guau, yo "flipo" con lo que nos va a traer The Order; me recuerda más a Heavy Rain que aun shooter, es más, tiene toda la pinta de durar 1 tarde y media, de aún así tener partes aburridas y rejugabilidad poca. Decepcionante. Esto lo va a comprar el tato.

PD: ¿apartado técnico espectacular? si en la parte donde el tio está con la mirilla del sniper se ve claramente que los personajes no tienen siquiera sombra (y mira que el vídeo es el que le ha pasado Sony expresamente).
EDITADO EL 12-12-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años30
Yo veo otro MGS4...mucha cinematica y poquisimo ingame..Graficos buenos y poca jugabilidad,lo dicho,para ver peliculas me voy al cine  .
11 VOTOS
Favyhhz1036Hace 9 años31
Lo veo demasiado claustrofóbico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 372 respuestas en The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL