Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años64
Este juego tiene pinta de ser un rollo patatero
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años65
No me gustan los juegos, qué dónde la mayoría del tiempo se basa en mirar
Kroms4553Hace 9 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nikotigre262018Hace 9 años67
Muy buena pinta la verdad.

Me ha parecido muy potente gráficamente muy pulido todo, no se aprecian "casi" diferencias entre secuencias y jugándolo y eso esta genial.

Los efectos de iluminación, polvo, aire, movimiento de las ropas, como se rompen cosas.. todo muy bien de verdad que me ha gustado mucho.

Tiene una trama interesante y se alegra uno de que pese a tener mucho de disparar tenga variedad de cosas ya sea haciendo pequeños puzzles, y me gustan los quick time events pese a que haya gente que no. Le da un toque muy de cine a todo.

Las pegas ¿¿ Obviamente las dos franjas negras que veremos a ver CUANTO de tele te cortan  aunque he de reconocer que en el caso de the evil within pese a que daban rabia alfinal te pones a jugar y prácticamente ni te enteras de que están ahí cantandotee "neegroo neegroo .."
Y aver que tal la duración del juego..

A las claras. The order va a ser un juego muy potente aunque tengo muy claro que no será ni de 10 y puede que no llegue al 9.
Pero sin duda es un gran juego, con una historia, con mucha acción entretenida y que seguro que gustara a muchos.

A mi ya na mas que con el nombre del prota ya me tiene ganado ya que me encantaba la época de los caballeros de la mesa redonda  y Galahad mola.

Creo que será un juego de 8,5 asi viéndolo por encima  y tendrá buenas ventas sin llegar a ser enormes.

Juegazo pa 2015 
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años68
A sunset overdrive que graficamente es normalito, en 3Djuegos le cascaron un 5 de 5 en graficos, a the order 1886 cuanto le pondrán??? no quedan más estrellas, veremos como arreglan eso  
2 VOTOS
Pejin253Hace 9 años69
El juego tiene una gran pinta técnica, gráficamente es de lo mejor que se ha visto en esta generación, y si el argumento acompaña (como parece que así sera) va a ser un gran juego. Lo que ya no me gusta tanto es que esté sobrecargado de cinemáticas, que siga la moda actual de recibir tres tiros seguidos y seguir vivo, que el juego te lleve de la mano dándote muy poca libertad.

Aún así creo que por ahora es el mejor juego para PS4 de los que están anunciados.
Shenmue647428Hace 9 años70
@Kroms
Mostrar cita
Los que critican al juego son PCros ( que no podran piratearlo) o de la competencia y es normal que eso suceda pero con lo ya visto sabemos que sera un gran juego pasillero , graficos de infarto, QTE, partes jugable y cinematicas por mi esta excelente es una joya. Los mundos abiertos estan de moda pero no todos esos juegos son buenos ,Skyrim termino aburriendome en cambio DA Inquisition me engancho desde el primer momento , the witcher promete y muchos titulos que saldran a futuro la consola solo lleva un año y ya tengo juegos de calidad el 2015 sera de sony o mas bien de PS4 asi que solo a disfrutar
Me incluyo en los que critican "desde afuera", pero se dejan guiar mucho por la calidad gráfica que muestran. Jugablemente, de lo que se mostró, es muy genérico como shooter, y se sostiene con un uso reiterativo de los QTE para intentar variar (el sigilo es bastante básico). Y en escenarios me recordaron a Resident Evil Revelations, con la diferencia de que ahí se justificaba que fueran estrechos, además porque es portátil. Igual será tema de gustos, pero analícenlo bien antes de salir.
EDITADO EL 12-12-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yehoyakin1492Hace 9 años71
El problema de este juego es que va a depender enteramente de su narrativa, mas incluso que uncharted, en este ultimo hay niveles de plataformas y puzzles en los que tienes que usar el ingenio, aqui todo se centra en la accion y las cinematicas, por lo menos en lo mostrado, y esto tiene dos fallos, primero que la interactividad del jugador es bastante ocasional, y segundo que al ser un juego tan directo sera dificil que dure mas de 12 horas, cuando de un juego lo unico destacable es su calidad grafica es que algo no funciona, y de momento es asi, esperemos que la historia por lo menos este a la altura

En cuanto a las bandas negras, yo le restaba un punto directamente por esto, te quitan campo de vision solo para mostrar graficos mas bonitos, es absurdo.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años72
Esto es una maravilla de juego, es normal que los de xboxone o pc al ver semejante espectaculo se mueran de envidia y entren a criticarlo, no sintais odio por ellos, sentid lastima, este juego es TREMENDO.
3 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años73
Me cuesta ver que resulte divertido esto, veo una secuencia de minijuegos sencillos de pulsar uno o 2 botones, y en el que las situaciones de accion consiste en esconderte en un decorado, a esperar alguna ejecucion scriptada, te cubres, disparas a unos cuantos que parece que tienen un gran espriritu suicida por su comportamiento (a partir 13:57), y vuelta a los minijuegos de 1 o 2 botones, donde esta el reto? Este gameplay me ha generado mas dudas sobre su posible monotia.

En serio merece la pena esto? Esperemos que si, por lo que he visto, aun falta demostrarlo
EDITADO EL 12-12-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Koteh662Hace 9 años74
Promete mucho este juego. Espero que al final resulte ser un portento jugable además de un portento gráfico...
Uchiha71darkside4774Hace 9 años75
Este juego cae por el simple hecho de su apartado artístico y su contexto decimonónico.

Realmente brutal la iluminación. Como dice @RoryBBellows, el ver momentáneamente partir a los globos con ese tímido sol a lo lejos, y los colores tristes, apagados y melancólicos del globo aerostático otorgan una belleza inconmensurable. 

Me tranquiliza el saber que las cinématicas, [i]que hay muchas[/i], están bien implementadas con la acción y no suponen un [i]coitus interruptus [/i]constante. Aunque esto habrá que esperar a probarlo porque puede ser subjetivo.

En definitiva, un gameplay que me deja con ganas de probar la experiencia completa por mí mismo. Bien comentado, con un vocabulario culto y a la vez cercano. Sigue así, Álvaro!
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años76
Graficamente muy bueno aunque recordemos no es 1080p si no 1920 x 800p pero el gameplay me ha parecido como me viene pareciendo desde que se enseño... soporifero. Psan como 10 minutos de video en el que el jugador practicamente no hace ... nada? 

No necesito mucho más para confirmar lo que ya me temía.
8 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años77
Xcierto he perdido el numero de veces que he leido la palabra "pasillo", creo que teneis un problema con esa palabra de moda, todo lo que no sea un GTA o un Wacht dog son juegos guiados,si, como desde el inicio de los videojuegos, siempre han sido guiados, pasillo es alien isolation o la demo de P.T que son dos pasillos y oye... molan!! nose que problema teneis los ultimos meses con los juegos de toda la vida que a la minima soltais la palabra pasillo, comienza a ser muy molesto, pasillo es eso que teneis todos en vustra casa y os indica el camino para ir a cagar.
3 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años78
Etais con la palabra pasillo que ni cagais, cuanto daño a hecho GTA...

pasillo  

the order 1886 

12 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años79
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
La verdad que creí me informaría mas de la idea general del juego, pero no, simplemente me encuentro con un video comentando exactamente lo que uno ve (todo muy redundante). Habrá que esperar definitivamente un analisis completo y con impresiones mas concretas, gracias a Alvaro por su trabajo, pero sinceramente me es dificil escuchar sus gameplays, sumado a ese chasquido que hace con la boca que se torna molesto . El juego será un muy buen juego parece, y tanto que hablaban de downgrade, la verdad se ve increible, su parte jugable no se aleja de lo que hemos visto hasta ahora, partes jugables apoyadas por un fuerte hilo argumental, cae fijo.
Bueno, como es lógico en un gameplay comentado tengo que comentar lo que se ve, de ahí viene su nombre: [b]Gameplay comentado[/b]. Lo que no puedo hacer es comentar cosas que no se ven, te cuento lo que hay y mi impresión sobre ello tratando de ahondar en cómo funciona el control y otros detalles. Obviamente tengo que ceñirme a lo que se enseña, que por otra parte es básicamente en lo que consiste la demo que nos ha permitido ver Sony. Lógicamente tienes que esperar a un análisis para hacerte una idea de lo que es el videojuego, como yo también tengo que esperar a ver la versión final para dar mi opinión. Sería muy poco profesional por mi parte valorar algo habiendo visto como tres cuartos de hora de experiencia jugable. No sé si me sigues... En cuanto a mi forma de hablar, pues bueno... De eso no te puedo dar explicaciones, es lo que hay. Lamento que no te guste, trataré de mejorar.
Di que si Álvaro, me ha gustado mucho el video y tus comentarios. Desde que realizas los Gameplays comentados creo que no me he perdido ni uno. Te expresas bien y a mi al menos me resulta agradable, de manera muy clara, no como ciertos ninis de elite en youtube " holbuensaquiangel en un nuevgamply" Respecto al juego, es evidente que estamos ante una bestia parda a nivel técnico y en cuanto a lo jugable, a mi al menos me encanta, a veces prefiero dar caña a títulos mas encorsetados que propongan una experiencia narrativa mas intensa. Espero que este titulo suponga el punto donde se note un gran salto de calidad en exclusivos de la plataforma.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 372 respuestas en The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL