Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Mzen1854
Hace 9 años144
@Cerebral-Bore Te doy la razón, ha sido una moderación muy severa. Sorry  
EDITADO EL 12-12-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
-Roxas20-4446Hace 9 años145
Aquel que se queje de los gráficos,tiene un problema,graficamente y el diseño en si del videojuego es muy atrayente,pero el chiste es el sacrificio para tener estos gráficos,de nuevo he de decir que si esta es la cara mas bella del videojuego,es muy deprimente.

Este gameplay,me ha resultando entretenido,no lo voy a negar,la acción esta bien llevada,pero realmente poco mas he visto que me haya resultado destacable dentro del titulo[spoiler](obviando los gráficos,y el diseño,repito de nuevo por si alguien a mediados de este comentario se le olvida)[/spoiler] es un titulo con una IA mediocre(es decir muy regular) y desde luego,es un titulo carente de innovación y una propuesta fresca,abusando de los QTE y los entornos claustrofobicos,y aquí aclaro que hay muchas formas distintas de hacer avanzar la historia integrando al jugador,como por ejemplo:que esa granada la consigas en la misión como premio a la exploración,y si no la obtienes pues tendrás que entrar a saco y así una forma similar con todos,nada mas que con esa idea que se me acaba de ocurrir a la vez que escribía ya tiene una propuesta mas interesante que todos los QTE juntos de este vídeo,y a su vez se daría importancia a la acción del jugador y se añadiría el plus de la exploración entonces ¿Cual es el problema? ¿Es acaso la falta de la mentalidad creativa de los desarrolladores?¿O quizas el hardware?...y ahora evaluando el gameplay de The Order 1886 ¿Que le veis de bueno al titulo?

Solo espero que la duración y la historia merezca los 70 euros del titulo,si no tenemos al Ryse:Son of Rome del 2015...
EDITADO EL 12-12-2014 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
Matator1433Hace 9 años146
Desde luego en lo gráfico y en el diseño quita el hipo. Las mecánicas de los tiroteos parecen sólidas y divertidas.

Sin embargo comparto lo que se dice al final del vídeo: Me preocupa que sea simplemente una serie de pasillos y arenas de tiroteo salpicadas de vez en cuando con algún puzzle. Espero que hayan tomado nota de otros excelentes juegos lineales como The Last of Us y se nos permitan libertades como decidir si proceder con sigilo y a lo bestia y que haya espacio para la exploración de los escenarios. Tanto QTE me da mala espina, no por ellos en sí mismos sino por que me transmiten rigidez jugable. 

Habrá que echarle mucho ojo. Si se parece más a TLoU de lo que me ha dado la sensación aquí y la historia está a la altura de la importancia y el peso que se le da, podríamos estar ante el primer gran exclusivo de Sony en PS4. De lo contrario podríamos estar ante el Ryse de PS4.
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años147

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años148
@Eloymatador1
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Qué poco crítico se muestra el comentarista. Me encantan los gameplays comentados, pero se nota que el redactor en este caso está siendo poco objetivo a la hora de analizar. Señala que hay QTEs, algo siempre criticado en otros análisis, pero dice que aquí son divertidos. Dice que el personaje tiene controles torpes pero que es correcto porque va acorde al tipo de escenarios. Señala que una tercera/cuarta parte del tiempo de gameplay son cinemáticas pero dice que no se trata de una película interactiva...
No puede ser una pelicula interactiva por que aqui si que puedes disparar,en las peliculas interactivas no. Sobre los QTEs lo dice el comentarista,que no son los mismos por que aqui tienes que apuntar a tal objeto,que no solo es pulsar y ya esta.
A ver, pero no critica el hecho de que una tercera parte del tiempo de juego tenga un factor jugable cero. Lo señala pero en ningún momento lo critica, incluso lo pone como algo bueno, dice que tiene muchas cinemáticas "porque el argumento tiene mucha importancia". Los QTEs se suelen criticar porque quitan jugabilidad. Que un QTE sea más complejo no aporta absolutamente nada interacción jugable, sigue siendo pulsar una secuencia de botones (o mover sticks) para hacer una [b]acción [u]predefinida.[/b][/u] Tampoco digo que el analista tenga favoritismos o similares, solo digo que se deja demasiado llevar por su impresión y gustos personales sin valorarlo objetivamente.
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años149
Juegazo, pinta muy bien porque tiene escenas de acción, sigilo, puzzles, cobertura tipo Gears, QTE, ambientado en una época muy poco explotada, con un diseño excelente de los escenarios y del vestuario que es genial. Aunque se vea excelente no se debe comprar sino hasta cuando ya sea evaluado por la prensa especializada ( lease IGN, Gamespot) porque en 3Djuegos son muy condescendientes con las notas un juego como Assassins Creed Unity con 300 bugs y le ponen 8.5, que verguenza ! 
Lacritax1080Hace 9 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sweepnani1841Hace 9 años151
Se necesita mando para jugar?
2 VOTOS
RexPlissken2403Hace 9 años152
Ryse: PS4 Edition, solo que con menos músculo a nivel gráfico.

Ni me he comprado el primero ni voy a pasar por el aro con este, Bloodborne y más tarde Uncharted 4 sí merecen algo de atención.
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 9 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años154
¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes? Graficamente es precioso, ese londres victoriano con toques steampunk es una delicia visual. Pero aun tengo mis dudas con respecto al gameplay.

¿Habrá escenarios mas amplios y explorables que nos permitan afrontar el juego de distintas situaciones? Ojalá. 
@Blumatik
Mostrar cita
A sunset overdrive que graficamente es normalito, en 3Djuegos le cascaron un 5 de 5 en graficos, a the order 1886 cuanto le pondrán??? no quedan más estrellas, veremos como arreglan eso
Sencillamente no puedes valorar igual The Order 1886 que Sunset Overdrive en cuestiones gráficas, porque son dos estilos artísticos distintos. Uno pretende parecer realista, y el otro apuesta por un estilo cartoon bastante llamativo. Sería injusto penalizar los gráficos de Sunset Overdrive por "no ser realistas" cuando el juego nunca pretende serlo. Es como si juzgáramos las habilidades de un pez queriendo que suba a un árbol, es absurdo. Pero bueno, todo sea por echar mierda a la competencia verdad?
14 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 9 años155
Solo decir que el video no muestra toda la demo.Habia mas infiltracion y mas accion en el video que yo vi.
GTA3453415200Hace 9 años156
Me uno al grupo de decepcionados.
Lo siento, este juego tiene gráficos muy bonitos y tal pero en todos los demás aspectos me deja bastante insatisfecho.
Sherus14002Hace 9 años157
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
El bombazo del año, este será de los más criticados por los antis, por ser exclusivo de mi ps4
ose que digo que el juego sera un bombazo o sere considerado un hater ¿no? A mi los juegos que son "cubrete, dispara, cinematica, cubrete, dispara, cinematica" y asi de principio a fin, no me van, yo me quedo con just cause que promete una jugabilidad mas rica y divertida @Nachu no todos buscamos una historia en un juego, un juego debería priorizar otros elementos antes que la historia
No engañas a nadie que ya te conocemos, si este juego sale en pc seria una obra maestra digna solo de los máster race. Que manera más insulsa de echar mierda a un juego que ni aun a salido.
Si claro, será que Tomb Raider o Farcry no han salido en PC y no los critica.... si no sabes ni hables anda.
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años158
Effie pleeease. "Bag", no "buj".
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años159
Yo ahi no veo un gameplay. Veo una obra de arte
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 372 respuestas en The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL