Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Asasas500011684Hace 9 años48
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
El bombazo del año, este será de los más criticados por los antis, por ser exclusivo de mi ps4
ose que digo que el juego sera un bombazo o sere considerado un hater ¿no? A mi los juegos que son "cubrete, dispara, cinematica, cubrete, dispara, cinematica" y asi de principio a fin, no me van, yo me quedo con just cause que promete una jugabilidad mas rica y divertida @Nachu no todos buscamos una historia en un juego, un juego debería priorizar otros elementos antes que la historia
No engañas a nadie que ya te conocemos, si este juego sale en pc seria una obra maestra digna solo de los máster race. Que manera más insulsa de echar mierda a un juego que ni aun a salido.
lo dudo, [b]spec ops the line[/b], un juego con una macanica igual que este .... 6 horas tarde en completarlo, 6 horas que me pegue 1 mes y medio, un juego que no podía estar mas de 20 minutos jugandolo, de lo aburrido que era jugarlo, lo termine por la historia por que si no es por eso ... @Nachu ¿super falsas? es un jodido videojuego, precisamente esta hecho para que puedas vivir cosas que no veras o horas en la vida real
EDITADO EL 12-12-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años49
Hay formas de defender a esta obra mucho más convincentes que las que veo por aquí. Me temo que lo primero de todo es tener claro que pasillero no es lo mismo que lineal. Es más, no creo que The Last of Us fuera criticado precisamente por eso. Pero ahí tenéis a Remember Me, al que sí se le calificó como pasillero. La diferencia, y creo que es bastante obvia, es que TLOU, dentro de su linealidad, es una obra abierta que cuenta con escenarios que ofrecen múltiples posibilidades a la hora de afrontar cada situación, así como de explorar la zona en busca de recursos varios. Mientras que Remember Me se limita a una línea recta que se debe seguir para hacer algo.

La historia se está repitiendo con este The Order: 1886 y, mira tú por dónde, Uncharted 4: A Thief's End, otro exclusivo de la amada Sony. En la que The Order sería Remember Me y Uncharted 4 la obra magna de Naughty Dog. Y el problema añadido a esto es que nos encontramos en la octava generación, por lo que deberíamos tener escenarios más abiertos dado que la nueva potencia de las máquinas lo permite. The Order: 1886 es pasillero y eso es malo, porque Uncharted 4, corriendo ambos en la misma consola, ha demostrado con un solo vídeo que es mucho más abierto que la creación de Ready at Dawn. Y los dos juegos no distan de ser lo mismo en términos jugables (quitando diferencias evidentes): shooters en tercera persona con un sistema de coberturas, QTEs, un marcado componente cinematográfico... Por no decir que el propio Uncharted 4 luce bastante bien, al igual que The Order.

Luego ya se comprobará si la trama es buena o no, si es divertido o no y demás. Pero de primeras es bastante obvio, y más teniendo en cuenta las experiencias pasadas (como el mentado Remember Me) que un diseño de escenarios tan cerrado y claustrofóbico no hace ningún bien a la experiencia, pues limita al jugador. Y, por el contrario, cuanto más abierto se vuelve el mapa, más creativo se vuelve el que maneja los hilos de la aventura. Lo siento, pero no cuela. Si se va a defender a The Order, el cual no es mi caso, sed más honestos: tiene un diseño visual precioso y luce muy bien, pero no intentéis engañar a nadie diciendo que no pasa nada porque sea pasillero cuando esto es algo que se ha criticado anteriormente con otras obras, y cuando otros juegos lineales han demostrado que su condición no implica quitar libertad al jugador.
EDITADO EL 13-12-2014 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años50
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que un analista diga que "no es tan táctico como GOW"... Dios, tiene que ser lo más simple del mundo. Hasta el analista se queda dubitativo ante la calidad del juego. Se ve a kilómetros que va a ser un Ryse con tiroteos y cinemáticas, muchas cinemáticas.
[b]Tiene la pinta de la jugabilidad de Heavy Rayn...[/b]
Coño! Ahora que me acuerdo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34293265/2/the-order-1886-entrevista-alex-de-la-iglesia/#mensaje34294329]Si mañana tiene gráficos sin dowgrade, sere el primero en disculparme del foro.[/url] Aún no te he visto hacerlo y mira que diste por saco. Hablando del gameplay, que decir... gráficamente es muy burro y la transición de las cinemáticas y gameplay están a otro nivel y los minijuegos un acierto total. Ganas de que llegue el 20 de febrero para recibir la edición coleccionistas.
EDITADO EL 12-12-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años51
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
La verdad que creí me informaría mas de la idea general del juego, pero no, simplemente me encuentro con un video comentando exactamente lo que uno ve (todo muy redundante). Habrá que esperar definitivamente un analisis completo y con impresiones mas concretas, gracias a Alvaro por su trabajo, pero sinceramente me es dificil escuchar sus gameplays, sumado a ese chasquido que hace con la boca que se torna molesto . El juego será un muy buen juego parece, y tanto que hablaban de downgrade, la verdad se ve increible, su parte jugable no se aleja de lo que hemos visto hasta ahora, partes jugables apoyadas por un fuerte hilo argumental, cae fijo.
Bueno, como es lógico en un gameplay comentado tengo que comentar lo que se ve, de ahí viene su nombre: [b]Gameplay comentado[/b]. Lo que no puedo hacer es comentar cosas que no se ven, te cuento lo que hay y mi impresión sobre ello tratando de ahondar en cómo funciona el control y otros detalles. Obviamente tengo que ceñirme a lo que se enseña, que por otra parte es básicamente en lo que consiste la demo que nos ha permitido ver Sony. Lógicamente tienes que esperar a un análisis para hacerte una idea de lo que es el videojuego, como yo también tengo que esperar a ver la versión final para dar mi opinión. Sería muy poco profesional por mi parte valorar algo habiendo visto como tres cuartos de hora de experiencia jugable. No sé si me sigues... En cuanto a mi forma de hablar, pues bueno... De eso no te puedo dar explicaciones, es lo que hay. Lamento que no te guste, trataré de mejorar.
Muy buen trabajo, sobre todo has sido muy transparente con los comentarios del gameplay y eso es algo de agradecer en estos tiempos. Saludos. @Pagana En un pasillo de 10 metros cuadrados y de ahi no sales, el resto son escenas interactivas en la que solo pulsas un boton !!!, si no te parece esto un downgrade a su jugabilidad, tienes un problema.
EDITADO EL 12-12-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años52
@RoryBBellows Las grandes expectativas que tengo sobre este juego no paran de aumentar. Sin duda, se ve que el apartado visual es impresionante y el argumento (algo para mi, principal en un juego) es bastante fuerte. ¡Con muchas ganas de que llegue Febrero ya!
Zilderan3347Hace 9 años53
Otro de los pocos juegos que me hace creer en la nueva generación, al menos a nivel visual, parece una película, ya veremos a nivel de gameplay que a mi eso de los QTE, CGI y demás no me gusta. Un videojuego para jugar y no solo para interactuar.
Atlas-ryan903Hace 9 años54
@Omegatitan
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Lo probé en la mgw No me gusto nada pero nose entiendo su público lo mismo luego sale buen juego y me gusta pero......
Joder, pues ya tuviste que tener ganas para hacer la pedazo de cola que había!
40 minutos ajhajajajaja fui el viernés el sabado nose
JamesSethLynch789Hace 9 años55
Gráfica y técnicamente es incontestable pero tengo la funesta sensación de que va a ser un Beyond Two Souls con disparos...
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años56
Creo que compararlo con Heavy Rain como hacen algunos es pasarse un poco (un poco mucho). De todos modos, desde que lo anunciaron, The Order me ha parecido un juego soso y sin alma. Muy genérico en cuanto a jugabilidad y, aunque es gráficamente muy potente, su estética me parece aburridísima...

Saludos.
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años57
[b]Me ha gustado el video porque aun siendo una captura de SONY controlada...mmm(sospechoso?) pues el narrador ha explicado bien sus sensaciones habiendolo jugado.[/b]

[b]A pesar de los millones que costará no sorprende[/b] ni es nada nuevo pero evidentemente será un juego "necesario" para los jugadores de PS4 aunque no entiendo el sacar pecho de esa forma o defenderlo todo (se que no soy afín a PS4, eso tambien).

[b]Vamos con los argumentos criticables y reseñables:[/b]

[b]- Franjas negras,[/b] criticadas hasta la saciedad en otros títulos ahora son "aceptables" por varios foreros que las debían criticar. Es un viejo truco para intentar mantener la estabilidad ingame de los 30 FPS (ejem,ejem..) aunque ya dije que tiene bajones notables en disparos y partículas(achaquémoslo a no estar acabado...) y ese truco reduce lo que llaman 1080p a 900p, osea, empezamos engañando.

[b]- Excesivo blur:[/b] todo parece difuso a los pocos metros y exageradamente difuso por ejemplo a media distancia. Otro truco del almendruco que resta mucho detalle y que supone otra vez un truco de estabilidad para los FPS prometidos.

[b]- QTEs:[/b] juego encorsetado sobremanera, coges un STALKER  y le da mil vueltas como juego jugable y libre con 100 veces menos presupuesto. Las secuencias son prefijadas y es como estar controlando el play-stop-pause-rewind del mando del DVD. Vamos, imagino que a los QTEs no se les llama secuencia cinemática porque si no es así y según el narrador (en 1hora de juego había 15' secuencias)...en casi todo el video esos QTEs suponen la mitad...esto se parece a cualquier juego de DAVID CAGE y eso se parece a una película.. Si dura 8h., 2 serán de video y 4 de QTEs (videos tambien).

[b]- Daño[/b]: el daño por las armas parece ridículo, a bocajarro son invencibles? vuelve la vida infinita tras una cobertura?...

[b]- Detalles:[/b] es verdad, el detalle y cosas que se nombran son bonitos y corresponden con ese nivel de inversión (millonaria), es lo que tiene cuando tienes manga ancha con el talonario y un desarrollo apoyado en Sony, tiempo para entrega ampliable y tal, pero el encorsetado ayuda a controlar que haces y que no, lo que ves y lo que no.

[b]- Pasillero: [/b]lo que decía, no nos saldremos por el mapa ni caeremos donde no debamos aunque sólo haya aire, no haremos nada que nos pase por la cabeza y cuando haya un QTEs será eso lo que deberemos hacer sin negarnos. Una mecánica hecha para contarnos algo y que se espera, al menos, sea interesante de ver.

[b]- Parecidos razonables:[/b] Esta amalgama de sensaciones corroboran que no estamos ante nada novedoso, simplemente un juego de SONY exclusivo con una inversion millonaria que bebe de muchos y creo que abusa del videojugador haciéndolo más ESPECTADOR que jugador. Una amalgama que en un (cuestionable 75%) se convierte en cinematica/QTEs.

Quizás cueste a estas alturas sorprenderme...y ojo, lo mismo digo de por ejemplo FC4 o cualquier juego similar  aunque ese sea infinitamente más libre.

Salu2-.
21 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años58
@Pagana
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que un analista diga que "no es tan táctico como GOW"... Dios, tiene que ser lo más simple del mundo. Hasta el analista se queda dubitativo ante la calidad del juego. Se ve a kilómetros que va a ser un Ryse con tiroteos y cinemáticas, muchas cinemáticas.
[b]Tiene la pinta de la jugabilidad de Heavy Rayn...[/b]
Coño! Ahora que me acuerdo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34293265/2/the-order-1886-entrevista-alex-de-la-iglesia/#mensaje34294329]Si mañana tiene gráficos sin dowgrade, sere el primero en disculparme del foro.[/url] Aún no te he visto hacerlo y mira que diste por saco. Hablando del gameplay, que decir... gráficamente es muy burro y la transición de las cinemáticas y gameplay están a otro nivel y los minijuegos un acierto total. Ganas de que llegue el 20 de febrero para recibir la edición coleccionistas.
¿Qué quieres? Encima que el juego tiene los escenarios más claustrofóbicos que he visto en años, encima que tiene dos franjacas negras, encima que.... ¿Cómo coño quieres que tenga Downgrade? Ya de paso que reduzcan los escenarios a la mitad y que aumenten al doble las franjas [i]¡GRAFICASO PAL BODI![/i] [i]Shur, en serio... me tas calentandoh[/i].
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años59
Es increíblemente espectacular, ya le seguía la pista desde hace tiempo, no caerá de salida pero si con el tiempo... Con poco tiempo  
2 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años60
Tanto que se presume de que aqui los [b]QTE[/b] no son solo darle al botón sino que hay que estar atento y hacerlo de la manera mas precisa porque sino cosas como un takedown o una ejecucion sigilosa puede causar ruido y alertar a enemigos cercanos, etc, mi duda fundamental es: en esos momentos mas gionizados como la entrada tras la granada a la cabina [b]¿que pasa si fallas el QTE?[/b]¿te estalla en la cara la granada?¿se resiste el enemigo de dentro y te mata? osea, [b]¿realmente hay cierta dificultad basada en un elemento de castigo por fallo o no deja de ser una pelicula interactiva? [/b]Porque aunque haya un alto porcentaje de secciones de [b]accion[/b] libre en tercera persona (como en un Uncharted, Max Payne o Gears), la mitad de lo mostrado es [b]cinematica [/b]pura o cinematica interactiva en la que en ocasiones la "[i]interaccion[/i]" es a penas una excusa por insuficiente (ej: descenso en rapel pulsando un boton sin opcion de fallo) y en otras ocasiones son [b]QTE [/b]que no se yo hasta que punto son por postureo o tienen un sentido, una dificultad y un castigo.

Esta claro que es una [b]maravilla visual[/b] [i](que no va a 60 fps, segun ellos por una decision autoral no por falta de recursos   )[/i], en graficos, fisicas, animaciones y direccion artistica. Yo agradezco mucho los detallitos que muchos pasan por alto, desde como se mueve una sarten hasta las pisadas. Pero no creo que haga falta que os recuerde el caso de [b]Ryse: Son of Rome[/b]



Yo me andaria con ojo, lo unico que puede salvar a un juego asi seria una narrativa a la altura de sus virtudes graficas.
5 VOTOS
JStars1506Hace 9 años61
No me importan las franjas negras, a mí personalmente no, pero si que se me ha echo muy pesado el vídeo, demasiado pulsa tal botón para hacer tal gilipollez, demasiada verborrea, demasiado "mira, estoy descendiendo por un zeppelin colgado de una cuerda pero tu solo tienes que mirar mi gran apartado gráfico y si acaso pulsar algo".. Es que joder.. quiero jugar YO, no que lo jueguen por mi...
1 VOTO
Aghation1441Hace 9 años62
Antes de que me digan algo simplemente diré, Tengo PS4 y este juego desde que lo vi me pareció normsl de 9 no pasa, portento grafico, lastimosamente vengo de PC y nada de esta gen me a sorprendido,mucho énfasis visual pero poco contenido ese error lo cometio crysis en su paso al 2,  al dejar el pasillo, pero bueno toca esperar a ver reviews por mi parte sólo espero batman y the witcher para culminar mi 2015 de videojuegos.
Michukratos16562Hace 9 años63
Odio esas franjas negras, el resto me sigue ofreciendo las mismas dudas...

Como crítica constructiva a @RoryBBellows porque es el autor, no se si seré el único pero no me gusta nada la costumbre que se está cogiendo en varios sitios de llamar a las cosas mitad en inglés mitad en castellano. Si pronunciamos "Di Ourder" luego no podemos decir "mil ochocientos ochenta y seis". O todo en inglés o todo en castellano, lo digo como punto de mejora. Ya se criticó bastante la cagada de Sony con el Beyond 2 almas, estaría genial no seguir ese juego.
EDITADO EL 12-12-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 372 respuestas en The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL