La verdad, no le he tenido mucha confianza al Oculus desde que salio porque me hizo recordar al Virtual Boy.Robfero8916Hace 9 años129
BioClone-Ax4523127Hace 9 años130Si, yo habia oido de una tecnologia que permitia enviar por internet olores, pero eran bastante limitados, sobre los guantes, te refieres a la tecnologia haptica, muy interesante, tambien dijo Palmer estar investigando Oculus en ello ahora que tienen recursos, desde luego la cosa evoluciona deprisa, habra que ver de que estaremos ya hablando dentro de unos cuantos años.@BioClone-Ax45Mostrar cita@Robfero De temas de perifericos de olor se supone habia uno inventado que emulaba algunos olores, todo gracias a aminoacidos. tambien he visto algo hace ya mas de un año (no recuerdo si era de la Nasa, o de otra compañia) un "chisme" que no deja de ser mas que un guante "robotizado" y que te pones en las manos y "bloquean" o vuelven mas rigidas las articulaciones en funcion de la sensibilidad que mande el ordenador a dicho dispositivo. por ejemplo, yo vi una prueba en la que un tio con un cuchillo o similar, hace "a distancia" cortes en varios materiales, tipo el se ponia los guantes (bastante apartosos al ser algo nuevo) y via una pantalla controlaba con las manos 2 brazos roboticos con sus 10 dedos en total perfectamente al unisono, los guantes le permitian percibir cierta sensibilidad y en la prueba se notaba bastante bien su respuesta, cosas como coger huevos y guardarlos en su puño perfectamente sin destrozarlos, esponjas cogidas de forma "delicada" o ladrillos perfectamente cogidos (y no lo tipico de protesis de "cogerlos por donde se puede") Pondria el video pero hace ya tiempo que el vinculo de favoritos que tenia se borro.EDITADO EL 22-10-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Arkangeln1170Hace 9 años131Se considera tecnologia haptica? solo vinculo esa tecnologia a "derivados" de touchpad@RobferoMostrar citaSi, yo habia oido de una tecnologia que permitia enviar por internet olores, pero eran bastante limitados, sobre los guantes, te refieres a la tecnologia haptica, muy interesante, tambien dijo Palmer estar investigando Oculus en ello ahora que tienen recursos, desde luego la cosa evoluciona deprisa, habra que ver de que estaremos ya hablando dentro de unos cuantos años.@BioClone-Ax45Mostrar cita@Robfero De temas de perifericos de olor se supone habia uno inventado que emulaba algunos olores, todo gracias a aminoacidos. tambien he visto algo hace ya mas de un año (no recuerdo si era de la Nasa, o de otra compañia) un "chisme" que no deja de ser mas que un guante "robotizado" y que te pones en las manos y "bloquean" o vuelven mas rigidas las articulaciones en funcion de la sensibilidad que mande el ordenador a dicho dispositivo. por ejemplo, yo vi una prueba en la que un tio con un cuchillo o similar, hace "a distancia" cortes en varios materiales, tipo el se ponia los guantes (bastante apartosos al ser algo nuevo) y via una pantalla controlaba con las manos 2 brazos roboticos con sus 10 dedos en total perfectamente al unisono, los guantes le permitian percibir cierta sensibilidad y en la prueba se notaba bastante bien su respuesta, cosas como coger huevos y guardarlos en su puño perfectamente sin destrozarlos, esponjas cogidas de forma "delicada" o ladrillos perfectamente cogidos (y no lo tipico de protesis de "cogerlos por donde se puede") Pondria el video pero hace ya tiempo que el vinculo de favoritos que tenia se borro.
1 VOTORobfero8916Hace 9 años132haptica es toda tecnología que intente emular el sentido del tacto no solo derivados del touchpad wikipedia: "La tecnología háptica se refiere al conjunto de interfaces tecnológicos que interaccionan con el ser humano mediante el sentido del tacto. Se trata de una tecnología emergente desde los 90 que está evolucionando prometedoramente en algunos campos de aplicación."@BioClone-Ax45Mostrar citaSe considera tecnologia haptica? solo vinculo esa tecnologia a "derivados" de touchpad@RobferoMostrar citaSi, yo habia oido de una tecnologia que permitia enviar por internet olores, pero eran bastante limitados, sobre los guantes, te refieres a la tecnologia haptica, muy interesante, tambien dijo Palmer estar investigando Oculus en ello ahora que tienen recursos, desde luego la cosa evoluciona deprisa, habra que ver de que estaremos ya hablando dentro de unos cuantos años.@BioClone-Ax45Mostrar cita@Robfero De temas de perifericos de olor se supone habia uno inventado que emulaba algunos olores, todo gracias a aminoacidos. tambien he visto algo hace ya mas de un año (no recuerdo si era de la Nasa, o de otra compañia) un "chisme" que no deja de ser mas que un guante "robotizado" y que te pones en las manos y "bloquean" o vuelven mas rigidas las articulaciones en funcion de la sensibilidad que mande el ordenador a dicho dispositivo. por ejemplo, yo vi una prueba en la que un tio con un cuchillo o similar, hace "a distancia" cortes en varios materiales, tipo el se ponia los guantes (bastante apartosos al ser algo nuevo) y via una pantalla controlaba con las manos 2 brazos roboticos con sus 10 dedos en total perfectamente al unisono, los guantes le permitian percibir cierta sensibilidad y en la prueba se notaba bastante bien su respuesta, cosas como coger huevos y guardarlos en su puño perfectamente sin destrozarlos, esponjas cogidas de forma "delicada" o ladrillos perfectamente cogidos (y no lo tipico de protesis de "cogerlos por donde se puede") Pondria el video pero hace ya tiempo que el vinculo de favoritos que tenia se borro.
1 VOTODresler4013Hace 9 años133Si dado que da una respuesta tactil en relacion al oido y la vista, puede dar sensacion tactil en los dedos como el caso de los touchpad ejerciendo mayor o menor friccion para emular alguna textura, o puede darla en toda la mano gracias a un guante.@BioClone-Ax45Mostrar citaSe considera tecnologia haptica? solo vinculo esa tecnologia a "derivados" de touchpad@RobferoMostrar citaSi, yo habia oido de una tecnologia que permitia enviar por internet olores, pero eran bastante limitados, sobre los guantes, te refieres a la tecnologia haptica, muy interesante, tambien dijo Palmer estar investigando Oculus en ello ahora que tienen recursos, desde luego la cosa evoluciona deprisa, habra que ver de que estaremos ya hablando dentro de unos cuantos años.@BioClone-Ax45Mostrar cita@Robfero De temas de perifericos de olor se supone habia uno inventado que emulaba algunos olores, todo gracias a aminoacidos. tambien he visto algo hace ya mas de un año (no recuerdo si era de la Nasa, o de otra compañia) un "chisme" que no deja de ser mas que un guante "robotizado" y que te pones en las manos y "bloquean" o vuelven mas rigidas las articulaciones en funcion de la sensibilidad que mande el ordenador a dicho dispositivo. por ejemplo, yo vi una prueba en la que un tio con un cuchillo o similar, hace "a distancia" cortes en varios materiales, tipo el se ponia los guantes (bastante apartosos al ser algo nuevo) y via una pantalla controlaba con las manos 2 brazos roboticos con sus 10 dedos en total perfectamente al unisono, los guantes le permitian percibir cierta sensibilidad y en la prueba se notaba bastante bien su respuesta, cosas como coger huevos y guardarlos en su puño perfectamente sin destrozarlos, esponjas cogidas de forma "delicada" o ladrillos perfectamente cogidos (y no lo tipico de protesis de "cogerlos por donde se puede") Pondria el video pero hace ya tiempo que el vinculo de favoritos que tenia se borro.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años134De chorrada nada, menudas pintas tienes que tener con esos gafones puestos (que además no se ven nada cómodos). Yo no creo que eso se vaya a estandarizar, será un objeto curioso que algunos poseerán, pero dudo mucho que vaya a formar parte de los periféricos habituales entre los jugadores.@XexoMostrar citaLa mayor chorrada de la semana o.o
JugonisMaximus12438Hace 9 años135Ahmm tomo nota, como solo lo he visto aplicado a este campo, no sabia si la extension de la palabra abarcaba a toda tecnologia relacionada.@ArkangelnMostrar citahaptica es toda tecnología que intente emular el sentido del tacto no solo derivados del touchpad wikipedia: "La tecnología háptica se refiere al conjunto de interfaces tecnológicos que interaccionan con el ser humano mediante el sentido del tacto. Se trata de una tecnología emergente desde los 90 que está evolucionando prometedoramente en algunos campos de aplicación."@BioClone-Ax45Mostrar citaSe considera tecnologia haptica? solo vinculo esa tecnologia a "derivados" de touchpad@RobferoMostrar citaSi, yo habia oido de una tecnologia que permitia enviar por internet olores, pero eran bastante limitados, sobre los guantes, te refieres a la tecnologia haptica, muy interesante, tambien dijo Palmer estar investigando Oculus en ello ahora que tienen recursos, desde luego la cosa evoluciona deprisa, habra que ver de que estaremos ya hablando dentro de unos cuantos años.@BioClone-Ax45Mostrar cita@Robfero De temas de perifericos de olor se supone habia uno inventado que emulaba algunos olores, todo gracias a aminoacidos. tambien he visto algo hace ya mas de un año (no recuerdo si era de la Nasa, o de otra compañia) un "chisme" que no deja de ser mas que un guante "robotizado" y que te pones en las manos y "bloquean" o vuelven mas rigidas las articulaciones en funcion de la sensibilidad que mande el ordenador a dicho dispositivo. por ejemplo, yo vi una prueba en la que un tio con un cuchillo o similar, hace "a distancia" cortes en varios materiales, tipo el se ponia los guantes (bastante apartosos al ser algo nuevo) y via una pantalla controlaba con las manos 2 brazos roboticos con sus 10 dedos en total perfectamente al unisono, los guantes le permitian percibir cierta sensibilidad y en la prueba se notaba bastante bien su respuesta, cosas como coger huevos y guardarlos en su puño perfectamente sin destrozarlos, esponjas cogidas de forma "delicada" o ladrillos perfectamente cogidos (y no lo tipico de protesis de "cogerlos por donde se puede") Pondria el video pero hace ya tiempo que el vinculo de favoritos que tenia se borro.Ahm, mira no habia relacionado ambos conceptos la verdad es que si, le viene como anillo al dedo , lo de los sonidos si lo sabia, pero no lo pense aplicado a un guante. Gracias chicos, salu2@RobferoMostrar citaSi dado que da una respuesta tactil en relacion al oido y la vista, puede dar sensacion tactil en los dedos como el caso de los touchpad ejerciendo mayor o menor friccion para emular alguna textura, o puede darla en toda la mano gracias a un guante.@BioClone-Ax45Mostrar citaSe considera tecnologia haptica? solo vinculo esa tecnologia a "derivados" de touchpad@RobferoMostrar citaSi, yo habia oido de una tecnologia que permitia enviar por internet olores, pero eran bastante limitados, sobre los guantes, te refieres a la tecnologia haptica, muy interesante, tambien dijo Palmer estar investigando Oculus en ello ahora que tienen recursos, desde luego la cosa evoluciona deprisa, habra que ver de que estaremos ya hablando dentro de unos cuantos años.@BioClone-Ax45Mostrar cita@Robfero De temas de perifericos de olor se supone habia uno inventado que emulaba algunos olores, todo gracias a aminoacidos. tambien he visto algo hace ya mas de un año (no recuerdo si era de la Nasa, o de otra compañia) un "chisme" que no deja de ser mas que un guante "robotizado" y que te pones en las manos y "bloquean" o vuelven mas rigidas las articulaciones en funcion de la sensibilidad que mande el ordenador a dicho dispositivo. por ejemplo, yo vi una prueba en la que un tio con un cuchillo o similar, hace "a distancia" cortes en varios materiales, tipo el se ponia los guantes (bastante apartosos al ser algo nuevo) y via una pantalla controlaba con las manos 2 brazos roboticos con sus 10 dedos en total perfectamente al unisono, los guantes le permitian percibir cierta sensibilidad y en la prueba se notaba bastante bien su respuesta, cosas como coger huevos y guardarlos en su puño perfectamente sin destrozarlos, esponjas cogidas de forma "delicada" o ladrillos perfectamente cogidos (y no lo tipico de protesis de "cogerlos por donde se puede") Pondria el video pero hace ya tiempo que el vinculo de favoritos que tenia se borro.
[b]El titular dice:[/b] [i]"Blizzard sobre Oculus Rift:... .... .. "[/i]
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@3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]...
[/list]
[b]
Ahora vamos a analizar unas cuantas cosas:[/b]
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[*][b]1)[/b] Cuando este caballero comenta que "[i]Te hace sentir un poco tonto el llevarlo[/i]" parece que olvida que hace unos cuantos años parecía de tontos el que un adulto se sentara frente a una tele a jugar con muñequitos... De esto podemos reflexionar que lo que parecía tonto ayer es normal hoy tal como lo que parece "[i]tonto[/i]" hoy será normal mañana, así de simple...
[*][b]2)[/b] "[i]El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria[/i]"... La única explicación lógica a este comentario es que hace alusión a los juegos a pantalla dividida y desde una sola plataforma, cosa que se ha venido sustituyendo con el juego online desde hace varios años y [u]muchísimo[/u] antes de que existiera algo llamado "[i]Oculus Rift[/i]", además el que te pongas unos cascos no te aísla, siempre podremos tener el monitor o la TV mostrando lo que hacemos en el juego y a esto sumemos que en el futuro se puedan implementar varios dispositivos de Realidad Virtual tal cual como podemos tener varios controles en una misma plataforma.
[*][b]3)[/b] Por ultimo el que el [i]Oculus Rift[/i] tenga éxito no depende de alguna opinión, depende de la propuesta que este traiga al mercado, del nivel de calidad que demuestre en su versión comercial o final para con el publico y de cuan amplio sea el abanico de posibilidades derivadas de este dispositivo. Que si existirán jugadores que no querrán este dispositivo, pues obvio que si, en su mayoría serán los jugadores casuales que gustan por echarse perezosamente en la cama o el sofá en búsqueda de comodidad por sobre la jugabilidad.
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[i][b]Saludos![/b][/i]
14 VOTOSMrVikos1803Hace 9 años136Tactica2302Hace 9 años137Es que la noticia no tiene ningún sentido. Es un hombre que ha dicho una opinión sobre un producto y que, de repente, ¡Es Noticia! Y como no, esto es 3djuegos, si tu opinion no es biba "pese", el "wicher" y el "okulus" pues tu opinión es una mierda, es la página del respeto.@Pabolin1Mostrar citaCuando hablamos del Oculust hablamos de una forma alternativa de jugar... Vamos, que vas a poder seguir jugando sin una tablet en la cara. No le veo ningún sentido a esta noticia. Es como decir del 3D que no me veo con gafas de sol en casa... Pues no uses el 3D. El Oculust va a ser algo revolucionario, que usaras a veces para conseguir una inmersión total... Lo mismo pasa con unos buenos auriculares, no siempre estas con el tocho puesto en la cabeza, a veces usas los altavoces, pero otras quieres llegar un nivel mas alto. Ya veremos como avanza el Oculust, pero yo sin probarlo, simplemente viendo las reacciones de la gente creo que va a ser totalmente revolucionario, y que muchísimos jugones acabaran teniendo uno en casa, igual que tienen los auriculares 5.1 de la hostia, o el volante para juegos de coches (menudo trio por cierto ) Lo dicho, espero grandes cosas de este aparato. Salu2
Tactica2302Hace 9 años138Star Citizen puedes moverlo con joystick -o ratón-, sentirlo con el Rift y dar órdenes por voz. Está claro que con el Rift interesa depender del teclado lo menos posible y algunos ya han pensado en ello.@ZirussMostrar citaTambién opino que por "guay" que resulte tenerlas..no dejan de ser un engorro y no olvidemos que como tengas que usar muchas teclas en un juego,vas a ciegas sobre el teclado...
1 VOTOSuperSonicJam2031Hace 9 años139No hay de qué extrañarse, el artículo es de Álvaro o sea que...@JugonisMaximusMostrar cita@3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]...
Yo solo creo que en si no es que sea o no el futuro, sino que en el mercado de juegos que ustedes trabajan este sistema no tiene cabida, pero la realidad virtual es genial, a ver si tú te pones auriculares para jugar porque no usar un Oculus Rift también, yo no le veo nada de malo, son solo cosas que estos caballeros no les sientan bien, nada más, porque si lo dices de Oculus lo dices de Morpheo también aunque no lo nombren, podemos hacernos los tontos, pero es obvio que lo dicen por Sony también caballeros.Kainen523Hace 9 años140
1 VOTOProHarmagedino5093Matizaciones importantes. 1) Brevik dejó de trabajar en Blizzard pero sigue siendo "dueño" (o sea, accionista) lo mismo que Jobs dejó de trabajar enn Apple para fundar Pixar, pero siguió siendo accionista de Apple y, cuando quiso recuperar el control, lo hizo. Brevik está en la misma situacion. De hecho, las malas lenguas blizzardianas susurran por ahí que Williams cavó su tumba el día que tocó los cojones a un co-fundador y "dueño" de Blizzard... no hay que confundir la empresa en la que trabajo y la empresa de la cual soy "dueño" 2) Por otro lado, que en plena época de las 3d y los motores gráficos virgueros lanzar un juego en isométrica pura y dando prioridad a la diversión frente a la evolución teconlógica fue tachado de locura, falta de visión, y en general, pronósticos de castañazo padre. A día de hoy, la leyenda de diablo sólo ha sido mancillada por el engendro ese llamado diablo 3.... No sabía que ahora la "evolución teconlógica volviera a ser la piedra de toque frente a lo que proponga Brevik (papá de diablo 1 y 2) 3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica. Ale, hasta otra@JugonisMaximusMostrar cita[b]El titular dice:[/b] [i]"Blizzard sobre Oculus Rift:... .... .. "[/i] [list] @3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]... [/list] [b] Ahora vamos a analizar unas cuantas cosas:[/b] [list] [*][b]1)[/b] Cuando este caballero comenta que "[i]Te hace sentir un poco tonto el llevarlo[/i]" parece que olvida que hace unos cuantos años parecía de tontos el que un adulto se sentara frente a una tele a jugar con muñequitos... De esto podemos reflexionar que lo que parecía tonto ayer es normal hoy tal como lo que parece "[i]tonto[/i]" hoy será normal mañana, así de simple... [*][b]2)[/b] "[i]El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria[/i]"... La única explicación lógica a este comentario es que hace alusión a los juegos a pantalla dividida y desde una sola plataforma, cosa que se ha venido sustituyendo con el juego online desde hace varios años y [u]muchísimo[/u] antes de que existiera algo llamado "[i]Oculus Rift[/i]", además el que te pongas unos cascos no te aísla, siempre podremos tener el monitor o la TV mostrando lo que hacemos en el juego y a esto sumemos que en el futuro se puedan implementar varios dispositivos de Realidad Virtual tal cual como podemos tener varios controles en una misma plataforma. [*][b]3)[/b] Por ultimo el que el [i]Oculus Rift[/i] tenga éxito no depende de alguna opinión, depende de la propuesta que este traiga al mercado, del nivel de calidad que demuestre en su versión comercial o final para con el publico y de cuan amplio sea el abanico de posibilidades derivadas de este dispositivo. Que si existirán jugadores que no querrán este dispositivo, pues obvio que si, en su mayoría serán los jugadores casuales que gustan por echarse perezosamente en la cama o el sofá en búsqueda de comodidad por sobre la jugabilidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
¿Blizzard sobre Oculus Rift? Como os gusta la desinformación, menuda panda de.... Ya ha dicho un user que Blizzard no tiene nada que ver aquí, no es más que la opinión de un mindundi. Noticias basura para crear polémica entre usuarios.2 VOTOSJugonisMaximus12438Hace 9 años142
3 VOTOSGatohix9785[b]1)[/b] El no es ni fue dueño de Blizzard, el es miembro [b]co-fundador[/b] de Blizzard-NORTH, una rama de esta compañía y creadora del primer y segundo juego de Diablo. Y lo que opine o deje de opinar hoy es cosa de el no de Blizzard. Esto es el equivalente a que John Carmack opine algo en algún medio informativo y estos inmediatamente escriban que la opinión pertenece a id Software. [b]2)[/b] No entiendo a que viene tu segundo punto con respecto a esta noticia, la vista isométrica, tercera persona y first person son posibles y muy disfrutables en realidad virtual, en cuanto a lo ocurrido con Diablo 3 pues es cosa de un individuo llamado Jay Wilson el cual desvirtuó muchas partes de lo que un Diablo debía ser, cosa que le hizo ganar un boleto fuera del desarrollo de este juego y que Blizzard tomara cartas en el asunto para arreglar el juego eliminando lo que estaba de mas y agregando lo que falta. [b]3)[/b] El tiene su opinión claro está, pero los otros 7 mil millones de seres humanos del mundo también tienen la suya, la valía de este dispositivo se verá [b]cuando salga su versión comercial[/b], CV1, no antes... Y por cierto eres tu el que es nadie para dar clases sobre tecnologías y videojuegos, mas aun cuando demuestras una enorme ignorancia en cuanto a las tecnologías que están por venir.@KainenMostrar citaMatizaciones importantes. 1) Brevik dejó de trabajar en Blizzard pero sigue siendo "dueño" (o sea, accionista) lo mismo que Jobs dejó de trabajar enn Apple para fundar Pixar, pero siguió siendo accionista de Apple y, cuando quiso recuperar el control, lo hizo. Brevik está en la misma situacion. De hecho, las malas lenguas blizzardianas susurran por ahí que Williams cavó su tumba el día que tocó los cojones a un co-fundador y "dueño" de Blizzard... no hay que confundir la empresa en la que trabajo y la empresa de la cual soy "dueño" 2) Por otro lado, que en plena época de las 3d y los motores gráficos virgueros lanzar un juego en isométrica pura y dando prioridad a la diversión frente a la evolución teconlógica fue tachado de locura, falta de visión, y en general, pronósticos de castañazo padre. A día de hoy, la leyenda de diablo sólo ha sido mancillada por el engendro ese llamado diablo 3.... No sabía que ahora la "evolución teconlógica volviera a ser la piedra de toque frente a lo que proponga Brevik (papá de diablo 1 y 2) 3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica. Ale, hasta otra@JugonisMaximusMostrar cita[b]El titular dice:[/b] [i]"Blizzard sobre Oculus Rift:... .... .. "[/i] [list] @3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]... [/list] [b] Ahora vamos a analizar unas cuantas cosas:[/b] [list] [*][b]1)[/b] Cuando este caballero comenta que "[i]Te hace sentir un poco tonto el llevarlo[/i]" parece que olvida que hace unos cuantos años parecía de tontos el que un adulto se sentara frente a una tele a jugar con muñequitos... De esto podemos reflexionar que lo que parecía tonto ayer es normal hoy tal como lo que parece "[i]tonto[/i]" hoy será normal mañana, así de simple... [*][b]2)[/b] "[i]El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria[/i]"... La única explicación lógica a este comentario es que hace alusión a los juegos a pantalla dividida y desde una sola plataforma, cosa que se ha venido sustituyendo con el juego online desde hace varios años y [u]muchísimo[/u] antes de que existiera algo llamado "[i]Oculus Rift[/i]", además el que te pongas unos cascos no te aísla, siempre podremos tener el monitor o la TV mostrando lo que hacemos en el juego y a esto sumemos que en el futuro se puedan implementar varios dispositivos de Realidad Virtual tal cual como podemos tener varios controles en una misma plataforma. [*][b]3)[/b] Por ultimo el que el [i]Oculus Rift[/i] tenga éxito no depende de alguna opinión, depende de la propuesta que este traiga al mercado, del nivel de calidad que demuestre en su versión comercial o final para con el publico y de cuan amplio sea el abanico de posibilidades derivadas de este dispositivo. Que si existirán jugadores que no querrán este dispositivo, pues obvio que si, en su mayoría serán los jugadores casuales que gustan por echarse perezosamente en la cama o el sofá en búsqueda de comodidad por sobre la jugabilidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]EDITADO EL 23-10-2014 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
Al fin alguien dice lo que muchos pensamos1 VOTO
Hay 201 respuestas en Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.