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Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco"

Tactica2302Hace 9 años144
@Kainen
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3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica.
Mira tú por dónde éste es un foro fundamentalmente [b]de opinión[/b], y el Sr. Jugonis no se ha metido con la persona de David para nada, tan sólo daba su opinión como tú has dado la tuya, así que los insultos están de más. Si quieres insultar te buscas a alguien que lo merezca y lo haces a la cara, no escondido detrás de un teclado.
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Kainen523Hace 9 años145
@JugonisMaximus
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[b]El titular dice:[/b] [i]"Blizzard sobre Oculus Rift:... .... .. "[/i] [list] @3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]... [/list] [b] Ahora vamos a analizar unas cuantas cosas:[/b] [list] [*][b]1)[/b] Cuando este caballero comenta que "[i]Te hace sentir un poco tonto el llevarlo[/i]" parece que olvida que hace unos cuantos años parecía de tontos el que un adulto se sentara frente a una tele a jugar con muñequitos... De esto podemos reflexionar que lo que parecía tonto ayer es normal hoy tal como lo que parece "[i]tonto[/i]" hoy será normal mañana, así de simple... [*][b]2)[/b] "[i]El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria[/i]"... La única explicación lógica a este comentario es que hace alusión a los juegos a pantalla dividida y desde una sola plataforma, cosa que se ha venido sustituyendo con el juego online desde hace varios años y [u]muchísimo[/u] antes de que existiera algo llamado "[i]Oculus Rift[/i]", además el que te pongas unos cascos no te aísla, siempre podremos tener el monitor o la TV mostrando lo que hacemos en el juego y a esto sumemos que en el futuro se puedan implementar varios dispositivos de Realidad Virtual tal cual como podemos tener varios controles en una misma plataforma. [*][b]3)[/b] Por ultimo el que el [i]Oculus Rift[/i] tenga éxito no depende de alguna opinión, depende de la propuesta que este traiga al mercado, del nivel de calidad que demuestre en su versión comercial o final para con el publico y de cuan amplio sea el abanico de posibilidades derivadas de este dispositivo. Que si existirán jugadores que no querrán este dispositivo, pues obvio que si, en su mayoría serán los jugadores casuales que gustan por echarse perezosamente en la cama o el sofá en búsqueda de comodidad por sobre la jugabilidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Matizaciones importantes. 1) Brevik dejó de trabajar en Blizzard pero sigue siendo "dueño" (o sea, accionista) lo mismo que Jobs dejó de trabajar enn Apple para fundar Pixar, pero siguió siendo accionista de Apple y, cuando quiso recuperar el control, lo hizo. Brevik está en la misma situacion. De hecho, las malas lenguas blizzardianas susurran por ahí que Williams cavó su tumba el día que tocó los cojones a un co-fundador y "dueño" de Blizzard... no hay que confundir la empresa en la que trabajo y la empresa de la cual soy "dueño" 2) Por otro lado, que en plena época de las 3d y los motores gráficos virgueros lanzar un juego en isométrica pura y dando prioridad a la diversión frente a la evolución teconlógica fue tachado de locura, falta de visión, y en general, pronósticos de castañazo padre. A día de hoy, la leyenda de diablo sólo ha sido mancillada por el engendro ese llamado diablo 3.... No sabía que ahora la "evolución teconlógica volviera a ser la piedra de toque frente a lo que proponga Brevik (papá de diablo 1 y 2) 3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica. Ale, hasta otra
[b]1)[/b] El no es ni fue dueño de Blizzard, el es miembro [b]co-fundador[/b] de Blizzard-NORTH, una rama de esta compañía y creadora del primer y segundo juego de Diablo. Y lo que opine o deje de opinar hoy es cosa de el no de Blizzard. Esto es el equivalente a que John Carmack opine algo al algún medio y estos inmediatamente escriban que la opinión pertenece a id Software. [b]2)[/b] No entiendo a que viene tu segundo punto con respecto a esta noticia, la vista isométrica, tercera persona y first person son posibles y muy disfrutables en realidad virtual, en cuanto a lo ocurrido con Diablo 3 pues es cosa de un individuo llamado Jay Wilson el cual desvirtuó muchas partes de lo que un Diablo debía ser, cosa que le hizo ganar un boleto fuera del desarrollo de este juego y tomando cartas para arreglarlo eliminando lo que estaba de mas y agregando lo que falta. [b]3)[/b] El tiene su opinión claro está, pero los otros 7 mil millones de seres humanos del mundo también tienen la suya, la valía de este dispositivo se verá [b]cuando salga su versión comercial[/b], CV1, no antes... Y por cierto eres tu el que es nadie para dar clases sobre tecnologías y videojuegos, mas aun cuando demuestras una enorme ignorancia en cuanto a las tecnologías que están por venir.
Pero hijo mío, ¿tú todavía no sabes que los fundadores de una empresa ponen el capital inicial en la empresa y por tanto son sus dueños? otra cosa está en cuanto se diluya el capital inicial con la salida a bolsa de la empresa y otra más distinta aún cuanto de lo revertido en su cuenta corriente de la compra de acciones se invierta en comprar más acciones para que su capital (y por ende, su control) no se diluya tanto. Y te recuerdo que Blizzard hace menos de un año que se compró a sí misma... blanco y en botella, whisky, evidentemente... Lo segundo se debe a que blizzard siempre ha sido una empresa que ha pasado mil pueblos de esa supuesta "evolución tencológica" en le mundo de los juegos para ser una empresa "puro vicio". Según tú, la evoluci´ñon de los juegos es el rift, pues ellos fieles a sí mismos (y más desde que se recompraron tras el escoñamiento de D3... ahora blanco y en botella, pippermint fijo) Lo tercero, la valía del dispositivo se verá cuando se vea, pero la valía de esta opinión al lado de la tuya en cuanto al término "jugablidad" es batante superior. Y jugabilidad implica que yo pueda jugar tanto tirado en el sofá, como sentado en una silla. Y sigues con la recurrencia a la ignoracncia. Cuando crees un juego y cendas la décima parte de lo que ha vendido este, le dices algo de sapiencia del mundillo. Porque de momento este sabe 800 veces más que tú de nuevas tecnologías, de programación y de público y las pruebas están ahí puestas en cifras de ventas. Si te molesta es tu problema.
Kainen523Hace 9 años146
@Tactica
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@Kainen
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3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica.
Mira tú por dónde éste es un foro fundamentalmente [b]de opinión[/b], y el Sr. Jugonis no se ha metido con la persona de David para nada, tan sólo daba su opinión como tú has dado la tuya, así que los insultos están de más. Si quieres insultar te buscas a alguien que lo merezca y lo haces a la cara, no escondido detrás de un teclado.
enseñamé un solo insulto. YA, AHORA, VAMOS QUE ME DISCULPE. VENGA, QUIERO VERLO.
ATky212Hace 9 años147
Yo no quiero ponerme condón pero.... 
Mostro197212581Hace 9 años148
@Jerichovirus
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@Robfero
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@Jerichovirus
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Tampoco funciona con juegos de plataforma, RPG estrategicos,los mismos juegos de Blizzard y la lista suma y suma
Es una lastima que veais la Realidad Virtual de forma tan limitada [spoiler="juegos de plataformas"]
[/spoiler] ventajas: Poder ver el paisaje a tamaño real delante de tus ojos mirando a tu alrededor y con profundidad multiplicando la experiencia que da un monitor [spoiler="juegos de estrategia"]
[/spoiler] Ventajas: Te metes en una estacion de batalla donde puedes tener la pantalla de las pulgadas que necesites, puedes acercar y hacer zoom en pantalla sin necesidad de tener teclas a mano para hacerlo, puedes complementar informacion para tenerlo todo mas claro, como no, percibiendolo con profundidad y a escala real, todo son prototipos, aun falta añadir un teclado virtual para mirar las teclas, etc. [spoiler="ejemplo de juego de estrategia aprovechando la vr"]
[/spoiler] En cuanto a la 1º persona, para emular de verdad a un avatar aun falta por mejorar, pero se va [url=https://www.youtube.com/watch?v=f5IyCGSQ-6Y#t=77]evolucionando[/url] de manera notable Como solo has puesto esos 2 generos pues es lo que he puesto, tambien habria otros casos como los juegos en 3º persona, beat'em ups, hack and slash, etc y otros tantos que ganaran un nuevo nivel de experiencia por la RV
Acabo de ver tus videos y te puedo decir esto "Eso no es realidad Virtual" es una pantalla en los ojos ahora el video del juego de estrategias.....osea me pongo un casco para ver una pantalla dentro de un casco? Sobre la primera persona como dije ya funciona, sobre beat'em ups, Hack and Slash no funciona por que si me dices que para ver el escenario como que no ando pendiente de eso precisamente cuando juego ese tipo de juegos sino pelear en fin no repetire lo que dije en mi comentario anterior Realidad Virtual es hacerte sentir que estas ahi no solo lo que ves, te pegan sientes, tu personaje se cansa tambien lo haces por eso para mi es algo muy lejano y con los videos me lo demostraste aun mas, pero lentes que simulan una pantalla en frente de tus ojos es solo un paso con RV, probe el Oculus Rift como dije sip, se siente inmersivo pero no como muchos dicen o como vuelvo a repetir soy mas exigente cuando se refiere a la RV
Sin animo de convencerte de OR ni nada por el estilo, solo te cite por tu comentario, pienso que si esta nueva tecnología pega fuerte, los mismos desarrolladores van a crear nuevos juegos que funcionen mejor e incluso nuevos generos, lo digo pensando y tomo como ejemplo en los juegos de rol que fueron creados y ejecutados en PC con vista isométrica (baldurs gate, ice wind dale etc), sin embargo cuando aparecieron las consolas no podían jugarlo sus gamepad no servían para esto, sin embargo se modificaron los juegos de rol haciendolos en tercera persona, (fable, dragon age etc) y el género se hizo famoso en consolas. Cuando aparecieron los smartphones con mayor poder y pantalla táctil, tambien aparecieron juegos que aprovecharon esas cualidades, hoy se puede jugar FPS, rol, estrategia y juegos en tercera persona solo tocando una pantalla, yo creo que Oculus Rift es la punta de un nuevo iceberg de entretenimiento con mayor inmersión y por supuesto todavía falta ver como se mejora su jugabilidad, con nuevos géneros o con nuevas maneras de jugar, se abre un nuevo abanico de posibilidades.
EDITADO EL 23-10-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
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JugonisMaximus12438Hace 9 años149
@Kainen
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[b]El titular dice:[/b] [i]"Blizzard sobre Oculus Rift:... .... .. "[/i] [list] @3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]... [/list] [b] Ahora vamos a analizar unas cuantas cosas:[/b] [list] [*][b]1)[/b] Cuando este caballero comenta que "[i]Te hace sentir un poco tonto el llevarlo[/i]" parece que olvida que hace unos cuantos años parecía de tontos el que un adulto se sentara frente a una tele a jugar con muñequitos... De esto podemos reflexionar que lo que parecía tonto ayer es normal hoy tal como lo que parece "[i]tonto[/i]" hoy será normal mañana, así de simple... [*][b]2)[/b] "[i]El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria[/i]"... La única explicación lógica a este comentario es que hace alusión a los juegos a pantalla dividida y desde una sola plataforma, cosa que se ha venido sustituyendo con el juego online desde hace varios años y [u]muchísimo[/u] antes de que existiera algo llamado "[i]Oculus Rift[/i]", además el que te pongas unos cascos no te aísla, siempre podremos tener el monitor o la TV mostrando lo que hacemos en el juego y a esto sumemos que en el futuro se puedan implementar varios dispositivos de Realidad Virtual tal cual como podemos tener varios controles en una misma plataforma. [*][b]3)[/b] Por ultimo el que el [i]Oculus Rift[/i] tenga éxito no depende de alguna opinión, depende de la propuesta que este traiga al mercado, del nivel de calidad que demuestre en su versión comercial o final para con el publico y de cuan amplio sea el abanico de posibilidades derivadas de este dispositivo. Que si existirán jugadores que no querrán este dispositivo, pues obvio que si, en su mayoría serán los jugadores casuales que gustan por echarse perezosamente en la cama o el sofá en búsqueda de comodidad por sobre la jugabilidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Matizaciones importantes. 1) Brevik dejó de trabajar en Blizzard pero sigue siendo "dueño" (o sea, accionista) lo mismo que Jobs dejó de trabajar enn Apple para fundar Pixar, pero siguió siendo accionista de Apple y, cuando quiso recuperar el control, lo hizo. Brevik está en la misma situacion. De hecho, las malas lenguas blizzardianas susurran por ahí que Williams cavó su tumba el día que tocó los cojones a un co-fundador y "dueño" de Blizzard... no hay que confundir la empresa en la que trabajo y la empresa de la cual soy "dueño" 2) Por otro lado, que en plena época de las 3d y los motores gráficos virgueros lanzar un juego en isométrica pura y dando prioridad a la diversión frente a la evolución teconlógica fue tachado de locura, falta de visión, y en general, pronósticos de castañazo padre. A día de hoy, la leyenda de diablo sólo ha sido mancillada por el engendro ese llamado diablo 3.... No sabía que ahora la "evolución teconlógica volviera a ser la piedra de toque frente a lo que proponga Brevik (papá de diablo 1 y 2) 3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica. Ale, hasta otra
[b]1)[/b] El no es ni fue dueño de Blizzard, el es miembro [b]co-fundador[/b] de Blizzard-NORTH, una rama de esta compañía y creadora del primer y segundo juego de Diablo. Y lo que opine o deje de opinar hoy es cosa de el no de Blizzard. Esto es el equivalente a que John Carmack opine algo al algún medio y estos inmediatamente escriban que la opinión pertenece a id Software. [b]2)[/b] No entiendo a que viene tu segundo punto con respecto a esta noticia, la vista isométrica, tercera persona y first person son posibles y muy disfrutables en realidad virtual, en cuanto a lo ocurrido con Diablo 3 pues es cosa de un individuo llamado Jay Wilson el cual desvirtuó muchas partes de lo que un Diablo debía ser, cosa que le hizo ganar un boleto fuera del desarrollo de este juego y tomando cartas para arreglarlo eliminando lo que estaba de mas y agregando lo que falta. [b]3)[/b] El tiene su opinión claro está, pero los otros 7 mil millones de seres humanos del mundo también tienen la suya, la valía de este dispositivo se verá [b]cuando salga su versión comercial[/b], CV1, no antes... Y por cierto eres tu el que es nadie para dar clases sobre tecnologías y videojuegos, mas aun cuando demuestras una enorme ignorancia en cuanto a las tecnologías que están por venir.
Pero hijo mío, ¿tú todavía no sabes que los fundadores de una empresa ponen el capital inicial en la empresa y por tanto son sus dueños? otra cosa está en cuanto se diluya el capital inicial con la salida a bolsa de la empresa y otra más distinta aún cuanto de lo revertido en su cuenta corriente de la compra de acciones se invierta en comprar más acciones para que su capital (y por ende, su control) no se diluya tanto. Y te recuerdo que Blizzard hace menos de un año que se compró a sí misma... blanco y en botella, whisky, evidentemente... Lo segundo se debe a que blizzard siempre ha sido una empresa que ha pasado mil pueblos de esa supuesta "evolución tencológica" en le mundo de los juegos para ser una empresa "puro vicio". Según tú, la evoluci´ñon de los juegos es el rift, pues ellos fieles a sí mismos (y más desde que se recompraron tras el escoñamiento de D3... ahora blanco y en botella, pippermint fijo) Lo tercero, la valía del dispositivo se verá cuando se vea, pero la valía de esta opinión al lado de la tuya en cuanto al término "jugablidad" es batante superior. Y jugabilidad implica que yo pueda jugar tanto tirado en el sofá, como sentado en una silla. Y sigues con la recurrencia a la ignoracncia. Cuando crees un juego y cendas la décima parte de lo que ha vendido este, le dices algo de sapiencia del mundillo. Porque de momento este sabe 800 veces más que tú de nuevas tecnologías, de programación y de público y las pruebas están ahí puestas en cifras de ventas. Si te molesta es tu problema.
Lo pondré de nuevo --> [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]Leed acá[/url] [list] David Brevik [u]renunció[/u] a Blizzard en 2003, tiene [b]mas de una década[/b] separado de sus oficinas y el que tenga o no dinero invertido en esta empresa [u]no importa acá[/u], lo que importa es que se esta tomando como opinión de la compañía una opinión personal de uno de sus [b]ex[/b]-directivos ([i]y recalquemos ex-directivo de [b]una rama[/b] de Blizzard[/i]) El punto dos no lo voy a seguir discutiendo por que es evidentemente una forma de desvirtuar el tema que nos congrega. ¿De que cifras en ventas estas hablando?... ¿De Diablo 3? ... ¿Del Rift?... [/list] Por cierto te concedo esa: Sabes 800 veces mas que yo como --> [spoiler]...hacer el ridículo[/spoiler]
AeroGamer3119Hace 9 años150
Los juegos de Blizzard no podrían adaptarse a Oculus Rift.
La opinión de Blizzard sobre Oculus Rift es que no mola.

Todo coherente.

Aunque veo tan apetecible ponerme un visor que sentarme delante de una pantalla a apretar teclas y botones, que en el fondo es en lo que consiste esto...
Darkingt1001Hace 9 años151
Mmmmm nose mucho sobre esto "oculus" pero la verdad lo compro para brobar sus juegos combatibles pero Qe pasa con esos juegos de 2player ejemplo si mi amigo kieras jugar con migo lo parto en 2 o Qe jajaja en fin ay Qe esperar y probar
Kainen523Hace 9 años152
[url][/url]
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[b]El titular dice:[/b] [i]"Blizzard sobre Oculus Rift:... .... .. "[/i] [list] @3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]... [/list] [b] Ahora vamos a analizar unas cuantas cosas:[/b] [list] [*][b]1)[/b] Cuando este caballero comenta que "[i]Te hace sentir un poco tonto el llevarlo[/i]" parece que olvida que hace unos cuantos años parecía de tontos el que un adulto se sentara frente a una tele a jugar con muñequitos... De esto podemos reflexionar que lo que parecía tonto ayer es normal hoy tal como lo que parece "[i]tonto[/i]" hoy será normal mañana, así de simple... [*][b]2)[/b] "[i]El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria[/i]"... La única explicación lógica a este comentario es que hace alusión a los juegos a pantalla dividida y desde una sola plataforma, cosa que se ha venido sustituyendo con el juego online desde hace varios años y [u]muchísimo[/u] antes de que existiera algo llamado "[i]Oculus Rift[/i]", además el que te pongas unos cascos no te aísla, siempre podremos tener el monitor o la TV mostrando lo que hacemos en el juego y a esto sumemos que en el futuro se puedan implementar varios dispositivos de Realidad Virtual tal cual como podemos tener varios controles en una misma plataforma. [*][b]3)[/b] Por ultimo el que el [i]Oculus Rift[/i] tenga éxito no depende de alguna opinión, depende de la propuesta que este traiga al mercado, del nivel de calidad que demuestre en su versión comercial o final para con el publico y de cuan amplio sea el abanico de posibilidades derivadas de este dispositivo. Que si existirán jugadores que no querrán este dispositivo, pues obvio que si, en su mayoría serán los jugadores casuales que gustan por echarse perezosamente en la cama o el sofá en búsqueda de comodidad por sobre la jugabilidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Matizaciones importantes. 1) Brevik dejó de trabajar en Blizzard pero sigue siendo "dueño" (o sea, accionista) lo mismo que Jobs dejó de trabajar enn Apple para fundar Pixar, pero siguió siendo accionista de Apple y, cuando quiso recuperar el control, lo hizo. Brevik está en la misma situacion. De hecho, las malas lenguas blizzardianas susurran por ahí que Williams cavó su tumba el día que tocó los cojones a un co-fundador y "dueño" de Blizzard... no hay que confundir la empresa en la que trabajo y la empresa de la cual soy "dueño" 2) Por otro lado, que en plena época de las 3d y los motores gráficos virgueros lanzar un juego en isométrica pura y dando prioridad a la diversión frente a la evolución teconlógica fue tachado de locura, falta de visión, y en general, pronósticos de castañazo padre. A día de hoy, la leyenda de diablo sólo ha sido mancillada por el engendro ese llamado diablo 3.... No sabía que ahora la "evolución teconlógica volviera a ser la piedra de toque frente a lo que proponga Brevik (papá de diablo 1 y 2) 3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica. Ale, hasta otra
[b]1)[/b] El no es ni fue dueño de Blizzard, el es miembro [b]co-fundador[/b] de Blizzard-NORTH, una rama de esta compañía y creadora del primer y segundo juego de Diablo. Y lo que opine o deje de opinar hoy es cosa de el no de Blizzard. Esto es el equivalente a que John Carmack opine algo al algún medio y estos inmediatamente escriban que la opinión pertenece a id Software. [b]2)[/b] No entiendo a que viene tu segundo punto con respecto a esta noticia, la vista isométrica, tercera persona y first person son posibles y muy disfrutables en realidad virtual, en cuanto a lo ocurrido con Diablo 3 pues es cosa de un individuo llamado Jay Wilson el cual desvirtuó muchas partes de lo que un Diablo debía ser, cosa que le hizo ganar un boleto fuera del desarrollo de este juego y tomando cartas para arreglarlo eliminando lo que estaba de mas y agregando lo que falta. [b]3)[/b] El tiene su opinión claro está, pero los otros 7 mil millones de seres humanos del mundo también tienen la suya, la valía de este dispositivo se verá [b]cuando salga su versión comercial[/b], CV1, no antes... Y por cierto eres tu el que es nadie para dar clases sobre tecnologías y videojuegos, mas aun cuando demuestras una enorme ignorancia en cuanto a las tecnologías que están por venir.
Pero hijo mío, ¿tú todavía no sabes que los fundadores de una empresa ponen el capital inicial en la empresa y por tanto son sus dueños? otra cosa está en cuanto se diluya el capital inicial con la salida a bolsa de la empresa y otra más distinta aún cuanto de lo revertido en su cuenta corriente de la compra de acciones se invierta en comprar más acciones para que su capital (y por ende, su control) no se diluya tanto. Y te recuerdo que Blizzard hace menos de un año que se compró a sí misma... blanco y en botella, whisky, evidentemente... Lo segundo se debe a que blizzard siempre ha sido una empresa que ha pasado mil pueblos de esa supuesta "evolución tencológica" en le mundo de los juegos para ser una empresa "puro vicio". Según tú, la evoluci´ñon de los juegos es el rift, pues ellos fieles a sí mismos (y más desde que se recompraron tras el escoñamiento de D3... ahora blanco y en botella, pippermint fijo) Lo tercero, la valía del dispositivo se verá cuando se vea, pero la valía de esta opinión al lado de la tuya en cuanto al término "jugablidad" es batante superior. Y jugabilidad implica que yo pueda jugar tanto tirado en el sofá, como sentado en una silla. Y sigues con la recurrencia a la ignoracncia. Cuando crees un juego y cendas la décima parte de lo que ha vendido este, le dices algo de sapiencia del mundillo. Porque de momento este sabe 800 veces más que tú de nuevas tecnologías, de programación y de público y las pruebas están ahí puestas en cifras de ventas. Si te molesta es tu problema.
Lo pondré de nuevo --> [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]Leed acá[/url] [list] David Brevik [u]renunció[/u] a Blizzard en 2003, tiene [b]mas de una década[/b] separado de sus oficinas y el que tenga o no dinero invertido en esta empresa [u]no importa acá[/u], lo que importa es que se esta tomando como opinión de la compañía una opinión personal de uno de sus [b]ex[/b]-directivos ([i]y recalquemos ex-directivo de [b]una rama[/b] de Blizzard[/i]) El punto dos no lo voy a seguir discutiendo por que es evidentemente una forma de desvirtuar el tema que nos congrega. ¿De que cifras en ventas estas hablando?... ¿De Diablo 3? ... ¿Del Rift?... [/list] Por cierto te concedo esa: Sabes 800 veces mas que yo como --> [spoiler]...hacer el ridículo[/spoiler]
mira la fecha de la noticia y luego sigues [url]http://www.elotrolado.net/noticia_activision-blizzard-compra-su-independencia-por-8-200-millones-de-dolares_22178[/url]
Demian34198Hace 9 años153
Si y para escuchar música teníamos que ir con un bloque de cemento y ahora nos ponemos unos cascos en la cabeza, para utilizar un ordenador se necesitaba una habitación entera y ahora lo podemos tener en nuestro regazo, para cocinar encendíamos una hoguera y a esperar a que se hiciese la comida, ahora abrimos una puertecita chiquitita, apretamos dos o tres botones y en unos segundos ya podemos comer y etc. La evolución no se detiene para bien o para mal....

[b]"No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme a escribir una opinión personal desmedida"[/b]
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Kainen523Hace 9 años154
@Mostro1972
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Tampoco funciona con juegos de plataforma, RPG estrategicos,los mismos juegos de Blizzard y la lista suma y suma
Es una lastima que veais la Realidad Virtual de forma tan limitada [spoiler="juegos de plataformas"]
[/spoiler] ventajas: Poder ver el paisaje a tamaño real delante de tus ojos mirando a tu alrededor y con profundidad multiplicando la experiencia que da un monitor [spoiler="juegos de estrategia"]
[/spoiler] Ventajas: Te metes en una estacion de batalla donde puedes tener la pantalla de las pulgadas que necesites, puedes acercar y hacer zoom en pantalla sin necesidad de tener teclas a mano para hacerlo, puedes complementar informacion para tenerlo todo mas claro, como no, percibiendolo con profundidad y a escala real, todo son prototipos, aun falta añadir un teclado virtual para mirar las teclas, etc. [spoiler="ejemplo de juego de estrategia aprovechando la vr"]
[/spoiler] En cuanto a la 1º persona, para emular de verdad a un avatar aun falta por mejorar, pero se va [url=https://www.youtube.com/watch?v=f5IyCGSQ-6Y#t=77]evolucionando[/url] de manera notable Como solo has puesto esos 2 generos pues es lo que he puesto, tambien habria otros casos como los juegos en 3º persona, beat'em ups, hack and slash, etc y otros tantos que ganaran un nuevo nivel de experiencia por la RV
Acabo de ver tus videos y te puedo decir esto "Eso no es realidad Virtual" es una pantalla en los ojos ahora el video del juego de estrategias.....osea me pongo un casco para ver una pantalla dentro de un casco? Sobre la primera persona como dije ya funciona, sobre beat'em ups, Hack and Slash no funciona por que si me dices que para ver el escenario como que no ando pendiente de eso precisamente cuando juego ese tipo de juegos sino pelear en fin no repetire lo que dije en mi comentario anterior Realidad Virtual es hacerte sentir que estas ahi no solo lo que ves, te pegan sientes, tu personaje se cansa tambien lo haces por eso para mi es algo muy lejano y con los videos me lo demostraste aun mas, pero lentes que simulan una pantalla en frente de tus ojos es solo un paso con RV, probe el Oculus Rift como dije sip, se siente inmersivo pero no como muchos dicen o como vuelvo a repetir soy mas exigente cuando se refiere a la RV
Sin animo de convencerte de OR ni nada por el estilo, solo te cite por tu comentario, pienso que si esta nueva tecnología pega fuerte, los mismos desarrolladores van a crear nuevos juegos que funcionen mejor e incluso nuevos generos, lo digo pensando y tomo como ejemplo en los juegos de rol que fueron creados y ejecutados en PC con vista isométrica (baldurs gate, ice wind dale etc), sin embargo cuando aparecieron las consolas no podían jugarlo sus gamepad no servían para esto, sin embargo se modificaron los juegos de rol haciendolos en tercera persona, (fable, dragon age etc) y el género se hizo famoso en consolas. Cuando aparecieron los smartphones con mayor poder y pantalla táctil, tambien aparecieron juegos que aprovecharon esas cualidades, hoy se puede jugar FPS, rol, estrategia y juegos en tercera persona solo tocando una pantalla, yo creo que Oculus Rift es la punta de un nuevo iceberg de entretenimiento con mayor inmersión y por supuesto todavía falta ver como se mejora su jugabilidad, con nuevos géneros o con nuevas maneras de jugar, se abre un nuevo abanico de posibilidades.
A ver, es que lo que argumentas tiene truco. ahora la gente juega mucho en smartphones, ok, no seré yo el que lo discuta, pero el quid de la cuestión está en cuanto te cuesta hacer un juego para smartphone y que beneficios sacas de eso. De partida, los costes son incomparables ya que los juegos de smartphone no usan un engine 3d ni los graphics whores demanda un 1080 sí o sí. Aquí, el tema está en que van a costar más que un triple A y el periférico en cuestión va a encarecer la plataforma que usas para jugar (en este caso el pc), pero de una forma muy curiosa ya que si tu pc no tiene potencia para evitar efectos secundarios como mareos debido a la calidad gráfica que ofrece tu tarjeta de video, los cosrtes se solapan y disparan. mientras que un simple nokia x6 reglado por telefónica al mudarte a ella, ya te da paso al angry birds (juego para ir en el metro, poco más) lo mismo que los beneficios de los juegos smartphone, también son incomparables a los juegos para pc (Ibásicamente en smartphone o te ofreces gratis la peña pasa porque hay un mercado inmenso, mientras que los otros son 60 del ala y la peña los paga porque se compró la consola o el pc para comer de plato, no de lo que le den en el todo e cien) vamos que todo esto es equiparable al escoñamiento de las 3dtv frente a las smart tv. resuminle en comodidad (o sea, ser gandules en nuestro timepo libre) practicidad 8es más prático tener acceso a contenidos por ineternet tales como uego de tronos a la hora a la que quieras disfrutarlo que ver el cuerpazo de la Daenerys en 3d) y demás etc...
JugonisMaximus12438Hace 9 años155
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[b]El titular dice:[/b] [i]"Blizzard sobre Oculus Rift:... .... .. "[/i] [list] @3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]... [/list] [b] Ahora vamos a analizar unas cuantas cosas:[/b] [list] [*][b]1)[/b] Cuando este caballero comenta que "[i]Te hace sentir un poco tonto el llevarlo[/i]" parece que olvida que hace unos cuantos años parecía de tontos el que un adulto se sentara frente a una tele a jugar con muñequitos... De esto podemos reflexionar que lo que parecía tonto ayer es normal hoy tal como lo que parece "[i]tonto[/i]" hoy será normal mañana, así de simple... [*][b]2)[/b] "[i]El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria[/i]"... La única explicación lógica a este comentario es que hace alusión a los juegos a pantalla dividida y desde una sola plataforma, cosa que se ha venido sustituyendo con el juego online desde hace varios años y [u]muchísimo[/u] antes de que existiera algo llamado "[i]Oculus Rift[/i]", además el que te pongas unos cascos no te aísla, siempre podremos tener el monitor o la TV mostrando lo que hacemos en el juego y a esto sumemos que en el futuro se puedan implementar varios dispositivos de Realidad Virtual tal cual como podemos tener varios controles en una misma plataforma. [*][b]3)[/b] Por ultimo el que el [i]Oculus Rift[/i] tenga éxito no depende de alguna opinión, depende de la propuesta que este traiga al mercado, del nivel de calidad que demuestre en su versión comercial o final para con el publico y de cuan amplio sea el abanico de posibilidades derivadas de este dispositivo. Que si existirán jugadores que no querrán este dispositivo, pues obvio que si, en su mayoría serán los jugadores casuales que gustan por echarse perezosamente en la cama o el sofá en búsqueda de comodidad por sobre la jugabilidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Matizaciones importantes. 1) Brevik dejó de trabajar en Blizzard pero sigue siendo "dueño" (o sea, accionista) lo mismo que Jobs dejó de trabajar enn Apple para fundar Pixar, pero siguió siendo accionista de Apple y, cuando quiso recuperar el control, lo hizo. Brevik está en la misma situacion. De hecho, las malas lenguas blizzardianas susurran por ahí que Williams cavó su tumba el día que tocó los cojones a un co-fundador y "dueño" de Blizzard... no hay que confundir la empresa en la que trabajo y la empresa de la cual soy "dueño" 2) Por otro lado, que en plena época de las 3d y los motores gráficos virgueros lanzar un juego en isométrica pura y dando prioridad a la diversión frente a la evolución teconlógica fue tachado de locura, falta de visión, y en general, pronósticos de castañazo padre. A día de hoy, la leyenda de diablo sólo ha sido mancillada por el engendro ese llamado diablo 3.... No sabía que ahora la "evolución teconlógica volviera a ser la piedra de toque frente a lo que proponga Brevik (papá de diablo 1 y 2) 3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica. Ale, hasta otra
[b]1)[/b] El no es ni fue dueño de Blizzard, el es miembro [b]co-fundador[/b] de Blizzard-NORTH, una rama de esta compañía y creadora del primer y segundo juego de Diablo. Y lo que opine o deje de opinar hoy es cosa de el no de Blizzard. Esto es el equivalente a que John Carmack opine algo al algún medio y estos inmediatamente escriban que la opinión pertenece a id Software. [b]2)[/b] No entiendo a que viene tu segundo punto con respecto a esta noticia, la vista isométrica, tercera persona y first person son posibles y muy disfrutables en realidad virtual, en cuanto a lo ocurrido con Diablo 3 pues es cosa de un individuo llamado Jay Wilson el cual desvirtuó muchas partes de lo que un Diablo debía ser, cosa que le hizo ganar un boleto fuera del desarrollo de este juego y tomando cartas para arreglarlo eliminando lo que estaba de mas y agregando lo que falta. [b]3)[/b] El tiene su opinión claro está, pero los otros 7 mil millones de seres humanos del mundo también tienen la suya, la valía de este dispositivo se verá [b]cuando salga su versión comercial[/b], CV1, no antes... Y por cierto eres tu el que es nadie para dar clases sobre tecnologías y videojuegos, mas aun cuando demuestras una enorme ignorancia en cuanto a las tecnologías que están por venir.
Pero hijo mío, ¿tú todavía no sabes que los fundadores de una empresa ponen el capital inicial en la empresa y por tanto son sus dueños? otra cosa está en cuanto se diluya el capital inicial con la salida a bolsa de la empresa y otra más distinta aún cuanto de lo revertido en su cuenta corriente de la compra de acciones se invierta en comprar más acciones para que su capital (y por ende, su control) no se diluya tanto. Y te recuerdo que Blizzard hace menos de un año que se compró a sí misma... blanco y en botella, whisky, evidentemente... Lo segundo se debe a que blizzard siempre ha sido una empresa que ha pasado mil pueblos de esa supuesta "evolución tencológica" en le mundo de los juegos para ser una empresa "puro vicio". Según tú, la evoluci´ñon de los juegos es el rift, pues ellos fieles a sí mismos (y más desde que se recompraron tras el escoñamiento de D3... ahora blanco y en botella, pippermint fijo) Lo tercero, la valía del dispositivo se verá cuando se vea, pero la valía de esta opinión al lado de la tuya en cuanto al término "jugablidad" es batante superior. Y jugabilidad implica que yo pueda jugar tanto tirado en el sofá, como sentado en una silla. Y sigues con la recurrencia a la ignoracncia. Cuando crees un juego y cendas la décima parte de lo que ha vendido este, le dices algo de sapiencia del mundillo. Porque de momento este sabe 800 veces más que tú de nuevas tecnologías, de programación y de público y las pruebas están ahí puestas en cifras de ventas. Si te molesta es tu problema.
Lo pondré de nuevo --> [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]Leed acá[/url] [list] David Brevik [u]renunció[/u] a Blizzard en 2003, tiene [b]mas de una década[/b] separado de sus oficinas y el que tenga o no dinero invertido en esta empresa [u]no importa acá[/u], lo que importa es que se esta tomando como opinión de la compañía una opinión personal de uno de sus [b]ex[/b]-directivos ([i]y recalquemos ex-directivo de [b]una rama[/b] de Blizzard[/i]) El punto dos no lo voy a seguir discutiendo por que es evidentemente una forma de desvirtuar el tema que nos congrega. ¿De que cifras en ventas estas hablando?... ¿De Diablo 3? ... ¿Del Rift?... [/list] Por cierto te concedo esa: Sabes 800 veces mas que yo como --> [spoiler]...hacer el ridículo[/spoiler]
mira la fecha de la noticia y luego sigues [url]http://www.elotrolado.net/noticia_activision-blizzard-compra-su-independencia-por-8-200-millones-de-dolares_22178[/url]
Eso se sabe desde hace tiempo, Blizzard y Activision se independizan de Vivendi [b]Pero[/b], la pregunta acá es: [list] [i]¿Qué tiene que ver eso con esta noticia?[/i] [/list] Estas desvirtuando.
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Kainen523Hace 9 años156
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[b]El titular dice:[/b] [i]"Blizzard sobre Oculus Rift:... .... .. "[/i] [list] @3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]... [/list] [b] Ahora vamos a analizar unas cuantas cosas:[/b] [list] [*][b]1)[/b] Cuando este caballero comenta que "[i]Te hace sentir un poco tonto el llevarlo[/i]" parece que olvida que hace unos cuantos años parecía de tontos el que un adulto se sentara frente a una tele a jugar con muñequitos... De esto podemos reflexionar que lo que parecía tonto ayer es normal hoy tal como lo que parece "[i]tonto[/i]" hoy será normal mañana, así de simple... [*][b]2)[/b] "[i]El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria[/i]"... La única explicación lógica a este comentario es que hace alusión a los juegos a pantalla dividida y desde una sola plataforma, cosa que se ha venido sustituyendo con el juego online desde hace varios años y [u]muchísimo[/u] antes de que existiera algo llamado "[i]Oculus Rift[/i]", además el que te pongas unos cascos no te aísla, siempre podremos tener el monitor o la TV mostrando lo que hacemos en el juego y a esto sumemos que en el futuro se puedan implementar varios dispositivos de Realidad Virtual tal cual como podemos tener varios controles en una misma plataforma. [*][b]3)[/b] Por ultimo el que el [i]Oculus Rift[/i] tenga éxito no depende de alguna opinión, depende de la propuesta que este traiga al mercado, del nivel de calidad que demuestre en su versión comercial o final para con el publico y de cuan amplio sea el abanico de posibilidades derivadas de este dispositivo. Que si existirán jugadores que no querrán este dispositivo, pues obvio que si, en su mayoría serán los jugadores casuales que gustan por echarse perezosamente en la cama o el sofá en búsqueda de comodidad por sobre la jugabilidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Matizaciones importantes. 1) Brevik dejó de trabajar en Blizzard pero sigue siendo "dueño" (o sea, accionista) lo mismo que Jobs dejó de trabajar enn Apple para fundar Pixar, pero siguió siendo accionista de Apple y, cuando quiso recuperar el control, lo hizo. Brevik está en la misma situacion. De hecho, las malas lenguas blizzardianas susurran por ahí que Williams cavó su tumba el día que tocó los cojones a un co-fundador y "dueño" de Blizzard... no hay que confundir la empresa en la que trabajo y la empresa de la cual soy "dueño" 2) Por otro lado, que en plena época de las 3d y los motores gráficos virgueros lanzar un juego en isométrica pura y dando prioridad a la diversión frente a la evolución teconlógica fue tachado de locura, falta de visión, y en general, pronósticos de castañazo padre. A día de hoy, la leyenda de diablo sólo ha sido mancillada por el engendro ese llamado diablo 3.... No sabía que ahora la "evolución teconlógica volviera a ser la piedra de toque frente a lo que proponga Brevik (papá de diablo 1 y 2) 3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica. Ale, hasta otra
[b]1)[/b] El no es ni fue dueño de Blizzard, el es miembro [b]co-fundador[/b] de Blizzard-NORTH, una rama de esta compañía y creadora del primer y segundo juego de Diablo. Y lo que opine o deje de opinar hoy es cosa de el no de Blizzard. Esto es el equivalente a que John Carmack opine algo al algún medio y estos inmediatamente escriban que la opinión pertenece a id Software. [b]2)[/b] No entiendo a que viene tu segundo punto con respecto a esta noticia, la vista isométrica, tercera persona y first person son posibles y muy disfrutables en realidad virtual, en cuanto a lo ocurrido con Diablo 3 pues es cosa de un individuo llamado Jay Wilson el cual desvirtuó muchas partes de lo que un Diablo debía ser, cosa que le hizo ganar un boleto fuera del desarrollo de este juego y tomando cartas para arreglarlo eliminando lo que estaba de mas y agregando lo que falta. [b]3)[/b] El tiene su opinión claro está, pero los otros 7 mil millones de seres humanos del mundo también tienen la suya, la valía de este dispositivo se verá [b]cuando salga su versión comercial[/b], CV1, no antes... Y por cierto eres tu el que es nadie para dar clases sobre tecnologías y videojuegos, mas aun cuando demuestras una enorme ignorancia en cuanto a las tecnologías que están por venir.
Pero hijo mío, ¿tú todavía no sabes que los fundadores de una empresa ponen el capital inicial en la empresa y por tanto son sus dueños? otra cosa está en cuanto se diluya el capital inicial con la salida a bolsa de la empresa y otra más distinta aún cuanto de lo revertido en su cuenta corriente de la compra de acciones se invierta en comprar más acciones para que su capital (y por ende, su control) no se diluya tanto. Y te recuerdo que Blizzard hace menos de un año que se compró a sí misma... blanco y en botella, whisky, evidentemente... Lo segundo se debe a que blizzard siempre ha sido una empresa que ha pasado mil pueblos de esa supuesta "evolución tencológica" en le mundo de los juegos para ser una empresa "puro vicio". Según tú, la evoluci´ñon de los juegos es el rift, pues ellos fieles a sí mismos (y más desde que se recompraron tras el escoñamiento de D3... ahora blanco y en botella, pippermint fijo) Lo tercero, la valía del dispositivo se verá cuando se vea, pero la valía de esta opinión al lado de la tuya en cuanto al término "jugablidad" es batante superior. Y jugabilidad implica que yo pueda jugar tanto tirado en el sofá, como sentado en una silla. Y sigues con la recurrencia a la ignoracncia. Cuando crees un juego y cendas la décima parte de lo que ha vendido este, le dices algo de sapiencia del mundillo. Porque de momento este sabe 800 veces más que tú de nuevas tecnologías, de programación y de público y las pruebas están ahí puestas en cifras de ventas. Si te molesta es tu problema.
Lo pondré de nuevo --> [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]Leed acá[/url] [list] David Brevik [u]renunció[/u] a Blizzard en 2003, tiene [b]mas de una década[/b] separado de sus oficinas y el que tenga o no dinero invertido en esta empresa [u]no importa acá[/u], lo que importa es que se esta tomando como opinión de la compañía una opinión personal de uno de sus [b]ex[/b]-directivos ([i]y recalquemos ex-directivo de [b]una rama[/b] de Blizzard[/i]) El punto dos no lo voy a seguir discutiendo por que es evidentemente una forma de desvirtuar el tema que nos congrega. ¿De que cifras en ventas estas hablando?... ¿De Diablo 3? ... ¿Del Rift?... [/list] Por cierto te concedo esa: Sabes 800 veces mas que yo como --> [spoiler]...hacer el ridículo[/spoiler]
mira la fecha de la noticia y luego sigues [url]http://www.elotrolado.net/noticia_activision-blizzard-compra-su-independencia-por-8-200-millones-de-dolares_22178[/url]
Eso se sabe desde hace tiempo, Blizzard y Activision se independizan de Vivendi [b]Pero[/b], la pregunta acá es: [list] [i]¿Qué tiene que ver eso con esta noticia?[/i] [/list] Estas desvirtuando.
¿yo o tú? porque tú solo has desacreditado al periodista diciendo que ste tío no es blizzard, desacreditado a este hombre diciendo que está en contra del progreso, y desacreditado a los jugones no dispuestos a ponerse un caso para matar cuatro bicho llam´nadolo vagos. ¿eres capaz de dar una opninión sin desacreditar la que no piensa como tú? porque yo estoy deseando verlo, es más ya que has votado positivamente al que me ha acusado de insultarte, te reto a que me cites ese insulto o te retractes de tu voto YA-. Venga, quiero ver el insulto...
2rodrigo268Hace 9 años157
Si eso es casco blizzard esta jodidamente ciego pero eso no quiere decir que no hagan buenos juegos
Mushe10562Hace 9 años158
Yo todo lo contrario, de hecho no espero el día que se invente la tecnología que se usa en Sword Art Online.
Arkangeln1170Hace 9 años159
@Mushe
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Yo todo lo contrario, de hecho no espero el día que se invente la tecnología que se usa en Sword Art Online.
pero como todo no pasara de un dia a otro pongamos que occulus rift es una versión primitiva del nerve gear, si occulus rift tiene éxito comercial se consegiera que se invierta en mas investigaciones y desarrollos pensando en la realidad virtual, así veremos mas pronto el nervegear
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Foros > Noticias y actualidad > Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco"

Hay 201 respuestas en Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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