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Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco"

Robfero8916Hace 9 años96
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Tampoco funciona con juegos de plataforma, RPG estrategicos,los mismos juegos de Blizzard y la lista suma y suma
Es una lastima que veais la Realidad Virtual de forma tan limitada [spoiler="juegos de plataformas"]
[/spoiler] ventajas: Poder ver el paisaje a tamaño real delante de tus ojos mirando a tu alrededor y con profundidad multiplicando la experiencia que da un monitor [spoiler="juegos de estrategia"]
[/spoiler] Ventajas: Te metes en una estacion de batalla donde puedes tener la pantalla de las pulgadas que necesites, puedes acercar y hacer zoom en pantalla sin necesidad de tener teclas a mano para hacerlo, puedes complementar informacion para tenerlo todo mas claro, como no, percibiendolo con profundidad y a escala real, todo son prototipos, aun falta añadir un teclado virtual para mirar las teclas, etc. [spoiler="ejemplo de juego de estrategia aprovechando la vr"]
[/spoiler] En cuanto a la 1º persona, para emular de verdad a un avatar aun falta por mejorar, pero se va [url=https://www.youtube.com/watch?v=f5IyCGSQ-6Y#t=77]evolucionando[/url] de manera notable Como solo has puesto esos 2 generos pues es lo que he puesto, tambien habria otros casos como los juegos en 3º persona, beat'em ups, hack and slash, etc y otros tantos que ganaran un nuevo nivel de experiencia por la RV
Acabo de ver tus videos y te puedo decir esto "Eso no es realidad Virtual" es una pantalla en los ojos ahora el video del juego de estrategias.....osea me pongo un casco para ver una pantalla dentro de un casco? Sobre la primera persona como dije ya funciona, sobre beat'em ups, Hack and Slash no funciona por que si me dices que para ver el escenario como que no ando pendiente de eso precisamente cuando juego ese tipo de juegos sino pelear en fin no repetire lo que dije en mi comentario anterior Realidad Virtual es hacerte sentir que estas ahi no solo lo que ves, te pegan sientes, tu personaje se cansa tambien lo haces por eso para mi es algo muy lejano y con los videos me lo demostraste aun mas, pero lentes que simulan una pantalla en frente de tus ojos es solo un paso con RV, probe el Oculus Rift como dije sip, se siente inmersivo pero no como muchos dicen o como vuelvo a repetir soy mas exigente cuando se refiere a la RV
Otro que no a probado el occulus rift y tampoco sabe que es realidad virtual si bien el prototipo del occulus solo abarca uno de los sentidos la vista el cual es uno de los que mas prevalecen entre los demás sentidos al punto de aun así por muy limitado que sea poder transmitir sensaciones subconscientes que no son capaces de trasmitir los juegos por lo medios convencionales como el vertigo, velocidad, distancias, tamaños y todo lo que a nivel subconsciente implica es cuestión de tiempo para abarque todos los sentidos de hecho ya hay dispositivos que complementan al occulus y sumergen también en la realidad virtual los demás sentidos es cuestión de tiempo para que evoluciones y se abaraten, y se hagan un todo en uno que alimente todo los sentidos en una realidad virtual super inmersiva pero la que ya hay en occulus rift actual por si solo ya es lo suficientemente inmersiva para tener éxito
Bueno dale tiempo, se puede intentar explicar pero tampoco se puede convencer si no quiere con palabras por mucho que lo cuentes si no con hechos, antes de que evolucione ya veremos como se acerca a la gente esta tecnologia para que sea probada que es algo crucial
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ziruss1809
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Hace 9 años97
También opino que por "guay" que resulte tenerlas..no dejan de ser un engorro y no olvidemos que como tengas que usar muchas teclas en un juego,vas a ciegas sobre el teclado...
Elbuglione1418Hace 9 años98
Así está blizzard, señores.. hoy sólo es la sombra de lo que fué.
Nick1044335Hace 9 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años100
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Tampoco funciona con juegos de plataforma, RPG estrategicos,los mismos juegos de Blizzard y la lista suma y suma
Es una lastima que veais la Realidad Virtual de forma tan limitada [spoiler="juegos de plataformas"]
[/spoiler] ventajas: Poder ver el paisaje a tamaño real delante de tus ojos mirando a tu alrededor y con profundidad multiplicando la experiencia que da un monitor [spoiler="juegos de estrategia"]
[/spoiler] Ventajas: Te metes en una estacion de batalla donde puedes tener la pantalla de las pulgadas que necesites, puedes acercar y hacer zoom en pantalla sin necesidad de tener teclas a mano para hacerlo, puedes complementar informacion para tenerlo todo mas claro, como no, percibiendolo con profundidad y a escala real, todo son prototipos, aun falta añadir un teclado virtual para mirar las teclas, etc. [spoiler="ejemplo de juego de estrategia aprovechando la vr"]
[/spoiler] En cuanto a la 1º persona, para emular de verdad a un avatar aun falta por mejorar, pero se va [url=https://www.youtube.com/watch?v=f5IyCGSQ-6Y#t=77]evolucionando[/url] de manera notable Como solo has puesto esos 2 generos pues es lo que he puesto, tambien habria otros casos como los juegos en 3º persona, beat'em ups, hack and slash, etc y otros tantos que ganaran un nuevo nivel de experiencia por la RV
Acabo de ver tus videos y te puedo decir esto "Eso no es realidad Virtual" es una pantalla en los ojos ahora el video del juego de estrategias.....osea me pongo un casco para ver una pantalla dentro de un casco? Sobre la primera persona como dije ya funciona, sobre beat'em ups, Hack and Slash no funciona por que si me dices que para ver el escenario como que no ando pendiente de eso precisamente cuando juego ese tipo de juegos sino pelear en fin no repetire lo que dije en mi comentario anterior Realidad Virtual es hacerte sentir que estas ahi no solo lo que ves, te pegan sientes, tu personaje se cansa tambien lo haces por eso para mi es algo muy lejano y con los videos me lo demostraste aun mas, pero lentes que simulan una pantalla en frente de tus ojos es solo un paso con RV, probe el Oculus Rift como dije sip, se siente inmersivo pero no como muchos dicen o como vuelvo a repetir soy mas exigente cuando se refiere a la RV
Sobre beat'em ups y hack and slash ni he hablado, poder ver el escenario es un ejemplo de un juego de plataformas que no solo resulta inmersivo y curioso, si no bastante util a la hora de avanzar por el scroll lateral, pero bueno, sobre hack and slash o en cualquier genero vas a poder meterte de lleno en sus escenarios o si no buscas que el juego cubra tu vision, por que no emular una pantalla grande que quieras y cambiar tu entorno de alrededor por algo que encaje en el juego? como en el [url=https://www.youtube.com/watch?v=95vGGLVf-b4]cine[/url] pero con el juego en pantalla, esto son tonterias si, pero solo este tipo de cosas no solo hacen jugable cualquier genero en VR, si no que lo mejora y amplia posibilidades frente a un monitor Sobre lo que explicas de la Realidad Virtual, es algo ficticio que podamos sentirlo como real engañando al cerebro para percibirlo asi, por el momento no se consigue con los 5 sentidos, ni el tacto, ni el gusto ni el olfato son emulados aun, ni esto es la RV definitiva, con el tiempo se hara , pero la vista y el oido son los sentidos con los que mas informacion recogemos en un instante, por ello puede llegar a provocar RV, no hay que desmerecer lo que han conseguido con los sentidos mas influyentes para engañar al cerebro haciendo pensar que es real algo ficticio. Te debes pensar que ves en frente tuyo una pantalla cuadrada en el casco, cuando te cubre la vision un entorno a escala real con cada perspectiva por ojo, viendo con profundidad y relieve los objetos como los percibirian nuestros ojos de manera natural mediante un juego de lentes, es por esto que puedes sentir vertigo a las alturas, sensacion de velocidad en un vehiculo, etc, no es nada del otro mundo, es simplemente dotar de la profundidad que nuestros ojos son capaces de percibir en el mundo real llevado al virtual, que no puede emular un monitor convencional Como explicarlo es dificil, solo puedo esperar que lo pruebes algun dia para que sepas de que carajo debo estar hablando, pero merece la pena echarle al menos un vistazo, la RV definitiva ya ira llegando, pero con 2 sentidos ya va logrando la sensacion de Realidad Virtual descrita al principio
No sino lo desmeresco , si probe el Oculus hace un mes atras pero esa sensacion que tengo una pantalla en los ojos como que no se a mi personalmente me molesta, ahora quizas tambien depende de como hagan los juegos si se dedicaran 100% a hacerlo de esa manera no lo se, el que muevas tus manos y no las veas como que mmmmmm no es lo mio Como dije esto funciona con unos juegos pero con otros no, de echo si me baso en el video del juego de plataforma el aporte es minimo y no sustancial para que se necesite el oculus a diferencia de uno en primera persona que si se aprovecha Es como los casos del Kinect o el PS Move hay juegos que tienen implementado para poder jugarlos asi pero una vez que los pruebas no te convence y vuelves al mando, de echo hasta jugar Zelda en WII U es un caos para mi mover el puto control para que Link ataque con la espada Para mi esto es un complemento mas que nada no el futuro de algo ni que sera todo asi o que se necesitara cascos para jugar, pero claro si abarcara mas de los 2 sentidos que hablas eso si seria algo totalmente distinto, aun asi el ambito de los videojuegos es mucho y no todo funciona perfecto con el Oculus El otro dia vi que estaban haciendo unos trajes que te lo conectas a cierta partes del cuerpo y en un juego de tercera persona si te mueves el hace lo mismo que tu, esta en un estado muy inicial pero meh...algo es algo, el problema es el movimiento y sobre todo el ¿como vas a correr si das unos pasos y sales de tu habitacion? para eso ya se necesita otra cosa una plataforma uffff demasiadas cosas quizas buenas ideas pero el prolema es que toda esta tecnologia es demasiada cara para ser lanzada a todo el publico, el mismo Oculus lo demuestra y creo que ese es el factor que juega muy en contra de todo esto
@Arkangeln
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Tampoco funciona con juegos de plataforma, RPG estrategicos,los mismos juegos de Blizzard y la lista suma y suma
Es una lastima que veais la Realidad Virtual de forma tan limitada [spoiler="juegos de plataformas"]
[/spoiler] ventajas: Poder ver el paisaje a tamaño real delante de tus ojos mirando a tu alrededor y con profundidad multiplicando la experiencia que da un monitor [spoiler="juegos de estrategia"]
[/spoiler] Ventajas: Te metes en una estacion de batalla donde puedes tener la pantalla de las pulgadas que necesites, puedes acercar y hacer zoom en pantalla sin necesidad de tener teclas a mano para hacerlo, puedes complementar informacion para tenerlo todo mas claro, como no, percibiendolo con profundidad y a escala real, todo son prototipos, aun falta añadir un teclado virtual para mirar las teclas, etc. [spoiler="ejemplo de juego de estrategia aprovechando la vr"]
[/spoiler] En cuanto a la 1º persona, para emular de verdad a un avatar aun falta por mejorar, pero se va [url=https://www.youtube.com/watch?v=f5IyCGSQ-6Y#t=77]evolucionando[/url] de manera notable Como solo has puesto esos 2 generos pues es lo que he puesto, tambien habria otros casos como los juegos en 3º persona, beat'em ups, hack and slash, etc y otros tantos que ganaran un nuevo nivel de experiencia por la RV
Acabo de ver tus videos y te puedo decir esto "Eso no es realidad Virtual" es una pantalla en los ojos ahora el video del juego de estrategias.....osea me pongo un casco para ver una pantalla dentro de un casco? Sobre la primera persona como dije ya funciona, sobre beat'em ups, Hack and Slash no funciona por que si me dices que para ver el escenario como que no ando pendiente de eso precisamente cuando juego ese tipo de juegos sino pelear en fin no repetire lo que dije en mi comentario anterior Realidad Virtual es hacerte sentir que estas ahi no solo lo que ves, te pegan sientes, tu personaje se cansa tambien lo haces por eso para mi es algo muy lejano y con los videos me lo demostraste aun mas, pero lentes que simulan una pantalla en frente de tus ojos es solo un paso con RV, probe el Oculus Rift como dije sip, se siente inmersivo pero no como muchos dicen o como vuelvo a repetir soy mas exigente cuando se refiere a la RV
Otro que no a probado el occulus rift y tampoco sabe que es realidad virtual si bien el prototipo del occulus solo abarca uno de los sentidos la vista el cual es uno de los que mas prevalecen entre los demás sentidos al punto de aun así por muy limitado que sea poder transmitir sensaciones subconscientes que no son capaces de trasmitir los juegos por lo medios convencionales como el vertigo, velocidad, distancias, tamaños y todo lo que a nivel subconsciente implica es cuestión de tiempo para abarque todos los sentidos de hecho ya hay dispositivos que complementan al occulus y sumergen también en la realidad virtual los demás sentidos es cuestión de tiempo para que evoluciones y se abaraten, y se hagan un todo en uno que alimente todo los sentidos en una realidad virtual super inmersiva pero la que ya hay en occulus rift actual por si solo ya es lo suficientemente inmersiva para tener éxito
Minimo aprende a leer dije claramente que lo probe en el Festigame 2014 , sacame tu bilis de encima por favor...que estoy hablando con alguien civilizado a diferencia de tu persona
Arkangeln1170Hace 9 años101
@Oriol
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Yo tengo el dk2 y esta tecnología aun está en bragas, pero en 5 o diez años no habrá ningún hogar si unas gafas de RV, ya sea para jugar, ver cine, redes sociales o irte de turismo o visitar un museo.
Opino igual que tu la realidad virtual todavía esta en su infancia y que con occulus rift no mas estamos viendo como da su primeros pasos firmes de cara a ser finalmente un producto comercial viable no los intentos fallidos del pasado (que se comparan mas con abortos si usamos la misma analogía) que esta vez si tendrá éxito no se si ya nivel masivo al punto de superar a las consolas pero de que tendrá éxito lo tendrá con que vendan 1millon de occulus (tomando en cuenta que ya han vendido como 120.000 occulus como kit de desarrollo)ya se puede considerar un éxito seria el dispositivo para realidad virtual que mas a vendido en toda la historia y daría las bases para su crecimiento progresivo a futuro
ApatiA1797Hace 9 años102
Tengo la certeza de que estas gafas triunfarán si no se descalibran mientras juegas, o cosas por el estilo. Este tipo de declaraciones me parecen muy necias, dado que las ventajas de montarse este casco en la cabeza son evidentes, si buscamos mejores gráficos siempre, más realistas y con mayor número de polígonos etc..., por que no vamos a buscar también que nuestro movimiento de cabeza gire por nuestro mando. Nadie gira la cabeza con un stick, eso sí es poco natural. También se reían de wii y fue una consola revolucionaria.
ZidanE3349Hace 9 años103
@Arkangeln
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@ZidanE3
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Este dispositivo sera para un mercado limitado de usuarios y por ende no creo triunfe, se que hay mucha gente que quiere ver esto como el "futuro" de los videojuegos pero no son los primeros en intentar dar un paso al "futuro" como dicen: Virtual Boy, Kinect,Vitality Sensor, ect
Ya veremos limitado tal vez por ahora que esta naciendo (los anteriores fueron intentos fallidos) pero en cuestión algunos años veremos como evoluciona hasta volverse la norma
Bueno no intento matar tus ilusiones, no creo que sea malo solo creo que tiene uso limitado para un publico limitado y los anteriores fueron intentos fallidos que en su momento también ilusionaron a mucha gente que pensó que eso aparatos eran el futuro y te lo digo por propia experiencia yo pensé que Kinect era el futuro y tuve rendirme ante la dura realidad
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años104
@Ziruss ¿Por dios tu vas mirando las teclas al jugar a ningun juego? Si claro, lo mas normal del mundo, cuando quiero tirar una granada a un tanque lo primero que hago es posicionar el pj delante suya y luego buscar la tecla Q en el teclado mientras el blindado espera pacientemente. 

¿Has oído hablar de la mecanografía? A lo mejor te vendría bien la próxima vez que tengas que escribir un mensaje en un foro, o jugar al wow, o en resumen a cualquier cosa que necesite un teclado, lo siento a lo mejor estoy hablando con un medico...
Stanjov1360Hace 9 años105
Está claro que son unos cobardes. Estas declaraciones lo único que están diciendo es: que otros inviertan en la RV, y si triunfa, ya nos subiremos al carro atropellando todos los proyectos Indie que haga falta.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años106
Antes de comprar el oculus tendría que comprar una aire acondicionado donde vivo hace calor todo el año me imagino que debe ser algo bastante molesto del oculus el tema te tener esa cosa en la cara.
Arkangeln1170Hace 9 años107
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[/spoiler] ventajas: Poder ver el paisaje a tamaño real delante de tus ojos mirando a tu alrededor y con profundidad multiplicando la experiencia que da un monitor [spoiler="juegos de estrategia"]
[/spoiler] Ventajas: Te metes en una estacion de batalla donde puedes tener la pantalla de las pulgadas que necesites, puedes acercar y hacer zoom en pantalla sin necesidad de tener teclas a mano para hacerlo, puedes complementar informacion para tenerlo todo mas claro, como no, percibiendolo con profundidad y a escala real, todo son prototipos, aun falta añadir un teclado virtual para mirar las teclas, etc. [spoiler="ejemplo de juego de estrategia aprovechando la vr"]
[/spoiler] En cuanto a la 1º persona, para emular de verdad a un avatar aun falta por mejorar, pero se va [url=https://www.youtube.com/watch?v=f5IyCGSQ-6Y#t=77]evolucionando[/url] de manera notable Como solo has puesto esos 2 generos pues es lo que he puesto, tambien habria otros casos como los juegos en 3º persona, beat'em ups, hack and slash, etc y otros tantos que ganaran un nuevo nivel de experiencia por la RV
Acabo de ver tus videos y te puedo decir esto "Eso no es realidad Virtual" es una pantalla en los ojos ahora el video del juego de estrategias.....osea me pongo un casco para ver una pantalla dentro de un casco? Sobre la primera persona como dije ya funciona, sobre beat'em ups, Hack and Slash no funciona por que si me dices que para ver el escenario como que no ando pendiente de eso precisamente cuando juego ese tipo de juegos sino pelear en fin no repetire lo que dije en mi comentario anterior Realidad Virtual es hacerte sentir que estas ahi no solo lo que ves, te pegan sientes, tu personaje se cansa tambien lo haces por eso para mi es algo muy lejano y con los videos me lo demostraste aun mas, pero lentes que simulan una pantalla en frente de tus ojos es solo un paso con RV, probe el Oculus Rift como dije sip, se siente inmersivo pero no como muchos dicen o como vuelvo a repetir soy mas exigente cuando se refiere a la RV
Sobre beat'em ups y hack and slash ni he hablado, poder ver el escenario es un ejemplo de un juego de plataformas que no solo resulta inmersivo y curioso, si no bastante util a la hora de avanzar por el scroll lateral, pero bueno, sobre hack and slash o en cualquier genero vas a poder meterte de lleno en sus escenarios o si no buscas que el juego cubra tu vision, por que no emular una pantalla grande que quieras y cambiar tu entorno de alrededor por algo que encaje en el juego? como en el [url=https://www.youtube.com/watch?v=95vGGLVf-b4]cine[/url] pero con el juego en pantalla, esto son tonterias si, pero solo este tipo de cosas no solo hacen jugable cualquier genero en VR, si no que lo mejora y amplia posibilidades frente a un monitor Sobre lo que explicas de la Realidad Virtual, es algo ficticio que podamos sentirlo como real engañando al cerebro para percibirlo asi, por el momento no se consigue con los 5 sentidos, ni el tacto, ni el gusto ni el olfato son emulados aun, ni esto es la RV definitiva, con el tiempo se hara , pero la vista y el oido son los sentidos con los que mas informacion recogemos en un instante, por ello puede llegar a provocar RV, no hay que desmerecer lo que han conseguido con los sentidos mas influyentes para engañar al cerebro haciendo pensar que es real algo ficticio. Te debes pensar que ves en frente tuyo una pantalla cuadrada en el casco, cuando te cubre la vision un entorno a escala real con cada perspectiva por ojo, viendo con profundidad y relieve los objetos como los percibirian nuestros ojos de manera natural mediante un juego de lentes, es por esto que puedes sentir vertigo a las alturas, sensacion de velocidad en un vehiculo, etc, no es nada del otro mundo, es simplemente dotar de la profundidad que nuestros ojos son capaces de percibir en el mundo real llevado al virtual, que no puede emular un monitor convencional Como explicarlo es dificil, solo puedo esperar que lo pruebes algun dia para que sepas de que carajo debo estar hablando, pero merece la pena echarle al menos un vistazo, la RV definitiva ya ira llegando, pero con 2 sentidos ya va logrando la sensacion de Realidad Virtual descrita al principio
No sino lo desmeresco , si probe el Oculus hace un mes atras pero esa sensacion que tengo una pantalla en los ojos como que no se a mi personalmente me molesta, ahora quizas tambien depende de como hagan los juegos si se dedicaran 100% a hacerlo de esa manera no lo se, el que muevas tus manos y no las veas como que mmmmmm no es lo mio Como dije esto funciona con unos juegos pero con otros no, de echo si me baso en el video del juego de plataforma el aporte es minimo y no sustancial para que se necesite el oculus a diferencia de uno en primera persona que si se aprovecha Es como los casos del Kinect o el PS Move hay juegos que tienen implementado para poder jugarlos asi pero una vez que los pruebas no te convence y vuelves al mando, de echo hasta jugar Zelda en WII U es un caos para mi mover el puto control para que Link ataque con la espada Para mi esto es un complemento mas que nada no el futuro de algo ni que sera todo asi o que se necesitara cascos para jugar, pero claro si abarcara mas de los 2 sentidos que hablas eso si seria algo totalmente distinto, aun asi el ambito de los videojuegos es mucho y no todo funciona perfecto con el Oculus El otro dia vi que estaban haciendo unos trajes que te lo conectas a cierta partes del cuerpo y en un juego de tercera persona si te mueves el hace lo mismo que tu, esta en un estado muy inicial pero meh...algo es algo, el problema es el movimiento y sobre todo el ¿como vas a correr si das unos pasos y sales de tu habitacion? para eso ya se necesita otra cosa una plataforma uffff demasiadas cosas quizas buenas ideas pero el prolema es que toda esta tecnologia es demasiada cara para ser lanzada a todo el publico, el mismo Oculus lo demuestra y creo que ese es el factor que juega muy en contra de todo esto
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Tampoco funciona con juegos de plataforma, RPG estrategicos,los mismos juegos de Blizzard y la lista suma y suma
Es una lastima que veais la Realidad Virtual de forma tan limitada [spoiler="juegos de plataformas"]
[/spoiler] ventajas: Poder ver el paisaje a tamaño real delante de tus ojos mirando a tu alrededor y con profundidad multiplicando la experiencia que da un monitor [spoiler="juegos de estrategia"]
[/spoiler] Ventajas: Te metes en una estacion de batalla donde puedes tener la pantalla de las pulgadas que necesites, puedes acercar y hacer zoom en pantalla sin necesidad de tener teclas a mano para hacerlo, puedes complementar informacion para tenerlo todo mas claro, como no, percibiendolo con profundidad y a escala real, todo son prototipos, aun falta añadir un teclado virtual para mirar las teclas, etc. [spoiler="ejemplo de juego de estrategia aprovechando la vr"]
[/spoiler] En cuanto a la 1º persona, para emular de verdad a un avatar aun falta por mejorar, pero se va [url=https://www.youtube.com/watch?v=f5IyCGSQ-6Y#t=77]evolucionando[/url] de manera notable Como solo has puesto esos 2 generos pues es lo que he puesto, tambien habria otros casos como los juegos en 3º persona, beat'em ups, hack and slash, etc y otros tantos que ganaran un nuevo nivel de experiencia por la RV
Acabo de ver tus videos y te puedo decir esto "Eso no es realidad Virtual" es una pantalla en los ojos ahora el video del juego de estrategias.....osea me pongo un casco para ver una pantalla dentro de un casco? Sobre la primera persona como dije ya funciona, sobre beat'em ups, Hack and Slash no funciona por que si me dices que para ver el escenario como que no ando pendiente de eso precisamente cuando juego ese tipo de juegos sino pelear en fin no repetire lo que dije en mi comentario anterior Realidad Virtual es hacerte sentir que estas ahi no solo lo que ves, te pegan sientes, tu personaje se cansa tambien lo haces por eso para mi es algo muy lejano y con los videos me lo demostraste aun mas, pero lentes que simulan una pantalla en frente de tus ojos es solo un paso con RV, probe el Oculus Rift como dije sip, se siente inmersivo pero no como muchos dicen o como vuelvo a repetir soy mas exigente cuando se refiere a la RV
Otro que no a probado el occulus rift y tampoco sabe que es realidad virtual si bien el prototipo del occulus solo abarca uno de los sentidos la vista el cual es uno de los que mas prevalecen entre los demás sentidos al punto de aun así por muy limitado que sea poder transmitir sensaciones subconscientes que no son capaces de trasmitir los juegos por lo medios convencionales como el vertigo, velocidad, distancias, tamaños y todo lo que a nivel subconsciente implica es cuestión de tiempo para abarque todos los sentidos de hecho ya hay dispositivos que complementan al occulus y sumergen también en la realidad virtual los demás sentidos es cuestión de tiempo para que evoluciones y se abaraten, y se hagan un todo en uno que alimente todo los sentidos en una realidad virtual super inmersiva pero la que ya hay en occulus rift actual por si solo ya es lo suficientemente inmersiva para tener éxito
Minimo aprende a leer dije claramente que lo probe en el Festigame 2014 , sacame tu bilis de encima por favor...que estoy hablando con alguien civilizado a diferencia de tu persona
de que hablas!? respeta cual bilis. Tal vez me salte ese comentario, bueno igual tal vez probaste el dk1 o alguna demo no muy adecuada pero el occulus sigue dando pasos en la dirección correcta con el dk2 es años luz superior el dk1 y con el crecent bay da otro salto similar sigues sin poder explicar que es esa sensación que te molesta hablas de que la sientes como tenes una pantalla en la cara pero no hablas de lo que en verdad deberías centrarte por ejemplo de como vez el juego de como percibes el juego que es lo que importa, ya sabemos que occulus es una pantalla claro pero atrás de eso hay muchas tecnologías que lo hacen ser mucho mas que solo una pantalla, pecaría de simplista si la definiera así. Seguro eres de la secta de los anti cascos que quieren que la realidad virtual o el 3d desde el dia cero ya funcione con hologramas y que se yo directo al sistema nervioso pero a dia de hoy es inviable ya sea por costo o porque no hay tecnología madura para ello que occulus rift sea una pantalla no implica que sea mala y repito es mucho mas que solo una pantalla como de manera simplista quieres hacer ver
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arkangeln1170Hace 9 años108
@ZidanE3
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@Arkangeln
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Este dispositivo sera para un mercado limitado de usuarios y por ende no creo triunfe, se que hay mucha gente que quiere ver esto como el "futuro" de los videojuegos pero no son los primeros en intentar dar un paso al "futuro" como dicen: Virtual Boy, Kinect,Vitality Sensor, ect
Ya veremos limitado tal vez por ahora que esta naciendo (los anteriores fueron intentos fallidos) pero en cuestión algunos años veremos como evoluciona hasta volverse la norma
Bueno no intento matar tus ilusiones, no creo que sea malo solo creo que tiene uso limitado para un publico limitado y los anteriores fueron intentos fallidos que en su momento también ilusionaron a mucha gente que pensó que eso aparatos eran el futuro y te lo digo por propia experiencia yo pensé que Kinect era el futuro y tuve rendirme ante la dura realidad
publico no tan limitado ya habiendo vendido mas de 100.000 kit de desarrollo no siendo ni producto comercial capaz es mas de lo que vendio jamas ninguno de los dispositivos anteriores de realidad virtual anteriores
EDITADO EL 22-10-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
RavenStain5315Hace 9 años109
@3dhater
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Si tiene razon, no quiero parecer un imbesil con un casco en la cabeza y moverme como subnormal en la sala, mientras me ven mis amigos o familiares.
Prefieres parecer un imbécil sin los cascos verdad?
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Robfero8916Hace 9 años110
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Tampoco funciona con juegos de plataforma, RPG estrategicos,los mismos juegos de Blizzard y la lista suma y suma
Es una lastima que veais la Realidad Virtual de forma tan limitada [spoiler="juegos de plataformas"]
[/spoiler] ventajas: Poder ver el paisaje a tamaño real delante de tus ojos mirando a tu alrededor y con profundidad multiplicando la experiencia que da un monitor [spoiler="juegos de estrategia"]
[/spoiler] Ventajas: Te metes en una estacion de batalla donde puedes tener la pantalla de las pulgadas que necesites, puedes acercar y hacer zoom en pantalla sin necesidad de tener teclas a mano para hacerlo, puedes complementar informacion para tenerlo todo mas claro, como no, percibiendolo con profundidad y a escala real, todo son prototipos, aun falta añadir un teclado virtual para mirar las teclas, etc. [spoiler="ejemplo de juego de estrategia aprovechando la vr"]
[/spoiler] En cuanto a la 1º persona, para emular de verdad a un avatar aun falta por mejorar, pero se va [url=https://www.youtube.com/watch?v=f5IyCGSQ-6Y#t=77]evolucionando[/url] de manera notable Como solo has puesto esos 2 generos pues es lo que he puesto, tambien habria otros casos como los juegos en 3º persona, beat'em ups, hack and slash, etc y otros tantos que ganaran un nuevo nivel de experiencia por la RV
Acabo de ver tus videos y te puedo decir esto "Eso no es realidad Virtual" es una pantalla en los ojos ahora el video del juego de estrategias.....osea me pongo un casco para ver una pantalla dentro de un casco? Sobre la primera persona como dije ya funciona, sobre beat'em ups, Hack and Slash no funciona por que si me dices que para ver el escenario como que no ando pendiente de eso precisamente cuando juego ese tipo de juegos sino pelear en fin no repetire lo que dije en mi comentario anterior Realidad Virtual es hacerte sentir que estas ahi no solo lo que ves, te pegan sientes, tu personaje se cansa tambien lo haces por eso para mi es algo muy lejano y con los videos me lo demostraste aun mas, pero lentes que simulan una pantalla en frente de tus ojos es solo un paso con RV, probe el Oculus Rift como dije sip, se siente inmersivo pero no como muchos dicen o como vuelvo a repetir soy mas exigente cuando se refiere a la RV
Sobre beat'em ups y hack and slash ni he hablado, poder ver el escenario es un ejemplo de un juego de plataformas que no solo resulta inmersivo y curioso, si no bastante util a la hora de avanzar por el scroll lateral, pero bueno, sobre hack and slash o en cualquier genero vas a poder meterte de lleno en sus escenarios o si no buscas que el juego cubra tu vision, por que no emular una pantalla grande que quieras y cambiar tu entorno de alrededor por algo que encaje en el juego? como en el [url=https://www.youtube.com/watch?v=95vGGLVf-b4]cine[/url] pero con el juego en pantalla, esto son tonterias si, pero solo este tipo de cosas no solo hacen jugable cualquier genero en VR, si no que lo mejora y amplia posibilidades frente a un monitor Sobre lo que explicas de la Realidad Virtual, es algo ficticio que podamos sentirlo como real engañando al cerebro para percibirlo asi, por el momento no se consigue con los 5 sentidos, ni el tacto, ni el gusto ni el olfato son emulados aun, ni esto es la RV definitiva, con el tiempo se hara , pero la vista y el oido son los sentidos con los que mas informacion recogemos en un instante, por ello puede llegar a provocar RV, no hay que desmerecer lo que han conseguido con los sentidos mas influyentes para engañar al cerebro haciendo pensar que es real algo ficticio. Te debes pensar que ves en frente tuyo una pantalla cuadrada en el casco, cuando te cubre la vision un entorno a escala real con cada perspectiva por ojo, viendo con profundidad y relieve los objetos como los percibirian nuestros ojos de manera natural mediante un juego de lentes, es por esto que puedes sentir vertigo a las alturas, sensacion de velocidad en un vehiculo, etc, no es nada del otro mundo, es simplemente dotar de la profundidad que nuestros ojos son capaces de percibir en el mundo real llevado al virtual, que no puede emular un monitor convencional Como explicarlo es dificil, solo puedo esperar que lo pruebes algun dia para que sepas de que carajo debo estar hablando, pero merece la pena echarle al menos un vistazo, la RV definitiva ya ira llegando, pero con 2 sentidos ya va logrando la sensacion de Realidad Virtual descrita al principio
No sino lo desmeresco , si probe el Oculus hace un mes atras pero esa sensacion que tengo una pantalla en los ojos como que no se a mi personalmente me molesta, ahora quizas tambien depende de como hagan los juegos si se dedicaran 100% a hacerlo de esa manera no lo se, el que muevas tus manos y no las veas como que mmmmmm no es lo mio Como dije esto funciona con unos juegos pero con otros no, de echo si me baso en el video del juego de plataforma el aporte es minimo y no sustancial para que se necesite el oculus a diferencia de uno en primera persona que si se aprovecha Es como los casos del Kinect o el PS Move hay juegos que tienen implementado para poder jugarlos asi pero una vez que los pruebas no te convence y vuelves al mando, de echo hasta jugar Zelda en WII U es un caos para mi mover el puto control para que Link ataque con la espada Para mi esto es un complemento mas que nada no el futuro de algo ni que sera todo asi o que se necesitara cascos para jugar, pero claro si abarcara mas de los 2 sentidos que hablas eso si seria algo totalmente distinto, aun asi el ambito de los videojuegos es mucho y no todo funciona perfecto con el Oculus El otro dia vi que estaban haciendo unos trajes que te lo conectas a cierta partes del cuerpo y en un juego de tercera persona si te mueves el hace lo mismo que tu, esta en un estado muy inicial pero meh...algo es algo, el problema es el movimiento y sobre todo el ¿como vas a correr si das unos pasos y sales de tu habitacion? para eso ya se necesita otra cosa una plataforma uffff demasiadas cosas quizas buenas ideas pero el prolema es que toda esta tecnologia es demasiada cara para ser lanzada a todo el publico, el mismo Oculus lo demuestra y creo que ese es el factor que juega muy en contra de todo esto
@Arkangeln
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@Jerichovirus
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@Robfero
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@Jerichovirus
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Tampoco funciona con juegos de plataforma, RPG estrategicos,los mismos juegos de Blizzard y la lista suma y suma
Es una lastima que veais la Realidad Virtual de forma tan limitada [spoiler="juegos de plataformas"]
[/spoiler] ventajas: Poder ver el paisaje a tamaño real delante de tus ojos mirando a tu alrededor y con profundidad multiplicando la experiencia que da un monitor [spoiler="juegos de estrategia"]
[/spoiler] Ventajas: Te metes en una estacion de batalla donde puedes tener la pantalla de las pulgadas que necesites, puedes acercar y hacer zoom en pantalla sin necesidad de tener teclas a mano para hacerlo, puedes complementar informacion para tenerlo todo mas claro, como no, percibiendolo con profundidad y a escala real, todo son prototipos, aun falta añadir un teclado virtual para mirar las teclas, etc. [spoiler="ejemplo de juego de estrategia aprovechando la vr"]
[/spoiler] En cuanto a la 1º persona, para emular de verdad a un avatar aun falta por mejorar, pero se va [url=https://www.youtube.com/watch?v=f5IyCGSQ-6Y#t=77]evolucionando[/url] de manera notable Como solo has puesto esos 2 generos pues es lo que he puesto, tambien habria otros casos como los juegos en 3º persona, beat'em ups, hack and slash, etc y otros tantos que ganaran un nuevo nivel de experiencia por la RV
Acabo de ver tus videos y te puedo decir esto "Eso no es realidad Virtual" es una pantalla en los ojos ahora el video del juego de estrategias.....osea me pongo un casco para ver una pantalla dentro de un casco? Sobre la primera persona como dije ya funciona, sobre beat'em ups, Hack and Slash no funciona por que si me dices que para ver el escenario como que no ando pendiente de eso precisamente cuando juego ese tipo de juegos sino pelear en fin no repetire lo que dije en mi comentario anterior Realidad Virtual es hacerte sentir que estas ahi no solo lo que ves, te pegan sientes, tu personaje se cansa tambien lo haces por eso para mi es algo muy lejano y con los videos me lo demostraste aun mas, pero lentes que simulan una pantalla en frente de tus ojos es solo un paso con RV, probe el Oculus Rift como dije sip, se siente inmersivo pero no como muchos dicen o como vuelvo a repetir soy mas exigente cuando se refiere a la RV
Otro que no a probado el occulus rift y tampoco sabe que es realidad virtual si bien el prototipo del occulus solo abarca uno de los sentidos la vista el cual es uno de los que mas prevalecen entre los demás sentidos al punto de aun así por muy limitado que sea poder transmitir sensaciones subconscientes que no son capaces de trasmitir los juegos por lo medios convencionales como el vertigo, velocidad, distancias, tamaños y todo lo que a nivel subconsciente implica es cuestión de tiempo para abarque todos los sentidos de hecho ya hay dispositivos que complementan al occulus y sumergen también en la realidad virtual los demás sentidos es cuestión de tiempo para que evoluciones y se abaraten, y se hagan un todo en uno que alimente todo los sentidos en una realidad virtual super inmersiva pero la que ya hay en occulus rift actual por si solo ya es lo suficientemente inmersiva para tener éxito
Minimo aprende a leer dije claramente que lo probe en el Festigame 2014 , sacame tu bilis de encima por favor...que estoy hablando con alguien civilizado a diferencia de tu persona
En eso estoy de acuerdo, se esta experimentando y en este proceso hay prototipos que refflejan una idea que igual no funciona del todo, o si funciona es cara para llevarla a cabo, o con Oculus por ejemplo con este ultimo para soportar mas de 5 minutos con el casco el software tiene que prescindir del blur, tener tracking sin retardo, con baja latencia (que hasta el dk2 con su oled y baja persistencia no consiguio realmente, el dk1 parecia una ruleta rusa de que podia funcionar, juegos adaptados con Vorpx podian darte problemas y mareos, y con el software adaptado a el, conseguias cierta inmersion, pero siendo mejorable por su escasa resolucion), luego tambien va diciendo por parte de sus creadores que 60Hz era lo unico que se podian permitir en ese momento y se necesita al menos una pantalla 90Hz, con software que la aproveche obviamente, para empezar a sentir plena fluidez natural y sacar partido de la baja persistencia de su oled, pero bueno, estamos en el comienzo y van mejorando paulatinamente, en su version comercial se espera que su producto de una RV de suficiente calidad para el consumo, veremos como evoluciona
Gunblackdown845Hace 9 años111
Opino lo mismo.
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Foros > Noticias y actualidad > Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco"

Hay 201 respuestas en Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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