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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5]

Beretta9mm2151Hace 8 años7344
@Wolf-Warrior Antes creía que eras un fan de MGS, cuyo juego favorito de todo la saga era MGSV. Y perfecto, es un gran juego que se merece mucho aprecio . Pero de repente empiezas a actuar como un alborotador que se cree dueño de la verdad, y que se expresa en términos absolutos, para que una vez que hayas hecho enojar a algunos, terminar diciendo;  Tranquilos es solo una opinión.   

Para la próxima mejor di; [b] Mi favorito es ....[/b]       en lugar de decir; [b]El mejor es ....[/b]
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EDITADO EL 10-10-2015 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wolf-Warrior383Hace 8 años7345
@Beretta9mm
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@Wolf-Warrior Antes creía que eras un fan de MGS, cuyo juego favorito de todo la saga era MGSV. Y perfecto, es un gran juego que se merece mucho aprecio . Pero de repente empiezas a actuar como un alborotador que se cree dueño de la verdad, y que se expresa en términos absolutos, para que una ves que hayas hecho enojar a algunos, terminar diciendo; Tranquilos es solo una opinión. Para la próxima mejor di; [b] Mi favorito es ....[/b] en lugar de decir; [b]El mejor es ....[/b] [spoiler][/spoiler]
Guille-71705Hace 8 años7346
@Wolf-Warrior
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@Guille-7 empecemos ya no quería abrir la polémica por lo mismo pero bueno como dije esta discusión seguira y seguira y seguira....... vamos por lo que me contestaste : MGS V : 1.- ( ¿Buen Mapa? Nos vendieron un sandbox en donde 95% del mapa no sirve para nada, esta vacio. ) lo mismo que me dijiste de las batallas es lo mismo con este mapa favorece la forma de infiltracion , ya que si no planeas bien la estrategia y no usas el cerebro para averiguar las debilidades, si es tedioso el mapa y no sirve por que siempre te van a matar o a descubrir ,pero es culpa del usuario no del juego. 2.- ( En Quiet estamos bien, ¿Ocelot gancho? Es el peor Ocelot de la saga, no sirve para nada en el juego.) aqui discrepo educadamente contigo todos queriamos ver desde el mgs 3 aun ocelot mas involucrado con el sueño de big boss y su outer heaven en el que ya fuera mas de lleno la mano derecha de big boss ( en este caso incluyo al fantasma tambien ) inclusive mas que el mismo miller en la parte estrategica y fundamental de la historia que conocemos de juegos anteriores. 3.-( La historia de Metal Gear no involucra imaginación, si mucha deducción y sentido común, si tenes que completarla con tu imaginación no es una historia digna de Metal Gear, a todos los fans de la saga nos encanta ver la historia que escribió Kojima, no tener que completarla nosotros.) y donde dejas la historia de mgs 2 en su tiempo o de los giros que cada metal gear nos ha traido ? de pensar quien era lo que decia ser y quien no , practicamente teniamos que imaginar que rol jugaba cada agente y como conformaba la historia otro ejemplo y el conocido por uds el por que deserto the boss hasta que te lo revelan al final 4.-(Los peores jefes de la saga, jamas comparables con The End, Psyco Mantis, Vamp, Fortune, etc. (por citarte de todos los juegos). ) aqui discrepo contigo por que todos los que mencionaste tenian mas trucos para acabar con ellos que nada en el caso de mgs v quiet si tenia truco pero el sahelantropus tenias que echartelo a puño limpio. mgs 3 : ( Enumero: Camuflaje, curación manual de heridas, interacción con flora y fauna del entorno, posibilidad de apuntar a alguien por detrás, si eliminas las provisiones de los campamentos los soldados tienen hambre y están más débiles, si les disparas a su radio no puede llamarse entre ellos, los puedes interrogar, si te dicen la frecuencia de la alarma la puedes dar de baja, y la verdad así podría estar todo el día enumerando todo lo que tiene MGS3 que no tiene MGS1, pero creo que con eso es suficiente. ) todo eso ampliado del repertorio desde mgs 1 como dije nada que no habiamos visto antes. ( Toda la unidad cobra, hasta The Pain que es el mas flojito para mi, es más memorable que cualquier jefe de MSGV. ) reitero los jefes de mgs 3 tenian su truco no era difícil matarlos hasta the boss con las gafas termicas y el traje de batalla era pan comido , preferi mas a solidus y a liquid que ellos o en su caso a los metal gear de peace walker como batallas memorables. (Las cinematicas cuentan la historia, no debe haber muchas ni pocas sino lo necesario. MGSV son opcionales mas de la mitad, ¿Que es eso? No se entiende.) era un exceso de cinematicas ,metieron mucha historia de la cual en mgs 3 del cual a algunos que lo jugaron solo querían eso seguir jugando ,cazando , encontrar los trajes entre otras cosas del gameplay ( ojo con esto no quiero decir que la historia sea mala pero hay algunos que le interesa la accion mas que las palabras ) (Las batallas son largas si no planeas bien la estrategia y no usas el cerebro para averiguar las debilidades, si son largas es culpa del usuario no del juego.) ejemplo : la batalla con el shagohod , muchas horas empezabas emocionado pero al final decias : ¡ que ya se acabe esto ! ,calcula el tiempo de batalla con el shagohod ese es el punto al que me refiero que ciertas partes son como un chiste que se cuenta una y otra vez hasta que pierde la gracia ( Si MGS3 pierde el hilo de la historia ¿Que podemos decir de MGSV? Parece un Infamous o Assassin´s Creed de tantas secundarias que no tienen que ver con la trama. ) lo de granin y sokolov le quitaba emoción al juego y se perdían muchas cosas entre tanta historia no digo que no fuera interesante y también entre muchas cinematicas entre que snake entra a uno que otro lugar se me hacia demasiado largo, y bueno es cuestión de gustos pero mgs v me da esa posibilidad de pasar a la accion sin oir tanta palabreria y eso es lo que me gusta al igual que mgs 1 y como dije cada mgs tuvo su estilo para hacer las cosas y contar su historia de buena y mala manera pero la tuvo al igual que este y es lo que se deberia apreciar. P.D relax es solo una opinion
Amigo... claro que es una opinión... no se porque te la pasas diciendo relax, a esto me refiero con victimizarse. Si lees mi opinión nunca te ataco ni te trato agresivamente... ese tono se lo pones vos y se nota al decir todo el tiempo relax o tranquilos. Mi comentario es tan tranquilo como el tuyo. Obvio que tenemos gustos diferentes... no comparto absolutamente nada de lo que dices... al igual que creo que vos no compartis nada de lo mio. Pero al tratar de tranquilizar a todos todo el tiempo yo, y esta también es mi opinión, estas dando por prejuzgado que estas diciendo algo malo y la gente te va a agredir. Y la verdad, por lo menos mi comentario, esta lejos de eso... y lo lees agresivo igual, a pesar que es en el mismo tono que el tuyo. Una vez mas, los foros existen para esto... debate, discusión e intercambio de opiniones. Siempre con relax, no hace falta pedirlo.
5 VOTOS
Snake1992ricardo504Hace 8 años7347
@Demerzel: Porfavor no me borres el comentario porque quiero que lo lea puesto que me he artado de entrar aqui para ver quejas de gente que parece ser no entiende nada ni del mundo de ocio-electronico ni de la electronica ni del mundo del videjuego, hay que tener la P....A muy grande para asegurar que TW3 es mejor JUEGO que MGS V cuando MGS V tiene mas detalles solamente en la intro que el TW3 es inutil decir eso cuando el otro juego es que mira me callo por que me aburre el asunto pero puedo dar mas de 50 motivos por los cuales mgsv a tenido ese 10 y no un 8.5 o un 9........ Pasa que la gente ve la mision 46 y OHHHH KOJIMAAAAA TRAIDOR OHHHH KOJIMMAAA QUE BASURA DE JUEGOOOO QUEE POCOOOS VIDEOSS OHHH, enserio es triste valorar ese juego porque a Kojima no le halla dado la gana seguir conociendose por MGS, es un juego de 10 y de MGS tiene casi nada, a demostrado ser el director dentro de este mundo mas valiente que hay que pudiendo explotar su saga ha preferido guiarrla de otra forma, pero es verdad es mejor Assasins creed o Farcry o COD que solo dan y crean MIERDA pero literal ehh, VENGA HOMBRE ES QUE ME CABREA.
PDT: He jugado todos los TW y los valoro como mi top 3 de sagas preferidas pero como JUEGO al lado de MGSV le quedan 3 años de desarrollo. Y un director con los cojones de Kojima.
1 VOTO
PepeGuti79Hace 8 años7348
Analizando MGSV objetivamente, es un juego de 10, le duela a quien le duela (?)
1 VOTO
MeLlamoRadu4641Hace 8 años7349
@PepeGuti Analizándolo objetivamente es un 7. Repetitivo, misiones de relleno, inacabado, historia plana y escasa, poco que hacer, créditos de mierda al principio de casa misión, viaje en helicóptero de 15 segundos que acabas harto.
Hablando del online: No he visto un online tan vacío y cutre en mi vida. No exagero, tiene 3 modos de juego: 2 de ellos puedes ganarlos matando al otro equipo y solo el otro se salva ya que tiene tensión, poquísima personalización, mi cerebro no asimila que tenga mapas tan pequeños siendo un juego que quiere ser sandbox. Las clases no se diferencian en nada, lo que marca la diferencia es que una puede hacerte "invisible" y lo pingo entre comillas porque yo he visto a infiltradores con el camuflaje puesto desde la otra punta del mapa... y los personajes únicos solo se diferencian en que uno puedes usar su brazo y el otro dos pistolitas. No entiendo que les pasa a las compañías que quitan lo que el público quiere. 
Con este juego tengo la sensación que Kojima se levantó un día y dijo: "Ostia, tengo ganas de limpiarme el culo con mi saga" Y de ahí salió TPP.
Solo se salva algunos momentos, como la infección o el final, que ha estas alturas de la historia sobraba pero lo hace un poco más interesante.
4 VOTOS
Jose2pestana7Hace 8 años7350
Antes que todo un saludo para todos aqui he podido leer los comentarios dejados y pienso que este esun gran juego he podido jugar todos desde el primero son todos muy buenos juegos metal gear 5 es una obra maestra sin duda alguna en todo sentido pero hay algo que me tiene algo incomodo y creo que muchos aqui comparten mi opinion como es posible que este gran juego tenga este final tan mal elaborado esta desequilibrado totalmente he podido ver varios videos sobre finales alternativos y por no decir el contenido extra de la edicion coleccionista y ahora hoy sabado 10 de octubre salta a la palestra otro posible final si se desactivan todas las armas nucleares y hablan sobre un espacio de territorio que se puede desbloquear y que muy posiblemente esten trabajando para sacar un final y aderirlo via dlc al juego pero en que cabeza cabe semejante locura osea pagamos un juego y ahora lo mas probable es que nos pidan mas dimero para ver un final a medias luces soy partidario que se deberia hacer un final mejor si pero que fuese algo tipo parche apreciaria mucho sus opiniones al respecto pienso que esto es una falta de respeto hacia los verdaderos fans de esta serie en la cual me incluyo y ustedes tambien lo son foristas si no no estubieramos todos aqui
Wolf-Warrior383Hace 8 años7351
@MeLlamoRadu
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@PepeGuti Analizándolo objetivamente es un 7. Repetitivo, misiones de relleno, inacabado, historia plana y escasa, poco que hacer, créditos de mierda al principio de casa misión, viaje en helicóptero de 15 segundos que acabas harto. Hablando del online: No he visto un online tan vacío y cutre en mi vida. No exagero, tiene 3 modos de juego: 2 de ellos puedes ganarlos matando al otro equipo y solo el otro se salva ya que tiene tensión, poquísima personalización, mi cerebro no asimila que tenga mapas tan pequeños siendo un juego que quiere ser sandbox. Las clases no se diferencian en nada, lo que marca la diferencia es que una puede hacerte "invisible" y lo pingo entre comillas porque yo he visto a infiltradores con el camuflaje puesto desde la otra punta del mapa... y los personajes únicos solo se diferencian en que uno puedes usar su brazo y el otro dos pistolitas. No entiendo que les pasa a las compañías que quitan lo que el público quiere. Con este juego tengo la sensación que Kojima se levantó un día y dijo: "Ostia, tengo ganas de limpiarme el culo con mi saga" Y de ahí salió TPP. Solo se salva algunos momentos, como la infección o el final, que ha estas alturas de la historia sobraba pero lo hace un poco más interesante.
@MeLlamoRadu amigo los 2 sabemos que metal gear solid v no es perfecto pero minimo es un juego de 8.5 por que tiene un estilo no tan perfecto como otros metal gear pero al fin y al cabo un estilo ,por lo que exprese aqui , vamos amigo no te dejes llevar por el lado del consumidor.
@Guille-7
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@Wolf-Warrior
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@Guille-7 empecemos ya no quería abrir la polémica por lo mismo pero bueno como dije esta discusión seguira y seguira y seguira....... vamos por lo que me contestaste : MGS V : 1.- ( ¿Buen Mapa? Nos vendieron un sandbox en donde 95% del mapa no sirve para nada, esta vacio. ) lo mismo que me dijiste de las batallas es lo mismo con este mapa favorece la forma de infiltracion , ya que si no planeas bien la estrategia y no usas el cerebro para averiguar las debilidades, si es tedioso el mapa y no sirve por que siempre te van a matar o a descubrir ,pero es culpa del usuario no del juego. 2.- ( En Quiet estamos bien, ¿Ocelot gancho? Es el peor Ocelot de la saga, no sirve para nada en el juego.) aqui discrepo educadamente contigo todos queriamos ver desde el mgs 3 aun ocelot mas involucrado con el sueño de big boss y su outer heaven en el que ya fuera mas de lleno la mano derecha de big boss ( en este caso incluyo al fantasma tambien ) inclusive mas que el mismo miller en la parte estrategica y fundamental de la historia que conocemos de juegos anteriores. 3.-( La historia de Metal Gear no involucra imaginación, si mucha deducción y sentido común, si tenes que completarla con tu imaginación no es una historia digna de Metal Gear, a todos los fans de la saga nos encanta ver la historia que escribió Kojima, no tener que completarla nosotros.) y donde dejas la historia de mgs 2 en su tiempo o de los giros que cada metal gear nos ha traido ? de pensar quien era lo que decia ser y quien no , practicamente teniamos que imaginar que rol jugaba cada agente y como conformaba la historia otro ejemplo y el conocido por uds el por que deserto the boss hasta que te lo revelan al final 4.-(Los peores jefes de la saga, jamas comparables con The End, Psyco Mantis, Vamp, Fortune, etc. (por citarte de todos los juegos). ) aqui discrepo contigo por que todos los que mencionaste tenian mas trucos para acabar con ellos que nada en el caso de mgs v quiet si tenia truco pero el sahelantropus tenias que echartelo a puño limpio. mgs 3 : ( Enumero: Camuflaje, curación manual de heridas, interacción con flora y fauna del entorno, posibilidad de apuntar a alguien por detrás, si eliminas las provisiones de los campamentos los soldados tienen hambre y están más débiles, si les disparas a su radio no puede llamarse entre ellos, los puedes interrogar, si te dicen la frecuencia de la alarma la puedes dar de baja, y la verdad así podría estar todo el día enumerando todo lo que tiene MGS3 que no tiene MGS1, pero creo que con eso es suficiente. ) todo eso ampliado del repertorio desde mgs 1 como dije nada que no habiamos visto antes. ( Toda la unidad cobra, hasta The Pain que es el mas flojito para mi, es más memorable que cualquier jefe de MSGV. ) reitero los jefes de mgs 3 tenian su truco no era difícil matarlos hasta the boss con las gafas termicas y el traje de batalla era pan comido , preferi mas a solidus y a liquid que ellos o en su caso a los metal gear de peace walker como batallas memorables. (Las cinematicas cuentan la historia, no debe haber muchas ni pocas sino lo necesario. MGSV son opcionales mas de la mitad, ¿Que es eso? No se entiende.) era un exceso de cinematicas ,metieron mucha historia de la cual en mgs 3 del cual a algunos que lo jugaron solo querían eso seguir jugando ,cazando , encontrar los trajes entre otras cosas del gameplay ( ojo con esto no quiero decir que la historia sea mala pero hay algunos que le interesa la accion mas que las palabras ) (Las batallas son largas si no planeas bien la estrategia y no usas el cerebro para averiguar las debilidades, si son largas es culpa del usuario no del juego.) ejemplo : la batalla con el shagohod , muchas horas empezabas emocionado pero al final decias : ¡ que ya se acabe esto ! ,calcula el tiempo de batalla con el shagohod ese es el punto al que me refiero que ciertas partes son como un chiste que se cuenta una y otra vez hasta que pierde la gracia ( Si MGS3 pierde el hilo de la historia ¿Que podemos decir de MGSV? Parece un Infamous o Assassin´s Creed de tantas secundarias que no tienen que ver con la trama. ) lo de granin y sokolov le quitaba emoción al juego y se perdían muchas cosas entre tanta historia no digo que no fuera interesante y también entre muchas cinematicas entre que snake entra a uno que otro lugar se me hacia demasiado largo, y bueno es cuestión de gustos pero mgs v me da esa posibilidad de pasar a la accion sin oir tanta palabreria y eso es lo que me gusta al igual que mgs 1 y como dije cada mgs tuvo su estilo para hacer las cosas y contar su historia de buena y mala manera pero la tuvo al igual que este y es lo que se deberia apreciar. P.D relax es solo una opinion
Amigo... claro que es una opinión... no se porque te la pasas diciendo relax, a esto me refiero con victimizarse. Si lees mi opinión nunca te ataco ni te trato agresivamente... ese tono se lo pones vos y se nota al decir todo el tiempo relax o tranquilos. Mi comentario es tan tranquilo como el tuyo. Obvio que tenemos gustos diferentes... no comparto absolutamente nada de lo que dices... al igual que creo que vos no compartis nada de lo mio. Pero al tratar de tranquilizar a todos todo el tiempo yo, y esta también es mi opinión, estas dando por prejuzgado que estas diciendo algo malo y la gente te va a agredir. Y la verdad, por lo menos mi comentario, esta lejos de eso... y lo lees agresivo igual, a pesar que es en el mismo tono que el tuyo. Una vez mas, los foros existen para esto... debate, discusión e intercambio de opiniones. Siempre con relax, no hace falta pedirlo.
esa imagen es para los que pensaron que era un novato mgs , pero deberian aprender a ser mas tolerantes chavos que tal si llega un novato y se empieza a sentir la mala vibra ? expliquenle el camino para ser un verdadero fan de mgs ya que aqui hay usuarios con mayor antiguedad que puede tratar de mediar las cosas con calma y tratar de explicar de determinado metal gear esto y esto con paciencia y calma, no solo fijar una postura a favor de un mgs por que como dije de buena o mala manera todos tienen un estilo a veces mas malo y complicado pero al fin y al cabo el mensaje se entrega en cada mgs.
EDITADO EL 10-10-2015 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Koadrom178Hace 8 años7352
@Jose2pestana

Andas un pelín confundido ^^

El "final alternativo nuclear" salió hace un par de semanas ya y se confirmó que sale al destruir las armas nucleares de las POAs.
Lo de la zona secreta, también confirmaron que se podía entrar sin bugs ni nada, por el foro hay un tema sobre ello.
En cuanto a los DLCs, el único confirmado es el basado en MGS3, por lo demás yo no me haría ilusiones, además que cualquier intento de corregir/modificar el final quedaría bastante chapucero, algo estilo a lo que hicieron con Mass Effect 3.

El juego es el que tenemos, con sus virtudes y defectos.

Saludetes!!
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 8 años7353
Con mi visor-analizador de Habilidades y Rangos estoy detectando a un "soldado" en el foro con multiple personalidad...Multicuentas.
Un abrazo a todos menos a uno.
3 VOTOS
MeLlamoRadu4641Hace 8 años7354
@2001ODISEA Creí que era el único que notaba algo raro 
1 VOTO
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años7355
@MeLlamoRadu
No me cites en grupos a los que ya no pertenesco, y menos para burlarte. ¿así pagas a la gente que te apoyo a la hora de hacer tus temas?
MeLlamoRadu4641Hace 8 años7356
@Geminah Lo hice en broma, y no sabía que ya no pertenecías. Era una coña, lo siento. De haberlo sabido no lo habría hecho.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años7357
@MeLlamoRadu
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@Geminah Lo hice en broma, y no sabía que ya no pertenecías. Era una coña, lo siento. De haberlo sabido no lo habría hecho.
Sí está bien no te preocupes, lo que pasa que me quede un poco a la defensiva. Un abrazo
1 VOTO
Jose2pestana7Hace 8 años7358
Concuerdo con eso de que para los novatos puede ser una mala experiencia lo que se diga en contra del juego a mi forma de ver es un juegaso eso no es lo que se esta discutiendo me refiero es a la forma como acaba el juego te deja una sensacion de que se pierde la esencia de lo que es un metal gear lo otro que dije fue referente a los dlc esta mañana pude leer algo referente a eso ya habia escuchado lo de las armas nucleares y todo eso y el espacio que supuestamente estaba desarrollado y se quedo a mitad de camino pero lo que les dije es una noticia fresca de este sabado donde supuestamente hay un equipo diferente a koyima produccions haciendo esto busquen un poquito y encontraran la informacion referente a lo que les digo por lo que pude leer tiene algo que ver con lo de las armas nucleares y el espacio de territorio que esta por alli no lo que se habia dicho de ir de base en base fultoneando armas nucleares es algo nuevo algo se trama esta gente de konami hay que esperar y ver que pasa en los dias por venir
Jose2pestana7Hace 8 años7359
Aqui les dejo la pagina donde consegui esta informacion y buscando en ella tambien aparece otro articulo que dice metal gear 5 secretos por descubrir 



http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/nuevos-datos-final-secreto-metal-gear-soliv-v-the-phantom-pain/
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Hay 7841 respuestas en THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

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