Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny

Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años464
@Flygonzero
Mostrar cita
Muy bien 3djuegos "Destiny 8.0" y "Minecraft 8.5" muy bien.
comparas Destiny con Minecraft? lol es como comparar el WoW con el COD jajaja
1 VOTO
Kerzos702Hace 9 años465
Bueno, veamos a ver si hacen el mismo escándalo que con Watch Dogs (que obtuvo mayor nota) o si por tratarse de Bungie empiezan con los peros...
SweetReaper6997Hace 9 años466
Las misiones resultan repetitivas y la historia no interesa.
Falta profundidad en lo relacionado con el desarrollo del personaje.
La exploración apenas tiene presencia, y desaprovecha la faceta sandbox.

Y tiene un 8?? en fin

Me gustan mucho los análisis negativos, es como.... si quieres conocer a alguien realmente, no hables con sus amigos, habla con sus enemigos.

Espero no ser el único que vea que esta "nueva generación" es un chiste, realmente no veo evolución alguna en los juegos desde la era de wii/ps3/xbox360.

Edito.... si que la hay pero es muy pequeña y esta en nintendo, el mando de la wiiu es una propuesta muy interesante, vasta con jugar zombie U.
EDITADO EL 13-09-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yutrum28Hace 9 años467
@Joelo cuando sepas lo que cuesta hacer un juego de este calibre con la calidad grafica que derrocha, vienes y hablas, como diseñador me quito el sombrero ante la calidad grafica que tiene para el tipo de juego que es.

Y un consejo, si valoras un juego por la calidad grafica que tiene, o si es de next gen o no, no merece ni la pena hablar, ya no discutir, si no hablar contigo solamente de juegos o algo relacionado con este mundo cada vez mas grande.

Aprende a valorar el trabajo de los demas, no cuesta tanto
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 9 años468
Dicen las malas lenguas que al abrir la caja del juego corres el riesgo de intoxicarte por la cantidad desmesurada de humo comprimida que tiene adentro..

Un 8 no es mala nota, yo lo veo mas como un juego de 7, la gente no critica el 8 como tal, aquí lo que se hace es medir con la misma vara cargada de pretensiones y promesas vacías con las que se nos intento vender esta pieza de software. "El juego mas caro de la historia", "el juego mas grande que hemos hecho jamas", "repleto de contenido" y al final nos quedamos en...esto?   
Lo triste de todo esto es que el juego ya es un éxito abrumador en cuanto a ventas, miedo me da esta tendencia que esta teniendo la industria triple A de concentrar la mayor parte del presupuesto en el apartado de marketing y vendernos estos juegos de mediana calidad como la segunda llegada de Cristo por enésima vez, mientras que las verdaderas joyas atemporales queden relegadas a un segundo plano o como juegos de culto para ser apreciadas años después de su lanzamiento.
3 VOTOS
Luisinholuis162Hace 9 años469
Exactamente por eso Borderlands 1 no me termino de convencer, la historia no tenía fuerza y aunque la jugabilidad era divertida, no tenía algo que me motivará a continuar con la historia, sin en cambio Borderlands 2 me encanto y ahora es uno de mis favoritos. Si Destiny carece de historia entonces será un juego que por lo menos a mi no me interesa de momento, cuando lo encuentre de segunda mano y a buen precio lo probaré.

Por cierto, teniendo paisajes tan bien cuidados y una ambientación lograda me es incomprensible que no aprovecharán la exploración como se debe :/
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años470
@SweetReaper lo único realmente innovador en esta generación es Wii U, lo demás es nuevo hadware mas potente, juegos con mejores gráficos, texturas y frames estables y con onlie de pago, lo dicho generación de mierda, por eso me he pasado a Wii U en consolas, es la única que merece la pena y como no sigo en PC solo que cada vez con mas intensidad. PC (todos los juegos multiplataformas, online de gratis y juegos mucho mas baratos) + Wii U (exclusivos y algún third partie). 

Así que ya jugare a Destiny en PC.

Destiny es que lo veo similar (ojo no igual) a Borderlands (son muy parecidos) y son buenos juegos, pero no son para tanto, la verdad para un rato están bien, pero ya. Yo creo que el 8 es mucho incluso, yo le daría un 7 al igual que Borderlands.
Elsanto2611195Hace 9 años471
Es la nota que se merece, sin duda alguna el juego fue muy inflado por el marketing, no deja de ser un buen juego pero no es algo que se pueda llamar OBRA MAESTRA.
Firedor1210Hace 9 años472
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@ThePhantomPain
Mostrar cita
Y Beyond two souls un 85 no? Yo a destiny le doy 85, no es el goty que se esperaba de Bungie, pero si que es un juego muy bueno especialmente en coop y junto a wd e infamous lo mejor que tiene ps4.
Pero amigo, las [i]esperiencias[/i] cinematográficas son mejores, cuanto menos hagas más calidad. ¿Jugar? Eso está sobrevalorado.
El comentario que estoy leyendo viene de una persona que tiene el avatar de Clementine? xDDD Si de verdad te gusta y lo has jugado, no entiendo tu comentario, ya que estás llevando el avatar de un juego que antepone la historia a la jugabilidad. Lo que está sobrevalorado es matar por matar, y avanzar matando, que por lo que se ve es lo que pasa en Destiny. Sin historia, sin objetivos, solo repetir misiones matando mientras avanzas. Prefiero mil veces un juego como Heavy Rain, o Beyond en este caso del comentario, que tiene una pedazo de historia aun que el gameplay sea escaso.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años473
Buena nota para el contenido que tiene por el momento, cuando tenga expansiones, etc, yo le doy al menos un 9.
Mzatti92211Hace 9 años474
Nota merecida, quizás si se juega con un amigo llega al 8.5. El problema es que durante mucho tiempo esta página regalo notas inmerecidas y ahora parece que están mejorando. Ahora hay que felicitar la gran campaña de marketing que tuvo destiny
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años475
@Elsanto261
Mostrar cita
Es la nota que se merece, sin duda alguna el juego fue muy inflado por el marketing, no deja de ser un buen juego pero no es algo que se pueda llamar OBRA MAESTRA.
Cierto, a mi me esta encantando pero OBRA MAESTRA con todas las letras no es eso es evidente... pero aun asi hay que esperar yo ya estoy en el nivel maximo esperando lo que pueda venir, que mejore y le de mas horas al juego, porque si es solo esto.... un 8 es una notaza para lo que es, necesita mas cosas, planetas, armas, personalización, modos de juego, vehiculos y bueno podria ser unico como lo fue Halo 3.
EverzoR67Hace 9 años476
Voy a dejar lo mismo que he dicho en la noticia de el videoanalisis.

Da la sensacion de que pica de varios generos, y de la mayoria solo queda lo peor.

El loot y arbol de habilidades que recuerda a los rpg se queda en banal, insuficiente y cosmetico.

El movimiento de los guardianes en pvp me parece poco agil. El tipico movimiento izquierda derecha esquinero o moverte en el punto de captura en control resultan de risa. No le veo hechuras, la verdad. se han quedado entre lo que debe o necesita ser para pve y pvp.

Al elemento social, no voy ni a decir MMO, le faltan opciones para precisamente, poder socializar. Chat de texto, voz comun en la torre, joder...

La historia y guion podria haberla escrito un crio de 16 años un poco metido en scify. Miento. Seguramente la habria hecho mejor.

Lo mejor el coop y pve, las clases se complementan bien y aunque los boss son todos esponjas de balas sin mayor reto que permanecer vivo 10 minutos disparandoles se hace entretenido. 

Y un poquito de variedad, tanto que decian que esto se podria "vivir" de varias maneras... 

El apartado artistico tanto de bso como grafico es sobresaliente. Lastima que en el apartado tecnico no hayan dado la talla consiguiendonos la fluidez de los 60 frames si no podria ser uno de los mejoresbjuegos graficamente en muuucho tiempo.

Esta web le ha dado un 8, yo lo bajaria a un 7. Menos marketing y mas currarse las cosas. Este framerate y guion / historia en un juego que ha costado 500 palos clama al cielo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años477
Ostia un 8, y yo creyendo que explotarian la nota al limite...

Estoy bastante conforme con la nota.
Angel8601042Hace 9 años478
Me resulta muy curioso ( debo aclarar que aún no tengo el juego) que en todos los análisis que he leído ninguno haga referencia al grimorio y sus cartas.

Me he descargado la App hoy y estoy viendo que, al menos a mí, le da algo más de sentido si cabe al juego, repetir misiones y/o escenarios, etc...

Si según dicen, el juego no aclara mucho el porqué de la historia pero la companion si parece dotarle de cierto trasfondo. 

Repito que es una opinión desde la pura ignorancia al no tener el juego en la mano.

Un saludo.
Alberto-S1172917Hace 9 años479
Esta bien pero en la jubilidad le habria dado 5 estrellas y lo que pone de lo negativo es totalmente cierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny

Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL