Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny

Noquedannicks1089Hace 9 años816
La historia no tiene nada de interesante, pero el  juego es muuuuuy adictivo, gran juego, repetitivo y todo, pero genial, como un Diablo en shooter.
Groccer194Hace 9 años817
Estoy muy enganchao a este juegazo,pero la verdad,me esperaba algo más larga la historia.Le doy un 9 de 10.Lo importante es que es un shooter.
Ciskariano48Hace 9 años818
Jajajaaj q vendidos sois los de 3Djuegos. Campaña de larga duracion? Mucha diversion en la accion? Muchos contenidos? jajajaja a q juegos habeis jugados vosotros ? jajajaj madre mia. Solo dire q con 1hora de juego en el Borderlands te dan mas objetos que en este juego jugando 1 mes. A los 3 dias de jugarlo pierde totalmente el interes. Es repetitivo hasta la saciedad. Y solo tiene 10 misiones q tienes q hacerlas todos los dias , las 10 mismas,y 4 mapas. Luego lo  de tener 4 planetas....me hace mucha gracia, por que cada planeta es tan grande como el pasillo de mi casa. Lineal y pequeño. En definitiva...el 80% del presupuesto millonario del juego a estado en el marqueting y la publicidad. Posiblemente la mayor estafa despues de las pulseras del equilibrio.
3 VOTOS
Dantecooper140Hace 9 años819
Decepcionante. Superficial. Corto. Cansinamente repetitivo. Divertido durante 3 o 4 días. Me da igual que los jefes enemigos sean enormes o que estén tan detallados que les veas los pelos de la nariz. Los contratos son siempre los mismos. Los mapas pequeños y lineales. ¿Sandbox? ¿Es coña? Sólo hay libertad para recorrer pasillos andando o con el colibrí. Eso sí, una publicidad estupenda. Nos la han vuelto a colar. Y encima, la expansión casi obligatoria, 20 pavos. Qué vergüenza...
1 VOTO
Solidus5652427Hace 9 años820
Pocos juegos generan tanta controversia en el mundo videojueguil como este. Lo peor del juego es la falta de contenido y la poca capacidad de exploración que ofrece, es casi obligación comprar los dlc para sacar algo más de jugo al contenido pero ahora bien , una vez entras en el mundo de Destiny puede atraparte sobremanera con su jugabilidad y su sistema de evolución de nuestros personajes, al más puro estilo rolero, es un auténtico vicio,  además te obliga a tener que buscar compañía especialmente en las misiones y asaltos de mayor dificultad y a las incursiones ( el mayor reto que ofrece el juego). Creo que Bungie abre una puerta más que interesante en el futuro de los shooters que en combinación al mundo del rol parece haber dado de pleno con lo que se viene demandando desde tiempo atrás en la evolución de lo que un shooter debe ofrecer. Puede que haya un antes y un después de Destiny en el género shooter, eso sí, deja un amplio margen de mejora.
EDITADO EL 05-01-2015 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danielucho1257Hace 8 años821
UNA DUDA!!! este es solo online? o hay un modo historia aparte?
Chingatron73Hace 8 años822
@Danielucho12
Mostrar cita
UNA DUDA!!! este es solo online? o hay un modo historia aparte?
Solo online mano
Pokefan200423Hace 8 años823
La verdad es que para ser un MMO deja mucho que desear, tiene poco RPG y mucho shooter   . Excepto por eso me parece un fantástico juego.
1 VOTO
RIGEL20025Hace 8 años824
Destiny: un juego altamente adictivo, en el que si no compra sus dlc's no puedes hacer nada, gráficas increíbles, mundos muy reducidos.La peor estafa es tener que comprar los dlc para poder hacer algo pero en lo demás yo le daria 5dias de diversión sin dlc's; pero con dlc la pasaria...
Black0202Hace 8 años825
@RIGEL2002 Si te comprar Destiny con TTK, oses edicion legendaria... uhh puedes estar meses jugando esa mierda  
Master1957111Hace 6 años826
Aunque el juego en su edición básica es la cosa mas aburrida y su historia es la mas insoportable del mundo, el que se compre la versión legendaria, con todos los DLC'S y micro pagos no sale de su cuarto ni para cagar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny

Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL