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Comentarios del análisis de Destiny

MegaJHONDY53Hace 9 años432
... Por lo menos un 8.5 
HeartlessDragon880Hace 9 años433
Una de las pocas notas de 3D juegos con las que estoy de-acuerdo, aun que estoy seguro de que mejorará con el tiempo (y las expansiones  ) un 8 es la nota que yo le daría actualmente (quizá un 9 por que todavía no pruebo todo)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años434
Justo la nota que le daba, que es la que se merece

Un buen juego que prometió mucho mas de lo que ha acabado siendo, pero un buen juego, nada mas
Rafa771359Hace 9 años435
@Arkitekniko
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@Isma82
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@Arkitekniko No digo que 6 o 7 sea la nota justa... digo que es la nota que los medios realmente le ponen... porque está clarisimo que si no es bungie y no es Destiny le hubieran puesto menos nota... y no porque haya jugado o dejado de jugar o se lo merezca o no, simplemente hay que ver cual es la dinamica de notas de los medios y cuando se "regalan" medios puntos y cuando no... Y si en este caso no es así... es a lo que nos han acostumbrado en los ultimos años... lo siento pero los medios no tienen credibilidad con según que lanzamientos y porque hayan castigado a Destiny merecidamente o no no me van a quitar la mala imagen que tengo de la prensa actual. El prestigio se gana con le tiempo al igual que se pierde tambien con el tiempo... Cuando se miente en la publicidad de un juego, se retrasan las entregas del juego a conciencia para que nadie pueda hacer el análisis del mismo y luego resulta que el juego despues de haberlo comprado 7 millones no si ni la sombra de lo prometido... pues si hay que castigarlo... ¿Como que no? claro que si. No se va a valorar igual a Teslagrand o a otro juego con una centesima parte de presupuesto que a Destiny y despues del bombo que se le ha dado y de que le juego de MMO tenga mis.. sólo para justificar una conexión permanente innecesaria.
El problema que yo veo es que la credibilidad que se suele dar a los medios depende de si la nota del juego que se analiza coincide con nuestras expectativas creadas. Y esas expectativas creadas, en muchas ocasiones, tienen que ver con nuestros gustos, con nuestras plataformas preferidas, con nuestras sagas, desarrolladoras y compañías favoritas (y se podría cambiar preferida y favorita por odiada). He visto a cientos de foreros estar en desacuerdo con análisis sin haber probado el juego (que eso lo puedo llegar a entender porque a mí me ha pasado), pero ya no me parece justo poner en duda la honestidad de los redactores acusando de amaños, tongos, conspiraciones, etc, y siempre es porque no coinciden con nuestros gustos o expectativas. Lo hemos hablado otras veces, la prensa no es objetiva porque eso no existe, hay muchos factores que influyen en las noticias y en las opiniones, pero eso es algo que ha ocurrido toda la vida en TODA la prensa, no sólo en la relacionada con los videojuegos. Las lineas editoriales, los lectores y el factor humano de los profesionales influyen en una revista o un periódico, pero esas cosas ya se deberían conocer. Cada uno es libre de creer (o no) en los análisis de la prensa, pero entonces habría que aplicarlo a todos los casos, no sólo a los que no coinciden con nuestras opiniones. Si eso ocurre con Naughty dog (Sony), con Rockstar (Take two), con Capcom, con EA...también ocurre con Bethesda, Bioware (EA), Square enix, Irrational (Take two), con Valve y con muchas más, porque todas tienen dinero para publicidad y sagas importantes con muchos fans. Los únicos que podrían quejarse en este caso son las compañías indies y con bajo presupuesto que no tienen dinero para publicidad, pero este no es el caso. Con respecto a Destiny, por lo que he jugado (nivel 13) hasta el momento no me parece ni un juego de 6 ni la obra maestra que se esperaba, pero a mí de momento me está entreteniendo bastante. Lo que también te digo es que no me parece que hayan mentido en la promoción del juego, o por lo menos no más que otros. Está claro que todos van a decir que su juego es el más bonito y el más divertido, pero mentiras no ha habido (como la de enseñar un vídeo y luego hacer downgrade). Y lo de no dar las copias a tiempo a la prensa tampoco deberían influir en la nota, se valora la calidad del juego y no que una compañía decida repartir las copias de prensa tarde (entonces a divinity original sin tendrían que haberle suspendido, porque tengo entendido que ni siquiera repartió copias de prensa). Por cierto, hablas de la conexión permanente como si fuera algo negativo, supongo que también lo vieras así con Diablo 3.
Bueno, si su media en Metacritic no pasa de 75 creo que hay bastantes medios que consideran que Destiny no da la talla. Son demasiadas opiniones como para pensar que todas están sesgadas o malintencionadas. En cuanto a lo de entregar las copias a tiempo a la prensa tiene mucho, pero que mucho sentido. Muy sencillo, Activision ve que su maquinaria publicitaria a hecho su papel y logra el mayor número de reservas de la historia. [b]Si las notas hubiesen aparecido el día de su puesta a la venta posiblemente hubiese sido el juego con mayor número de reservas canceladas de la historia.[/b]
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 9 años436
@Fernanmalaga
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Esta generación de momento esta teniendo el comienzo más flojo en lo que llevamos de historia videojuegil. El espacio que esta ganando el marketing es inversamente proporcional al de la calidad de los juegos. Siendo penosas las tácticas fraudulentas que tenemos que aguantar los usuarios. Como descuidan en originalidad y en cualquier aspecto que haga evolucionar esta industria hacía algo mejor en post de ganar dinero engañando al usuario si hace falta. Reciclando todo lo habido y por haber,centrandose en cuestiones que llamen la atención como lo visual,redundando en lo manido y en casi la totalidad de las ocasiones no estando a la altura de lo que prometían en muchos de sus apartados
Coincido plenamente contigo, desde la generacion pasada el marketing ha cobrado una importancia grandisima en la industria de los videojuegos que hasta los anuncios superar las expectativas del mismo, eso paso con Dead Island y otros mas, generando un Hype y creando una falsa ilusion cual arte de magia pareciera, esa ha sido la piedra angular que crapcom ha hecho con Resident Evil, seria mejor que se ahorraran esos millones en marketing y crearan un Juego mas completo y de mejor calidad y de acuerdo a los estandares que los Gamers queremos, el Juego no es malo, es muy bueno diria yo, pero es menor a la expectativa que me generaron con el marketing, cuando el marketing y el producto final son desproporcionales, crea una desilucion en el videojuegador y lo malo que volteas a ver estos juegos y en su momento dejas de ver grandes joyas que se quedan ocultas (xenogears, rule roses, entre otras) en su momento y ya que pasan los años las descubres pero es demasiado tarde para darles el seguimiento que se merecen.
Ramajo177Hace 9 años437
Se le da un 8 a este y un 8,5 a Watch Dogs? . . . 

Tal vez no merezca el 10 o el 9, pero merece muchísimo mas que WD por favor . . . 
Bueno, todo son puntos de vista, este es el mio.

A mi me encanta, y si lo van ampliando como se ha dicho con actualizaciones gratis y misiones semanales, perfecto. 

Saludos!
2 VOTOS
Nurburgring81660Hace 9 años438
@Fizban
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@LoboFHmod
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@Fizban
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Leo el analisis y me parece que estan analizando un shooter puro y duro y destiny no es asi. Tiene tintes de mmo y sin serlo totalmente te das cuenta de que si has jugado a alguno, se basa en el mismo patron jugable, que es subir lo antes posible para poder encarar las raids y asi conseguir el mejor equipo para pvp. Las historias en los mmo solo estan hechas para entrar en el contexto y subir level, no por su grandeza argumental y en este caso me estoy veo que la historia del destiny es como la de un mmo. Solo esta puesta hay para subir level y entender el mundo (el que quiera lore que lea las cartas del grimorio). no es un mmo, tampoco es un shooter clasico, es un hibrido y duele mucho que la gente lo analize de forma incorrecta (no va por el analisis de 3d sino mas bien por aquellos que le cascan un 0 y solo lo han jugado 3 horas). Recalcar tambien que al que le gusten las experiencias autisticas,pierden muchisimo de lo que ofrece el programa, al igual que aquel que lo abandona antes de llegar al nivel 20 que es cuando se ve la magia de este juego. una pena
Conseguir el mejor equipo no tiene ningún valor para el pvp, en tus manos tendrás un esplendoroso fusil legendario pero en la práctica equiparan las estadísticas para que no existan desequilibrios, un jugador de nivel 1 con un fusil blanco tiene los mismos valores en el arma. Es una lástima, quizás deberían diseñar dos tipos de pvp, uno equilibrado y otro donde tu material cuente.
en ese sentido estoy deacuerdo contigo, pero es algo que siempre pueden meter en una actualizacion, al igual que el matchmaking para las raids. Es un juego que va a ir mejorandose y actualizandose con el tiempo, como la nueva instancia que van a abrir el 16 o los eventos posteriores que ya estan programados
Eso ya esta programado desde hace tiempo, lo explica bien @Tsuna561 en su mensaje (#425)
Fizban3747Hace 9 años439
@Nurburgring81
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@Fizban
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@LoboFHmod
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@Fizban
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Leo el analisis y me parece que estan analizando un shooter puro y duro y destiny no es asi. Tiene tintes de mmo y sin serlo totalmente te das cuenta de que si has jugado a alguno, se basa en el mismo patron jugable, que es subir lo antes posible para poder encarar las raids y asi conseguir el mejor equipo para pvp. Las historias en los mmo solo estan hechas para entrar en el contexto y subir level, no por su grandeza argumental y en este caso me estoy veo que la historia del destiny es como la de un mmo. Solo esta puesta hay para subir level y entender el mundo (el que quiera lore que lea las cartas del grimorio). no es un mmo, tampoco es un shooter clasico, es un hibrido y duele mucho que la gente lo analize de forma incorrecta (no va por el analisis de 3d sino mas bien por aquellos que le cascan un 0 y solo lo han jugado 3 horas). Recalcar tambien que al que le gusten las experiencias autisticas,pierden muchisimo de lo que ofrece el programa, al igual que aquel que lo abandona antes de llegar al nivel 20 que es cuando se ve la magia de este juego. una pena
Conseguir el mejor equipo no tiene ningún valor para el pvp, en tus manos tendrás un esplendoroso fusil legendario pero en la práctica equiparan las estadísticas para que no existan desequilibrios, un jugador de nivel 1 con un fusil blanco tiene los mismos valores en el arma. Es una lástima, quizás deberían diseñar dos tipos de pvp, uno equilibrado y otro donde tu material cuente.
en ese sentido estoy deacuerdo contigo, pero es algo que siempre pueden meter en una actualizacion, al igual que el matchmaking para las raids. Es un juego que va a ir mejorandose y actualizandose con el tiempo, como la nueva instancia que van a abrir el 16 o los eventos posteriores que ya estan programados
Eso ya esta programado desde hace tiempo, lo explica bien @Tsuna561 en su mensaje (#425)
cierto, lo vi hace tiempo pero como no estaba totalmente seguro de la veracidad pies puse el quiza
LinareyESP9987Hace 9 años440
La historia la completaran los ktros 2 dlcs con cosas como meterse dentro del las sectas humanas, el xq lis aliens se disparan entre si pkr pertenecer a diferentes facciones, q es el viajero y cosas variadas.
Alekoss13214Hace 9 años441
Nota totalmente justa por lo que parece. Las demas revistas tambien le estan dando notas parecidas a esta.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años442
@GuerreroXX
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@Tetris4K
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Borderlands 2 en pc en max settineg a 1080pp 60 fps es mucho mejor juego. y vale menos de 5 Euros.
y cuanto tiempo tiene Borderlands 2? juegue muchas horas a Borderlands 2 y ahora jugare muchas a Destiny . espero que diafrutes mucho rejugando Borderlands 2. yo prefiero jugar algo nuevo como Destiny ya que el Borderlands 2 lo tengo muy visto.
K dices tio!! tu jugaste en ps3 ese era una caca... mirate que opina Naughty dogs [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/naughty-dog-last-us-ps4-ofrece-experiencia-completa-79308[/url] Pues eso.
Nikotigre262018Hace 9 años443
Personalmente nada mas que por la potencia grafica y lo fluidisimo que va todo es un juego de 8,5 o 9...

Pero bueno esto son gustos  hay quienes han alucinado y creen que es juego de 10 y quienes habran salido decepcionados esperando mas y le endosaran un 7,5 Incluso XD

Para mi es un juego de 8,5.

No llega al 9 por los siguientes factores:

Historia que prometia y se queda al final algo a medias.. yo voy por Marte y solo se empieza a sacar historia y trama apartir de venus.. Creo que con la historia quizás aun se vaya areglando y profundizando mas en próximos dlc.

misiones "algo" repetitivas, es cierto que matar enemigos mola y recorrer los sensacionales y brillantes escenarios es fantástico, pero se acaba convirtiendo en mucho disparo y poca investigación, me tirado muchas veces rebuscando zonas y no encuentras nada, casi nada de cofres o de elementos de cada planeta, se esperaba mas sandbox.

Me encantan los personajes y la personalización pero le faltaba algo mas en ese aspecto.
Al igual q la rama de habilidades,el titan no parece un "tanque" por decirlo claramente.
Las 3 ramas pese a sus poderes y tal son lineales aunque supongo que la idea esq no destacara ninguna y estuviera balanceado todo.
Lo bueno¿:

Gráficamente bellísimo,para quedarte tomando instantáneas cada 2 x 3.
Banda sonora en mi opinión epica.
gran doblaje y traducción.
fantásticas peleas tanto en historia como en online,el juego engancha muchísimo.
La cantidad de logros..las ganas de conseguir nuevos objetos de personalización jugando en los modos..
Muy buena conexión, nada prácticamente de bugs o problemas, todo fluidisimo excepto caiditas en micaso tengo una conexión floja asi que me lo esperaba.
Y hay que tener en cuenta una cosa,juegos ASI en PC a menudo, pero en consolas? Creo que Destiny es un juegazo para consolas e imprescindible de jugar tanto solitario como con amigos 
Para mi es 8,5 casi 9.
Esto acaba de empezar, aun queda mucho por ver y eso es lo que lo hace grande ;P
Morfo19837380Hace 9 años444
@LoboFHmod
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En líneas generales estoy de acuerdo con el análisis y la nota, quizás le hubiera puesto medio punto más pero es irrelevante. No coincido en lo de la I.A., es mala de solemnidad, los enemigos se quedan demasiadas veces estáticos esperando el inevitable headshot y exceptuando algunas clases especializadas en ello pocas veces cargan y nos sacan de la confortable cobertura donde vamos masacrandolos cual patos de atracción de feria. Buena I.A. y difícil I.A. no es lo mismo. Vamos a ver como desciframos este jeroglífico, que no es sencillo. Estos análisis en cámara lenta me han permitido terminar el juego y llevar mi primer personaje al nivel 20, una exo cazadora a la que por supuesto he especializado en ser una sanguinaria máquina de matar con armas 1 shot 1 kill, ese maravilloso revolver del juego y un rifle de francotirador. Le coloqué esa marca del 7 en la frente para hacerme la ilusión de que la gachí metálica acaba de bajarse de la Normandía para echar una mano con la basca. Todavía tengo un equipo moderadamente proletario, algún que otro verde, bastante azules y solo un morado, no tengo ni un solo legendario, habrá que farmear cosa mala. Antes de pasar a comentar todos sus defectos, que los tiene en cantidades industriales, voy a dejar una cosa clara: Si, merece la pena comprarse Destiny, es un juego muy divertido, con una mecánica como FPS más que satisfactoria, un acabado visual y sonoro maravilloso, un pulido general impecable, ni un solo bug de importancia y un funcionamiento de red y de latencia dignos de aplauso, lo cual era el punto capital de un juego que se basa en estar conectados y jugando en compañía a todas horas. Ahora a mancharse las manos: Destiny trata de abarcar demasiado pero nunca llega a apretar de verdad, es un mestizaje muy ecléctico y ambicioso pero demasiado conservador para funcionar al 100%, mezcla una mecánica FPS estilo Halo, con elementos RPG light, con aspectos de MMO castrado, con la cleptomanía avariciosa tipo Borderlands o Diablo y con elementos no muy bien rematados de sandbox. En lo de ser un FPS no defrauda, se nota que son los creadores de Halo aunque cae en los mismos errores de Halo más unos cuantos de su propia cosecha: - demasiado auto-apuntado, estoy deseando que salga en PC para comprarlo de nuevo y jugarlo yo en lugar de con la generosa ayuda de la máquina, - una I.A. discutible como apunté en el prólogo del mensaje, - auto-regeneración de vida que personalmente cada vez me aburre más al forzar a una estrategia de hit'n'run que termina cansando, me hubiese encantado que hubiesen dado el paso extra en los elementos RPG para echar por tierras de una vez la filosofía Bungie de regenerar la vida automáticamente, - una colección de enemigos poco variada y demasiado predecible. Pero funciona y muy bien, en solitario o con colaboradores, donde podrás aumentar la dificultad y verás lo que pretende realmente Bungie con Destiny, el problema es que caen en un error muy típico, jefes finales cuya única dificultad es un pool de HP infinito, excesiva violencia de sus golpes y todo ello metido en una generosa horda de [i]minions[/i] auxiliares. Al final los Strikes se limitan a sobrevivir durante un cuarto de hora a este castigo mientras fundes cargador tras cargador contra el jefe, sin mayor estrategia asociada. Y me temo que los esperados Raids serán esto elevado al cubo. En todo caso esto va a ser el endgame del juego porque aquí caerán los juguetes más preciados, que es la gasolina de este juego, así que o lo aceptamos o desertamos de Destiny. En cuanto a los elementos RPG tiene un sistema de progresión demasiado básico, lineal y teledirigido, lo cual es una pena y demuestra hasta que punto ha estado Bungie timorata y conservadora, se pueden definir unas pocas variaciones en los builds pero todo de una manera muy básica en comparación a un RPG de verdad o incluso a un Action RPG-FPS como Borderlands. El equipo y las armas entran dentro de este apartado con estadísticas crecientes a medida que obtenemos armas de nivel creciente y valor superior, pero con escasas variaciones. El ansia de equipo funciona, no a los histéricos niveles de un Borderlands pero predigo muchas horas de farmeo para conseguir el siguiente objeto shiny shiny, no sé cuantos legendarios tendrá el juego y si se quedará corto en ese aspecto o no, a pesar de llevar más de 18 horas apenas he arañado la superficie en ese aspecto, algo que no me convence demasiado es que algunos objetos de leyenda te exijan jugar al multijugador por narices para conseguirlos pero habrá que asumirlo. Al principio aborrecí el multijugador pero va creciendo lentamente en mi, no creo que me atraiga tanto como jugar la campaña pero al menos me resulta soportable ahora, lo que si hay que aplaudir es que lo han integrado bastante bien con el resto del juego, echar tiempo en el multijugador tendrá recompensas que podrás utilizar en la campaña, lo cual es al menos un acicate para los que no estamos muy interesados en darnos de hostias virtuales con jugadores reales. En el capítulo sandbox una de cal y otra de arena, me encanta su mundo y es de agradecer que te ofrezcan mapas grandes aunque no inmensos, pero creo que es el apartado donde han desaprovechado más posibilidades, le faltan secretos, lugares absurdos a los que llegar, estimular la exploración de verdad. Adoro los juegos con jetpacks, en Red Faction Guerrilla "malgasté" decenas y decenas de horas tratando de acceder a sitios imposibles...y casi todos eran posibles, llegar al pico de una extraña construcción marauder cual sherpa marciano y quedarme unos minutos extasiado mirando el paisaje mientras la melancólica música me arrullaba. A Destiny le falta esto, si, tiene cierto componente vertical, como bien sabe mi cazadora, siempre ansiosa por llegar a atrevidas posiciones de francotirador desde donde salvar el día a los chicos pedestres, pero se queda corto en este aspecto. Las misiones de patrulla, cuya finalidad primordial es animar la parte de exploración son demasiado clónicas y del tipo recadero que todos odiamos. Son de agradecer los eventos aleatorios donde es importante contar con el apoyo de anónimos guardianes si vas en solitario, han cogido esto de los MMO tradicionales y desde luego es emocionante, solo hay que esperar que suban la frecuencia y variedad de estos eventos. El polémico apartado de si Destiny es un MMO o no...pues lo es, pero muy limitado en herramientas de socialización, le falta un chat de voz más amplio, solo puedes chatear con compañeros de patrulla y yo personalmente todavía no he escuchado a nadie hablar, le falta un sistema de trading entre jugadores, de clanes. En fin, es el esqueleto de un MMO y es una lástima puesto que el juego necesita imperiosamente de un sistema de colaboración entre jugadores más claro. Eso si, hay algo que me encanta, eso de que estés sudando en el terreno y te aparezcan otros jugadores cual séptimo de caballería a salvar el día...o que tu lo hagas cual sniper solitario desde tu atalaya a 200 metros...esos azarosos momentos de colaboración entre extraños en el campo de batalla son impagables. Narrativamente...llegamos al talón de Aquiles del juego. Destiny empieza sublime, la cinemática de presentación y el primer capítulo son una obra maestra de ambiente, de sutileza, de estilo. Pero después cae en una mediocridad insultante, un guión soso, criminalmente mal explicado, con misiones anodinas que siempre siguen un patrón clónico, vete de A hacia B, mata a los enemigos que te estorben por el camino, planta tu dron espectro para que escanee algo y resiste las hordas de enemigos durante el proceso, así una vez tras otra, planeta tras planeta, hora tras hora, estoy pasmado ante la escasa imaginación que se han gastado los guionistas de Bungie con el libreto de Destiny. Me encanta el hecho de que no hayan caído en la tendencia actual de filmar horas de cinemáticas, casi todo el juego te cuenta la historia sin cortarte la acción, casi siempre de boca de tu espectro, el problema es que no te cuentan nada que te interese como para distraerte de la divertida ensalada de tiros en la que estás entretenido, no estableces demasiado lazos de afecto con ningún personaje, ni siquiera el tuyo, lo cual es preocupante, final anticlimático, aunque cumple magistralmente a la hora de comunicar que Destiny no es un juego con inicio, trama y desenlace, sino un universo paralelo que pretende tenernos rehenes durante diez años... ...y creo que lo van a conseguir si saben leer en las críticas de analistas y jugadores todo lo que ha fallado, aprenden de sus errores y son humildes para asumir cambios necesarios.
Magnifico analisis.Me alegra saber que todavia queda gente que sabe componer una critica objetiva sobre un juego,a pesar de que este no pertenezca a su plataforma preferida o predilecta.Me despido,no sin antes volver aplaudir este sensacional y laborioso analisis. Un saludo.
ShioriTC1022Hace 9 años445
Borderlands > Destiny

Yo le habría puesto un 7. Juego mediocre muy maqueado gráfica y artísticamente, nada más.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años446
Despues de haber probado la beta y a estar a una semana de su lanzamiento dije en reiteradas ocasiones en noticias de este juego ¿Donde esta la gran historia de la cual prometian? a pocos dias todavia no se sabia de que carajo trataba el juego y fue algo que afecto a Destiny desde el principio, antes se justificaba por que el juego se estaba creando pero ¿a pocos dias de su lanzamiento?.......no faltaron los que empezaron a defender que aqui alla y al final el tiempo me dio la razon y ahi se quedan callados

Cuando probe la beta vi algo que pense que seria el mal del juego y es lo repetitivo, Destiny no es la revolucion de nada del FPS y es la fusión de Mass Effect - Halo y Borderlands 

Este juego solo fue hype ¿victima? para nada Activision y Bungie prometieron cosas que al final no cumplieron de la primera se puede esperar que prometan prometan y prometan ya sabemos su historial....pero Bungie? una lastima que cayeran en esto siendo que eran un estudio prestigioso con lo echo en Halo 

La unica conclusion que me queda despues de tener el juego y jugarlo es lo del analisis y el de muchos que ya andan, ahora en metacritic tiene un 7.5 aqui le dan un 8 y esta bien, el juego es bueno y aveces viciante pero al paso de las horas se pierde el interes, se hace repetitivo  y no es lo que Bungie prometio que seria el juego
Elgranqenk41Hace 9 años447
Es una nota a mi punto de vista, justa. Es un buen juego, pero sin duda no es un gran juego. Las buenas ideas están ahí, se quedaron sin desarrollar del todo.
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Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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