Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny

Juancajericho1041Hace 9 años384
500 millones para un juego que no destaca en nada, dentro de unos años nadie se acordara de el hasta que salga el 2.


Supuestamente con ese presupuesto y las primeras entrevistas parecia algo epico que marcaria historia en la industria del videojuego, pero nada mas un buen juego con mucho marketing  
Arkitekniko1708Hace 9 años385
@Isma82
Mostrar cita
@Arkitekniko No digo que 6 o 7 sea la nota justa... digo que es la nota que los medios realmente le ponen... porque está clarisimo que si no es bungie y no es Destiny le hubieran puesto menos nota... y no porque haya jugado o dejado de jugar o se lo merezca o no, simplemente hay que ver cual es la dinamica de notas de los medios y cuando se "regalan" medios puntos y cuando no... Y si en este caso no es así... es a lo que nos han acostumbrado en los ultimos años... lo siento pero los medios no tienen credibilidad con según que lanzamientos y porque hayan castigado a Destiny merecidamente o no no me van a quitar la mala imagen que tengo de la prensa actual. El prestigio se gana con le tiempo al igual que se pierde tambien con el tiempo... Cuando se miente en la publicidad de un juego, se retrasan las entregas del juego a conciencia para que nadie pueda hacer el análisis del mismo y luego resulta que el juego despues de haberlo comprado 7 millones no si ni la sombra de lo prometido... pues si hay que castigarlo... ¿Como que no? claro que si. No se va a valorar igual a Teslagrand o a otro juego con una centesima parte de presupuesto que a Destiny y despues del bombo que se le ha dado y de que le juego de MMO tenga mis.. sólo para justificar una conexión permanente innecesaria.
El problema que yo veo es que la credibilidad que se suele dar a los medios depende de si la nota del juego que se analiza coincide con nuestras expectativas creadas. Y esas expectativas creadas, en muchas ocasiones, tienen que ver con nuestros gustos, con nuestras plataformas preferidas, con nuestras sagas, desarrolladoras y compañías favoritas (y se podría cambiar preferida y favorita por odiada). He visto a cientos de foreros estar en desacuerdo con análisis sin haber probado el juego (que eso lo puedo llegar a entender porque a mí me ha pasado), pero ya no me parece justo poner en duda la honestidad de los redactores acusando de amaños, tongos, conspiraciones, etc, y siempre es porque no coinciden con nuestros gustos o expectativas. Lo hemos hablado otras veces, la prensa no es objetiva porque eso no existe, hay muchos factores que influyen en las noticias y en las opiniones, pero eso es algo que ha ocurrido toda la vida en TODA la prensa, no sólo en la relacionada con los videojuegos. Las lineas editoriales, los lectores y el factor humano de los profesionales influyen en una revista o un periódico, pero esas cosas ya se deberían conocer. Cada uno es libre de creer (o no) en los análisis de la prensa, pero entonces habría que aplicarlo a todos los casos, no sólo a los que no coinciden con nuestras opiniones. Si eso ocurre con Naughty dog (Sony), con Rockstar (Take two), con Capcom, con EA...también ocurre con Bethesda, Bioware (EA), Square enix, Irrational (Take two), con Valve y con muchas más, porque todas tienen dinero para publicidad y sagas importantes con muchos fans. Los únicos que podrían quejarse en este caso son las compañías indies y con bajo presupuesto que no tienen dinero para publicidad, pero este no es el caso. Con respecto a Destiny, por lo que he jugado (nivel 13) hasta el momento no me parece ni un juego de 6 ni la obra maestra que se esperaba, pero a mí de momento me está entreteniendo bastante. Lo que también te digo es que no me parece que hayan mentido en la promoción del juego, o por lo menos no más que otros. Está claro que todos van a decir que su juego es el más bonito y el más divertido, pero mentiras no ha habido (como la de enseñar un vídeo y luego hacer downgrade). Y lo de no dar las copias a tiempo a la prensa tampoco deberían influir en la nota, se valora la calidad del juego y no que una compañía decida repartir las copias de prensa tarde (entonces a divinity original sin tendrían que haberle suspendido, porque tengo entendido que ni siquiera repartió copias de prensa). Por cierto, hablas de la conexión permanente como si fuera algo negativo, supongo que también lo vieras así con Diablo 3.
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 9 años386
A ver no es de 10 y tampoco de 6 es de 8 y punto sin mas.

Yo lo veia algo soso MMO? No lo creo les falta mucho para llegar a eso le tenía muchísimas ganas pero con Activision por detrás , Dlcs y una historia sosa ( Qué para mi es todo junto con la jugabilidad) me retrocede a comprarlo.

Comprare F.E.A.R y Twisted Metal como había quedado.
EDITADO EL 13-09-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Eljava594
Expulsado
Hace 9 años387

Mensaje eliminado a petición del autor.

LagrimaDeSangre5302Hace 9 años388
@Arkitekniko
Mostrar cita
¡Anda!! ¿Ahora resulta que el marketing no sirve para inflar las notas? Pero si @3DJuegos (al igual que muchas revistas) ha tenido publicidad de[b] Destiny [/b]hasta en la sopa, no entiendo cómo es posible que sólo haya tenido un 8.... ¿No se decía que las revistas sobrevaloran algunos juegos porque tienen miedo a quedarse sin pases de prensa, sin publicidad y sin exclusivas? Vaya la que habéis liado, es un juego de [b]Activision-Blizzard [/b]y vais a perder su favor, ahora no podréis dar cobertura al siguiente [b]COD[/b] o al próximo [b]Diablo[/b]....¿cómo se os ocurre poner un 8 al juego[u] más caro [/u]de la historia? ¿O quizá es que en [b]Bungie[/b] se han olvidado de los "maletines" que sí repartían con los[b] Halo[/b]? Porque yo tenía entendido que era una desarrolladora mimada por la prensa (los primeros[b] Halo [/b]tienen de media en metacritic [i]97/95/94/91[/i]) y ahora resulta que en su trabajo más caro y más importante sólo consiguen un 74 en metacritic......no lo entiendo, me va a explotar la cabeza!!! En fin, parece que la fórmula:[i] Desarrolladora importante + compañía multimillonaria + récord de gasto en marketing + publicidad en las revistas[/i] no se traduce en dieces y sobresalientes, que cosas....
Quitando el dinero, se ve clarisimamente que Halo es superior a Destiny, quizas halla sido algo sobravalorado la saga Halo, pero Destiny es un juego que prometia demasiado y al final eso ha jugado en su contra, tiene menos que Titanfall...
Tsuna56130580Hace 9 años389
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
¡Anda!! ¿Ahora resulta que el marketing no sirve para inflar las notas? Pero si @3DJuegos (al igual que muchas revistas) ha tenido publicidad de[b] Destiny [/b]hasta en la sopa, no entiendo cómo es posible que sólo haya tenido un 8.... ¿No se decía que las revistas sobrevaloran algunos juegos porque tienen miedo a quedarse sin pases de prensa, sin publicidad y sin exclusivas? Vaya la que habéis liado, es un juego de [b]Activision-Blizzard [/b]y vais a perder su favor, ahora no podréis dar cobertura al siguiente [b]COD[/b] o al próximo [b]Diablo[/b]....¿cómo se os ocurre poner un 8 al juego[u] más caro [/u]de la historia? ¿O quizá es que en [b]Bungie[/b] se han olvidado de los "maletines" que sí repartían con los[b] Halo[/b]? Porque yo tenía entendido que era una desarrolladora mimada por la prensa (los primeros[b] Halo [/b]tienen de media en metacritic [i]97/95/94/91[/i]) y ahora resulta que en su trabajo más caro y más importante sólo consiguen un 74 en metacritic......no lo entiendo, me va a explotar la cabeza!!! En fin, parece que la fórmula:[i] Desarrolladora importante + compañía multimillonaria + récord de gasto en marketing + publicidad en las revistas[/i] no se traduce en dieces y sobresalientes, que cosas....
Quitando el dinero, se ve clarisimamente que Halo es superior a Destiny, quizas halla sido algo sobravalorado la saga Halo, pero Destiny es un juego que prometia demasiado y al final eso ha jugado en su contra, tiene menos que Titanfall...
¿Estarás de coña, no? Menos que Titanfall... Madre mía.
LoboFHmod35146Hace 9 años390
En líneas generales estoy de acuerdo con el análisis y la nota, quizás le hubiera puesto medio punto más pero es irrelevante. No coincido en lo de la I.A., es mala de solemnidad, los enemigos se quedan demasiadas veces estáticos esperando el inevitable headshot y exceptuando algunas clases especializadas en ello pocas veces cargan y nos sacan de la confortable cobertura donde vamos masacrandolos cual patos de atracción de feria. Buena I.A. y difícil I.A. no es lo mismo.

Vamos a ver como desciframos este jeroglífico, que no es sencillo.

Estos análisis en cámara lenta me han permitido terminar el juego y llevar mi primer personaje al nivel 20, una exo cazadora a la que por supuesto he especializado en ser una sanguinaria máquina de matar con armas 1 shot 1 kill, ese maravilloso revolver del juego y un rifle de francotirador. Le coloqué esa marca del 7 en la frente para hacerme la ilusión de que la gachí metálica acaba de bajarse de la Normandía para echar una mano con la basca. Todavía tengo un equipo moderadamente proletario, algún que otro verde, bastante azules y solo un morado, no tengo ni un solo legendario, habrá que farmear cosa mala.

Antes de pasar a comentar todos sus defectos, que los tiene en cantidades industriales, voy a dejar una cosa clara:

Si, merece la pena comprarse Destiny, es un juego muy divertido, con una mecánica como FPS más que satisfactoria, un acabado visual y sonoro maravilloso, un pulido general impecable, ni un solo bug de importancia y un funcionamiento de red y de latencia dignos de aplauso, lo cual era el punto capital de un juego que se basa en estar conectados y jugando en compañía a todas horas.

Ahora a mancharse las manos: Destiny trata de abarcar demasiado pero nunca llega a apretar de verdad, es un mestizaje muy ecléctico y ambicioso pero demasiado conservador para funcionar al 100%, mezcla una mecánica FPS estilo Halo, con elementos RPG light, con aspectos de MMO castrado, con la cleptomanía avariciosa tipo Borderlands o Diablo y con elementos no muy bien rematados de sandbox.

En lo de ser un FPS no defrauda, se nota que son los creadores de Halo aunque cae en los mismos errores de Halo más unos cuantos de su propia cosecha: 

- demasiado auto-apuntado, estoy deseando que salga en PC para comprarlo de nuevo y jugarlo yo en lugar de con la generosa ayuda de la máquina,
- una I.A. discutible como apunté en el prólogo del mensaje, 
- auto-regeneración de vida que personalmente cada vez me aburre más al forzar a una estrategia de hit'n'run que termina cansando, me hubiese encantado que hubiesen dado el paso extra en los elementos RPG para echar por tierras de una vez la filosofía Bungie de regenerar la vida automáticamente, 
- una colección de enemigos poco variada y demasiado predecible.

Pero funciona y muy bien, en solitario o con colaboradores, donde podrás aumentar la dificultad y verás lo que pretende realmente Bungie con Destiny, el problema es que caen en un error muy típico, jefes finales cuya única dificultad es un pool de HP infinito, excesiva violencia de sus golpes y todo ello metido en una generosa horda de [i]minions[/i] auxiliares. Al final los Strikes se limitan a sobrevivir durante un cuarto de hora a este castigo mientras fundes cargador tras cargador contra el jefe, sin mayor estrategia asociada. Y me temo que los esperados Raids serán esto elevado al cubo. En todo caso esto va a ser el endgame del juego porque aquí caerán los juguetes más preciados, que es la gasolina de este juego, así que o lo aceptamos o desertamos de Destiny.

En cuanto a los elementos RPG tiene un sistema de progresión demasiado básico, lineal y teledirigido, lo cual es una pena y demuestra hasta que punto ha estado Bungie timorata y conservadora, se pueden definir unas pocas variaciones en los builds pero todo de una manera muy básica en comparación a un RPG de verdad o incluso a un Action RPG-FPS como Borderlands. El equipo y las armas entran dentro de este apartado con estadísticas crecientes a medida que obtenemos armas de nivel creciente y valor superior, pero con escasas variaciones.

El ansia de equipo funciona, no a los histéricos niveles de un Borderlands pero predigo muchas horas de farmeo para conseguir el siguiente objeto shiny shiny, no sé cuantos legendarios tendrá el juego y si se quedará corto en ese aspecto o no, a pesar de llevar más de 18 horas apenas he arañado la superficie en ese aspecto, algo que no me convence demasiado es que algunos objetos de leyenda te exijan jugar al multijugador por narices para conseguirlos pero habrá que asumirlo. Al principio aborrecí el multijugador pero va creciendo lentamente en mi, no creo que me atraiga tanto como jugar la campaña pero al menos me resulta soportable ahora, lo que si hay que aplaudir es que lo han integrado bastante bien con el resto del juego, echar tiempo en el multijugador tendrá recompensas que podrás utilizar en la campaña, lo cual es al menos un acicate para los que no estamos muy interesados en darnos de hostias virtuales con jugadores reales.

En el capítulo sandbox una de cal y otra de arena, me encanta su mundo y es de agradecer que te ofrezcan mapas grandes aunque no inmensos, pero creo que es el apartado donde han desaprovechado más posibilidades, le faltan secretos, lugares absurdos a los que llegar, estimular la exploración de verdad. Adoro los juegos con jetpacks, en Red Faction Guerrilla "malgasté" decenas y decenas de horas tratando de acceder a sitios imposibles...y casi todos eran posibles, llegar al pico de una extraña construcción marauder cual sherpa marciano y quedarme unos minutos extasiado mirando el paisaje mientras la melancólica música me arrullaba. A Destiny le falta esto, si, tiene cierto componente vertical, como bien sabe mi cazadora, siempre ansiosa por llegar a atrevidas posiciones de francotirador desde donde salvar el día a los chicos pedestres, pero se queda corto en este aspecto. Las misiones de patrulla, cuya finalidad primordial es animar la parte de exploración son demasiado clónicas y del tipo recadero que todos odiamos. Son de agradecer los eventos aleatorios donde es importante contar con el apoyo de anónimos guardianes si vas en solitario, han cogido esto de los MMO tradicionales y desde luego es emocionante, solo hay que esperar que suban la frecuencia y variedad de estos eventos.

El polémico apartado de si Destiny es un MMO o no...pues lo es, pero muy limitado en herramientas de socialización, le falta un chat de voz más amplio, solo puedes chatear con compañeros de patrulla y yo personalmente todavía no he escuchado a nadie hablar, le falta un sistema de trading entre jugadores, de clanes. En fin, es el esqueleto de un MMO y es una lástima puesto que el juego necesita imperiosamente de un sistema de colaboración entre jugadores más claro. Eso si, hay algo que me encanta, eso de que estés sudando en el terreno y te aparezcan otros jugadores cual séptimo de caballería a salvar el día...o que tu lo hagas cual sniper solitario desde tu atalaya a 200 metros...esos azarosos momentos de colaboración entre extraños en el campo de batalla son impagables.

Narrativamente...llegamos al talón de Aquiles del juego.

Destiny empieza sublime, la cinemática de presentación y el primer capítulo son una obra maestra de ambiente, de sutileza, de estilo. Pero después cae en una mediocridad insultante, un guión soso, criminalmente mal explicado, con misiones anodinas que siempre siguen un patrón clónico, vete de A hacia B, mata a los enemigos que te estorben por el camino, planta tu dron espectro para que escanee algo y resiste las hordas de enemigos durante el proceso, así una vez tras otra, planeta tras planeta, hora tras hora, estoy pasmado ante la escasa imaginación que se han gastado los guionistas de Bungie con el libreto de Destiny. Me encanta el hecho de que no hayan caído en la tendencia actual de filmar horas de cinemáticas, casi todo el juego te cuenta la historia sin cortarte la acción, casi siempre de boca de tu espectro, el problema es que no te cuentan nada que te interese como para distraerte de la divertida ensalada de tiros en la que estás entretenido, no estableces demasiado lazos de afecto con ningún personaje, ni siquiera el tuyo, lo cual es preocupante, final anticlimático, aunque cumple magistralmente a la hora de comunicar que Destiny no es un juego con inicio, trama y desenlace, sino un universo paralelo que pretende tenernos rehenes durante diez años...

...y creo que lo van a conseguir si saben leer en las críticas de analistas y jugadores todo lo que ha fallado, aprenden de sus errores y son humildes para asumir cambios necesarios.
56 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años391
@Tsuna561
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
¡Anda!! ¿Ahora resulta que el marketing no sirve para inflar las notas? Pero si @3DJuegos (al igual que muchas revistas) ha tenido publicidad de[b] Destiny [/b]hasta en la sopa, no entiendo cómo es posible que sólo haya tenido un 8.... ¿No se decía que las revistas sobrevaloran algunos juegos porque tienen miedo a quedarse sin pases de prensa, sin publicidad y sin exclusivas? Vaya la que habéis liado, es un juego de [b]Activision-Blizzard [/b]y vais a perder su favor, ahora no podréis dar cobertura al siguiente [b]COD[/b] o al próximo [b]Diablo[/b]....¿cómo se os ocurre poner un 8 al juego[u] más caro [/u]de la historia? ¿O quizá es que en [b]Bungie[/b] se han olvidado de los "maletines" que sí repartían con los[b] Halo[/b]? Porque yo tenía entendido que era una desarrolladora mimada por la prensa (los primeros[b] Halo [/b]tienen de media en metacritic [i]97/95/94/91[/i]) y ahora resulta que en su trabajo más caro y más importante sólo consiguen un 74 en metacritic......no lo entiendo, me va a explotar la cabeza!!! En fin, parece que la fórmula:[i] Desarrolladora importante + compañía multimillonaria + récord de gasto en marketing + publicidad en las revistas[/i] no se traduce en dieces y sobresalientes, que cosas....
Quitando el dinero, se ve clarisimamente que Halo es superior a Destiny, quizas halla sido algo sobravalorado la saga Halo, pero Destiny es un juego que prometia demasiado y al final eso ha jugado en su contra, tiene menos que Titanfall...
¿Estarás de coña, no? Menos que Titanfall... Madre mía.
Me refiero a que tiene menos nota que Titanfall, cosa que veo injusta, pero que a la vez veo justa que Destiny tenga un 8, incluso podria tener menos, pues ha sido puro hype y publicidad, y luego a quedado en esto... El analisis redacta muy bien sus puntos negativos.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años392
Me parece que Destiny se habría disfrutado más como una experiencia single player dónde en cada planeta tuviésemos vida, con esto digo, civilización, tribus, me refiero a una especie de Skyrim con mezcla de Mass Effect. Lamentablemente, el multijugador es lo que termina lastrando un juego que tiene potencial para ser algo más. Y ya en la beta uno podía sentir cierta decepción si recordaba todo lo que Bungie había dicho antes y la concepción de universo falla.

Como dije en otro post, como MMO es poco profundo, como RPG tampoco sirve, como FPS es divertido pero a la larga se vuelve genérico y aburrido, en su faceta de exploración también falla por que los planetas por muchos lugares que tengas para visitar están muertos, carentes de vida. Hasta la propuesta de que todo este fragmentado en misiones me parece flojísimo y poco inmerso para un juego del género. 

Vamos, que se nota falta de experiencia y punto. Habrán sido unas bestias desarrollando Halo pero aquí se han metido en un género que no terminaron de comprender y pensando que podían crear un universo con multi ya era la enésima revolución de la industria.

En cuanto al análisis de 3djuegos, esta bien, aunque para mi el juego no pasa del 7.5 pero un 8 puede ser justificable así que me deja contento que después de tanto tiempo hayan sido estrictos con un AAA de renombre.
1 VOTO
Veraliton2029Hace 9 años393
@ThePhantomPain
Mostrar cita
Y Beyond two souls un 85 no? Yo a destiny le doy 85, no es el goty que se esperaba de Bungie, pero si que es un juego muy bueno especialmente en coop y junto a wd e infamous lo mejor que tiene ps4.
En lo único que creo que se son buenos Destiny e Infamous Second Soon es en lo repetitivo del juego. Nunca me había pasado creer que estaba en el mismo mapa de un juego como me pasó con Infamous.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años394
Y Forges tenía razón...
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años395
@Arkitekniko

[b]El problema que yo veo es que la credibilidad que se suele dar a los medios depende de si la nota del juego que se analiza coincide con nuestras expectativas creadas. [/b]

Por supuesto... en mi caso no porque llevo bastante tiempo pasando de la prensa a la hora de decidir si me compro un juego o no. Cada uno por otro lado puede hacer lo que quiera por supuesto. A mi no me gustaba Destiny antes de las notas. Creo que si me has leido lo sabras. Tanto Titanfall como Destiny me parecieron dos movimientos cuestionables. De titanfall cambie algo de opinión (aunque no lo tengo) pero de Destiny no.

[b]Lo hemos hablado otras veces, la prensa no es objetiva porque eso no existe, hay muchos factores que influyen en las noticias y en las opiniones, pero eso es algo que ha ocurrido toda la vida en TODA la prensa, no sólo en la relacionada con los videojuegos. Las lineas editoriales, los lectores y el factor humano de los profesionales influyen en una revista o un periódico, pero esas cosas ya se deberían conocer. [/b]

Como toda la prensa... (o casi toda) igual que pasa con los periodicos sobvencionados por partidos o con intereses politicos en videojuegos pasa igual, bien por gustos personales bien por dinero de la publicidad por favores por regalos de kit de presna, invitaciones a sus instalaciones... llamalo como quieras pero es lo que hay. En españa además hay un plus de casperio, pero bueno eso creo que va en el ADN nacional tampoco podemos hacernos sangre con ello. Sólo un dato, la mayoria de las mejores notas de Destiny son de medios españoles...

[b]Bethesda, Bioware (EA), Square enix, Irrational (Take two), con Valve y con muchas más, porque todas tienen dinero para publicidad y sagas importantes con muchos fans. [/b]

Por supuesto. Añade Blizzard a la lista.

[b]Está claro que todos van a decir que su juego es el más bonito y el más divertido, pero mentiras no ha habido (como la de enseñar un vídeo y luego hacer downgrade). [/b]
A nivel gráfico no, pero si a nivel de contenido y juegable. Se supone que era algo así como un MMO no?

[b]Por cierto, hablas de la conexión permanente como si fuera algo negativo, supongo que también lo vieras así con Diablo 3.[/b]
LA conexión permanente innecesaria es mala, la haga Sony o Blizzard. A mi no me hizo gracia que Diablo 3 tuviera conexión permanente. Entiendo los motivos pero eso no significa que me ponga a dar saltos de alegria. Este verano no he podido jugar con el por ese motivo, sin necesidad...

Por otro lado por ahora no son pirateables, por lo que sólo entiendo ese DRM ni siquiera visto como tal. LA diferencia entre Bungie y Destiny y Diablo 3 y Blizzard es que de Blizzar los que compramos el juego sabiamos lo que nos esperaría. Sabiamos porque siempre lo ha hecho que blizar mantendría le jeugo, lo actualizaría lo modificaría durante años... ¿Hará lo mismo Bungie? yo me fio de blizzard porque lleva haciendolo 20 años... pero no tengo porque fiarme de bungie cuando nunca lo ha hecho.
2 VOTOS
Shunzuke291Hace 9 años396
Comparar Destiny con Beyond es de no tener ni la más mínima idea, pero ni lo mínimo, la gente se agarra a un clavo ardiendo para apoyar sus argumentos, cuando un juego no tiene nada que ver con el otro.

En fin, disfrutad de vuestro 8, sigue siendo una notaza como para que perdáis el tiempo aquí intentando rebatir el análisis, no se la van a subir por vuestra jeta.

Que grandes oradores son algunos. [i]/runs[/i]
Wal198913863Hace 9 años397
Ah si que este es el juego que iba a revolucionar el genero FPS, la obra maestra de Bungie y al final se ve que no han podido hacer algo bien diferenciado de Halo. Es buen juego, para pasar el rato y con amigos mas, pero a que sea la revolucion en el genero esta bien lejos. Se que habra gente que me tirará pestes por lo que digo pero es la verdad, de ese gran presupuesto se gastaron la mitad en marketing y en vender humo y crear el hype. Con ese presupuesto hubiera sido mejor gastarlo en una campaña mas larga, en mejor exploracion y arreglar los bugs que han afectado a muchos usuarios. Buen juego pero hasta ahi, no llega a la excelencia y menos a revolucionar el genero. Un saludo.
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años398
Creo que Bungie no repartio plata como lo hizo Ubisoft para comprar las reviews. Destiny es un juego maravilloso, largo, divertido, tiene su estilo particular, yo llevo mas de 50 horas de este titulo y aun estoy en la luna, hace muchos años no me divertia con un juego.  Yo llevo jugando casi 10 años y en mi opinion es un juego de 9. Os dejo un sitio de analisis independiente.
https://www.youtube.com/watch?v=mzFSENuSXUw
VastoLord117335Hace 9 años399
@AeroGamer
Mostrar cita
Se va a montar gorda... visto lo visto esta vez han sido rigurosos y no se han dejado arrastrar por el huracán de marketing y hype que ha arrastrado este juego. Nota (desde mi punto de vista) correcta: destiny es un juego notable. Pero no un juego sobresaliente.
to lo he jugado desde la beta y si algo tiene, es que es adictivo , aunque si esperaba mas de la historia, pero bueno, al der un mmo espero que poco a poco vallan aumentando los contenidos, porque justo ahora, solo lo juego por lo adictivo, no por graficos, no por historia, no por su faseta social,solo por lo espicas que son sus batalla, que aunque es verdad que la formula se repite practicamente en cada nivel, hasta ahora todavia no me ha cansado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny

Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL