Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

Surprise674Hace 9 años144
En lugar de dar por sentado que ya no van a existir las consolas, ¿¡POR QUE NO LAS MEJORAS?! No tengo una consola, pero porque no le veo nada más que inconvenientes.....si el servicio mejorase, estaría encantado de pillarme una ps4
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años145
@NicoVivas07 as dicho móviles con la misma potencia que ps3 y 360??? WTF???  
Tsuna56130580Hace 9 años146
@Crisredfield1
Mostrar cita
@NicoVivas07 as dicho móviles con la misma potencia que ps3 y 360??? WTF???
Nvidia Tegra K1, búscalo.
3 VOTOS
Dxtroyer007229Hace 9 años147
@Crisredfield1
Mostrar cita
@NicoVivas07 as dicho móviles con la misma potencia que ps3 y 360??? WTF???
¿A caso dijo algo equivocado?, o no sabías que el procesador móvil Nvidia Tegra k1 de 64 bits para tablets y moviles, es más potente que la 360 y ps4?
2 VOTOS
MonsterName86Hace 9 años148
Jugar un fps, dragon dogma o una juego de lucha en una tablet no me lo imagino.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años149
@Dxtroyer007 loll ni idea    y esto se lo puedo añadir a mi xiaomi Mi3 por ejemplo?
1 VOTO
Ryumaru457Hace 9 años150
Sigo, y seguiré sin tomar en serio los juegos que hacen para plataformas que no están dedicadas a ese tema, y encima son juegos cutres.


que no vamos, que no.
Puzzle7523102Hace 9 años151
Ese es un futuro en el que no quiero vivir...
3 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años152
Sigue siendo una plataforma ecónomica, y eso sigue siendo una gran ventaja, pero que con el tiempo suele quedarse desfasada....creo que son muy conscientes de ello, pero aún así sigue siendo un negocio....el día que prescindan de plataforma, el servicio que prestarán tendrá que ser en otra diferente, ya sea un smartphone de dentro de 5 años (se supone que serán mucho mejores que los actuales...) o un PC, que sucederá lo mismo o incluso más rápido, cosa que Sony también se dará cuenta que a medida que avanza la tecnología, más desfasadas acabarán las consolas...creo hasta que por muy bien vayan las ventas de PS4 si están planeando una sucesora...como revelaron que trabajaban para PS4 en cuanto salió PS3....esta generación de consolas no va a durar tanto como se esperaba...y quizá el tema de la nube u ofrecer sus servicios al estilo "Steam" será una realidad.

Edito: si llega a suceder eso, puede suponer un cambio radical al mundo de las consolas e incluso hasta hacerlo desaparecer, dejando en primer plano los juegos. Dejaría de existir competencia entre consolas, y cada uno podrá acceder a una cuenta en donde pueda comprar los juegos de Xbox o Playstation sin tener que pagar previamente 400 euros por obtener una plataforma y usando la misma, ya sea un PC, o un avanzado Smartphone, a través de la famosa nube...o como les de la gana...desde luego así cualquier usuario por ejemplo de PC podría tener cuentas de Xbox y Playstation y comprar juegos de ambas, y disfrutarlos sin tener que dejarse una pasta en el intento. De todos modos, algo tendrán que vender para poder jugar, aunque eso conlleve a la compatibilidad de ambas o de servicios como Steam, Origin....de cambiar que sea así....Saludos!
EDITADO EL 25-08-2014 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
SoloPorElCoD127Hace 9 años153
@JechtFFX no hay mejor manera de jugar a un FPS y RPG que con un teclado y mouse, decis que te cansas con eso? es lo mas relajado posible, el joystick te lo acepto para juegos como DMC o tal vez algunos de aventura y accion en tercera persona, otra cosa, no creo que hayas jugado en pc porque hablas sin saber, por ejemplo, dijiste que ''si le dan soporte al joystick en pc'' de echo el soporte ESTA y podes jugar a cualquier juego con joystick en pc asi que tranquilo, no vas a perder tu joystick, pero como te decia, fps y rpg sobre todo en fps por la presicion que te da el mouse y en rpg por la cantidad de macros y teclas programables que podes personalizar...
Amoya275Hace 9 años154
Pues con el avance de la tecnologia la costumbres de las personas cambias , los gustos cambias , la gente se adapta , antes tenias que ir al cyber para poder buscar algo , ahora por que salir de mi casa , tenias que enviar cartas , luego llamas y ahora por que no una video llamada ? , me parece  que es logico que hagan estos des ps de todo vasta con observar el mercado , y la evolucion de los llamadas " smartphone" y su potencia deprocesamiento , frenado solamente por motivos economicos  y exesos de calor que poco a poco se solventan , luego por que la gente tiene que estar sentado en un tv para jugar X juego ?  asi sera 
Celso22679Hace 9 años155
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Ya lo he dicho muchas veces, las consolas de hardware cerrado no tienen futuro, y sony lo sabe, no me extrañaría que PS5 fuera un smartphone, los móviles ya superan la potencia de ps3 y xbox360, y no queda mucho para que superen a PS4 y X1. La verdad es que molaría que las próximas consolas fueran móviles, imaginaros poder usar vuestra PS4 en cualquier sitio y al llegar a casa que se conecte a la TV y jugar igual que en una consola tradicional, sería la ostia (ya se puede hacer en PC, puedes jugar con el móvil a cualquier juego de steam si tienes una gráfica Nvidia, pero hace falta una conexión de la ostia)
Y no tienen futuro por? porque un pcero que solo piensa en potencia lo dice ?
Portex518Hace 9 años156
Yo lo que creo es que la proxima generacion de consolas ya no tendra para Blu ray sera una consola para descargas digitales.....
BlazzStone28Hace 9 años157
Yo creo que es un mundo factible, simplemente unificando el hardware, es decir, haciéndolo estándar. imaginemos que en el futuro al comprar un televisor, compras una sala de entretenimiento completa que te permita usar la nube al máximo, y solo las compañías venderían el contenido como lo es hoy en día pero agregando el contenido "juegos" siendo estos de gran calidad. dando fin a las consolas. Así podrías descargar Destiny en el televisor.
Wolf-Fire770Hace 9 años158
@Dxtroyer007 y @Tsuna561
[b]
Los procesadores Tegra se usan poco,casi ningún dispositivo los usan.El K1 solo lo usa la tableta Shield,pero hay que decir que vale la pena comprarse un Shield (con Tegra 4 ) o la Teblet Shield,su juegos exclusivos mas los juegos de Android,es el Dispositivo Móvil Gamer Definitivo.

Prefiero esto antes que la Will U,con sus 2 juegos.

La PS portátil,olvidada hace años.

O la joya de Sony portatil,la PS Vita que de paso ya avisaron que no les importa esa consola,y tendran suerte si siguen lanzando juegos para la Vita.

Asi que me quedo con la Shield.[/b]
EDITADO EL 25-08-2014 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años159
Yo lo dije hara mas 1 año y algunos me tachaban bastante mas que de loco, las Steam machines son las consolas del futuro (al menos su concepto).
Al final no habra consolas de sony o microsoft, habra un sistema tipo steam machines con un SO standarizado y no habra exclusividades ni mierdas, tu decides si comprarte un "consola de 400 - 500 - 600 o 1000 €" Y tu decides q rendimiento la vas a dar y si te compensa para jugar a juegos TOP o a juegos mas modestos de requisitos. (like a PC)

Sera como el mercado de los moviles, sino al tiempo tu decides que comprar entre mucha variedad de "consolas" y su ciclo no sera mayor a los 2-3 años exactamente igual que un movil.

Y por mucho que les duela a muchos, Steam otra vez con su concepto de machines a vuelto a vislumbrar 10 años adelante en el tiempo lo que ni Sony ni M$ son capaces de visionar.

Gabe eres el puto Steve jobs de los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

Hay 356 respuestas en Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL