Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

Datudas3185Hace 9 años160
@Edez
Mostrar cita
Sony y MS saben que el PC es el futuro. La única forma de que sigan vivas es revolucionar el mercado con un nuevo concepto, y ese concepto se halla en la nube. - Consolas mas baratas que nunca ya que la nube depende del internet. (Si venden un hardware a 200 euros que mueva juegos de alta calidad gráfica gracias a la nube frente a un PC con un hardware de 600 euros ya han ganado el mercado) - Las consolas podrían evolucionar ya que se ven atadas a lo que los servidores puedan ofrecer, lo que quiere decir que a final de generación (Si ese termino sigue existiendo) tendrían calidades igualadas a un PC. - Adios a los hackers y la piratería (Un juego alojado en un servidor es imposible de hackear) - Olvidaos de discos duros ocupados o de partidas borradas o de descargar 50 gb de juego. Ahora todo estará alojado en la nube, el espacio ya no existe. - Obligaría a las compañías de internet a tener mejores tarifas y mejores ofertas. Lo dicho, si sony o MS sacan una consola basada en la nube por 200 euros que gracias a los servidores con 10 mb iguales la calidad gráfica de un PC y saben venderlo bien explicando como funciona, tienen el mercado ganado. De todas formas ya os digo que valve esta tomando cartas en el asunto, si no el tiempo, a un sistema tan abierto es complicado ganarle. Un saludo y bienvenidos al futuro.
no estoy de acuerdo con lo que dices: 1-en teoria lo del juego en la nube es posible, pero mantener esos servidores encendidos y frios 24/7 no es barato, imagino que al final acabaria repercutiendo en el jugador de alguna manera(Ya sea PS plus a 20 € al mes, precios de los videojuegos aun mas desorbitados...) 2-En este punto opino que, como tu dices, tendrian teoricamente la potencia de un pc, pero lo que se deberia actualizar son los servidores, asi que las consolas (teoricamente) perderian el sistema generacional, o al menos se veria aumentado hasta 10 años(por tema de manejar resoluciones. 3-Lo de los hackers seria cosa del pasado, pero si alguien decide hacer un ataque Ddos a esos servidores, o hay mantenimiento(o se te cae a ti el internet)... no podrias jugar a ningun juego, ni si quiera al modo historia(por no decir que si hackean los servers pueden borrar lo que quieran, incluidas partidas guardadas). 4- Ahí tienes toda la razón, pero habria que ver los discos duros que le ponen a los servidores, por aquello de los tiempos de carga,aun asi, +1 para la nube 5-no necesariamente, de hecho por lo menos en España (Lamentablemente, ya he pasado por todas las compañias grandes de internet para hogar) conociendo a los proveedores de internet, pondria mi mano en el fuego a que intentan sacar tajada del tema. Todo este tema de la nube es algo muy novedoso de lo que no hemos llegado a sacar ni el 1% de todas las posibles aplicaciones que tiene, a mi de momento no me termina de gustar, pero todo depende de como se apliquen estas ideas y de lo eficaces que resulten ser ante el modelo tradicional, porque al fin y al cabo, ambos tienen sus pros y sus contras.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años161
@Crisredfield1
Mostrar cita
@NicoVivas07 as dicho móviles con la misma potencia que ps3 y 360??? WTF???
En que mundo vives??? pero desde hace un par de añitos minimo
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años162
@Celso
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Ya lo he dicho muchas veces, las consolas de hardware cerrado no tienen futuro, y sony lo sabe, no me extrañaría que PS5 fuera un smartphone, los móviles ya superan la potencia de ps3 y xbox360, y no queda mucho para que superen a PS4 y X1. La verdad es que molaría que las próximas consolas fueran móviles, imaginaros poder usar vuestra PS4 en cualquier sitio y al llegar a casa que se conecte a la TV y jugar igual que en una consola tradicional, sería la ostia (ya se puede hacer en PC, puedes jugar con el móvil a cualquier juego de steam si tienes una gráfica Nvidia, pero hace falta una conexión de la ostia)
Y no tienen futuro por? porque un pcero que solo piensa en potencia lo dice ?
El comentario de Iker es perfectamente real y mas que posible en poco tiempo, aunque duela, tiene toda la razon del mundo. El ir al game y comprar jueguitos le quedan 3 años como mucho.
Topo1979508Hace 9 años163
A mi a las 3:00 de la mañana todavía no me va la ps4.......Porque no piensan en el presente y usan todo el dinero que pagamos por el plus.poniendo servidores mejores y reforzando la seguridad, y no tanto humo.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años164
@Javass pues explicamelo bien, ya que sabes del tema por favor.
Teseo012813Hace 9 años165
@FleshPound
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Preveo un hilo en el que los adoradores de lo físico van a estar poniendo sus hígados a pleno rendimiento.
A algunos nos gusta sentir que estamos comprando algo tangible, algo que, dicho de otro modo, nos pertenece en el plano físico. Sentir que estás pagando, digamos, 100 euros por un producto que no es más que un "amasijo de píxeles" no va conmigo, y supongo que es una postura tan respetable como cualquier otra.
Realmente cuando pagas 100 euros por un [i]amasijo de píxeles[/i] estás pagando por casi lo mismo que por la caja más las instrucciones y más el disco. El contenido, que es lo que importa, es idéntico .
Como siempre tu en este tema de lo físico y digital estas orinando fuera de sitio, la diferencia fundamental de lo físico y lo digital es que lo físico te pertenece a ti en su TOTALIDAD, cuando pagas por un jueguito de Steam lo que estas haciendo en el fondo es pagando por el permiso a descargártelo o sea los derechos de propiedad intelectuales, en ningún momento ese juego lo puedes revender o lo puedes regalar o lo puedes prestar o lo puedes usar de pisapapeles, nada, cero, caput. es como pagar literalmente por aire, ese juego sigue siendo de la compañía que te lo suministra y si por X o Y mañana esa compañía que te vendió tu hermoso amasijo de pixeles decide sacarlo de circulación pues pierdes tu dinero porque ya el juego que supuestamente se encuentra asociado a tu cuenta no lo podrás descargar, digo quien sabe y un ataque cibernético te sorprenda y BANG al garete toda esa librería virtual...ventajas de lo físico. Saludos
EDITADO EL 25-08-2014 / 04:09 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años166
AY MI MADRE! Se nos viene la [b][i]"DIGITALSTATION 5"[/i][/b], es sólo cuestion de tiempo mis queridos users...        

NOTA: [b][i]"DIGITAL GAMES AWAITS"[/i][/b]
EDITADO EL 25-08-2014 / 04:18 (EDITADO 2 VECES)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años167
@Wolf-Fire pero no equivale a la potencia de una ps3 o una 360 como dicen arriba no? Sería a desorbitado   
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años168
@SteelFalcon
Mostrar cita
La nube... Nos quejamos de la falta de libertad de los sistemas cerrados, de la imposición de únicamente las reglas que ellos quieren, de la dependencia total de la empresa. [b]Y después, nosotros vamos y le entregamos lo poco que nos queda en bandeja.[/b] En la nube, olvidad cualquier mínimo control sobre lo que esté "en vuestra posesión". La nube significa: -Darle a Sony/Micro [b]el monopolio interno[/b]. Imaginad unas consolas en las que solo se pueda jugar únicamente los juegos que oferte la tienda oficial y únicamente al precio que ellos pongan. Sin competencia externa, sin segunda mano, sin alternativas a las que acudir para comprar. [b]-Depender de su soporte. [/b]Si ellos deciden que los servidores de x juego no son rentables, se cierran. La diferencia con la situación actual es que eso comprendería también a los juegos que no son multijugador. Olvidad jugar a juegos antiguos.[b] Lo de los DLCs era solo un entrante, preparáos para ver como se cierra el acceso a juegos de una saga para hacer que los jugadores compren su respectiva secuela.[/b] -El día que Sony o Micro dejen de existir como servicio de vieojuegos (ninguna empresa prevalece eternamente, mirad a colosos caídos del mercado tecnológico como Atari o Nokia), [b]el acceso a los videojuegos ya existentes morirá con ellos.[/b] En PC esto sería incluso peor, ya que se renunciarían a libertades como los mods o los servidores privados. PD: La Realidad Virtual (y en eso se incluye Project Morpheus y el supuesto prototipo secreto en desarrollo de Microsoft) [b]no es viable con el juego en la nube debido a la latencia, [/b]y eso no es algo que se pueda resolver hasta que no tengamos algo similar al Internet mediante entrelazamiento cuántico, no esperéis que pase siquiera en los próximos 15 años.[b][u] Si aceptáis el futuro que os vende Sony o Microsoft en forma de nube, estaréis renunciando al verdadero futuro, al sueño de cualquier gamer, ha poder estar literalmente dentro de un videojuego.[/b][/u]
No acabo de entender tu comentario de: [b]"En PC esto sería incluso peor, ya que se renunciarían a libertades como los mods o los servidores privados."[/b] Esto pq, pq sony y micro hagan un monopolio en consolas sin ofertar nada mas que sus precios en sus plataformas digitales?? sera una tirania en consolas si, pero en PC??? En PC el monopolio gamer lo tiene practicamente steam, y aun asi no abusa y si Steam te pone precios altos por la razon que fuese, tienes 200 paginas para comprar claves a precios ridiculos. Si claves de Steam, pero el vendedor es otro y ese pone sus precios...
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años169
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Javass pues explicamelo bien, ya que sabes del tema por favor.
[url]http://www.nvidia.es/object/tegra-k1-processor-es.html[/url] No hay mucho que explicar, la verdad.
EDITADO EL 25-08-2014 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años170
@FleshPound
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Preveo un hilo en el que los adoradores de lo físico van a estar poniendo sus hígados a pleno rendimiento.
A algunos nos gusta sentir que estamos comprando algo tangible, algo que, dicho de otro modo, nos pertenece en el plano físico. Sentir que estás pagando, digamos, 100 euros por un producto que no es más que un "amasijo de píxeles" no va conmigo, y supongo que es una postura tan respetable como cualquier otra.
Es respetable por supuesto y en comentarios míos verás que he defendido aquellos que compran en formato físico por afán coleccionista. Ahí tengo mi edición coleccionista de Diablo III pudiéndome haber comprado la digital. Lo que no comparto ya es los que defienden dicho formato por el "olor de las instrucciones" o lo "[i]potito[/i] que queda el juego en la estantería". Pero bueno, que a los que dicen eso último todavía no les he asesinado ni nada por el estilo. Lo que sí está claro es la orientación de la industria hacia lo digital. Puedes seguir queriendo lo físico pero aquí los hay que se cierran en banda ante lo digital por razones un tanto... extrañas, por no decir otra cosa. Realmente cuando pagas 100 euros por un [i]amasijo de píxeles[/i] estás pagando por casi lo mismo que por la caja más las instrucciones y más el disco. El contenido, que es lo que importa, es idéntico. El juego ya sea digital o físico no cambia, la historia, gráficos, sonido es el mismo y lo único que cambia es la forma de envolverlo, en uno haces click, descargas y juegas además por un precio más barato y en otro vas a la tienda coges la caja, te la llevas a casa y metes el disco en la consola/PC. Cuestión de gustos claro (siempre y cuando las razones no sean que te mola olisquear el folleto de dentro por Deus), pero aquí va a ser un "adáptate o muere" porque la tendencia es que cada vez lo físico va a perder más fuerza en detrimento de lo digital. ¿Desaparecerá por completo? No creo y en caso de que sí, aún quedaría mucho, pero vamos, el formato digital no es tan malo como muchos lo veis.
Yo compro en físico los juegos que considero que pueden llegar a significar algo grande para mí. Ahí tienes mi Journey Collection. Yo considero que es normal, e incluso ventajoso en ciertos aspectos, esa tendencia hacia lo digital, pero en lo que respecta [b]a los juegos[/b], no al hardware en sí. Me niego a pagar 400 euros solo para tener acceso a una web en la que poder jugar al exclusivo de turno. He disfrutado de varios juegos en versión digital (Uno de ellos es Diablo III), y me adapto como puedo a dicha tendencia. Lo que no tolero es que me hagan pagar un pastizal por una consola que no existe, por una simple aplicación.
Quizá el concepto cambiaría también. Al no haber una consola física puede que desapareciera aquello de gastarse cíclicamente "x" cantidad de euros en un nuevo aparato para correr los juegos de la siguiente generación. Al ser digitalizado todo seguramente "cambiarían el chip". PlayStation 5 no creo pero lo mismo con una hipotética PlayStation 6 (siempre y cuando Nintendo no acabe monopolizando la industria con la WiiUHeSheUsYouThey) podría gestionarse todo en base a la nube, con todos los juegos por streaming y demás a un menor precio, pero streaming de buena calidad porque lo que va a haber ahora me temo que va a ser un poco [i]meh[/i. Aunque tal y como va la cosa con los precios puede que para entonces 400€ sea lo que cueste una barra de pan y las consolas futuristas ronden el precio de un Bentley Continental.
De ser como tú dices habría una ventaja sustancial: al ser todas esas consolas virtuales gestionadas desde un PC estarían al alcance de todo poseedor de un ordenador personal. A su vez, y creo adecuado no restarle importancia al asunto, solventaría las divergencias existentes entre los fanáticos de unas y otras consolas (Alguno que otro no soportaría la idea de jugar desde un PC ).
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años171
@Teseo01
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Preveo un hilo en el que los adoradores de lo físico van a estar poniendo sus hígados a pleno rendimiento.
A algunos nos gusta sentir que estamos comprando algo tangible, algo que, dicho de otro modo, nos pertenece en el plano físico. Sentir que estás pagando, digamos, 100 euros por un producto que no es más que un "amasijo de píxeles" no va conmigo, y supongo que es una postura tan respetable como cualquier otra.
Realmente cuando pagas 100 euros por un [i]amasijo de píxeles[/i] estás pagando por casi lo mismo que por la caja más las instrucciones y más el disco. El contenido, que es lo que importa, es idéntico .
Como siempre tu en este tema de lo físico y digital estas orinando fuera de sitio, la diferencia fundamental de lo físico y lo digital es que lo físico te pertenece a ti en su TOTALIDAD, cuando pagas por un jueguito de Steam lo que estas haciendo en el fondo es pagando por el permiso a descargártelo o sea los derechos de propiedad intelectuales, en ningún momento ese juego lo puedes revender o lo puedes regalar o lo puedes prestar o lo puedes usar de pisapapeles, nada, cero, caput. es como pagar literalmente por aire, ese juego sigue siendo de la compañía que te lo suministra y si por X o Y mañana esa compañía que te vendió tu hermoso amasijo de pixeles decide sacarlo de circulación pues pierdes tu dinero porque ya el juego que supuestamente se encuentra asociado a tu cuenta no lo podrás descargar, digo quien sabe y un ataque cibernético te sorprenda y BANG al garete toda esa librería virtual...ventajas de lo físico. Saludos
Tienes razon pero, acaso no es lo mismo que tener 300 juegos de play3, que la play 4 no tenga retrocompatibilidad y la play 3 este descatalogada pq es una reliquia del pasado y la tuya esta rota porque ha llegado al limite de vida? por ponerte en situacion algo totalmente posible en 2025??¿¿ Creeme yo me preocuparia mas por el caso que te he expuesto 10000 veces mas, antes de pensar que Valve va a desaparecer....
EDITADO EL 25-08-2014 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años172
@Javass pero ese procesador no lo lleva aun ningún móvil no?
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años173
Menos mal que por ahora es un futuro hipotético, nunca cambiaría una consola y el formato físico por lo digital y la nube, lo que ocurrió hoy es una prueba de ello, por suerte la mayoria seguimos prefiriendo las consolas con formato físico, el gran éxito de la [b]PS4[/b] lo demuestra , que Sony se concentre en el futuro no lo veo mal pero este no se puede vaticinar porque eso dependerá del mercado, los cambios constantes y de las preferencias, elección de los jugadores, ya veremos que ocurre.

@Teseo01

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho
EDITADO EL 25-08-2014 / 06:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años174
Y en un hipotético donde yo pasaré de sony.... por que solo digital yo paso..

PD: Para que luego me hacken mi Nube y me quitan mis juegos digitales o mis datos... No gracias...
Ya ven que casi no hackean psn network de sony jajaj  
EDITADO EL 25-08-2014 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años175
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Javass pero ese procesador no lo lleva aun ningún móvil no?
Los gama alta si, y las tablets buenas tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

Hay 356 respuestas en Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL