Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

DaniG9422307Hace 9 años112
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Preveo un hilo en el que los adoradores de lo físico van a estar poniendo sus hígados a pleno rendimiento.
A algunos nos gusta sentir que estamos comprando algo tangible, algo que, dicho de otro modo, nos pertenece en el plano físico. Sentir que estás pagando, digamos, 100 euros por un producto que no es más que un "amasijo de píxeles" no va conmigo, y supongo que es una postura tan respetable como cualquier otra.
Es respetable por supuesto y en comentarios míos verás que he defendido aquellos que compran en formato físico por afán coleccionista. Ahí tengo mi edición coleccionista de Diablo III pudiéndome haber comprado la digital. Lo que no comparto ya es los que defienden dicho formato por el "olor de las instrucciones" o lo "[i]potito[/i] que queda el juego en la estantería". Pero bueno, que a los que dicen eso último todavía no les he asesinado ni nada por el estilo. Lo que sí está claro es la orientación de la industria hacia lo digital. Puedes seguir queriendo lo físico pero aquí los hay que se cierran en banda ante lo digital por razones un tanto... extrañas, por no decir otra cosa. Realmente cuando pagas 100 euros por un [i]amasijo de píxeles[/i] estás pagando por casi lo mismo que por la caja más las instrucciones y más el disco. El contenido, que es lo que importa, es idéntico. El juego ya sea digital o físico no cambia, la historia, gráficos, sonido es el mismo y lo único que cambia es la forma de envolverlo, en uno haces click, descargas y juegas además por un precio más barato y en otro vas a la tienda coges la caja, te la llevas a casa y metes el disco en la consola/PC. Cuestión de gustos claro (siempre y cuando las razones no sean que te mola olisquear el folleto de dentro por Deus), pero aquí va a ser un "adáptate o muere" porque la tendencia es que cada vez lo físico va a perder más fuerza en detrimento de lo digital. ¿Desaparecerá por completo? No creo y en caso de que sí, aún quedaría mucho, pero vamos, el formato digital no es tan malo como muchos lo veis.
Yo compro en físico los juegos que considero que pueden llegar a significar algo grande para mí. Ahí tienes mi Journey Collection. Yo considero que es normal, e incluso ventajoso en ciertos aspectos, esa tendencia hacia lo digital, pero en lo que respecta [b]a los juegos[/b], no al hardware en sí. Me niego a pagar 400 euros solo para tener acceso a una web en la que poder jugar al exclusivo de turno. He disfrutado de varios juegos en versión digital (Uno de ellos es Diablo III), y me adapto como puedo a dicha tendencia. Lo que no tolero es que me hagan pagar un pastizal por una consola que no existe, por una simple aplicación.
Yo creo que harian una plataforma del estilo de Steam, asi tendriamos PSNetwork, Xbox Live, Steam y Origin todo junto y dependiendo de lo que te apeteciera jugar escogeriamos uno. Yo personalmente me gustaria que las consolas fisicamente desaparecieran y fueran algo digital pero a diferencia de lo que dice Sony fuera algo similar a Steam o cualquier otra plataforma online.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años113
Para mí que un futuro donde no existan las consolas no es compatible en ciertos mercados no tan avanzados
WarriorStrategy8645Hace 9 años114
Y esto acabara llegando, quizas la generacion actual de consolas no sea la ultima, pero si va a evidenciar la decadencia de las consolas, que ya se empezaba a arrastrar desde el final de la pasada, los sistemas cerrados no tienen futuro, tienen fecha de caducidad, El PC es el futuro y sony que no tiene un pelo de tonta, lo sabe, y lo de que los juegos de movil,android, son el futuro tambien, a alguno le sonara surrealista, pero ya hay moviles que aguantan juegos de PS3 , todo avanza y evoluciona, y lo digital es el futuro
EDITADO EL 25-08-2014 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 9 años115
Igual en 30 años..mientras tengamos conexiones a internet prehistóricas no habrá nube que valga.
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años116
Esto del juego fisico es una antiguedad, asi que si quereis un juego fisico es de ser antiguos, otra cosa es que lo quieras comprar por coleccionar o por que es tu saga favorita, pero es como la música, al final desaparecera y inluso por digital es mejor y mas seguro, el disco no se te ralla por que no hay disco, lo descargaras cuanta veces quieras y si lo tienes no te lo pueden quitar, tienes tu factura y por cualquier fallo te lo darian, el futuro es lo digital y es lo mejor, en el pc lo digital es lo que predomina, los discos desapareceran en poco tiempo.

En cuanto a lo del juego en la nube no lo veo viable si es que se quiere que haya una evolución en graficos, si que puede haber potencia que complemente al hardware que tiene uno para darle mas potencia, pero no todo, ya que seria muy dificil poder avaparar tanta potencia y después se deberian de tener grandes velocidades de internet, el hardware debe de ser fisico y tenerlo uno mismo, y los juegos, peliculas y demas, digital mejor
Kinetiko562Hace 9 años117
@Shootergameresp
Mostrar cita
[spoiler]
@Tortugac
Mostrar cita
@Shootergameresp
Mostrar cita
@Tortugac Ya no se puede ganar en dienro en youtube a no ser que sea contenido 100% propio, es decir, videos musicales, aprodias, bromas, vlogs, etc... si valen. Gameplays,montajes,etc... no. Para ganar 70€ necesitas unas 100.000 reproducciones, y no es fácil conseguirlo. Si usas programas de terceros o empresas para aumentar tus beneficios, te cancelan la cuenta cuando estes apunto de llegar a los 70€, porque jode mñas y ellos lo saben. Yo solo te digo, que ni te imaginas en el mundo que te quieres meter, y si solo pretendes hacerlo como hobbt, no sacarás reproducciones ni dinero. Te recomiendo que estudies enserio y no te distraigas creando en Youtube; hay gente que invierte 1000$ nada más crear su canal de youtube y otros 1000$ al mes. No puedes competir con eso, tenlo claro.
Me ofendes? Crees que soy tan imbecil de dedicarme a eso? Youtube es pan para hoy y hambre para mañana, youtube censura pero tampoco no nos pasemos con lo que dijistes, ademas por decirte que las caras que pongo mucho mejor que holasoygerman y mi humor creo que lo lograre.
[/spoiler] @Tortugac Hombre chavalote, entiendo que te haya molestado, pero este es el mensaje al que te he respondido, y no me dejo ni una letra. [b]Por eso dentro de unos años me veo jugando en pc y a lo mejor youtuber para sacarme dinero extra para mi hobby.[/b] Que quierea que te diga... cuando he leido esto he pensado que lo habrá escrito un niño de 9 años. Porque tiene tela. Si te ofendes, lo haces tu solito al haber escrito semejante niñatez. Aqui el único que te ha llamado imbécil eres tu mismo. Y sí, creo que lo eres. Youtube es pan para siempre si ofreces contenido propio de calidad y consigues gente a la que le interesen tus videos. Sigo con lo mismo, vas a competir con gente que invierte entre 100-2000€ al mes en publicidad, contratar gente para intros-outros, efectos especiales, recontos... Yo he cobrado un par de veces de youtube (con Fullscreen Partner) antes de la modificación del tema de gameplays. [i]"...las caras que pongo mucho mejor que holasoygerman..."[/i] Sinceramente, a mí, ni tus caras ,ni las de german, ni las de nadie me interesan, como mucho las de mi primo recién nacido. Ojalá te vaya bien, pero con tu actitud creo que no vas a cobrar ni una sola vez. Aparte de que eres un niño menor de edad, y las empresas se aprovechan mucho de niños ilusos. Igualmente, suerte. P.D.- No intentes pasarte de listo conmigo que digo un par de cosas más y hundo tus sueños de youtuber...
Jajajjaja fuck yeah que mayor soy. Mira mama soy un youtuber. Y le dice al otro que baje sus expectativas y se dedique a estudiar además de llamarlo imbécil sin conocerlo. No te digo yo lo que pareces tú con tu profunda sabidura......de una red a la que subes videos. Que guay queda decir palabras en inglés. No te pases de listo conmigo dice. Madre mia.
1 VOTO
KitFX1663Hace 9 años118
Si dejasen de existir las consolas nos quedara los pc’s ,yo lo que haría si fuese son es seguir haciendo juegos para pc 
Javiemleck47Hace 9 años119
Veo dificil que dejen de existir las consolas, los juegos sin formato fisico, la verdad seria desagradable para muchos que llevamos años y años jugando con cajita etc etc, si se hace todo electronico pasara tarde que temprano, pero ojala aun no. asi como dicen que se rayan tus discos, en descarga te los hackean sino preguntele a sony 
SteelFalcon3266Hace 9 años120
@Edez
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
La nube... Nos quejamos de la falta de libertad de los sistemas cerrados, de la imposición de únicamente las reglas que ellos quieren, de la dependencia total de la empresa. [b]Y después, nosotros vamos y le entregamos lo poco que nos queda en bandeja.[/b] En la nube, olvidad cualquier mínimo control sobre lo que esté "en vuestra posesión". La nube significa: -Darle a Sony/Micro [b]el monopolio interno[/b]. Imaginad unas consolas en las que solo se pueda jugar únicamente los juegos que oferte la tienda oficial y únicamente al precio que ellos pongan. Sin competencia externa, sin segunda mano, sin alternativas a las que acudir para comprar. [b]-Depender de su soporte. [/b]Si ellos deciden que los servidores de x juego no son rentables, se cierran. La diferencia con la situación actual es que eso comprendería también a los juegos que no son multijugador. Olvidad jugar a juegos antiguos.[b] Lo de los DLCs era solo un entrante, preparáos para ver como se cierra el acceso a juegos de una saga para hacer que los jugadores compren su respectiva secuela.[/b] -El día que Sony o Micro dejen de existir como servicio de vieojuegos (ninguna empresa prevalece eternamente, mirad a colosos caídos del mercado tecnológico como Atari o Nokia), [b]el acceso a los videojuegos ya existentes morirá con ellos.[/b] En PC esto sería incluso peor, ya que se renunciarían a libertades como los mods o los servidores privados. PD: La Realidad Virtual (y en eso se incluye Project Morpheus y el supuesto prototipo secreto en desarrollo de Microsoft) [b]no es viable con el juego en la nube debido a la latencia, [/b]y eso no es algo que se pueda resolver hasta que no tengamos algo similar al Internet mediante entrelazamiento cuántico, no esperéis que pase siquiera en los próximos 15 años.[b][u] Si aceptáis el futuro que os vende Sony o Microsoft en forma de nube, estaréis renunciando al verdadero futuro, al sueño de cualquier gamer, ha poder estar literalmente dentro de un videojuego.[/b][/u]
No, onlive con 10 mb es capaz de hacer funcionar juegos en la nube a una calidad mas que aceptable a 60FPS. Imaginate lo que se puede lograr con un internet mejor + la nueva tecnología de microsoft para la nube + la pasta para servidores de calidad que tiene sony/ms/valve. Son cosas compatibles siempre que se lleven bien, no especules sin tener ni idea
Con Onlive, algo como Oculus Rift es imposible. La realidad virtual implica un máximo de 20ms desde el movimiento del usuario hasta la llegada del último fotón del fotograma al ojo. Si ese número aumenta, aparecen los mareos. A la latencia server-cliente súmale la latencia del propio procesamiento en la nube y la latencia del propio cliente para reproducirlo. La latencia con Onlive con respecto al ratón ya se nota en los shooters, pensar en ello como posible para la VR es rídiculo. [b]Si a día de hoy, no se deben utilizar tarjetas SLI/duales con Oculus Rift por la latencia entre ambas GPUs, [u]conectadas por puertos PCI 3.0 y a unos centímetros entre sí[/u], explícame como sería posible llevarlo a cabo con un server situado a cientos o miles de kilómetros y con una conexión ADSL/Fibra óptica de 10-100mb.[/b] Según Eurogamer ([url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-onlive-lag-analysis[/url]), la latencia en OnLive asciende a los 150ms. De ahí a los 20ms mínimamente requeridos hay un buen trecho. Y con Onlive no puedes usar mods. Y con Onlive dependes de sus servidores. El día que cierren el garito, adiós juego (a no ser que lo descargues previamente y lo juegues fuera de la nube). Y con Onlive no es una herramienta first-party como lo sería aplicado con Sony/Micro. Sony y Micro pueden limitar perfectamente la venta de juegos para sus consolas a sus stores particulares, haciéndose con el monopolio del mercado interno y poniendo el precio que les salga de las pelotas a toda la oferta del mercado. Y me gustaría saber el bitrate al que retransmite Onlive, porque como la compresión sea como la de Youtube, vamos listos.
EDITADO EL 25-08-2014 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Daafsigma3905Hace 9 años121
Yo amo los videojuegos y nunca he jugado a una chorrada de juego en un movil...Lo de la nuve todo bien..pero la competencia en una pantallita de 5"? 
Gmasanfernando18776Hace 9 años122
Si si sony claro   primero debeis de aprender a defenderos de ataques de 4 tontos que se dedican a dar por culo y luego trabajar en lo que querais aunq a mi me da igual yo os lo digo por vuestros usuarios pq estoy viendo vuestra nube o consola digital o como la llameis en el futuro petada el primer dia por los tontos de hoy   
1 VOTO
Scrayl503Hace 9 años123
Ya no existirán las consolas pero si el PC  
AleXstheDark17242Hace 9 años124
Como siempre Sony vendiendo Humo.
Lo de las tablets ya es la leche, me recuerda al trailer que hizo Chris Roberts para presentar Star Citizen: "Dijeron que las consolas eran el futuro, ahora dicen que los moviles y las tablets son el futuro..."

Copiare y pegara el comentario que hice en un post similar sobre el cloud gaming esta mañana:

[list]
Hasta 2100 lo dudo, no solo por los descomunales problemas técnicos, la calidad de acceso a internet en muchos lugares del mundo, también por el concepto de la perdida de un objeto físico, osea, lo que es ir al mediamark y comprar un cacharro que se llama Ps4, lo enchufas a la luz, a internet y a volar, esa "accesibilidad" y [i]símbolo[/i] físico de cada marca, estamos hablando de la misma identidad o la misma sensación de posesión de algo que compras, en fin, hay obstaculos de todo tipo, para algo que realmente ni siquiera ofrece ningun tipo de ventaja clara al consumidor.

Quién sustituiría hoy en dia su Pc o su consola por una pantalla enchufada al router? dependientes 100% de su conexión, lag everywhere, para todo, y encima pagando un coste descomunal de los servidores y superordenadores encargados de hacer la faena de calculo, ja.

Lo dicho, quizás para 2100 todos tenemos un tera de subida y otro tera de bajada con pins inferiores a 1 milisegundo y las empresas se sacan unos ordenadores de la Nasa, baratos y eficientes por una cuota atractiva, pero eso es impensable e inviable hoy en dia, a ejemplos me remito, a ver si os acordáis de Onlive.
[/list]
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 9 años125
Sinceramente, no me gustan nada las tablets y smartphones tactiles como sistemas de juego, de hecho estoy bastante convencido de que todo gamer que se precie no sale de las consolas y el PC

puedo aceptar con el tiempo que el PC acabe siendo la "unica" plataforma donde acabe estando todo en formato digital, pero como me quiten las consolas y los juegos en formato fisico y los MANDOS.... a mi me pierden

porque tanto teclado y raton para todo en verdad cansa (y seamos claros, NO SE PUEDE jugar de forma comoda A LARGO PLAZO a muchos juegos con teclado como los RPG FPS de bethesda o los devil may cry, el rendimiento baja sin mando, Y MUCHO), pero si el mando acaba teniendo la misma importancia o mas que el teclado y raton y les da soporte a casi todos los juegos en ese futuro aun distante, veremos si hay esperanza o no
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años126
SONY En que Trabajan------ su consola PS4 Esta pobre de juegos mucha basura al inicio de este año 2014: una lista de lo que haz hecho

1. Tomb Raider: Definitive Edition enero----se defiende un poco no llega todavía a el cesto de basura
2. LEGO Movie the Videogame febrero----al cesto de basura
3. Rayman Legends febrero---al cesto de basura
4. Thief febrero------se defiende muy poco esta en la boca del cesto de basura
5. inFamous: Second Son Marzo-----se defiende un poco no llega todavía a el cesto de basura
6. LEGO: El Hobbit  abril------al cesto de basura
7. Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn abril----se defiende un poco no llega todavía a el cesto de basura
8. The Amazing Spider-Man 2 mayo--en el fondo del cesto de basura
9. MLB 14 The Show mayo----en el fondo del cesto de basura
10. Bound by Flame mayo------en el fondo del cesto de basura
11. Watch Dogs mayo-----se defiende muy poco esta en la boca del cesto de basura
12. Murdered: Soul Suspect junio------se defiende muy poco esta en la boca del cesto de basura
13. MotoGP 14 junio-----se defiende muy poco esta en la boca del cesto de basura
14. UFC junio------en el fondo del cesto de basura
15. Sniper Elite 3 junio------se defiende muy poco esta en la boca del cesto de basura
16. Transformers: Rise of the Dark Spark junio-----en el fondo del cesto de basura
17. The Last of Us: Remasterizado julio------Esta junto con la consola
18. Diablo III: Ultimate Evil Edition agosto-----se defiende muy poco esta en la boca del cesto de basura

[b]21Juegos de enero a agosto 2014--- (3 de ellos no es necesario que este en la lista de los 18) y 61 juegos descargables y algunas expansiones 
[/b]
[b]Solo 1 Titulo esta junto con la consola PS4 ( el que valio la pena y lo peor es un remasterizado )[/b][b]The Last of Us[/b]

20 juegos que algunos estan a la boca de cesto de basura y otros en el fondo de la basura (las tiendas de auto servicio, tiendas de mejor rango gameplanet, liverpool, sears, best buy, hacen y rehacen ofertas todo el año y no venden en forma total estos  20 títulos) a pesar que algunos ni les llegaron o llegan demasiado tarde después de la fecha de salida (otros casos ni se atreven a pedirlos)

Claro la Consola ha tenido muy buena venta-millones han comprado este aparato---- pero me pregunto la consola no es solo un reproductor de peliculas Blue Ray se su pone que es una consola de video juegos NO ---como la gente se ha dejado  lavar el cerebro con sus ferias y eventos (E3 y Games Com)

SONY no tienes huevos y coraje de todos los que escogieron tu aparato de vídeo juegos--- sean responsable a la situación que tienen ESTÁN POBRES DE JUEGOS LOS LANZAMIENTOS A FINALES DE ESTE AÑO ----Esta situación no se puede repetir en el 2015

61 descargas--- pasando la mitad de este año (no importa si son mini juegos o expansiones) aunque cuesten poco o sean gratis esto es basura para una consola ya con un poder mejor a lo pasado por que diablos estos minijuegos indies siguen entrando

cada cosa a su lugar esta basura de minijuegos la única entrada es y siempre lo sera para todos los diferentes dispositivos mobiles

SONY no quieras promocionar tus Mobiles por que no se venden Mejor Ubícate---- y también  Tu Consola que la quieres cambiar Físicamente no es nada nuevo siempre sale una versión Slim de cada generación no vengas con niñerías de dar un Futuro que no sirve de nada ---este tipo de pensamientos para plasmar una noticia es perdida de tiempo.

SONY ubica a todo el equipo que manejas no puedes ser un irresponsable -----se trabaja en el presente.
EDITADO EL 25-08-2014 / 03:13 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años127
No se pero algunos están hablando como si en la noticia dijese ya no abran mas play de ahora en adelante todo sera en la nube   solo es una división como hay en todas las compañias. Fijense que ahora todas sacan juegos para móviles asta CDproject.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

Hay 356 respuestas en Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL