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Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

XDTag171877Hace 9 años176
Si no pueden defenderse de el ataque de los hackers, pues..   
No es confiable el servicio online de Sony  
Gokgiru1019Hace 9 años177
@XDTag17 Pues no confies en nadie, ha caido Sony, MS, Riot, Battle.net y hace menos de 1 año también Nintendo.
Karloromeo2593Hace 9 años178
@BkR11
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@XAVIER-HD
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Espero que nunca ocurra, sinceramente, no me siento nada seguro comprando juegos por internet, siempre me ha gustado tener la caja del juego en la estantería...
Por si no lo sabias, es mucho ams barato los juegos digitales que los fisicos, ya que si vinculas la cuenta con la de un amigo te sale por la mitad de precio
A veces.... además si luego quieres vender tus juegos o consola, pues te jodes por que todo es digital...
Jtmf20142Hace 9 años179
Si desaparecen las consolas no compraria ninguna xbox digital o pley digital Pc y se acabo aora soy de pc y one si en un futuro hacen eso en todas las consolas adios consolas 
EDITADO EL 25-08-2014 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
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Hace 9 años180
@Leojp
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Menos mal que por ahora es un futuro hipotético, nunca cambiaría una consola y el formato físico por lo digital y la nube, lo que ocurrió hoy es una prueba de ello, por suerte la mayoria seguimos prefiriendo las consolas con formato físico, el gran éxito de la [b]PS4[/b] lo demuestra , que Sony se concentre en el futuro no lo veo mal pero este no se puede vaticinar porque eso dependerá del mercado, los cambios constantes y de las preferencias, elección de los jugadores, ya veremos que ocurre. @Teseo01 Totalmente de acuerdo con lo que has dicho
De todas formas el concepto de nube no solo se refiere exclusivamente a jugar por distancia via un servidor que te manda el juego ya renderizado, que es practicamente de lo que se habla por aqui. Hay algo mas moderado e intermedio como es el ejemplo de Steam, que entra dentro del concepto de nube y no dependes de ningun server. Es decir, yo me meto a steam y por lo que sea los servers de steam estan caidos... no por ello me quedo sin jugar (al online obviamente si) pero no sin jugar, todo lo singleplayer sigue funcionando aunque Steam este Off. Y todos mis savegames se sincronizaran en nube en cuanto steam recupere conexion, y aunque formatee o borre el juego siempre tendre mi savegame. Yo creo que los tiros de nube de lo que habla sony van mas por hay que el ofrecer juego en streaming... (tipo onlive y asi). No hay que ser tan catastrofista en general,que el modelo de consolas va a cambiar es algo seguro. Pero no por ello se van a dejar de hacer buenos juegos, que mas dara jugar en una play que en una patata 4000 que en una steam machine o en lo que sea, a fin de cuentas es jugar.
EDITADO EL 25-08-2014 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
Crisredfield13835
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Hace 9 años181
@Javass tengo un xiaomi Mi3 crees que tiene o se lo podría poner?
Xschifferx139Hace 9 años182
Me siento feliz al ver una noticia positiva que no esta llena de bilis en los comentarios   , si me permiten dedicarle unas palabras a Sony y sin animo de ofender: 
Trabajen duro, porque Microsoft ya se les adelanto en este aspecto, no quiero ver desaparecer a PlayStation.

Pd: Ahora me voy a leer la noticia del hackeo a PSN ._., debo enterarme pues me interesa   , casi seguro estoy de que habra mucha bilis... joder como me duele que critiquen a Sony, Microsoft y Nintendo, estos Master Race son unos GEEKS egoistas y sin corazon.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años183
@Teseo01
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@FleshPound
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@Extremetal
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@FleshPound
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Preveo un hilo en el que los adoradores de lo físico van a estar poniendo sus hígados a pleno rendimiento.
A algunos nos gusta sentir que estamos comprando algo tangible, algo que, dicho de otro modo, nos pertenece en el plano físico. Sentir que estás pagando, digamos, 100 euros por un producto que no es más que un "amasijo de píxeles" no va conmigo, y supongo que es una postura tan respetable como cualquier otra.
Realmente cuando pagas 100 euros por un [i]amasijo de píxeles[/i] estás pagando por casi lo mismo que por la caja más las instrucciones y más el disco. El contenido, que es lo que importa, es idéntico .
Como siempre tu en este tema de lo físico y digital estas orinando fuera de sitio, la diferencia fundamental de lo físico y lo digital es que lo físico te pertenece a ti en su TOTALIDAD, cuando pagas por un jueguito de Steam lo que estas haciendo en el fondo es pagando por el permiso a descargártelo o sea los derechos de propiedad intelectuales, en ningún momento ese juego lo puedes revender o lo puedes regalar o lo puedes prestar o lo puedes usar de pisapapeles, nada, cero, caput. es como pagar literalmente por aire, ese juego sigue siendo de la compañía que te lo suministra y si por X o Y mañana esa compañía que te vendió tu hermoso amasijo de pixeles decide sacarlo de circulación pues pierdes tu dinero porque ya el juego que supuestamente se encuentra asociado a tu cuenta no lo podrás descargar, digo quien sabe y un ataque cibernético te sorprenda y BANG al garete toda esa librería virtual...ventajas de lo físico. Saludos
Como siempre demostrando que no tienes ni puñetera idea de como funcionan Steam y el resto de plataformas digitales...incluida PSN, por cierto. Tu texto está lleno de inexactitudes, como por ejemplo que no puedes prestar juegos, una falacia absoluta puesto que puedes conectarte a tu cuenta de Steam en el ordenador de tu amigo y jugar ambos a tus juegos, o permitirle hacerlo en su cuenta con la opción de Family Sharing. Lo de los ataques cibernéticos, como el resto de las hilarantes teorías conspirativas con papel de aluminio en la cabeza, lo ignoraremos, por nuestro propio equilibrio mental. Lo digital y lo físico son en la práctica lo mismo, las texturas y los mapas y los modelos y los diálogos son iguales tanto si la información es reproducida por un DVD o mi disco duro, solo que lo físico depende de un formato que se puede [b]destruir[/b]. Hace tiempo quise rejugar mi primer Assassin's Creed en físico...fue imposible, los lectores de DVD modernos no leen el formato utilizado en ese disco y Ubisoft no reconoce el problema y no lo ha parcheado jamás. Poco tiempo después me compré el juego en Steam por un par de euros y ya podré rejugarlo siempre que quiera. Cuando se tienen las ventajas que ofrece Steam uno deja de preocuparse de que no puede vender los juegos, lo que estimula es a hacerse una hermosa biblioteca a precios más que ventajosos. En todo caso me pregunto porque tenemos la enésima discusión físico vs. digital cuando el tema no tiene nada que ver con eso, me pregunto cual será vuestro discurso cuando Sony pretenda colaros el streaming, que deja a lo digital a la altura de una hermanita de la caridad.
16 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años184
@Crisredfield1
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@Javass tengo un xiaomi Mi3 crees que tiene o se lo podría poner?
[url]http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar-xiaomi-m3/[/url] por lo que pone aqui lleva el tegra 4, cosa q esta bastante bien.
Crisredfield13835
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Hace 9 años185
@Javass andas pues q bien Jejeje a ver si sale algo como the last of us para móviles  
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años186
@SteelFalcon
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@Edez
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@SteelFalcon
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La nube... Nos quejamos de la falta de libertad de los sistemas cerrados, de la imposición de únicamente las reglas que ellos quieren, de la dependencia total de la empresa. [b]Y después, nosotros vamos y le entregamos lo poco que nos queda en bandeja.[/b] En la nube, olvidad cualquier mínimo control sobre lo que esté "en vuestra posesión". La nube significa: -Darle a Sony/Micro [b]el monopolio interno[/b]. Imaginad unas consolas en las que solo se pueda jugar únicamente los juegos que oferte la tienda oficial y únicamente al precio que ellos pongan. Sin competencia externa, sin segunda mano, sin alternativas a las que acudir para comprar. [b]-Depender de su soporte. [/b]Si ellos deciden que los servidores de x juego no son rentables, se cierran. La diferencia con la situación actual es que eso comprendería también a los juegos que no son multijugador. Olvidad jugar a juegos antiguos.[b] Lo de los DLCs era solo un entrante, preparáos para ver como se cierra el acceso a juegos de una saga para hacer que los jugadores compren su respectiva secuela.[/b] -El día que Sony o Micro dejen de existir como servicio de vieojuegos (ninguna empresa prevalece eternamente, mirad a colosos caídos del mercado tecnológico como Atari o Nokia), [b]el acceso a los videojuegos ya existentes morirá con ellos.[/b] En PC esto sería incluso peor, ya que se renunciarían a libertades como los mods o los servidores privados. PD: La Realidad Virtual (y en eso se incluye Project Morpheus y el supuesto prototipo secreto en desarrollo de Microsoft) [b]no es viable con el juego en la nube debido a la latencia, [/b]y eso no es algo que se pueda resolver hasta que no tengamos algo similar al Internet mediante entrelazamiento cuántico, no esperéis que pase siquiera en los próximos 15 años.[b][u] Si aceptáis el futuro que os vende Sony o Microsoft en forma de nube, estaréis renunciando al verdadero futuro, al sueño de cualquier gamer, ha poder estar literalmente dentro de un videojuego.[/b][/u]
No, onlive con 10 mb es capaz de hacer funcionar juegos en la nube a una calidad mas que aceptable a 60FPS. Imaginate lo que se puede lograr con un internet mejor + la nueva tecnología de microsoft para la nube + la pasta para servidores de calidad que tiene sony/ms/valve. Son cosas compatibles siempre que se lleven bien, no especules sin tener ni idea
Con Onlive, algo como Oculus Rift es imposible. La realidad virtual implica un máximo de 20ms desde el movimiento del usuario hasta la llegada del último fotón del fotograma al ojo. Si ese número aumenta, aparecen los mareos. A la latencia server-cliente súmale la latencia del propio procesamiento en la nube y la latencia del propio cliente para reproducirlo. La latencia con Onlive con respecto al ratón ya se nota en los shooters, pensar en ello como posible para la VR es rídiculo. [b]Si a día de hoy, no se deben utilizar tarjetas SLI/duales con Oculus Rift por la latencia entre ambas GPUs, [u]conectadas por puertos PCI 3.0 y a unos centímetros entre sí[/u], explícame como sería posible llevarlo a cabo con un server situado a cientos o miles de kilómetros y con una conexión ADSL/Fibra óptica de 10-100mb.[/b] Según Eurogamer ([url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-onlive-lag-analysis[/url]), la latencia en OnLive asciende a los 150ms. De ahí a los 20ms mínimamente requeridos hay un buen trecho. Y con Onlive no puedes usar mods. Y con Onlive dependes de sus servidores. El día que cierren el garito, adiós juego (a no ser que lo descargues previamente y lo juegues fuera de la nube). Y con Onlive no es una herramienta first-party como lo sería aplicado con Sony/Micro. Sony y Micro pueden limitar perfectamente la venta de juegos para sus consolas a sus stores particulares, haciéndose con el monopolio del mercado interno y poniendo el precio que les salga de las pelotas a toda la oferta del mercado. Y me gustaría saber el bitrate al que retransmite Onlive, porque como la compresión sea como la de Youtube, vamos listos.
Lo has explicado genial tio, de verdad. Da gusto leer cosas asi y ver que hay mas gente con criterio por el foro. Hablando del tema, oculus y streming son impensables a dia de hoy por lo que tu has comentado basicamente, lo que a mi me preocupa mas del onlive a dia de hoy es el tema del bitrate, eso obviamente no sera un encodeo muy bueno y dudo que supere los 20000 kb/s para un 1080, y eso ya seria calidad bastante buena. Por no hablar de los momentos de maximo frenesi en pantalla que ya sabemos que si el bitrate es bajo, la pixelacion puede hacer que eso parezca el tetris.
EDITADO EL 25-08-2014 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
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Raigatuxd6323Hace 9 años187
Si claro, y Sony quiere consola streaming, ya me imagino un ataque de DDos y nos quedamos sin jugar un mes, con el terminal junto polvo en la mesa junto a la television (porque no sera una consola como tal sino que un terminal que tendra la potencia de celular chino), ese futuro podria ser posible en un plazo muy muy largo, pero lamentablemente la gente no aceptara un sistema que no tenga soporte offline, porque el Internet no es un servicio estable siempre y al menos si no hay Internet, podemos seguir jugando en nuestra consola, con un sistema streaming, no hay Internet, pues te jodes.

Parece que muchos confunden el concepto de juegos digitales (comprar juegos a servicios digitales) con el juego en la nube (streaming), siendo que en la primero tu sigues siendo propetario de tu juego y requieres de un hardware adecuado para su ejecución, mientras que el streaming todo esta en un servidor al cual tu accedes segun las reglas impuestas por el dueño del server que en este caso hipotetico seria Sony y su sistema.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años188
@Javass
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@SteelFalcon
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La nube... Nos quejamos de la falta de libertad de los sistemas cerrados, de la imposición de únicamente las reglas que ellos quieren, de la dependencia total de la empresa. [b]Y después, nosotros vamos y le entregamos lo poco que nos queda en bandeja.[/b] En la nube, olvidad cualquier mínimo control sobre lo que esté "en vuestra posesión". La nube significa: -Darle a Sony/Micro [b]el monopolio interno[/b]. Imaginad unas consolas en las que solo se pueda jugar únicamente los juegos que oferte la tienda oficial y únicamente al precio que ellos pongan. Sin competencia externa, sin segunda mano, sin alternativas a las que acudir para comprar. [b]-Depender de su soporte. [/b]Si ellos deciden que los servidores de x juego no son rentables, se cierran. La diferencia con la situación actual es que eso comprendería también a los juegos que no son multijugador. Olvidad jugar a juegos antiguos.[b] Lo de los DLCs era solo un entrante, preparáos para ver como se cierra el acceso a juegos de una saga para hacer que los jugadores compren su respectiva secuela.[/b] -El día que Sony o Micro dejen de existir como servicio de vieojuegos (ninguna empresa prevalece eternamente, mirad a colosos caídos del mercado tecnológico como Atari o Nokia), [b]el acceso a los videojuegos ya existentes morirá con ellos.[/b] En PC esto sería incluso peor, ya que se renunciarían a libertades como los mods o los servidores privados. PD: La Realidad Virtual (y en eso se incluye Project Morpheus y el supuesto prototipo secreto en desarrollo de Microsoft) [b]no es viable con el juego en la nube debido a la latencia, [/b]y eso no es algo que se pueda resolver hasta que no tengamos algo similar al Internet mediante entrelazamiento cuántico, no esperéis que pase siquiera en los próximos 15 años.[b][u] Si aceptáis el futuro que os vende Sony o Microsoft en forma de nube, estaréis renunciando al verdadero futuro, al sueño de cualquier gamer, ha poder estar literalmente dentro de un videojuego.[/b][/u]
No acabo de entender tu comentario de: [b]"En PC esto sería incluso peor, ya que se renunciarían a libertades como los mods o los servidores privados."[/b]
¿Que hay que entender? Si esta muy claro, con el cloud computing se acabaron los mods, eso es un desastre demencial, lo mismo que los servidores privados, bueno, no es lo mismo pero recorta y sigue, y creo que ya se ha mencionado que también significa abandonar toda posibilidad de realidad virtual y otros periféricos avanzados similares que necesiten latencias bajisimas, a la mierda, suma y sigue, también es abandonar toda posibilidad de juego online, es peor que eso, es el DRM definitivo... El cloud computing gaming es coger todo lo bueno que tiene el PCgaming y tirarlo a la basura. Por supuesto como concepto para jugar a juegos potentes en dispositivos portátiles de baja potencia, como tablets me parece una gran idea, pero en ningún caso este concepto puede venderse con la idea de sustituir al pcgaming o incluso el modelo de las consolas, que es lo que esta sugiriendo Sony...
@Raigatuxd
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Si claro, y Sony quiere consola streaming, ya me imagino un ataque de DDos y nos quedamos sin jugar un mes, con el terminal junto polvo en la mesa junto a la television (porque no sera una consola como tal sino que un terminal que tendra la potencia de celular chino), ese futuro podria ser posible en un plazo muy muy largo, [b]pero lamentablemente[/b] la gente no aceptara un sistema que no tenga soporte offline,
¿Lamentablemente? ¿te se abra colado no?
EDITADO EL 25-08-2014 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf-Fire770Hace 9 años189
@Raigatuxd [b]Totalmente de acuerdo con vos,nadie aceptaría un sistema que no tenga soporte Off-Line,cuando quisieron hacer eso con la "Next Gen" todo dijimos que no,no creo que la gente cambié de idea por que Sony diga que es el "Futuro".

Prefiero mil veses mas un juego Off-Line con  un Hardware como la PC,en todo caso un dispositivo movil,que ya les estan ganando a las consolas.[/b]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años190
@Teseo01
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@FleshPound
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@Extremetal
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@FleshPound
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Preveo un hilo en el que los adoradores de lo físico van a estar poniendo sus hígados a pleno rendimiento.
A algunos nos gusta sentir que estamos comprando algo tangible, algo que, dicho de otro modo, nos pertenece en el plano físico. Sentir que estás pagando, digamos, 100 euros por un producto que no es más que un "amasijo de píxeles" no va conmigo, y supongo que es una postura tan respetable como cualquier otra.
Realmente cuando pagas 100 euros por un [i]amasijo de píxeles[/i] estás pagando por casi lo mismo que por la caja más las instrucciones y más el disco. El contenido, que es lo que importa, es idéntico .
Como siempre tu en este tema de lo físico y digital estas orinando fuera de sitio, la diferencia fundamental de lo físico y lo digital es que lo físico te pertenece a ti en su TOTALIDAD, cuando pagas por un jueguito de Steam lo que estas haciendo en el fondo es pagando por el permiso a descargártelo o sea los derechos de propiedad intelectuales, en ningún momento ese juego lo puedes revender o lo puedes regalar o lo puedes prestar o lo puedes usar de pisapapeles, nada, cero, caput. es como pagar literalmente por aire, ese juego sigue siendo de la compañía que te lo suministra y si por X o Y mañana esa compañía que te vendió tu hermoso amasijo de pixeles decide sacarlo de circulación pues pierdes tu dinero porque ya el juego que supuestamente se encuentra asociado a tu cuenta no lo podrás descargar, digo quien sabe y un ataque cibernético te sorprenda y BANG al garete toda esa librería virtual...ventajas de lo físico. Saludos
La posibilidad de que una página como STEAM sea hackeada, vulnerando y/o dañando tus datos en el camino, es muy inferior a la posibilidad de que uno de tus Blu-ray se raye, impidiendo así su lectura. Por ello considero que el argumento del ataque cibernético es una teoría conspirativa de escaso valor. Un saludo.
3 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años191
Las consolas están en decadencia. A pesar de las altas ventas de la PS4, el total de consolas vendidas de esta generación (no solo de Sony), comparada con la pasada durante el mismo período de tiempo es [b]menor[/b] de la mitad. 

Por mi parte, creo que lo ideal sería que por muy hater que parezca, que las consolas desaparezcan (excepto portátiles). Así todos disfrutaríamos de todos los juegos.
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Foros > Noticias y actualidad > Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas

Hay 356 respuestas en Sony ya trabaja en un futuro hipotético donde no existan las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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