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Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos

Azulon3ds15516Hace 9 años128
@Fightwarrior
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@Azulon3ds
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@Joacognrvolvio
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@BioClone-Ax45
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Capcom? que es? esa empresa que desaparecio tras RE:4?
No , la que hizo grandes juegos como dragons dogma y saco el residentes evil mas vendido que es el 5( de los mejores coop de la gen ). También saco un gran reboot de DMC aunque a muchos tontitos les duela. Saco un gran juego de lucha llamado street fighter 4 y otro llamado marvel vd capcom 3 Quieres que siga o ya quedo bastante claro que dijiste una estupidez enorme. Podrido estoy de los haters como vos
A mi me parece fatal el tema de los haters con resident evil, sobre todo con Resident Evil 6 el cual es claramente el mejor resident evil de acción y es un juegazo que ofrece más de 40 horas de historia y modos de juego extras que me han llevado a las más de 100. Yo no entiendo la mania de que la gente critique un juego solo por ser diferente al inicio de la saga, yo también quiero que RE7 sea survival horror pero RE6 es la culminación de la etapa de los RE de acción siendo un placer jugable y espectacular.
Zombies con armas, por favor eso solo se lo permito a House of the Dead y eso por el tipo de juego, pero en resident evil esta de mas, creo que volver mas inteligentes a los zombies no esta mal o que muten pero utilizar armas de fuego es una cochinada, a RE le quedaria un Reboot respetando todo hasta resident Evil 4 y que sigan la jugabilidad clasica de como desaparecio UMBRELLA y creo que matar a OZWELL E. SPENCER fue el mayor error de la ip porque para mi gusto el deberia ser el peor enemigo de la serie y no Wesker
Los zombies con armas son de la campaña de chris y no son zombies sino otro tipo de mutación, pero las otras 3 campañas no tienen mutados disparándole.
Drotonios246Hace 9 años129
@Meracle19
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Vaya comentarios... vosotros criticáis a Capcom por todo... ya sea bueno, malo o regular... esta noticia no puede ser mas positiva y vosotros la interpretáis como os da la real gana... todo sea por criticar a la compañía. La noticia habla de mayor número de programadores según avanza el proyecto y los que se van se suman a otro... haciendo que los juegos vayan mas rápido en su proceso de creación... de 2 años a 1 y medio. No sabéis ya de que quejaros... lo hacéis por vicio... luego cuando un juego tarda mucho lo criticáis. Luego os veré echando babas con un hipotético Dragon Dogma 2 de nueva generación... patético.
En general cuando me encuentro con alguno de tus comentarios casi no puedo terminar de leerlos debido a lo absurdos que me resultan. Ese es el único motivo por el que aparte de votar tu comentario te añado que CHAPÓ. De verdad.
Elprimodebatman129Hace 9 años130
A capcom le hace falta todo lo contrario.
Interstella555515387Hace 9 años131
No juzgare asta ver el juego no soy de esos que salen con la estupidez que si un juego sale en un año es automáticamente malo 

así que no diré nada ni negativo ni positivo sobre esta noticia cuando salgan los juegos juzgare si lo están haciendo bien o mal

igual que la única saga de capcom que me gusta es MH y va bastante bien así que no me preocupo
Haru-Glory69Hace 9 años132
Es evidente que los tiempos aclaman beneficios y cuanto antes mejor, pero, siempre se a dicho que las prisas no son buenas consejeras, pero bueno este es el reto que se han propuesto superar, tendremos que respetarlo y si no lo consiguen tendrán que aceptar las consecuencias.
No se por que me da que el que saldrá mal parado en todo esto será Dante... espero equivocarme.
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Hay 132 respuestas en Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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