Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos

Nescafe6662196Hace 9 años96
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya comentarios... vosotros criticáis a Capcom por todo... ya sea bueno, malo o regular... esta noticia no puede ser mas positiva y vosotros la interpretáis como os da la real gana... todo sea por criticar a la compañía. La noticia habla de mayor número de programadores según avanza el proyecto y los que se van se suman a otro... haciendo que los juegos vayan mas rápido en su proceso de creación... de 2 años a 1 y medio. No sabéis ya de que quejaros... lo hacéis por vicio... luego cuando un juego tarda mucho lo criticáis. Luego os veré echando babas con un hipotético Dragon Dogma 2 de nueva generación... patético.
Siempre tienes que estar defendiendo lo indefendible, a ti no se te debe tomar enserio porque ya lo haces a posta.
Spiderignacio4487Hace 9 años97
Capcom ha sido siempre garantia de calidad, aunq se les fuera la olla con lps dlcs. Estas declaraciones no se como tomarlas, aunq no pintan bien d primeras. Las criticas diran si sus productos siguiendo este nuevo enfoque estan a la altura.

A ver si en el TGS sacan juegos, q no han anunciado nada de peso eb la next gen aparte de deeper down.
1 VOTO
EDURICE104Hace 9 años98
A ver chavales esto es sencillo, a quien no le gusten capcom ni sus resident evil que nos lo compre, pero que que no diga que a ver si cierra ya o no se que, que porque haya gente a la que no le guste no significa que a otra mucha no, para gustos los colores, yo al leer la noticia pense ... toma!! Mas residents en menos tiempo, pero hay gente que parece empeñada en meter mierda o gente que simplemente lee por ahi que a mucha gente no le gusta y se autoconvencen de que es una empresa mala  Eso colegas es triste ... Yo mientras me sigan gustando los resident los seguire jugando, salu2.
EDITADO EL 29-07-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años99
@Nescafe666
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya comentarios... vosotros criticáis a Capcom por todo... ya sea bueno, malo o regular... esta noticia no puede ser mas positiva y vosotros la interpretáis como os da la real gana... todo sea por criticar a la compañía. La noticia habla de mayor número de programadores según avanza el proyecto y los que se van se suman a otro... haciendo que los juegos vayan mas rápido en su proceso de creación... de 2 años a 1 y medio. No sabéis ya de que quejaros... lo hacéis por vicio... luego cuando un juego tarda mucho lo criticáis. Luego os veré echando babas con un hipotético Dragon Dogma 2 de nueva generación... patético.
Siempre tienes que estar defendiendo lo indefendible, a ti no se te debe tomar enserio porque ya lo haces a posta.
Capcom no es la última ni la única compañía que reduce el tiempo de desarrollo de sus softwares para sacarlos lo más rápido posibles, hay ciertos estudios de desarrollo que acatan la misma regla y aquí la gente echa baba hasta por los oídos y sobrevaloran sus títulos. Si esta noticia la daba Naughty Dog o Rockstar, se diría: ''pues mejor, podremos jugar sus juegos lo más pronto posible''. Sin ir más lejos, hay gente que pedía el lanzamiento de Battlefront 3, cuando EA decía que lo podía sacar junto con la película y eso no es un buen augurio, pero medio hilo pedía que eso pasase. Aquí, como todo, es cuestión de nombres, a algunos se les permite ciertas cosas a otros no. En el caso de Capcom, lo que dije en mi comentario anterior, no me puedo quejar, Resident Evil 5 me parece un juegazo con el mejor cooperativo de la generación, le he invertido cerca de 50 horas y sigo, ORC pese al odio de los fanáticos fue un buen shooter multijugador, no una obra maestra, pero si un título divertido y con una propuesta que daba un giro a los millones de modos multijugador clónicos, Devil May Cry 4 es un señor hack and slash, Resident Evil 6 pese a que trastabillaron es un juego de acción entretenido que dura más de 20 horas siendo uno (o el único) TPS más largo de la generación y no tuvieron un gran tiempo de desarrollo. Sí, es cierto que Resident Evil 6 tiene fallas pero no quita que es un juego entretenido. Luego están los Dead Rising, que por aquí, muchos de los que despotrican hablan maravillas del juego, también está Dragon Dogma que es un juego muy querido pro la comunidad. ¿Ha hecho algo bien Capcom? Yo creo que sí, como toda compañía busca ganar dinero y recurre a los DLC, pero pienso que con el tiempo se han ido equilibrando con el tema y hoy en día, se puede prescindir de sus DLC o bien esperar a una edición GOTY como hace la mayoría de los mortales. Sin ir más lejos, los DLC de RE6 son una mierda y se puede vivir perfectamente jugando solo al original. Y los cambios que ha hecho Capcom con sus sagas, simplemente, fue una respuesta a un tema: las ventas. Resident Evil Remake y Zero no vendieron una mierda siendo juegazos, tocó el paso a la acción y buscar nuevas formas de atrae nuevo público por que sus fanáticos, esos que la crítican ahora, le dieron vuelta la cara. Con DmC fue una repuesta a Devil May Cry 4 que tampoco vendió una mierda. Si los fanáticos que hay no apoyan la saga, como compañía tienen que salir a buscar nuevos públicos, no queda otra. La culpa del camino que sigue Resident Evil o DMC es totalmente del jugador y de nadie más.
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años100
@Bortnayf
Mostrar cita
@Rugalo
Mostrar cita
Perfecto quiero resident 7 y sf5 lo mas pronto posible, desgraciadamente venderan la mitad del juego primero y la otra mitad en dlc incluidos en el disco, rayos
No se para que tienes prisa por que salga resident evil 7, seguro que será un shooter del montón, y de eso este mercado está saturado.
Nadie te obliga a comprarlos
Azulon3ds15516Hace 9 años101
Resident Evil 7 será survival horror porque capcom prometió volver al survival horror cuando vio que RE:Revelations vendió más que RE6.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años102
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Capcom? que es? esa empresa que desaparecio tras RE:4?
No , la que hizo grandes juegos como dragons dogma y saco el residentes evil mas vendido que es el 5( de los mejores coop de la gen ). También saco un gran reboot de DMC aunque a muchos tontitos les duela. Saco un gran juego de lucha llamado street fighter 4 y otro llamado marvel vd capcom 3 Quieres que siga o ya quedo bastante claro que dijiste una estupidez enorme. Podrido estoy de los haters como vos
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años103
@Azulon3ds
Mostrar cita
Resident Evil 7 será survival horror porque capcom prometió volver al survival horror cuando vio que RE:Revelations vendió más que RE6.
Re6 vendió bastante más que revelations no digas cualquier cosa quieres .
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años104
@Multiverso10
Mostrar cita
Confirmado Resident evil 7 será una puta mierda de disparos de seguro , con un año de desarrollo solo sacaran basura al mercado para después llenarlas de dlc.
Si tan solo dedicaras una neurona a pensar te dafias cuenta que re5 salio en 2012 y el 7 no esta ni anunciado por lo que tendrá 3 años de desarrollo seguro ( suponiendo que salga en 2015 y no más tarde).
Azulon3ds15516Hace 9 años105
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Capcom? que es? esa empresa que desaparecio tras RE:4?
No , la que hizo grandes juegos como dragons dogma y saco el residentes evil mas vendido que es el 5( de los mejores coop de la gen ). También saco un gran reboot de DMC aunque a muchos tontitos les duela. Saco un gran juego de lucha llamado street fighter 4 y otro llamado marvel vd capcom 3 Quieres que siga o ya quedo bastante claro que dijiste una estupidez enorme. Podrido estoy de los haters como vos
A mi me parece fatal el tema de los haters con resident evil, sobre todo con Resident Evil 6 el cual es claramente el mejor resident evil de acción y es un juegazo que ofrece más de 40 horas de historia y modos de juego extras que me han llevado a las más de 100. Yo no entiendo la mania de que la gente critique un juego solo por ser diferente al inicio de la saga, yo también quiero que RE7 sea survival horror pero RE6 es la culminación de la etapa de los RE de acción siendo un placer jugable y espectacular.
3 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años106
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Capcom? que es? esa empresa que desaparecio tras RE:4?
No , la que hizo grandes juegos como dragons dogma y saco el residentes evil mas vendido que es el 5( de los mejores coop de la gen ). También saco un gran reboot de DMC aunque a muchos tontitos les duela. Saco un gran juego de lucha llamado street fighter 4 y otro llamado marvel vd capcom 3 Quieres que siga o ya quedo bastante claro que dijiste una estupidez enorme. Podrido estoy de los haters como vos
A mi me parece fatal el tema de los haters con resident evil, sobre todo con Resident Evil 6 el cual es claramente el mejor resident evil de acción y es un juegazo que ofrece más de 40 horas de historia y modos de juego extras que me han llevado a las más de 100. Yo no entiendo la mania de que la gente critique un juego solo por ser diferente al inicio de la saga, yo también quiero que RE7 sea survival horror pero RE6 es la culminación de la etapa de los RE de acción siendo un placer jugable y espectacular.
Tienes razón , lo mejor va a ser dejarlos ahogarse en su bilis.
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años107
@ProGallo
Mostrar cita
Mucho criticar a Capcom sin tener ni puñetera idea de nada. ¿Menos tiempo conlleva un descenso en la calidad? También puede ser que estén reestructurando sus recursos para utilizarlos de manera más eficiente y poder desarrollar en año y medio lo que antes hacían en 3 años. ¿Alguno sabe algo sobre gestión de proyectos, o sobre ingeniería del sofware? Siempre hay margen de mejora. Antes de soltar mierda por todos lados deberíais esperar a ver si esto es algo que va para bien o para mal. Y si va para bien las demás empresas deberían tomar nota. No puede dársele todo el tiempo del mundo a un estudio si quieres que éste sea mínimamente rentable, así pues si se puede reestructurar su forma de trabajo para acortar el tiempo de desarrollo sin sacrificar otros aspectos del proyecto bienvenida sea esa reestructuración.
Proceso creativo amigo, de eso se esta hablando lo demás esta muy bien. Pero puedes tener un ejercito de cerebritos ingenieros y toda la tecnologia del mundo, que si no le pones alma al proyecto de poco te va a servir todo lo demás. Y eso requiere tiempo de cocción. Pretende lanzar juegos por un tubo como si fuese una maquina sin alma, pero olvidas que los videojuegos al fin y al cabo son un arte, y se necesita elaborar ideas y ponerlas en práctica, eso siempre requiere paciencia y tiempo...
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años108
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Capcom? que es? esa empresa que desaparecio tras RE:4?
No , la que hizo grandes juegos como dragons dogma y saco el residentes evil mas vendido que es el 5( de los mejores coop de la gen ). También saco un gran reboot de DMC aunque a muchos tontitos les duela. Saco un gran juego de lucha llamado street fighter 4 y otro llamado marvel vd capcom 3 Quieres que siga o ya quedo bastante claro que dijiste una estupidez enorme. Podrido estoy de los haters como vos
A mi me parece fatal el tema de los haters con resident evil, sobre todo con Resident Evil 6 el cual es claramente el mejor resident evil de acción y es un juegazo que ofrece más de 40 horas de historia y modos de juego extras que me han llevado a las más de 100. Yo no entiendo la mania de que la gente critique un juego solo por ser diferente al inicio de la saga, yo también quiero que RE7 sea survival horror pero RE6 es la culminación de la etapa de los RE de acción siendo un placer jugable y espectacular.
Tienes razón, lo mejor va a ser dejarlos ahogarse en su bilis.
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 9 años109
Dejen de tantas secuelas que tiene que reiniciar y generen nuevas IP. 
Nuevas ideas en la next Gen no solo mejores graficos, en menos tiempo de desarrollo, mas cortos y con poca profundidad de contenidos.
Alex200282895Hace 9 años110
Hasta miedo me da de como quedara el resident evil 7 o revelations 2    
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años111
@Raiku85
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¡Viva el populismo exacerbado! Con una mejor organización y gestión de los recursos se puede hacer lo mismo en menos tiempo. No se plantean ninguna quimera. Ahora parece que si no le metes a un juego sus 2-3 añitos de rigor te llueven los palos. Sin ir más lejos, la trilogia FF de PSX fue lanzada prácticamente con un año y pocos meses de diferencia entre juegos y nadie se queja de su calidad. Y como ese ejemplo miles. Además, hablan de secuelas, y todos sabemos que no supone el mismo trabajo llevar a cabo una secuela que un juego completamente nuevo. Ya tienes una base sólida sobre la que trabajar y elementos que reutilizar. Cuando vea los resultados juzgaré si han cumplido o no, ahora es jugar a los pitonisos y soltar caca por soltarla.
aaaah tio......que puta mierda estas fumando? pasa pasa Vives en un pais de gominola y tienes una caza de azucar en la calle de la piruleta o algo asi? De 2 a 3 años de desarrollo es algo con lo que pueden hacer maravillas CDPR,valve,Kojima,Nughty dog y muy poca gente mas entre las que DESDE LUEGO no se icluye CAPCOM ACTIVISION UBISOFT EA Capco quiere aplicar el esquema de activision y ya esta, el mismo que tambien cojió EA y ubisoft.No busques fumadas ni ideas raras donde no las hay mas que en comentarios como el tuyo o el de la abejita tocahuevos de meracle(que no se ni porque si gue zumbando sus alas por estos lares...). Cierto que tener 2 o 3 años de desarrollo no garatiza un producto mejor que uno con la mitad de tiempo y de hecho el desarrollo de uncharted2 se hizo en menos de 10 meses(descuenta la ultima fase de testeo y distribucion y tienes un año y entre 8-9 meses) siendo varias veces mejor juego que el original PERO al amparo de quien corre uncharted? nughty dog por su puesto.Muy casualmente me se de un buen par de ejemplos....coof coof dragon age2 en 15 meses secuelas de "el 13" en 18, ffx2 en 18, cualquier COD,unos cuantos assasins....que da verguenza. No puedes pretender comparar el copromiso creativo de un puñado de desarrolladores que conservan un minimo de nobleza en su trabajo,con los intereses de usureros avaros egocentricos CUYO UNICO PROPOSITO es recortar mas y mas presupuesto recursos y personal a los juegos A BASE DEL RECICLAJE DE ELEMENTOS. Respondeme a una pregunta guapo....cuanta gente tiempo y recursos piensas que se necesita para crear una secuela digamos "directa" de un juego? Cuanta gente crees que se necesita de un COD a otro, o cuanta se necesitaba del ff10 a su secuela? porque el mundo es exacramente el mismo,los monstruos tambien(salvo 4-5 añadidos),el diseño base tambien...crees que se necesita mucho para hacer un sistema de combate nuevo,un par de escenas,unos dialogos y algunos modelos nuevos? y ese dragonage2? hablamos del gran "esfuerzo" que puso bioware en el? aaaaah pero la cosa no es como si pasasemos de witcher a witcher2 verdad que no? unos 4 o 5 años de desarrollo con motor completamente nuevo y juego construido de 0 verdad? no tiene que ver un caso con los otros cierto? QUIZAS PORQUE LOS INTERESES DE LAS DESARROLLADORAS NO SON SIEMPRE LOS MISMOS? se te ocurre pensar quizas que todo lo que estas soltando y lo que suelta capcom no es mas que un monton de tonterias para no tener que decir abiertamente que si a una empresa hijadeputa ,de tantas que hay,le permites hacer juegos con minimos de personal y tiempo solo sale un monton de mierda bañada en oro por el bajsimo coste de produccion con el que trabajan y que les maximiza los beneficios? TE SUENA LAS 2 SECUELAS DE CIERTO JUEGO ODIOSO QUE SQUARE ENIZ HIZO APROBECHANDO MUCHISIMO MATERIAL DESARROLLADO Y DESCARTADO, Y QUE AL RECICLAR CASI LA TOTALDAD DEL JUEGO ANTERIOR PRODUJO UN COSTE DE DESARROLLO LO BASTANTE PEQUEÑO PARA NO TENER QUE COMERSE MUCHO LA CABEZA CON LA PRODUCCIÓN?
Tan maleducado como siempre. Tengo presente cual es el objetivo principal, abaratar costes y obtener más beneficios en menos tiempo. Gracias pero no era necesaria la aclaración. Parece que el que vive en otro mundo eres tú, olvidadndo que son empresas, que esto es un negocio y que muy pocos lo hacen por amor al arte. Cuando te interesa claro, todavía [b]no te he visto condenar la mala praxis de Kojima y su ejemplo asqueroso del límite sobrepasado: Ground Zeroes. Al contrario, lo defiendes[/b]. Debería darte vergüenza ese doble discurso. Y lo siento, yo no creo que haya un tiempo estipulado para el desarrollo de un videojuego, de ello dependen multitud de factores. Tú mismo has puesto el ejemplo de Naughty Dog, ¡me cago en la leche, me estás dando la razón!, ¡es posible hacerlo! Evidentemente no todos son capaces de lanzar una maravilla en año y medio, como tampoco 5 años te garantizan la excelencia. No quiero empezar a citar producciones faraónicas que se alargaron en el tiempo y acabaron siendo un fiasco porque no tenemos tiempo.
Y sabes porque no lo condeno? Porque estaba terminado desde el 2012 y decidierón no hacer nada con el hasta ver cuan largo seria el desarrollo del otro juego(a fin de cuentas,comenzaron a hacerse como 2 juegos aparte)...y sabes porque se le puede medianamente ecusar?(excusar por cierto NO DEFENDER) PORQUE EN EL CASO DE UBISOFT CAPCOM O EA lo hubiesen lanzdo nada mas acabarlo sin dejar tiempo al autentico desarrollo O hubiesen acelerado el propio desarrollo para sacar el producto cuanto antes "quedase como quedase" O de haber funcionado ellos SI habria jugado a lo de los "fasciculos" porque a fin de cuentas...aparte de esas 4 hay alguien as que tenga los lanzamientos dlc mas polemicos? De haberlo hecho ellos...por el tema de abaratar costes el resultado habria sido completamente diferente.ENTIENDES LA DIFERENCIA? Es mas...las ventas no han sido ninguna magnificencia pero lo que ha funcionado, a sido porque a estado detras quien a estado...porque si un lanzamiento asi llevase el sello EA o CAPCOM otro gallo cantaria. Un tema como el de ground zeroes actualmente solo le saldria bien SI ACASO a una desarrolladora mas aparte de kojima....Valve, por el mismo motivo justamente.Entiendes a que me refiero con el "minimo de nobleza" del que hablaba antes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos

Hay 132 respuestas en Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL