Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos

Fightwarrior1513Hace 9 años112
Lo que deberian acortar son secuelas mediocres 
DINO CRISIS 3, RESIDENT EVIL 5 y 6, LOST PLANET 2 y 3, DE MEGAMAN NI SE DIGA, ENTRE OTROS, TANTO CAPCOM COMO KONAMI NECESITAN CUIDAR SUS IPS, Y NO SACAR TANTA BASURA O CONVERTIRLOS EN JUEGOS DEL MONTON
y crear juegos de mayor envergadura y hacer lo que esta haciendo nintendo juegos de metroid, mario y zelda tanto en 3d como en 2d con diferente gameplay pero ambos conceptos funcionan, lo mismo se vio con tomb raider y otras franquicias, yo siento que con resident evil deben respetar el concepto de resident evil 1, 2 y 3 similar a lo visto en las versiones Remake y crear juegos como resident evil 4 combinando puzzles y accion con una buena narrativa e historia y cambios argumentales de acuerdo a nuestras acciones y descisiones
2 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 9 años113
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Capcom? que es? esa empresa que desaparecio tras RE:4?
No , la que hizo grandes juegos como dragons dogma y saco el residentes evil mas vendido que es el 5( de los mejores coop de la gen ). También saco un gran reboot de DMC aunque a muchos tontitos les duela. Saco un gran juego de lucha llamado street fighter 4 y otro llamado marvel vd capcom 3 Quieres que siga o ya quedo bastante claro que dijiste una estupidez enorme. Podrido estoy de los haters como vos
A mi me parece fatal el tema de los haters con resident evil, sobre todo con Resident Evil 6 el cual es claramente el mejor resident evil de acción y es un juegazo que ofrece más de 40 horas de historia y modos de juego extras que me han llevado a las más de 100. Yo no entiendo la mania de que la gente critique un juego solo por ser diferente al inicio de la saga, yo también quiero que RE7 sea survival horror pero RE6 es la culminación de la etapa de los RE de acción siendo un placer jugable y espectacular.
Zombies con armas, por favor eso solo se lo permito a House of the Dead y eso por el tipo de juego, pero en resident evil esta de mas, creo que volver mas inteligentes a los zombies no esta mal o que muten pero utilizar armas de fuego es una cochinada, a RE le quedaria un Reboot respetando todo hasta resident Evil 4 y que sigan la jugabilidad clasica de como desaparecio UMBRELLA y creo que matar a OZWELL E. SPENCER fue el mayor error de la ip porque para mi gusto el deberia ser el peor enemigo de la serie y no Wesker
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años114
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya comentarios... vosotros criticáis a Capcom por todo... ya sea bueno, malo o regular... esta noticia no puede ser mas positiva y vosotros la interpretáis como os da la real gana... todo sea por criticar a la compañía. La noticia habla de mayor número de programadores según avanza el proyecto y los que se van se suman a otro... haciendo que los juegos vayan mas rápido en su proceso de creación... de 2 años a 1 y medio. No sabéis ya de que quejaros... lo hacéis por vicio... luego cuando un juego tarda mucho lo criticáis. Luego os veré echando babas con un hipotético Dragon Dogma 2 de nueva generación... patético.
Bien, esta es la Meracle que me gusta leer.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años115
@Joacognrvolvio

Si te gusta su rumbo bien por ti, pero a mi de las franquicias suyas que me interesaban todas han ido a peor y con unos precios entre dlcs, y calidad/coste que ya no me interesa nada de ellos.
AdriePs31046Hace 9 años116
Alfin algo bueno,solo falta ahora que digan una fecha para el resident evil 7
GotenESF754Hace 9 años117
Muy bien Capcom, por fin una empresa con seriedad que se toma en serio los pedidos de sus gamers (sarcasmo), sigan así y van a terminar como la saga COD, va a ser el 2016 y ya va a estar el resident evil 9, lo único que quieren lograr con esto es ganar plata mas rápido, total después van a sacar 80 DLCS pagos seguramente. 
  Yo ya no confio en las grandes companías, mis ultimas espranzas en ubi están puestas en el ACU, el FC 4 y el The Division, pero ahora solo me queda confiar en las pequeñas que están en crecimiento como CD Projekt.
ProGallo2591Hace 9 años118
@Samplerico
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Mucho criticar a Capcom sin tener ni puñetera idea de nada. ¿Menos tiempo conlleva un descenso en la calidad? También puede ser que estén reestructurando sus recursos para utilizarlos de manera más eficiente y poder desarrollar en año y medio lo que antes hacían en 3 años. ¿Alguno sabe algo sobre gestión de proyectos, o sobre ingeniería del sofware? Siempre hay margen de mejora. Antes de soltar mierda por todos lados deberíais esperar a ver si esto es algo que va para bien o para mal. Y si va para bien las demás empresas deberían tomar nota. No puede dársele todo el tiempo del mundo a un estudio si quieres que éste sea mínimamente rentable, así pues si se puede reestructurar su forma de trabajo para acortar el tiempo de desarrollo sin sacrificar otros aspectos del proyecto bienvenida sea esa reestructuración.
Proceso creativo amigo, de eso se esta hablando lo demás esta muy bien. Pero puedes tener un ejercito de cerebritos ingenieros y toda la tecnologia del mundo, que si no le pones alma al proyecto de poco te va a servir todo lo demás. Y eso requiere tiempo de cocción. Pretende lanzar juegos por un tubo como si fuese una maquina sin alma, pero olvidas que los videojuegos al fin y al cabo son un arte, y se necesita elaborar ideas y ponerlas en práctica, eso siempre requiere paciencia y tiempo...
No se trata tanto del tiempo del que se dispone como de saber aprovecharlo lo mejor posible. No están diciendo que vayan a trabajar al doble de velocidad ni nada de eso, sino que debido a la nueva estructura de trabajo pueden terminar antes los proyectos, lo que no significa que vayan a ir con prisas. Se trata de ser más eficiente en el reparto de recursos para el proyecto, no de trabajar más, y aquí también podemos englobar a la parte artística.
Kaland837135Hace 9 años119
Organización? A estas alturas?   me parto en serio, si fuera una empresa novata que lleva pocos años entendería perfectamente que quieran optimizar su modelo de negocio, pero siendo Capcom que lleva décadas con esto me parece algo que debería de haber hecho hace mucho tiempo....total, para que luego les salga un RE6 penoso y cutre que ha "insultado" a los orígenes de la saga. 18 meses para un juego no esta nada mal porque es su trabajo y si tardan años en hacer un juego es porque ellos mismos a mitad de desarrollo no tienen ni idea de lo que quieren hacer....puede que parezca una tontería pero, hay juegos que su desarrollo ha sido algo subrrealista en cuanto a tiempo, por decir que en ese periodo de tiempo se han hecho hasta trilogías....suplicios como fue Duke Nukem Forever, reseteado y en desarrollo durante una década, otros que se han hablado desde antes del lanzamiento de PS3 y que todavía no han salido como Doom 4 (un juego cada 10 años), y unos cuantos más...en fin, si hablasen de todo el trabajo que han desechado, reseteado o cancelado....tendríamos noticias ininterrumpidas durante un año completo... 
Garabatoz199Hace 9 años120
Ahora veremos un Street Fighter 4 (nuevo) cada medio año, lo mismo para Dead Rising y un Resident Evil cada año 
Perdon Capcom es que no me han dejado pensar en otra cosa.
Multiverso104822Hace 9 años121
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Confirmado Resident evil 7 será una puta mierda de disparos de seguro , con un año de desarrollo solo sacaran basura al mercado para después llenarlas de dlc.
Si tan solo dedicaras una neurona a pensar te dafias cuenta que re5 salio en 2012 y el 7 no esta ni anunciado por lo que tendrá 3 años de desarrollo seguro ( suponiendo que salga en 2015 y no más tarde).
mira a mi me vale cuantos años tenga , como si tiene una década de desarrollo seguro que será una mierda de seudo RE , esta saga con cada entrega va perdiendo la poca dignidad que le queda,
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años122
@ProGallo
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Mucho criticar a Capcom sin tener ni puñetera idea de nada. ¿Menos tiempo conlleva un descenso en la calidad? También puede ser que estén reestructurando sus recursos para utilizarlos de manera más eficiente y poder desarrollar en año y medio lo que antes hacían en 3 años. ¿Alguno sabe algo sobre gestión de proyectos, o sobre ingeniería del sofware? Siempre hay margen de mejora. Antes de soltar mierda por todos lados deberíais esperar a ver si esto es algo que va para bien o para mal. Y si va para bien las demás empresas deberían tomar nota. No puede dársele todo el tiempo del mundo a un estudio si quieres que éste sea mínimamente rentable, así pues si se puede reestructurar su forma de trabajo para acortar el tiempo de desarrollo sin sacrificar otros aspectos del proyecto bienvenida sea esa reestructuración.
Proceso creativo amigo, de eso se esta hablando lo demás esta muy bien. Pero puedes tener un ejercito de cerebritos ingenieros y toda la tecnologia del mundo, que si no le pones alma al proyecto de poco te va a servir todo lo demás. Y eso requiere tiempo de cocción. Pretende lanzar juegos por un tubo como si fuese una maquina sin alma, pero olvidas que los videojuegos al fin y al cabo son un arte, y se necesita elaborar ideas y ponerlas en práctica, eso siempre requiere paciencia y tiempo...
No se trata tanto del tiempo del que se dispone como de saber aprovecharlo lo mejor posible. No están diciendo que vayan a trabajar al doble de velocidad ni nada de eso, sino que debido a la nueva estructura de trabajo pueden terminar antes los proyectos, lo que no significa que vayan a ir con prisas. Se trata de ser más eficiente en el reparto de recursos para el proyecto, no de trabajar más, y aquí también podemos englobar a la parte artística.
Lo que quiero decir que un juego no sale por arte de mágia aplicando fórmulas matemáticas y procedimientos puramente técnicos. Un videojuego es una creación, y como tal tiene que tener un sentido, si eso lo sustituyes por una simple logica matematica: después del 1 va el 2, y después el 3 y si eso el 4, estás reduciendolo todo a puro negocio, que es lo que esta pasando en todita la industria. Si un juego tarda 2, 3 o 4 años en salir para que tenga un sentido y un alma, un argumento, una evolución natural... no puedes venir y decir pues queremos que se tarde menos, queremos secuelas cada 1,5 años. Comor? Que sentido tiene eso? Así pasa de ser una creación, una obra de arte, a una mierda que se hace y se compra casi por obligación, imbuido todo el proceso por una logica enfermiza. Voy a poner un ejemplo que seguramente sea un poco exagerado, pero a Stanley Kubrick alguien le venia y le decía cada cuanto tenia que sacar una pelicula? Se tomaba su tiempo no solo en el desarollo en sí, si no en la preconcepción de lo que quería realizar. Y así si tiene todo un sentido, ves esas peliculas y tienen alma, tienen materia, tienen razon de ser y una intencion clara de comunicarse con el espectador. En cambio si lo que quieres es que todos los directores hagan Iron mans, spidermans, avengers pues tendrás basura de entretenimiento barato cada verano. Para mi una compañia como capcom no tiene que aspirar a algo así desde luego para mi se estan equivocando. Por suerte aún hay un poco de oficio en estudios grandes como CDPR y demás...
1 VOTO
Gammercheik79Hace 9 años123
@GotenESF
Mostrar cita
Muy bien Capcom, por fin una empresa con seriedad que se toma en serio los pedidos de sus gamers (sarcasmo), sigan así y van a terminar como la saga COD, va a ser el 2016 y ya va a estar el resident evil 9, lo único que quieren lograr con esto es ganar plata mas rápido, total después van a sacar 80 DLCS pagos seguramente. Yo ya no confio en las grandes companías, mis ultimas espranzas en ubi están puestas en el ACU, el FC 4 y el The Division, pero ahora solo me queda confiar en las pequeñas que están en crecimiento como CD Projekt.
Y este pendejo escribiendo como si capcom lo fuera a leer
Phibrizzo420Hace 9 años124
@Herkan
Mostrar cita
Yo si un juego que me voy a pillar no tiene minimo 2 años de desarrollo no me lo compro directamente y punto.
Yo si un juego no es bueno no me lo compro y punto. Si un juego es bueno ni me va ni me viene cuanto tardaron en hacerlo.
GotenESF754Hace 9 años125
@Gammercheik
Mostrar cita
@GotenESF
Mostrar cita
Muy bien Capcom, por fin una empresa con seriedad que se toma en serio los pedidos de sus gamers (sarcasmo), sigan así y van a terminar como la saga COD, va a ser el 2016 y ya va a estar el resident evil 9, lo único que quieren lograr con esto es ganar plata mas rápido, total después van a sacar 80 DLCS pagos seguramente. Yo ya no confio en las grandes companías, mis ultimas espranzas en ubi están puestas en el ACU, el FC 4 y el The Division, pero ahora solo me queda confiar en las pequeñas que están en crecimiento como CD Projekt.
Y este pendejo escribiendo como si capcom lo fuera a leer
Sólo estoy dando mi opinión bobo, no pretendo que lo lea una companía ni lo pensé en ningún momento, así que te invito a que dejes de decir bobadas
Elbaston173Hace 9 años126
Po rockstar tarda en aser sus juego el tiempo que hace falta y sus 3 o 4 años minimos no se los quita y despues es un pelotazo
MrSister1325Hace 9 años127
Estos aun no se han dado cuenta de que su saga estrella esta agotada desde el primer dia. re2 era un calco del 1 y el 3 era mas de lo mismo. hasta ese punto se podia aguantar porque al menos la historia se desarrollaba bien. pero luego empezaron con precuelas, los spinoffs, los remakes y cuando porfin innovaron el algo con re4 la cagaron. para ese entonces la saga estaba mas terminada.

esto es lo que pasa cuando se intenta ordeñar la vaca de mala manera. si se hubieran tomado el tiempo necesario para crear buenas historias, no necesitarian tanto contenido, ni reestructuraciones ni pamplinas. la gente compraria los juegos solo por saber "que pasa acontinuacion".

lo mismo aplicable a muchas otras sagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos

Hay 132 respuestas en Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL