Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos

11phenom1118429Hace 9 años80
Quiero un Dragon's Dogma 2. YA.
2 VOTOS
Daehr22Hace 9 años81
A Ubisoft le gusta eso  
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años82
@RODILLATOR
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Claro que si, y ese es el motivo por el que lanzais basuras como resident evil 6.
Basura lo sera para ti,"amigo",y supongo que lo diras por lo del terror/survival horror,porque aunque sea mas un juego de accion que de terror,PARA NADA Resident Evil 6 es una "basura",ni para mi,ni para muchos jugadores,e incluso la critica especializada
[b]ni para muchos jugadores,e incluso la critica especializada[/b] se nota, los jugadores le dan menos nota que la critica especializada
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años83
¿Por qué nadie sigue el ejemplo de Rockstar o CdProject?
Alexil9211648
Hace 9 años84
Quieren trabajar en varios frentes a la vez con menos personas y en menos tiempo. ¿Tengo que creerme que la calidad no se va a ver comprometida?

En cualquier caso, cada vez las compañías se enfocan más en crear secuelas y más secuelas de sus grandes sagas aunque no estuviesen previamente programadas y tengan que encajar la historia con calzador. Eso sí, todo bien aderezado con DLC's y un Season Pass. 
Preferiría ver nuevas IP con historias y personajes distintos aunque unos juegos tomasen algo de la jugabilidad de otros como solía ocurrir antiguamente en lugar de tantas terceras, cuartas o séptimas partes de lo mismo.
Raiku8517274Hace 9 años85
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¡Viva el populismo exacerbado! Con una mejor organización y gestión de los recursos se puede hacer lo mismo en menos tiempo. No se plantean ninguna quimera. Ahora parece que si no le metes a un juego sus 2-3 añitos de rigor te llueven los palos. Sin ir más lejos, la trilogia FF de PSX fue lanzada prácticamente con un año y pocos meses de diferencia entre juegos y nadie se queja de su calidad. Y como ese ejemplo miles. Además, hablan de secuelas, y todos sabemos que no supone el mismo trabajo llevar a cabo una secuela que un juego completamente nuevo. Ya tienes una base sólida sobre la que trabajar y elementos que reutilizar. Cuando vea los resultados juzgaré si han cumplido o no, ahora es jugar a los pitonisos y soltar caca por soltarla.
aaaah tio......que puta mierda estas fumando? pasa pasa Vives en un pais de gominola y tienes una caza de azucar en la calle de la piruleta o algo asi? De 2 a 3 años de desarrollo es algo con lo que pueden hacer maravillas CDPR,valve,Kojima,Nughty dog y muy poca gente mas entre las que DESDE LUEGO no se icluye CAPCOM ACTIVISION UBISOFT EA Capco quiere aplicar el esquema de activision y ya esta, el mismo que tambien cojió EA y ubisoft.No busques fumadas ni ideas raras donde no las hay mas que en comentarios como el tuyo o el de la abejita tocahuevos de meracle(que no se ni porque si gue zumbando sus alas por estos lares...). Cierto que tener 2 o 3 años de desarrollo no garatiza un producto mejor que uno con la mitad de tiempo y de hecho el desarrollo de uncharted2 se hizo en menos de 10 meses(descuenta la ultima fase de testeo y distribucion y tienes un año y entre 8-9 meses) siendo varias veces mejor juego que el original PERO al amparo de quien corre uncharted? nughty dog por su puesto.Muy casualmente me se de un buen par de ejemplos....coof coof dragon age2 en 15 meses secuelas de "el 13" en 18, ffx2 en 18, cualquier COD,unos cuantos assasins....que da verguenza. No puedes pretender comparar el copromiso creativo de un puñado de desarrolladores que conservan un minimo de nobleza en su trabajo,con los intereses de usureros avaros egocentricos CUYO UNICO PROPOSITO es recortar mas y mas presupuesto recursos y personal a los juegos A BASE DEL RECICLAJE DE ELEMENTOS. Respondeme a una pregunta guapo....cuanta gente tiempo y recursos piensas que se necesita para crear una secuela digamos "directa" de un juego? Cuanta gente crees que se necesita de un COD a otro, o cuanta se necesitaba del ff10 a su secuela? porque el mundo es exacramente el mismo,los monstruos tambien(salvo 4-5 añadidos),el diseño base tambien...crees que se necesita mucho para hacer un sistema de combate nuevo,un par de escenas,unos dialogos y algunos modelos nuevos? y ese dragonage2? hablamos del gran "esfuerzo" que puso bioware en el? aaaaah pero la cosa no es como si pasasemos de witcher a witcher2 verdad que no? unos 4 o 5 años de desarrollo con motor completamente nuevo y juego construido de 0 verdad? no tiene que ver un caso con los otros cierto? QUIZAS PORQUE LOS INTERESES DE LAS DESARROLLADORAS NO SON SIEMPRE LOS MISMOS? se te ocurre pensar quizas que todo lo que estas soltando y lo que suelta capcom no es mas que un monton de tonterias para no tener que decir abiertamente que si a una empresa hijadeputa ,de tantas que hay,le permites hacer juegos con minimos de personal y tiempo solo sale un monton de mierda bañada en oro por el bajsimo coste de produccion con el que trabajan y que les maximiza los beneficios? TE SUENA LAS 2 SECUELAS DE CIERTO JUEGO ODIOSO QUE SQUARE ENIZ HIZO APROBECHANDO MUCHISIMO MATERIAL DESARROLLADO Y DESCARTADO, Y QUE AL RECICLAR CASI LA TOTALDAD DEL JUEGO ANTERIOR PRODUJO UN COSTE DE DESARROLLO LO BASTANTE PEQUEÑO PARA NO TENER QUE COMERSE MUCHO LA CABEZA CON LA PRODUCCIÓN?
Tan maleducado como siempre. Tengo presente cual es el objetivo principal, abaratar costes y obtener más beneficios en menos tiempo. Gracias pero no era necesaria la aclaración. Parece que el que vive en otro mundo eres tú, olvidadndo que son empresas, que esto es un negocio y que muy pocos lo hacen por amor al arte. Cuando te interesa claro, todavía no te he visto condenar la mala praxis de Kojima y su ejemplo asqueroso del límite sobrepasado: Ground Zeroes. Al contrario, lo defiendes. Debería darte vergüenza ese doble discurso. Y lo siento, yo no creo que haya un tiempo estipulado para el desarrollo de un videojuego, de ello dependen multitud de factores. Tú mismo has puesto el ejemplo de Naughty Dog, ¡me cago en la leche, me estás dando la razón!, ¡es posible hacerlo! Evidentemente no todos son capaces de lanzar una maravilla en año y medio, como tampoco 5 años te garantizan la excelencia. No quiero empezar a citar producciones faraónicas que se alargaron en el tiempo y acabaron siendo un fiasco porque no tenemos tiempo.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años86
También deberían acortar los precios.
ProGallo2591Hace 9 años87
Mucho criticar a Capcom sin tener ni puñetera idea de nada. ¿Menos tiempo conlleva un descenso en la calidad? También puede ser que estén reestructurando sus recursos para utilizarlos de manera más eficiente y poder desarrollar en año y medio lo que antes hacían en 3 años. ¿Alguno sabe algo sobre gestión de proyectos, o sobre ingeniería del sofware? Siempre hay margen de mejora.

Antes de soltar mierda por todos lados deberíais esperar a ver si esto es algo que va para bien o para mal. Y si va para bien las demás empresas deberían tomar nota. No puede dársele todo el tiempo del mundo a un estudio si quieres que éste sea mínimamente rentable, así pues si se puede reestructurar su forma de trabajo para acortar el tiempo de desarrollo sin sacrificar otros aspectos del proyecto bienvenida sea esa reestructuración.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años88
@Unscarred
Mostrar cita
@RODILLATOR
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Claro que si, y ese es el motivo por el que lanzais basuras como resident evil 6.
Basura lo sera para ti,"amigo",y supongo que lo diras por lo del terror/survival horror,porque aunque sea mas un juego de accion que de terror,PARA NADA Resident Evil 6 es una "basura",ni para mi,ni para muchos jugadores,e incluso la critica especializada
[b]ni para muchos jugadores,e incluso la critica especializada[/b] se nota, los jugadores le dan menos nota que la critica especializada
Por mi parte, un 5 es hasta generoso como nota entre los usuarios, si fuera por mi le daria un 4, que viene a ser un SUSPENSO.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años89
Y luego terminar de vender el juego a pedacitos totalmente!

No me esperaba menos de Crapcom, la peor compañia de todas.

A ver si desaparece de una vez por todas, que le queda poco.
Survivorhunter717Hace 9 años90
Capcom lo que debería hacer si de verdad quiere recuperar el cariño de sus fans es lanzar un Resident Evil HD: Collection, Un remake en condiciones del primero el segundo y el tercero con la tecnología actual, eso creo que seria lo único que haría resurgir esta saga.. porque los últimos, en lo que se refiere a Resident Evil's, vaya tela..

A la espera de probar el Dead Rising 3 para PC.. espero que no decepcione y hagan una optimización "decente", dentro de lo que cabe..
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años91
Esto es de risa, hacer juegos al menor tiempo posible y con una calidad inferior y al mismo tiempo sobreexplotando sus franquicias.
Lo que deberían hacer es revivir la saga Megaman con el estilo de Monster Hunter (Acción-Aventura) o estilo Hack and Slash
SweetReaper6997Hace 9 años92
@UtsusuZero
Mostrar cita
Y luego terminar de vender el juego a pedacitos totalmente! No me esperaba menos de Crapcom, la peor compañia de todas. A ver si desaparece de una vez por todas, que le queda poco.
Nop, esa es EA, capcom si ha metido la pata con resident evil o abandonando a megaman... pero EA es especial :3 toda gran franquicia la convierte en caca.
Crowi13Hace 9 años93
"Necesitamos dinero, qué hacemos!?"

"Sacar DLC dentro del disco?"
"Hacer un spinoff de carreras con items de Resident Evil?"
"Oigan chicos....y si escuchamos a los fans y regresamos nuestras franquicias a su antigua gloria haciendolos con trabajo, amor y dedicación. Anteponiendo el entretenimiento al dinero?..."

"....y si hacemos juegos mas rápido?"
"Brillante!, Tu. Promocion. El otro tipo que dijo no se que de los fans, despedido."
1 VOTO
Aghation1441Hace 9 años94
Hacer juegos mas mediocres? es eso posible? siiiii... bien hecho capcom.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años95
No me puedo quejar de Capcom en esta generación me ha dado incontables horas de diversión con títulos como Resident Evil 5, 6, ORC, Revelations, DmC, Lost Planet 3.

Habrá que ver los resultados que se pueden lograr con estos tiempos de desarrollo pero hay muchos estudios que han sabido encarar esos tiempos y le han salido buenos videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos

Hay 132 respuestas en Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL