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Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos

AIDEN2014190Hace 9 años64
El tiempo de los DLC, porque para salir secuelas de juegos como street fighter duran hasta 9 años.. vi una noticia en esta misma pagina que street fighter V no saldra hasta 2018.....la ssfv salio en 2010 8 años antes....
Dresuke754Hace 9 años65
Square enix debería hacer esto también.
Juanma0uchiha161Hace 9 años66
Y gracias a estas cosas los Resident of duty cada ves mas desvirtuados
SatouSan1969Hace 9 años67


Si algo no tolero, es la falta de ambición.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años68
@Raiku85
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¡Viva el populismo exacerbado! Con una mejor organización y gestión de los recursos se puede hacer lo mismo en menos tiempo. No se plantean ninguna quimera. Ahora parece que si no le metes a un juego sus 2-3 añitos de rigor te llueven los palos. Sin ir más lejos, la trilogia FF de PSX fue lanzada prácticamente con un año y pocos meses de diferencia entre juegos y nadie se queja de su calidad. Y como ese ejemplo miles. Además, hablan de secuelas, y todos sabemos que no supone el mismo trabajo llevar a cabo una secuela que un juego completamente nuevo. Ya tienes una base sólida sobre la que trabajar y elementos que reutilizar. Cuando vea los resultados juzgaré si han cumplido o no, ahora es jugar a los pitonisos y soltar caca por soltarla.
aaaah tio......que puta mierda estas fumando? pasa pasa Vives en un pais de gominola y tienes una caza de azucar en la calle de la piruleta o algo asi? De 2 a 3 años de desarrollo es algo con lo que pueden hacer maravillas CDPR,valve,Kojima,Nughty dog y muy poca gente mas entre las que DESDE LUEGO no se icluye CAPCOM ACTIVISION UBISOFT EA Capco quiere aplicar el esquema de activision y ya esta, el mismo que tambien cojió EA y ubisoft.No busques fumadas ni ideas raras donde no las hay mas que en comentarios como el tuyo o el de la abejita tocahuevos de meracle(que no se ni porque si gue zumbando sus alas por estos lares...). Cierto que tener 2 o 3 años de desarrollo no garatiza un producto mejor que uno con la mitad de tiempo y de hecho el desarrollo de uncharted2 se hizo en menos de 10 meses(descuenta la ultima fase de testeo y distribucion y tienes un año y entre 8-9 meses) siendo varias veces mejor juego que el original PERO al amparo de quien corre uncharted? nughty dog por su puesto.Muy casualmente me se de un buen par de ejemplos....coof coof dragon age2 en 15 meses secuelas de "el 13" en 18, ffx2 en 18, cualquier COD,unos cuantos assasins....que da verguenza. No puedes pretender comparar el copromiso creativo de un puñado de desarrolladores que conservan un minimo de nobleza en su trabajo,con los intereses de usureros avaros egocentricos CUYO UNICO PROPOSITO es recortar mas y mas presupuesto recursos y personal a los juegos A BASE DEL RECICLAJE DE ELEMENTOS. Respondeme a una pregunta guapo....cuanta gente tiempo y recursos piensas que se necesita para crear una secuela digamos "directa" de un juego? Cuanta gente crees que se necesita de un COD a otro, o cuanta se necesitaba del ff10 a su secuela? porque el mundo es exacramente el mismo,los monstruos tambien(salvo 4-5 añadidos),el diseño base tambien...crees que se necesita mucho para hacer un sistema de combate nuevo,un par de escenas,unos dialogos y algunos modelos nuevos? y ese dragonage2? hablamos del gran "esfuerzo" que puso bioware en el? aaaaah pero la cosa no es como si pasasemos de witcher a witcher2 verdad que no? unos 4 o 5 años de desarrollo con motor completamente nuevo y juego construido de 0 verdad? no tiene que ver un caso con los otros cierto? QUIZAS PORQUE LOS INTERESES DE LAS DESARROLLADORAS NO SON SIEMPRE LOS MISMOS? se te ocurre pensar quizas que todo lo que estas soltando y lo que suelta capcom no es mas que un monton de tonterias para no tener que decir abiertamente que si a una empresa hijadeputa ,de tantas que hay,le permites hacer juegos con minimos de personal y tiempo solo sale un monton de mierda bañada en oro por el bajsimo coste de produccion con el que trabajan y que les maximiza los beneficios? TE SUENA LAS 2 SECUELAS DE CIERTO JUEGO ODIOSO QUE SQUARE ENIZ HIZO APROBECHANDO MUCHISIMO MATERIAL DESARROLLADO Y DESCARTADO, Y QUE AL RECICLAR CASI LA TOTALDAD DEL JUEGO ANTERIOR PRODUJO UN COSTE DE DESARROLLO LO BASTANTE PEQUEÑO PARA NO TENER QUE COMERSE MUCHO LA CABEZA CON LA PRODUCCIÓN?
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años69
Confirmado Resident evil 7 será una puta mierda de disparos de seguro , con un año de desarrollo solo sacaran basura al mercado para después llenarlas de dlc.
Maruko22614Hace 9 años70
Esta noticia es VIEJISIMA. La lei hace un año mas o menos.
Yo (y muchos me van a odiar por lo que voy a decir) preferiría que se fundan, asi alguien hace un Resident Evil, Megaman, Street Fighter, etc, COMO DEBERIAN HACERSE, ya que sobreexplotaron y prostituyeron todas sus ips
CheesierRain651485Hace 9 años71
Esto me huele a un acabado técnico de porquería en los próximos juegos de CAPCOM  
Maruko22614Hace 9 años72
Proximamente, en CAPCOM:
Resident Evil 7, el ataque del virus XYZ
Megaman X 9 que vuelve en forma de fichas
Street Fighter 4 Mega Ultimate
Street Fighter 4 Super Mega Ultimate
Street Fighter 4 Hyper Super Mega Ultimate
en cada uno con un jugador y medio nuevos!
LoboFHmod35146Hace 9 años73
@DarkGod, ¿te importa poner una fuente oficial en que se demuestre que Uncharted 2 se hizo en diez meses?...tu no vales como "fuente oficial", aclaro.

Cada Call of Duty tiene dos años de desarrollo...y en el futuro tres años puesto que han sumado a un tercer estudio al ciclo de desarrollo de la franquicia. No sé cuantos millones de veces más tendremos que explicarlo.

No creo que se pueda hacer un buen juego en menos de dos años, con escasas excepciones dependiendo de la modestia gráfica o por tratarse de propuestas online que no necesitan desarrollos tan complejos.
2 VOTOS
RODILLATOR387Hace 9 años74
@Bortnayf
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Claro que si, y ese es el motivo por el que lanzais basuras como resident evil 6.
Basura lo sera para ti,"amigo",y supongo que lo diras por lo del terror/survival horror,porque aunque sea mas un juego de accion que de terror,PARA NADA Resident Evil 6 es una "basura",ni para mi,ni para muchos jugadores,e incluso la critica especializada
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años75
Por mucha eficiencia en la produccion, resditribucion de los estudios, o rendimiento del trabajo que saquen, toda actividad creativa necesita un tiempo de reposo, de reflexión, de darle vueltas a las ideas, de probar y probar hasta que el resultado sea el idóneo. Lo único que están haciendo todas estas empresas es sacar mas dólares de beneficio por hora de salario y eso es una aberración en cualquier proceso creativo que se precie. 

Da igual que tengas todos los recursos del planeta, toda la tecnologia, un ejército de diseñadores... si el cerebro de la creación no trabaja a su ritmo, mimando los detalles, y dejanod reposar las ideas, esos juegos van a ser pura mierda. Ya hay mucha mierda asi en el mercado, que no os engañen los graficos, el marketing, la publicidad, los diarios de desarollo, las supuestas "nuevas mecánicas next-gen" que añaden en cada juego. Si todo se ha hecho rapido y corriendo el resultado será sieso, como lo son la gran mayoría de secuelas de nuestro tiempo. Puras máquinas de hacer dinero sin alma. No me dan arcadas porque por desgracia ya estoy inmunizado...

Solo digo para resumir mi punto de vista, que los mejores juegos de mi vida han solido tener un minimo de 4 años de desarollo puro, algunos incluso hiendose a los 6 años de desarollo, sin contar el trabajo preconceptual. Y es ahí donde ves las diferencias en un juego original con todos los detalles mimadisimos, con cantidades ingentes de trabajo y amor, y sus secuelas, puras copias con cuatro novedades aqui y allá sin ningun tipo de interes más allá que l de entretenerse burdamente. 

A mi cuando me dicen que Assassin's Creed Unity lleva 3 o 4 años de desarollo me viene la risa...seguramente no mientan, pero no es lo mimso ponerse a crear un motor gráfico y poner sobre papel las ideas conceptuales y contar eso como años de desarollo, que el propio desarollo puro y duro de un videojuego. Que no nos engañen!
EDITADO EL 29-07-2014 / 16:40 (EDITADO 3 VECES)
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años76
Que asco acortar Devil May Cry 5, tengo fe en ver de nuevo a Dante Sparda
Transistor2457Hace 9 años77
Sacan un Remake para Game Cube de Resident Evil 1 y es la hostia de cojones el juego... Luego tiene la oportunidad de explorar el potencial de las nuevas consolas y del Pc, y sacan truñacos infumables...

El unico que se salva es el Dead Rising 3 de los nuevos... Por el resto casi que mejor los de Play 1 y GC. 

Saludos.


Lo viejo que es el juego, y a mi gusto personal le fo*** a todas las nuevas entregas del RE (menos el 4).
2 VOTOS
HackPlat150Hace 9 años78
[color=#333399]Capcom debería de dejar de pensar como crear un éxito y bolber a ser grandes que mejor dejen sus pensamientos esos y se pongan hacer lo que mejor hacen diseñar grandes juegos la idea llegara sola de tanto pensar les sale todo mal ya[/color]
Elenco25539Hace 9 años79
@DarkGod
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crees que se necesita mucho para hacer un sistema de combate nuevo,un par de escenas,unos dialogos y algunos modelos nuevos? y ese dragonage2? hablamos del gran "esfuerzo" que puso bioware en el? aaaaah pero la cosa no es como si pasasemos de witcher a witcher2 verdad que no? unos 4 o 5 años de desarrollo con motor completamente nuevo y juego construido de 0 verdad?
Pues mira, a parte de que the witcher 2 [u]salió a la venta[/u] 3,5 años después que el primero, cosa que no quiere decir que ese tiempo lo estuvieran trabajando, según lo que comentas y el link que te voy a poner, el witcher 3 debería ser una mierda?? [url]http://blogocio.net/el-tiempo-de-desarrollo-de-the-witcher-3-sera-menor-no-44889/[/url] Además por la fecha de la noticia ni lo habían empezado................
EDITADO EL 29-07-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
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