Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last of Us: Remasterizado

Nikotigre262018Hace 9 años304
Aver las cosas claras.

Para los que no lo jugaran o lo tuvieran en ps3 es un juego simplemente IMPRESCINDIBLE en toda juegoteca.

Para los que como yo ya tenemos el de ps3 pues es una falta de respeto lo que nos han hecho en no bajar el precio en ni 1 solo euro.
50 pavos para una remasterización poco retocable por su alta calidad,un modo foto y los dlc incluidos sigue sin ser suficiente para volver a desenvolsarse tanto dinero en una joya si, pero una joya que los que lo tenemos nos habremos pasado el juego dos veces almenos subiendo la dificultad,y habremos hechado unas buenas horas en multijugador.
Hasta que no baje su precio minimo a 30 euros no pensare en volver a adquirirlo, los juegos que vienen en próximos meses son nuevos y mucho mas importantes ahora mismo es asi de sencillo.Vienen Destiny, Dragon age,The evil within y muchos mas..

Sin duda TLOU es una joya amada por muchos, criticada absurdamente por otros.
Pero a los que ya hemos vivido la experiencia y adquirimos el juego nada mas aparecio en ps3 se nos ha tratado mal.
El análisis nada que objetar.Es un juego de 9,5 o 9 en ps3 y en ps4 yo lo habría dejado en 8,5 o 9 puesto que no se ha explotado lo que puede dar aun ps4,y si no próximos juegos darán la razón 
1 VOTO
Elbaston173Hace 9 años305
Gta v es mejor
Pakillo903059Hace 9 años306
@AFKMAN102
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Trancabarrancas Pues porque para empezar no es un juego de mas de un 9, ya que la historia no es la gran cosa que se dice (Mundo post-apocaliptico de zombies... Vaya, no me lo experaba), vamos, que está bastante visto. Luego la IA deja mucho que desear, haciendolo un juego bastante fácil (Algo normal en la industria). Para final, lo que hace que esta remasterización no merezca mas de un 8 es porque solo se mejora los gráficos, vale lo mismo que el original cuando salió y que apenas hay 1 año de diferencia.
Por lo menos si vas a saltar con algo asi ponte un avatar de un juego que tenga una historia que contar para que se sienta que sabes de guion de videojuegos, vamos jugadores de LoL criticando historia es lo ultimo que me faltaba ver. PD: locura es hacer lo mismo todos los dias.
Dejalo, si le ha puesto de nota a un juego de pokemon un 9 y dice que es la evolucion de la saga cuando pokemon hace tiempo que se lo cargaron
3 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 9 años307
@Raiku85
Mostrar cita
No me hace gracia que se puntúe tan alto a un relanzamiento de este tipo. El juego es una maravilla y ya tuvo su momento: la generación pasada. Diría que me parece hasta injusto premiar de esta manera la ley del mínimo esfuerzo. Todos esperamos mucho más de una supuesta consola de nuevo ciclo. Habéis puesto el listón demasiado alto tratándose como se trata de un refrito. Ps4 puede dar mucho más de sí. La propia Naugthy Dog se encargará de mostrarnos de lo que es capaz Ps4 con su próximo videojuego centrado por completo en la máquina. Y sino al tiempo. Por eso digo, que ya se esté rozando la puntuación más alta con un juego que no exprime ni por asomo todo lo que pueden ofrecer estas máquinas me parece un error. Lo que no quita que sea una oportunidad impagable para los que no lo jugaron en su día o no puedan resistir la tentación. Pd: Y lo mismo para los próximos GTAV, Master Chief Collection y compañía que se avecinan.
En parte estoy de acuerdo contigo, la PS4 puede dar más de sí y este juego no va a exprimir la consola, por lo que no debería llevarse una nota tan alta (por lo menos en el apartado gráfico). De acuerdo, pero entonces tendrían que haber bajado la nota a la mayoría de juegos que, sobre todo al final de la generación pasada, se lanzaban en PC (desgraciadamente porteados de consola) sin aprovechar la potencia de la plataforma. Lo que quiero decir es que si no se hizo entonces, creo que es mejor continuar el mismo criterio. También hay que tener en cuenta que si es el mismo juego pero mejorado gracias a la mayor potencia de la plataforma, en esencia debería tener la misma nota, ¿no? el juego es el mismo, ¿por qué hay que bajar la nota? no sé, yo creo que se estaría falseando la nota. Voy a poner un ejemplo, si un jugador en la generación pasada eligió la wii pero en esta gen se compra una PS4, y le da por mirar los análisis de TLOU en las revistas ¿qué sensación se estaría llevando si ve que la versión de PS4 (que es mejor gráfica y tecnológicamente) tiene un 8 y la versión de PS3 un 9,5? Al final se quedaría con la idea de que es un port cutre y que es peor versión, cuando no es así. Es lo mismo que hubiera pasado si a juegos que salen más tarde en PC por capricho de las editoras, como por ejemplo los Assassin´s creed, L.A.Noire o Dark souls, se les pone menos nota que a las versiones de consola. La sensación que tendría la gente es que las versiones de PC son peores que las de consolas, cuando eso no es cierto. Por eso este tema es un poco delicado, se corre el riesgo de ser injusto con los análisis. No hay una fórmula que sea justa al 100%, pero lo mínimo que deberían hacer es mantener el mismo criterio siempre.
12 VOTOS
Rotzar7454Hace 9 años308
Sobrevalorado está GTA V, este juego tiene la nota que se merece no seáis hipócritas algunos. Tachar a este juego de sobrevalorado es una de las estupideces más grandes que he leído, es uno de los mejores juegos de generación y punto, y por ende su versión de PS4 es igual o mejor.
2 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 9 años309

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zilderan3347Hace 9 años310
Con este juego la guerra ya no es Playstation- Xbox, sino, generación pasada-nueva generación, los que lo tenéis en PS3 os molesta haberlo comprado para esa consola y no haberlo comprado de primeras para PS4, no hay mas y os entiendo pero dejar de dar por culo. ¿ Os han estafado ? por una parte si y por otra no. El juego debería haber salido en PS4 desde el principio al igual que GTA V. Si queréis mejores gráficos ya saldrán The last of us 2 y GTA VI.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años311
@ShulkX
Mostrar cita
Que extraño, tanto que los fanboy de sony critican a [color=red]Nintendo[/color] por lanzar supuestamente "sólo" Mario y Zelda o que [b]Microsoft[/b] "sólo" tiene como ips a Gears, Halo y Forza (siendo estar mucho mejores que uncharted, kill zone y Gt) y pasan pidiendo [b]nuevas Ip[/b] y hablando que sony nueva ip esto y lo otro, pero lo mejor de ps4 es un juego [tachado]sobrevalorado[/tachado] de la pasada generación... pero mientras tanto Nintendo y Microsoft lanzando nuevos juegos e Ip nuevas son las que tienen las peores consolas lógica (hipocrecía) de fanboy de sony
Ostias!! Un esbirro del muerto de la generación de consolas permite el lujo de criticar a la mejor compañía de la pasada generación y posiblemente de la nueva. Cuando la única baza de peso que tienen para subsistir y pegar un impulso es agarrarse a un nuevo Zelda y visto que Nintendo ha vivido, vive y vivirá toda su historia de viejas glorias, resultan hasta cómicos comentarios como este.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años312
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Juego sobrevalorado en ps3 y juego que sigue sobrevalorado en ps4. Quitando el tema de que gráficamente es igual que en ps3, la trama es del monton, nada destacable.... 17-20 horas? estáis de coña no?
¿Trama del montón? Sácate la ESO tonto. Lo jugué una sola vez cuando un amigo me dejó la ps3, ya que no tengo consolas, y he visto pocos guiones igual de buenos. No sabes lo que dices, dudo acaso de que hayas leído un libro para decir eso.
Quizás tenga mas estudios que tu y posiblemente lea mas que tu :/ Pero no os piqueis, no es mi culpa que no veáis a 2 palmos de vuestras narices. Cualquier Bioshock, TWD de telltale, MGS, Zelda... le dan mil vueltas a ese guión tan poco elaborado. Ahora si me disculpas, voy a estudiar para sacarme el graduado....
3 VOTOS
F-eel338Hace 9 años313
El salto gráfico, por lo menos viendo el vídeo del análisis, es prácticamente inexistente. Sí, añade todo los DLC's, pero dejando eso el trabajo realizado no justifica para nada esta nueva versión. La nota es ademas casi un insulto, más teniendo en cuenta que al remake del Wind Waker, cuyo trabajo es mucho más notable tiene peor nota. Por lo menos ahora hay curiosidad por saber las monstruosas notas que pondrá 3djuegos a las próximas remasterizaciones  .
3 VOTOS
AFKMAN10280Hace 9 años314
@Ridley94
Mostrar cita
@AFKMAN102
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Trancabarrancas Pues porque para empezar no es un juego de mas de un 9, ya que la historia no es la gran cosa que se dice (Mundo post-apocaliptico de zombies... Vaya, no me lo experaba), vamos, que está bastante visto. Luego la IA deja mucho que desear, haciendolo un juego bastante fácil (Algo normal en la industria). Para final, lo que hace que esta remasterización no merezca mas de un 8 es porque solo se mejora los gráficos, vale lo mismo que el original cuando salió y que apenas hay 1 año de diferencia.
Por lo menos si vas a saltar con algo asi ponte un avatar de un juego que tenga una historia que contar para que se sienta que sabes de guion de videojuegos, vamos jugadores de LoL criticando historia es lo ultimo que me faltaba ver. PD: locura es hacer lo mismo todos los dias.
Claaaro, como es a lo único que juego... Antes de criticar asegurate de saber algo de esa persona.
obviamente no es lo unico que juegas [b]pero lo juegas que es el caso[/b], juegas un juego con historia nula donde cada vez que lo juegas tienes el mismo objetivo simple, un fan de LoL no tiene nada que criticar por aquí a no ser que quiera dar pena.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años315
@SasukeDarkStorm: "En cambio TLoU lo ha hecho con su trama, unos personajes que te envuelven en ella y un apartado gráfico para deleite de los más exigentes."

Muy bien, ¿y la jugabilidad? Esto es un videojuego, no un libro o una película.
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años316
@Racsosnake
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Juego sobrevalorado en ps3 y juego que sigue sobrevalorado en ps4. Quitando el tema de que gráficamente es igual que en ps3, la trama es del monton, nada destacable.... 17-20 horas? estáis de coña no?
¿Trama del montón? Sácate la ESO tonto. Lo jugué una sola vez cuando un amigo me dejó la ps3, ya que no tengo consolas, y he visto pocos guiones igual de buenos. No sabes lo que dices, dudo acaso de que hayas leído un libro para decir eso.
Quizás tenga mas estudios que tu y posiblemente lea mas que tu :/ Pero no os piqueis, no es mi culpa que no veáis a 2 palmos de vuestras narices. Cualquier Bioshock, TWD de telltale, MGS, Zelda... le dan mil vueltas a ese guión tan poco elaborado. Ahora si me disculpas, voy a estudiar para sacarme el graduado....
Creo que decir que le da mil vueltas es quedarse muy corto...
Doland706
Expulsado
Hace 9 años317
@Walkingdead666 también nos tenemos que comer tus comentarios populistas en busca de karma. Nunca llueve a gusto de todos  
Maykel9851118Hace 9 años318
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Más nota que Ocarina of Time 3D a un port de un juego de hace un ańo. Una palabra, 3DJuegos: VERGÜENZA. Luego mil y un reportajes sobre el arte de los videojuegos pero lo que realmente hacéis es publcidad.
Un año es poco tiempo, si fueran 10 entonces si. Si este juego no hubiera salido en ps3 creo que los comentarios cambiarian.
Mozo2751268Hace 9 años319
Para jugar un juego de PS3 en PS4, estamos locos o que? Si es clavado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last of Us: Remasterizado

Hay 736 respuestas en Comentarios del análisis de The Last of Us: Remasterizado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL