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DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

Redman1719Hace 9 años96
Por favor linealidad sii, estoy hasta los cojones de mapeados abiertos y cooperatividad donde se pierde profundidad en la historia y solo quieres acabar el juego no por lo que es en si sino por viciar al online, DOOM, VUELVE A MI!
Azulon3ds15516Hace 9 años97
@Opium
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Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
Han dicho que va a ser MUY LINEAL, asi que será pasillero.
Mcnulty178Hace 9 años98
Reinicio de Wolfenstein, reinicio de Doom, ... por orden, reinicio del Quake?
2 VOTOS
ROBY3202Hace 9 años99
Hola gente, para mi DOOM siempre tuvo su perfil clásico y es por eso que se lo recuerda como un juegazo... Siempre me gustaron los DOOM, el 1 el 2 muy buenos y como que el 3 se convirtió en algo alternativo, sin ser malo pero que no seguía de cerca a las anteriores entregas!
Ahora lo que yo mas espero es que sea como los 2 primeros, matanza descomunal, y todos los enemigos, incluyendo las arañas mecánicas que disparaban plasma! que buenas épocas por dios!!! Otra cosa que pido es las puertas especiales a los niveles bonus, en donde por lo general podías conseguir armamento superior y acceder a el antes del nivel que correspondiera!!!
Otra cosa es que los 2 primeros tenían los escenarios muy clonicos y en este tema el 3 les dio un repaso, yo espero que este reboot les sienta bien en este aspecto ya que el 3 a mi por lo menos sin que los escenarios sean muy repetitivos, no estaba a gusto con ellos al 100%, no se quizas alternar algo como cloacas o niveles destruidos como el Killzone o Rage por dar un ejemplo, pero siempre en marte, o tal vez un lugar enorme como un centro comercial pero con una cúpula inmensas en donde vengan muchísimos enemigos y no puedas disparar a lo loco ya por temor de romper el domo transparente, donde puedas ver marte... agregar características como revote en los disparos en los que se afecten la trayectoria de las balas y estas tengan un factor importante en nuestra persona!!!
Si mal no recuerdo algo parecido pasaba con la ametralladora de plasma, si recuerdo bien creo que rebotaba pero no estoy 100% seguro.
Lo del doble salto, realmente no lo veo en esta clase de juegos, pero tal vez si los escenarios estuvieran destruidos y la única opción de seguir el nivel es saltando pasarelas o por llegar a lugares escondidos, entonces me parecería todo un acierto, siempre y cuando no se parezca a un Uncharted!!!  
Sin videos de la jugabilidad o por ver como son los niveles, uno piensa muchas cosas y termina llevandoce el chasco al final, pero la cosa promete!!!  
Si vieron el trailer de doom 4 el del superdemonio hibrido metal/carne en donde se lo ve con el roketlauncer, si esta es la calidas final de graficos y no lo rebajan, creo que estaremos ante el mejor DOOM de la historia!!! 
EDITADO EL 20-07-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años100
@Mcnulty

Bastante fácil. Los productos id no dan para mucho más.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años101
@Chuputa
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@BluHole
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Osea, un FPS old-school como los de antes con el apartado artístico, visual y jugabilístico de la saga DOOM. Mola. @Opium No estoy deacuerdo con tu opinión, DOOM se ha caracterizado desde siempre por ser un shooter puro, tiros y tiros y reventar cabezas y tiros y más tiros, ni exploración (que en verdad sí que había un poco para encontrar armas y armaduras) ni ostias, sólo tiros y enemigos y demonios y cabras en llamas abiertas en canal en medio de un pentáculo. Esto con gráficos de última generación es lo que queremos los amantes de los FPS puros: Vídeo eliminado de Youtube
No comparto tu opinion, puede que shooter puro, tiros y tiros sea la escencia de doom, pero las franquicias deben evolucionar, no ofrecer lo mismo ya visto con mas gráficos.(cof cof wolfestein cof cof). Si no trae alguna novedad significante el juego se quedara como un juego del monton, que mas haya del nombre no habrá nada que lo haga sobresalir.
¿Por qué deben evolucionar? Hablamos de una franquicia que parió a su último hijo hace 10 años, tampoco está tan gastada. Además ese último hijo ya había evolucionado para los tiempos que corrían: Doom 3 (aunque no estoy seguro si la palabra es evolucionar o actualizar). Parece que hay cosas que no se valoran, si el nuevo Doom trae un gunplay ultra dinámico y de p*ta madre como pocos juegos tienen no será otro del montón ¿Eso no cuenta? ¿Qué novedad tan importante que no comprometa la diversión debería traer?
1 VOTO
Mcnulty178Hace 9 años102
@Kainen
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@Mcnulty Bastante fácil. Los productos id no dan para mucho más.
Jajaja, toda la razón, pero no comparto el tono peyorativo x_D (si lo lleva). Creo que ID se tiene que dedicar a hacer lo que sabe hacer y no tratar de quedarse a medio camino. Además, en realidad todo esto del "revival" es producto de su estrepitoso fracaso (en ventas y crítica) del Rage, juego que tengo y me gusta -mucho-, una incursión incompleta en los "sandbox". Para volver a coger confianza (y cash), nada mejor que retornar a los orígenes y apostar sobre seguro. Si todo sale bien, seguro que lo intentan con otra IP nueva. Saludos!
ROBY3202Hace 9 años103
Como dice el compa, para mi RAGE fue un juegazo con letras mayusculas!!! muy pocos juegos me atraparon como lo hizo el mundo post apocaliptico de RAGE... Yo creo que las criticas venian mas de la mano de que quierian algo parecido a un DOOM!!!  
Hojala llege un RAGE II pero bue las ventas son las que determinan el futuro de los juegos que lanzan  
Por otra parte DOOM 3 fue el primer intento de ID de sacar un juego con Historia narrativa y no les salio tan mal, lo unico es que esra predecible al 100% y tampoco gozaba de un apartado tecnico perfecto... pero con el miedo cumplio de sobra!!! 
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Hay 103 respuestas en DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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