Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

The-jocker-v5219Hace 9 años80
¿Vieja escuela? ¿Inspiración en los Doom viejos? ¿1080p a 60 fps? Ohhh siiií...
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años81
@The-jocker-v
Mostrar cita
¿Vieja escuela? ¿Inspiración en los Doom viejos? ¿1080p a 60 fps? Ohhh siiií...
Y lo mejor de todo, [b]sin[/b] la dichosa [b]regeneración de vida automática[/b]
2 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años82
@The1Mir
Mostrar cita
MUY LINEAL?!?! Oh no... Por favor... no seas como los ultimos...
Yo he leido la noticia y los detalles que se han filtrado en otras paginas y menos en 3DJ no se dice que vaya a ser muy lineal. De hecho,en la propia noticia de 3DJ se dice que podremos utilizar las extremidades de los enemigos para abrir puertas y demas,por lo que es algo contradictorio. No se,pero si dicen que vuelven a lo clasico,esta claro que el diseño de niveles no puede ser la excepcion,y bueno,supongo que se referira a que las salas individuales en si no son muy muy abiertas ni amplias,como en BioShock,por ejemplo,pero supongo que el mapa en si,sera como el de los originales,es decir que no todo sera un pasillo,pero cada sala individual no sera muy grande. Igualmente no me fio mucho de la noticia de 3DJ. Dicen que tendra doble salto,y jetpack,pero si es asi,no creo que el mapa sea un pasillo.
Pherverse562Hace 9 años83
He leido desmembramientos y casi poto al imaginarlo con gráficos next-gen
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 9 años84
Muy bien el DOOM 3 fue excelente y esta nueva entrega promete ser de lo mejor
M4ik1821Hace 9 años85
@Opium
Mostrar cita
Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
O sea, que tu no quieres un doom, quieres otra cosa totalmente diferente No se, compra el farcry3 y olvudate sel doom Yo espero que sea todo lo contrario Estoy "aburrido" de tanto sandox... Quiero un juego en donde me den todo mascado y solo tenga que preocupar de matar matar y matar
2 VOTOS
Curse-X241Hace 9 años86
Menudo juegazo se avecina,y no es este...vale no,manden fecha de lanzamiento!.
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años87
Seguro que esta guapo si lo distribulle bethesda
MrSister1325Hace 9 años88
Tse, doom. menos mariconadas y mas daikatana2
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años89
De ustedes solo spero fallout 4, nada de RPGs de pago  de mierdas...
The1Mir1135Hace 9 años90
@Jeque360
Mostrar cita
De ustedes solo spero fallout 4, nada de RPGs de pago de mierdas...
¿? Em, brah, creo que te equivocaste de noticia.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años91
Yo espero que como mínimo tenga la misma calidad que el 3, llamadme loco pero a mi fue un juegazo que me encantó, debí ser el único que disfrutaba con el juego de luces que daba la linterna. Además, el sonido ambiente era A-CO-JO-NAN-TE, literal la de miedo y sustos que tuve y pasé con este juego
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años92
@BluHole
Mostrar cita
Osea, un FPS old-school como los de antes con el apartado artístico, visual y jugabilístico de la saga DOOM. Mola. @Opium No estoy deacuerdo con tu opinión, DOOM se ha caracterizado desde siempre por ser un shooter puro, tiros y tiros y reventar cabezas y tiros y más tiros, ni exploración (que en verdad sí que había un poco para encontrar armas y armaduras) ni ostias, sólo tiros y enemigos y demonios y cabras en llamas abiertas en canal en medio de un pentáculo. Esto con gráficos de última generación es lo que queremos los amantes de los FPS puros: Vídeo eliminado de Youtube
No comparto tu opinion, puede que shooter puro, tiros y tiros sea la escencia de doom, pero las franquicias deben evolucionar, no ofrecer lo mismo ya visto con mas gráficos.(cof cof wolfestein cof cof). Si no trae alguna novedad significante el juego se quedara como un juego del monton, que mas haya del nombre no habrá nada que lo haga sobresalir.
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años93
Es inevitable que exprese esto, siento que estallare si no lo digo en cada noticia de Doom...bethestha por Dios, anuncien de una maldita vez, Fallout 4 y dejense de mamonerias con sagas que ya dieron lo maximo en su tiempo...dejense de remakes y todo...se quiere Fallout 4...Ufffff, me siento mejor...con relacion al juego, espero que este a la altura porque visto lo visto con Duke Nukem, seria de pena...
Xabdeth7960Hace 9 años94
@The1Mir
Mostrar cita
MUY LINEAL?!?! Oh no... Por favor... no seas como los ultimos...
Parece un mapa de FFXIII
@Chuputa
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
Osea, un FPS old-school como los de antes con el apartado artístico, visual y jugabilístico de la saga DOOM. Mola. @Opium No estoy deacuerdo con tu opinión, DOOM se ha caracterizado desde siempre por ser un shooter puro, tiros y tiros y reventar cabezas y tiros y más tiros, ni exploración (que en verdad sí que había un poco para encontrar armas y armaduras) ni ostias, sólo tiros y enemigos y demonios y cabras en llamas abiertas en canal en medio de un pentáculo. Esto con gráficos de última generación es lo que queremos los amantes de los FPS puros: Vídeo eliminado de Youtube
No comparto tu opinion, puede que shooter puro, tiros y tiros sea la escencia de doom, pero las franquicias deben evolucionar, no ofrecer lo mismo ya visto con mas gráficos.(cof cof wolfestein cof cof). Si no trae alguna novedad significante el juego se quedara como un juego del monton, que mas haya del nombre no habrá nada que lo haga sobresalir.
En eso estamos claros, pero si eliminan la salud regenerativa automatica, para mi eso es un "avanze", no como hoy en dia, la mayoria de fps tienen esa modalidad, y para mi es un paseo el no depender de andar pillando botiquines (algo que nunca se debio eliminar). Yo prefiero mil veces volver a jugar shooters como los de antaño pero con agregados, tipo Shadow Warrior 2013, para mi es un titulo simplemente genial, y si sacan otro Doom, Quake, Duke Nukem, Serious Sam, Painkiller, etc etc, prefiero mil veces que no cambien tanto a tener otro clon de los tantos que existen hoy en el mercado.
EDITADO EL 19-07-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Leunemet24Hace 9 años95
Mmm... los mejores juegos de Doom en mi opinión, son el 1, y luego el 3. El 2 es bueno pero es un poco continuista con el primero. El 3 es cierto que se hace repetitivo a partir de la mitad, sobre todo porque tal vez dura algo más de lo que debiera, pero aún así la primera parte, en donde vamos avanzando e investigando lo que sucede, sumado a esa linterna que no nos deja disparar... muy bueno.

Sinceramente creo, más allá del nombre con que lo titulen (realmente importa?), el nuevo juego debería reencontrarse un poco con el que le dio origen a la serie. Tal vez también haya algunos elementos en el juego "Hard Reset" que podrían reverse y ser tenidos en cuenta... no sé que les parecerá a ustedes. 

Por último: lo del doble salto no viene a cuento... los dooms son juegos "rústicos", donde el personaje, más allá de su velocidad de avance, no es muy ágil que digamos. El doble salto no creo sea una buena idea, ya que cambiaría la mecánica, y haría más rápido los esquives, a la vez que permitiría saltarles a los enemigos, e incluso hasta (si lo implementaran) dispararles mientras caemos... No veo que ninguna de éstas cosas funcionen en un Doom, mucho menos si se mantiene la idea de juego "pasillero" (que ojalá se mantenga).

Último punto: el juego debería innovar en algo en cuanto a mecánica. No quedarse por completo en el tiempo, y no copiar tanto a otros juegos (como Crysis por poner un ejemplo). Pero qué cosas le podríamos agregar a un shooter del tipo Doom que no se haya hecho antes? Y es difícil... Al margen de la tecnología, la atmósfera y la historia (a las cuales yo les daría mucha importancia y trascendencia para un juego de este calibre), me parece que como he dicho, habría que encontrar alguna mecánica puntual e innovadora que venga para "sumar". Voy a dar un ejemplo tonto, pero es para que se entienda: supongamos por alguna razón X debemos pasar un nivel o escenario en un tiempo X, bueno, pues podríamos llevar todo el tiempo un reloj, para así poder observarlo cuando quisiéramos y ver si nos sobra tiempo o nos falta. Está claro, mirar el reloj implicaría no poder disparar al mismo tiempo... a la vez que eso repercutiría en todas nuestras acciones: si va por tiempo real, pues: cuánto nos detenemos a leer cosas, a investigar cadáveres, a buscar ítems? Habría que tener una cierta estrategia no?

Nada, ideas. Retomar el pasado, traerlo al presente, tener en cuenta algún proyecto similar como "Hard Reset", y por último agregarle alguna mecánica nueva que sea distintiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

Hay 103 respuestas en DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL