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DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

Neobatman1993Hace 9 años32
@BluHole
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Osea, un FPS old-school como los de antes con el apartado artístico, visual y jugabilístico de la saga DOOM. Mola. @Opium No estoy deacuerdo con tu opinión, DOOM se ha caracterizado desde siempre por ser un shooter puro, tiros y tiros y reventar cabezas y tiros y más tiros, ni exploración (que en verdad sí que había un poco para encontrar armas y armaduras) ni ostias, sólo tiros y enemigos y demonios y cabras en llamas abiertas en canal en medio de un pentáculo. Esto con gráficos de última generación es lo que queremos los amantes de los FPS puros: Vídeo eliminado de Youtube
havia muchisima exploracion ya ke tenias ke encontrar las 3 llaves de colores para pasar de nivel, y en algunos estaba muy escondida. aparte de muchos secretos ke se descubrian en zonas con puertas muy escondidas, si ke havia exploracion en esos gigantescos mapas
Gamer874764Hace 9 años33
Cuando leo " exploración de mapas" creo que me equivocado de noticia. 
Doom no va de eso, pero ni de lejos. Obviamente no solo es ir en linea recta, pero la esencia del juego es matar y matar.
Neobatman1993Hace 9 años34
@-Carlem-
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@Opium
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Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
Pues amigo, si quieres exploración en un mapa gigantesco... DooM no es tu juego, para eso ya hay juegos como FarCry. A DooM se viene a matar y destrozar enemigos con nuestras armas (la escopeta tiene preferencia) resolviendo los puzzles de turno de cada mapa y volviendo a matar a todo lo que se mueva. Lo mejor de todo, es que como era de esperar no hay regeneración de vida automática (larga vida a los botiquines!).
pues los mapas de doom si ke son gigantestos, no estamos hablando como una isla de far cry, ke solo hay una y punto, pero cada fase de doom, y tiene muchas, es un mapa bastante grande y enreversado si lo compraras con las fases de la mayoria de shooters.
Neobatman1993Hace 9 años35
@Gamer87
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Cuando leo " exploración de mapas" creo que me equivocado de noticia. Doom no va de eso, pero ni de lejos. Obviamente no solo es ir en linea recta, pero la esencia del juego es matar y matar.
pero tu as jugado al 1 y 2? como encotrabas las 3 llaves sin explorarlo para pasar de nivel?
Gamer874764Hace 9 años36
@Neobatman
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@Gamer87
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Cuando leo " exploración de mapas" creo que me equivocado de noticia. Doom no va de eso, pero ni de lejos. Obviamente no solo es ir en linea recta, pero la esencia del juego es matar y matar.
pero tu as jugado al 1 y 2? como encotrabas las 3 llaves sin explorarlo para pasar de nivel?
A eso me refiero, no se trata de ir en linea recta, pero meter a Doom en el saco de juegos de exploración es un pamplina.
Morfo19837380Hace 9 años37
Tiene los ingredientes necesarios para que todos los que jugamos al primer doom,nos tiremos de cabeza a la piscina y sin agua.
Balu164281Hace 9 años38
Me muero por probar esto, hacían falta ya juegos de vieja escuela pura.
-Carlem-952Hace 9 años39
@Neobatman
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@-Carlem-
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@Opium
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Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
Pues amigo, si quieres exploración en un mapa gigantesco... DooM no es tu juego, para eso ya hay juegos como FarCry. A DooM se viene a matar y destrozar enemigos con nuestras armas (la escopeta tiene preferencia) resolviendo los puzzles de turno de cada mapa y volviendo a matar a todo lo que se mueva. Lo mejor de todo, es que como era de esperar no hay regeneración de vida automática (larga vida a los botiquines!).
pues los mapas de doom si ke son gigantestos, no estamos hablando como una isla de far cry, ke solo hay una y punto, pero cada fase de doom, y tiene muchas, es un mapa bastante grande y enreversado si lo compraras con las fases de la mayoria de shooters.
Cierto es que algunos mapas de Doom y Doom 2 son gigantescos y enrevesados, pero tienen cierto "aire pasillero". No digo que esto sea malo, es más diría que es una virtud. Doom 3 si me pareció mucho más pasillero que las anteriores entregas. Cierto es, que Doom 3 lo tengo un poco olvidado ya que hace años que lo pasé. Doom y Doom 2 los tengos más fresquitos ya que hace poco me pasé las versiones Brutal Doom (totalmente recomendadas, vaya matanzas!) Respecto a este nuevo Doom, me encantaría que dejaran la linterna igual que está en el 3. Arma o linterna, de esta forma se pasa mucho peor y te llevas unos sustos y se consigue una ambientación de infarto
IIIDLCIII989Hace 9 años40
Me mola todo menos lo de que el prota gozará de doble salto,¿ que es esto titanfall?
Dogerty5575Hace 9 años41
Ojala lo hagan como ya han echo con wolfenstein, volver a la vieja escuela  
EDITADO EL 18-07-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
RubenIast4132Hace 9 años42
Imagenes, videos algo????   AAAAAA !!!!!
Mr-Stacus6Hace 9 años43
Siiii, por fin vuelve DOOM, y manteniendo su estilo, de la vieja escuela, de modo que será digno de su nombre y de sus antecesores.
DAVIDMB73284Hace 9 años44
Yo sigo dándole al 1 de vez en cuando y no me cansa
Kaland837135Hace 9 años45
Realmente las cosas van coincidiendo con este juego, desde que se reseteo el avance de Doom 4, no hablaron específicamente de Doom4 sino de la nueva entrega de Doom...

Doom es un juego de la vieja escuela, que se caracterizaba por avanzar entre niveles ambientados en bases lunares y lugares infestados de demonios, nunca se caracterizó por un argumento, ya que su argumento sólo se leía en una pantalla. Cuando he leído lo del doble salto, me ha venido a la mente Titanfall   ya que en el Titanfall gracias a eso y a poder avanzar por las paredes y saltar otra vez desde ellas, hace que tengamos una agilidad pasmosa...Puede ser un gran acierto apostar por Doom y hacerlo "de la vieja escuela" pero con la capacidad que se tiene hoy día, y creo que se guardan muchas novedades y que las irán soltando a cuentagotas para babearnos más a todos los fans de la saga. De todos modos, creo que el hecho de introducir el doble salto da que pensar que la ambientación o los niveles en caso de que los haya, serán más amplios que de antaño, en los que se caracterizaba por lo tétricos que eran. Saludos!!!
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años46
[url]http://www.hardgame2.com/pc/doom-muestra-su-jugabilidad-en-la-quakecon-2014/[/url]
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años47
Bueno,no soy un gran fan de Doom,no porque no me guste,sino porque he jugado muy poco,pero menos el 3,el resto se han caracterizado por ser juegos muy arcade,de matar y matar a todo lo que se mueva,y me gusta que cojan ese estilo y lo adapten a la nueva generacion,con una serie de cambios y mejoras.
En cuanto a la noticia,he leido la noticia original en Polygon,y en otras revistas,y no se dice en ningun momento que el juego vaya a ser 'muy lineal' ni se menciona el modo online,asi que bueno...
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Hay 103 respuestas en DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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