Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

Belfast275Hace 9 años48
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Me mola todo menos lo de que el prota gozará de doble salto,¿ que es esto titanfall?
El doble salto no se invento con titanfall, muchos juegos de los años 90 se han caracterizado por tener doble salto
4 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años49
El rey y mejor FPS de la actualidad recibe una nueva entrega, que buen día para los gamers.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 9 años50
@Belfast
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Me mola todo menos lo de que el prota gozará de doble salto,¿ que es esto titanfall?
El doble salto no se invento con titanfall, muchos juegos de los años 90 se han caracterizado por tener doble salto
Eso ya lo se amigo,en ningun momento he dicho que lo inventara titanfall.
Megak1771Hace 9 años51
Si es igual o mas bueno que el primer Doom, tienen mi compra asegurada, evidentemente con graficos mejorados xd
LoboFHmod35146Hace 9 años52
Toda una declaración de intenciones...luego algunos [i]drama queens[/i] se quejarán de que no tiene pretensiones narrativas como hicieron con RAGE, ya lo verás.

A los nuevos capítulos de los clásicos hay que esperarlos con respeto...y una escopeta cargada, para homenajearlos como es debido.
2 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años53
@XcrotoX
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
Aventura de exploración con bastos mapas??? eso no es DOOM ni ha sido DOOM así jamás nunca. Ni creo que lo sea. Para ese tipo de juego que tu dices ya hay muchos. Todos tienen que ser así?
Pues tampoco hay muchos buenos y de exploración en primera persona: los Far Cry que no son muy allá, el primer y segundo Bioshock, los Metroid de Retro (sólo en Nintendo) y poco más de exploración en primera persona más o menos memorable. Así que desde mi punto de vista no estarìa de más cierto nivel de exploración que si la combinan con buenas dosis de acción puede venirle bien.
1 VOTO
Barbaroloco91Hace 9 años54
No me gusta mucho lo del doble salto. A ver como es.
1 VOTO
Duanzito123Hace 9 años55
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años56
Pues yo estoy temeroso, porque utilizará el mismo motor gráfico de mierda que RAGE y Wolfenstein. En el Wolfenstein glitches gráficos, movidas de artifacts y carga de texturas en tu cara cuando giras la cámara cada dos por tres, encima salió hace 2 meses y todavía no han sacado ni un puñetero parche.
EDITADO EL 18-07-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belfast275Hace 9 años57
@IIIDLCIII Al querer un juego estilo vieja escuela es normal que incluyan el doble salto y no por eso lo convierte en un titanfall como bien dices
Xogo166Hace 9 años58
Espero que el juego sea bueno, me daría un palo que una saga tan mítica saliera mal parada después de tantos años, pero siendo desarrollado por el estudio original, y de la mano de una distribuidora y desarrolladora como es Bethesda, yo tengo creo que saldrá un buen juego.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años59
DOOM, Wolfenstein The New Order y el hipotetico Half Life 3 encabezaran la Santa Trinidad del Shooter para hacer que el genero regrese en todo su esplendor cual Ave Fenix.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años60
@KostusAtrum Hay que leerse la noticia macho, usa el ID Tech 6, mientras que los otros usan el 5


Donde este DOOM que se corra todo lo demás
3 VOTOS
AmuroRay209Hace 9 años61
Me gusta lo que leo...

Opinador6433Hace 9 años62
Muy interesante todo lo que se dice de este nuevo DOOM, especialmente lo que se dice en esta parte:
[i]"El [b]cuerpo a cuerpo[/b] tiene una importancia descomunal en el videojuego, y algunas fuentes han asegurado que los desmembramientos de los enemigos tienen una gran importancia [b]no sólo para el combate[/b], de una forma contextual y sensitiva en cuanto a qué partes de los oponentes rebanar, sino también a la hora de resolver algunos [b]rompecabezas[/b]."[/i]
Dicho esto, me parece muy prometedor e interesante el juego... Espero y los de id Software no defrauden.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años63
Mmmm

No se muy bien que opinar sobre el asunto...   

Siempre me gusto DOOM, pero como jugador he cambiado ya mucho desde entonces, la tematica, gore y burreria que emana siempre me ha gustado por encima de la media, pero me gustaria ver no solo "Un nuevo DOOM" o "el regreso de DOOM" simo "el mejor DOOM" que haya parido madre....

Me gustaria ver una buena variedad de ambientes (cuevas, laboratorios e instalaciones, "aquelarres" de demonios en "redecoradas" instalaciones humanas, ambiente sci-fi dividido entre "abandonado" y "corrompido" (visceras, destruccion, paso del mismisimo belcebú), situaciones grotescas y bichos aun mas grotescos. Me gustaria una jugabilidad linear pero con posibilidades de tener cierta toma de decision y "exploracion" (vamos en lugar de un pasillo con un par de caminos que lleven al mismo lugar, algo mas enmarañado.... Imaginad algo como lo que se da en mapas interiores de Diablo 2, una entrada/salida principal, y otra puerta o escalera para pasar al siguiente nivel.... Uno se pone a explorar la zona, y si encuentra "la puerta a seguir" puede decidir seguirla directamente, o explorar a fondo el area, encontrar mas enemigos/limpiar la zona completamente y buscar objetos. Ademas me encantaria la posibilidad de introducier cierta "aleatoriedad" en los decorados que cambien de posicion dichas puertas y enemigos (pensando en "entornos modulares")

No busco tanto que "reinventen" su jugabilidad, que con algo aplicado a entorno DOOM pero estlo "BulletStorm" por ejemplo me pareceria mas que suficiente, pero busco que hagan un juego que:

-Tenga gran posibilidad de "estirar las horas de juego" (por temas de exploracion o curiosidad, variedad de situaciones. aleatoriedad de escenarios, objetivos/salas secundarias)
-Este muy bien trabajada su ambientacion, tanto futurista, esoterica como mezcla de ambos.
-Los enemigos (medios-mayores) sean unos Hijos de P.
-Arsenal variado e.. "impactante"   
-Ligera interactuacion de entorno (ejemplo citado anteriormente bulletstorm, en tema matar con el entorno)
-IA, al menos aceptable.
-Que aprendan a "acojonar mas" aprovechando lo que se ha mejorado en esta materia con numerosos juegos (outlast y similares) y especifico, no hablo de la vertiente jugable en la que estas acojonado por que no tienes con que defenderte, hablo de meter "sorpresas" efectos, situaciones y elementos que al menos la primera vez nos acojonemos, que jueguen con el terror! no con la idea de basar el juego en esto, sino que aprovechen esto como "presentacion" (jugar con el miedo psicologico) para que una vez se nos pase el susto inicial, tengamos 3 veces mas ganas de mandarles al sitio del que volvieron...

[spoiler]Y ya, gusto personal [AKA: [b]Atrapadas mias[/b]], A mi me encantaria ver un Modo Coop para DOOM, en el que 2 jugadores tengan que escapar de un complejo, mezclando el concepto de "hordas" con puzzles... Por ejemplo, 2 "salas/pasillos" adyacentes, cada jugador en una de estas y que (sin ir juntos) deban ayudarse, como momentos en los que uno ha de activar un ordenador para abrir una puerta que deje continuar la huida a su compañero mientras el otro se enfrenta a una horda rezando por que le abran la puerta antes de quedarse sin municion y cosas por el estilo, añadir tambien en funcion de la dificultad unos "limites" como que por ejemplo, demonios mas fuertes y bestias salgan a mas tiempo tardas, que en la fase final los 2 jugadores por fin se encontrasen y pudiesen hacer frente "mas facilmente" a estos demonios mas terrorificos (y claro, la presion es la de llegar al punto en la que uno se puede llegar a reunir con el compañero antes de que los bichos mas grandes salgan o sean una autentica amenaza seria) hasta por fin, salir del complejo.[/spoiler]


Pido mucho, lo se, y cuento con que no en todos los campos sera asi (aunque agradeceria que asi fuera) El ultimo Wolfenstein. sin ser malo (aunque solo por lo que he visto, no me lo he pasado todavia) Me parece "poca cosa" no me malinterpreteis, sera gran juego, sera gran historia y sera gran ambientacion... Pero para mi peca de ser demasiado corto y en su jugabilidad quizas demasiado clasico, que no tiene que resultar malo por ello, pero hoy en dia no busco ya solo "mismo planteamiento, diferentes graficos o historia" creo que hay multiples formas de hacer que un juego siga siendo lo mismo  "en esencia" pero que cosas como aleatoriedad y otros elementos ya conocidos en la industria sirvan para enriquecer la calidad del mismo.

En fin, veremos como continua el proyecto.  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

Hay 103 respuestas en DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL