Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

Markralf2164Hace 9 años64
@-Carlem-
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
Pues amigo, si quieres exploración en un mapa gigantesco... DooM no es tu juego, para eso ya hay juegos como FarCry. A DooM se viene a matar y destrozar enemigos con nuestras armas (la escopeta tiene preferencia) resolviendo los puzzles de turno de cada mapa y volviendo a matar a todo lo que se mueva. Lo mejor de todo, es que como era de esperar no hay regeneración de vida automática (larga vida a los botiquines!).
pues los mapas de doom si ke son gigantestos, no estamos hablando como una isla de far cry, ke solo hay una y punto, pero cada fase de doom, y tiene muchas, es un mapa bastante grande y enreversado si lo compraras con las fases de la mayoria de shooters.
Cierto es que algunos mapas de Doom y Doom 2 son gigantescos y enrevesados, pero tienen cierto "aire pasillero". No digo que esto sea malo, es más diría que es una virtud. Doom 3 si me pareció mucho más pasillero que las anteriores entregas. Cierto es, que Doom 3 lo tengo un poco olvidado ya que hace años que lo pasé. Doom y Doom 2 los tengos más fresquitos ya que hace poco me pasé las versiones Brutal Doom (totalmente recomendadas, vaya matanzas!) Respecto a este nuevo Doom, me encantaría que dejaran la linterna igual que está en el 3. Arma o linterna, de esta forma se pasa mucho peor y te llevas unos sustos y se consigue una ambientación de infarto
Creo que para mi la única excepción de la linterna podría ser con la pistola (Que la use tipo commando) O que sea como en Quake 4 que la lleva integrada la pistola (Pero que no la pongan en un rifle de alto calibre o en cualquiera de las escopetas... )
Isma8226820Hace 9 años65
Suena a muy interesante. Me encantan los shooter con aire de los 90. Espero que vayan un par de pasos mas en esa dirección de lo que fueron con Rage... Que olía a retro pero les falto pelotas para terminar de hacerlo como los quake y doom antiguos. A ver si esta vez llegan hasta el final.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años66
Habrá que verlo, yo por ejemplo, tengo la edición BFG de Doom 3 y no me lo pude pasar de lo soporífero que era, al principio consiguió engancharme por el terror, el estilo de juego, los tiroteos, monstruos, gore, pero después de 5 o 6 horas estaba deseando algo más que casquería. Por lo general, me gustan mucho los videojuegos que van de old school, pero Doom 3 me llevaba a un momento dónde lo único que sentía un deja vú.

No me siento hypeado por esta cuarta entrega o reseteo, ojala que aprovechen la tecnología no solo para hacer un juego puntero en lo gráfico (que creo que es a lo que más van a apuntar) sino también en lo jugable, añadiendo toques modernos a su jugabilidad old school. Y un buen guionista, por favor, que la historia de Doom 3 era horrible y muy mal narrada por cierto.
Markralf2164Hace 9 años67
@Joker222
Mostrar cita
Habrá que verlo, yo por ejemplo, tengo la edición BFG de Doom 3 y no me lo pude pasar de lo soporífero que era, al principio consiguió engancharme por el terror, el estilo de juego, los tiroteos, monstruos, gore, pero después de 5 o 6 horas estaba deseando algo más que casquería. Por lo general, me gustan mucho los videojuegos que van de old school, pero Doom 3 me llevaba a un momento dónde lo único que sentía un deja vú. No me siento hypeado por esta cuarta entrega o reseteo, ojala que aprovechen la tecnología no solo para hacer un juego puntero en lo gráfico (que creo que es a lo que más van a apuntar) sino también en lo jugable, añadiendo toques modernos a su jugabilidad old school. Y un buen guionista, por favor, que la historia de Doom 3 era horrible y muy mal narrada por cierto.
¿Doom necesita historia?
Pablo-Aries813Hace 9 años68
@JugonisMaximus
Mostrar cita
He estado dándole vueltas al internet buscando algún "[i]leaked[/i]" y por lo visto han cubierto muy bien el evento por que no he conseguido na' Lo que si han comentado quienes pudieron ver la presentación privada es que el juego presenta ciertamente una jugabilidad a lo old school, con la inclusión de muchos de los sonidos clásicos del Doom de los años [i]90's[/i] y comentan que en cuanto al movimiento de desplazamiento del personaje pues tiene ciertos toques de parkour... : o [list] En lo que a mi respecta el rey de los FPS ha vuelto [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Sorry, queria votarte por info util
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años69
@Markralf
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Habrá que verlo, yo por ejemplo, tengo la edición BFG de Doom 3 y no me lo pude pasar de lo soporífero que era, al principio consiguió engancharme por el terror, el estilo de juego, los tiroteos, monstruos, gore, pero después de 5 o 6 horas estaba deseando algo más que casquería. Por lo general, me gustan mucho los videojuegos que van de old school, pero Doom 3 me llevaba a un momento dónde lo único que sentía un deja vú. No me siento hypeado por esta cuarta entrega o reseteo, ojala que aprovechen la tecnología no solo para hacer un juego puntero en lo gráfico (que creo que es a lo que más van a apuntar) sino también en lo jugable, añadiendo toques modernos a su jugabilidad old school. Y un buen guionista, por favor, que la historia de Doom 3 era horrible y muy mal narrada por cierto.
¿Doom necesita historia?
Quizás para ti no, pero viendo los recursos tecnológicos que tienen a mano y el universo de Doom podrían contar una buena historia. Id Software nunca ha sido una desarrolladora que fuese amante de las grandes historias, Rage es un ejemplo, sin embargo, era un buen juego. Pero creo que los estudios deben superarse en aquellos puntos dónde flaquean y en Doom, la trama, es uno de esos puntos.
Meracle1917213Hace 9 años70
Que ganitas... es de mis shooters favoritos!! inluido el 3 que me parece un juegazo a pesar de ser repetitivo.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años71
Sin duda alguna Doom 4 pinta genial, y si, no se ha visto nada, pero por ahi se han leido ciertas cosas que hacen recuperar la esperanza por un titulo que se ha perdido en el tiempo.

Si mantienen las expectativas luego de lanzado este titulo, me parece que estaremos antes el gran regreso de los fps mas clasicos: Shadow Warrior 2013 y Wolfenstein New Order han sido dos juegazos, solo faltaria que regresen Quake, Duke Nukem, Half Life, Hexen, Heretic y otra entrega del excelente Serious Sam.

Puede que se me escape alguno, pero por ahora estoy satisfecho con los resultados.
Ayozar136Hace 9 años72
Doom es simplemente doom. y ya esta, un juegazo desde principios a final. seguro que va a ser una brutalidad de juego cuando salga
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años73

- [i]¡Estamos cerca, cada vez falta menos para el [size=8]mount[/size] [size=16][b]DOOM[/b][/size][/i]!








- [i]Ohhh.. mi precioso  [size=16][b]DOOM[/b][/size][/i]  
3 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años74
Sufro porque todavía no sé como registrar mi beta que me vino con The New Order en Steam, no encuentro ni clave ni codigo ni nada  
Marcos6687854Hace 9 años75
@EliasMan
Mostrar cita
@KostusAtrum Hay que leerse la noticia macho, usa el ID Tech 6, mientras que los otros usan el 5 Donde este DOOM que se corra todo lo demás
No, todo lo demás no....
2 VOTOS
Starcangel26Hace 9 años76
Esperemos q sea genial y sobretodo que sea de terror , miedo y accion sin dejar lo ultimo solo como protagonista o pecara de ser un titulo mas de fps
The1Mir1135Hace 9 años77
MUY LINEAL?!?! Oh no...

Por favor... no seas como los ultimos...
12 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años78
@Markralf
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Habrá que verlo, yo por ejemplo, tengo la edición BFG de Doom 3 y no me lo pude pasar de lo soporífero que era, al principio consiguió engancharme por el terror, el estilo de juego, los tiroteos, monstruos, gore, pero después de 5 o 6 horas estaba deseando algo más que casquería. Por lo general, me gustan mucho los videojuegos que van de old school, pero Doom 3 me llevaba a un momento dónde lo único que sentía un deja vú. No me siento hypeado por esta cuarta entrega o reseteo, ojala que aprovechen la tecnología no solo para hacer un juego puntero en lo gráfico (que creo que es a lo que más van a apuntar) sino también en lo jugable, añadiendo toques modernos a su jugabilidad old school. Y un buen guionista, por favor, que la historia de Doom 3 era horrible y muy mal narrada por cierto.
¿Doom necesita historia?
Em... no y espero que tampoco tenga cinematicas y lo digo totalmente en serio, odio las cinematicas, QTE y tutoriales que te cortan el rollo.
PistolaCharsson213Hace 9 años79
Veremos que nos depara el reboot del Doom sin Carmack.
 Me llamo la atención que quieren volver a lo clásico... sin embargo los 2 primeros no tenían ni doble salto ni niveles lineales ya que se trataban de arenas que ibas desbloqueando accesos a medida que ibas encontrando las tarjetas/llaves según su color, tornandoce en algunos momentos algo laberínticos.
No dudo que sea malo, por lo contrario le tengo fe de que va a ser un gran juego, por algo decidieron el proyecto anterior y lo volvieron a hacer, para que cumpla con el peso que tiene el nombre, pero aun así dudo que llegue a los estándares de calidad (en su sentido mas amplio) que ofrecían las 3 entregas anteriores, destacandoce así sobre el resto. Hoy por hoy va a ser un gran juego, incluso entre los mejores pero sin destacarce dentro de ese grupo como solían hacer los clásicos de la legendaria id.
Ruego que me equivoque.
EDITADO EL 19-07-2014 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

Hay 103 respuestas en DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL